Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.


Mercedes-Benz AMG GT 2015. Vídeos Oficiales

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

30th mayo

La marca alemana Mercedes-Benz va desvelando con cuentagotas su próximo lanzamiento, el Mercedes-Benz AMG GT 2015 del que hace poco te mostramos las imágenes del interior. Hoy os mostramos los tres vídeos que ha desvelado la marca alemana de este  sucesor del Mercedes-Benz SLS AMG, para que nos hagamos una idea del sonido del motor de su futuro modelo, el cual se presentará oficialmente en Salón del Automóvil de París este mismo otoño.

En estos tres vídeos que nos muestra la marca alemana, podemos disfrutar de la banda sonora del motor del AMG GT, tanto en el momento de su arranque como a bajo y alto régimen de vueltas, en los que podemos apreciar un sonido grave y excitante.

Sonido de arranque del motor del Mercedes-Benz AMG GT 2015:

Sonido a bajo régimen de vueltas del motor del Mercedes-Benz AMG GT 2015:

Read More »



Lamborghini Aventador Roadster Pink by VITT Squalo. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th mayo

Te mostramos las primeras imágenes que aparecen en la red sobre el último y llamativo trabajo del preparador VITT Squalo, quien se ha atrevido aumentar más la expectación visual que ya de por sí genera el Lamborghini Aventador Roadster de serie.

Lo más llamativo de esta preparación que hoy te mostramos es sin duda el color rosa empleado en la decoración de su carrocería. Este color rosa también se extiende hasta las llantas, fabricadas por el preparador Forgiato Wheels, y sobre las cuales van montados unos neumáticos deportivos Pirelli Pzero de altas prestaciones.

VITT Squalo también ha dotado al deportivo italiano de un nuevo kit de carrocería que no modifica su anchura, pero si que colabora a que la aerodinámica juegue un papel aun más importante cuando se circula a elevadas velocidades. Es nuevo el paragolpes delantero, las estriberas laterales y el … Read More »



Nissan GT-R Bright Blue by Liberty Walk. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th mayo

Como todos sabemos, el Nissan GT-R es uno de los vehículos más deseados por los amantes de los automóviles deportivos y también uno de los modelos más propicios para recibir modificaciones que eleven su potencial hasta límites insospechados. Hablamos en este artículo del Nissan GT-R Bright Blue preparado por Liberty Walk.

Antes de nada, decir que el coste de semejante preparación es de 27.000 dólares, o lo que es lo mismo, unos 19.800 € al cambio actual en el momento de la redacción de este artículo. Puede parecer un sobrecoste elevado, pero garantizamos que las modificaciones realizadas pueden justificarlo.

Lo que a primera vista más llama la atención es la pintura especial con la que se ha decorado su carrocería, con un color azul con acabado brillante, denominado como “Blue Bright”. En este caso no es un trabajo de “wrapping” con vinilos … Read More »



Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG 2014. Vídeo promocional

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

30th mayo

La marca alemana Mercedes-Benz presentó de manera oficial su Clase S Coupé 63 AMG 2014, la variante más deportiva de su Clase S Coupé, que a su vez es una variante con carrocería cupé de su buque insignia por excelencia, el Mercedes-Benz Clase S.

Recordemos que el Clase S Coupé 63 AMG alberga bajo su estilizado capó un imponente motor AMG V8 sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, 5.5 litros de cilindrada, 585 CV de potencia y un espectacular par motor máximo de 900 Nm.

A continuación podrás ver el vídeo promocional oficial de esta joya de cuatro ruedas:



PRUEBA: Renault Clio RS 2013. Impresiones de conducción

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

29th mayo

Toca hablar de las cualidades dinámicas del Renault Clio RS 2013, el cual nos ha sorprendido gratamente por sus rápidas reacciones, su fidelidad a seguir las órdenes indicadas por el conductor, ya sea sobre el volante o los pedales, su estabilidad en cualquier tipo de vía y por su eficacia a la hora de negociar curvas a ritmos endiablados, sobre todo en tramos revirados.

Que un vehículo con la capacidad de aceleración de esta versión del Renault Clio sea fácil de conducir es de agradecer. Nos ha parecido que es fácil circular a ritmo rápido con él porque no tiene reacciones bruscas. Eso sí, cuando se sigue aumentando el ritmo para buscar los límites de adherencia de los neumáticos, algo fácil debido a su potencial mecánico y ligero peso, hay que tener unas dotes de conducción superiores a la media.

El Renault … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster by PUR Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

29th mayo

El preparador PUR Wheels nos presenta su último trabajo realizado sobre uno de los deportivos, con carrocería descapotable, más rápidos del mundo. Hablamos en este artículo del Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster modificado por PUR Wheels.

Anteriormente te mostramos el Ferrari 458 Spider preparado por la misma empresa. Esta preparación, lograba un toque espectacular sobre el Ferrari con apenas pocas modificaciones. El caso del Lamborghini Aventador que hoy nos ocupa es todo lo contrario. Estamos ante una preparación que cuenta con numerosos cambios estéticos sobre el vehículo con los que consigue un resultado impresionante.

El kit aerodinámico instalado cuenta con un splitter delantero fabricado de fibra de carbono, al igual que los faldones laterales y el generoso difusor aerodinámico trasero. Además, se ha dotado al modelo italiano de un prominente alerón inspirado en el Lamborghini Murcielago SV.

Junto con este kit aerodinámico, como es habitual en el preparador, se han instalado unas llantas de … Read More »



Aero-X 2014 by Aerofex Corporation. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

28th mayo

Te queremos presentar uno de los vehículos que más expectación levantará a lo largo de los próximos años, el Aero-X. Este aerodeslizador, el cual todavía se encuentra en fase de prototipo, ha sido diseñado por Aerofex Corporation bajo la dirección del ingeniero aeroespacial Mark DeRoche.

Esta especie de quad volador se sobreeleva del suelo gracias a dos hélices colocadas en serie, las cuales proporcionan la suficiente fuerza como para que bajo el vehículo se genere un colchón de aire y poder así desplazarse sin tener el más mínimo rozamiento con el terreno, ya sea asfalto, arena o incluso agua.

Las dimensiones del Aero-X son muy similares a las de un vehículo de generosas dimensiones. Mide 4,5 metros de longitud y su anchura es de 2,1 metros. Según datos oficiales, el peso total del conjunto es de 356 kg y es capaz de … Read More »



Audi A3 Clubsport Quattro Concept. Vídeo y sonido de escape

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

28th mayo

Tras la presentación oficial del prototipo deportivo Audi A3 Clubsport Quattro Concept, el cual está basado en el Audi S3 Sedan 2013 que resulta ser la variante con carrocería de cuatro puertas del turismo deportivo alemán, Audi Deutschland nos muestra el primer vídeo oficial en el que poder disfrutar de esta berlina deportiva en movimiento.

Recordemos que estamos ante un prototipo que claramente podría anticipar las posibles características y líneas de diseño de un futuro Audi RS3 con carrocería berlina. Bajo su capó se alberga un motor de 5 cilindros, 2.5 litros de cilindrada, 525 CV y un par motor máximo de 600 Nm que entrega de forma constante entre 2.300 rpm y 6.000 rpm.

A continuación te mostramos el vídeo oficial ofrecido por Audi Deutschland, la división alemana de la marca premium del Grupo Volkswagen:



Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

28th mayo

La marca alemana Volkswagen se une a la moda de presentar prototipos deportivos implementados en videojuegos, en este caso, en el Gran Turismo 6 para videoconsolas PlayStation. Hablamos en este artículo del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo 2014.

Este prototipo, que lleva a un nivel superlativo los rasgos y características del actual Volkswagen Golf GTI VII, estará disponible para poder utilizarse en forma de actualización gratuita, a partir de junio de 2014, donde cualquier usuario podrá ponerse a sus mandos y disfrutar de él en este espectacular simulador de conducción.

Será el día 29 de mayo de 2014 cuando Volkswagen presente de manera oficial este prototipo a escala real y de manera física. Esta presentación se dará lugar en el festival de Wörthersee, Austria, y promete levantar una gran expectación debido a que podríamos estar ante futuras líneas de diseño y … Read More »



Caterham Seven Kamui Kobayashi Limited Edition 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

27th mayo

Aprovechando su presencia en la Fórmula 1, la marca de automóviles Caterham Cars nos aprovecha para lanzar una exclusiva edición limitada, a tan sólo 10 unidades y sólo comercializadas en Japón, de un Caterham Seven 250 R monoplaza diseñado en colaboración con el piloto principal de la escudería, Kamui Kobayashi.

Este exclusivo y emocionante Caterham recibe el nombre de Caterham Seven Kamui Kobayashi Limited Edition. Al igual que todas las versiones disponibles en la gama Caterham, debido a que es la característica principal de la marca, esta versión contará con simplemente lo esencial para la conducción deportiva, reduciendo el peso del conjunto al máximo para poder así aumentar las prestaciones y mejorar así sus cualidades dinámicas.

Bajo el alargado capó del Caterham Seven Kamui Kobayashi Limited Edition 2014 se encuentra un propulsor de cuatro cilindros, 1.6 litros de cilindrada y 125 CV … Read More »



Volvo XC90 2015. Información e imágenes interiores

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

27th mayo

La compañía sueca Volvo desvela las imágenes interiores de su futuro modelo todocamino, el Volvo XC90 2015. El vehículo no será revelado hasta el próximo mes de agosto de 2014, siempre y cuando no existan filtraciones como ya ha ocurrido numerosas veces con otros vehículos, como por ejemplo con el Lamborghini Cabrera, el cual anticipaba la posible imagen del Lamborghini Huracán LP 610-4 o el Audi TT 2014.

El origen de esta versión del todocamino de la marca Volvo comenzó en 2002 y desde entonces ha tenido un gran éxito a nivel global. Según la marca sueca, esta nueva versión del modelo será un acontecimiento que revolucionará el mercado dentro de su segmento.

Por lo observado en las fotografías aportadas por la marca, vemos que el habitáculo ha recibido numerosos cambios con respecto a la versión a la que sustituirá, además de … Read More »



SEAT León Cupra 350 CV by JE Design. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

27th mayo

El preparador alemán JE Design, tras mostrarnos de lo que era capaz realizando modificaciones sobre el SEAT León FR 2013 con motor Diesel, hoy nos muestra su catálogo de mejoras para la variante más potente y deportiva del modelo español. Te presentamos el SEAT León Cupra 350 CV by JE Design.

Cabe recordar que estamos ante una modificación que aumenta considerablemente las prestaciones del turismo con tracción delantera, fabricado en serie, más rápido del mundo en el mítico trazado del Circuito de Nürburgring, del cual puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: Vídeo del record.

El motor de serie de este SEAT León Cupra es el conocido 2.0 TFSI de 280 CV de potencia y 350 Nm de par motor máximo, disponible de forma constante entre 1.750 y 5.600 rpm. Tras pasar por las manos del preparador, estos datos aumentan hasta … Read More »



PRUEBA: Renault Clio RS 2013. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

26th mayo

En este apartado de la prueba del Renault Clio RS 2013 vamos a hablar de su interior, el cual es muy similar al de cualquier otra versión de la gama Renault Clio 2013, aunque con detalles diferenciadores que ayudan a la aclaración de no estar ante una versión cualquiera.

A grandes rasgos, decir varias apreciaciones que se observan nada más mirar con detenimiento el habitáculo de este modelo. Al igual que cualquier otra versión, el Renault Clio RS 2013 cuenta con dos parasoles, de dimensiones acertadas, en los cuales podemos encontrar dos espejos de cortesía con tapa, aunque en ningún caso pueden estar iluminados.

En el techo hay un único plafón de iluminación destinado a ofrecer luz a los ocupantes de las plazas delanteras. Cuenta con un sistema de iluminación general y dos luces de lectura independientes. Que en la parte posterior … Read More »



Lamborghini 5-95 Zagato 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Prototipos. No Comments

26th mayo

El diseñador Zagato, fabricante y carrocero italiano desde 1965, ha presentado en el Concurso de Elegancia Villa d’Este de 2014 su prototipo del cual existe una única unidad fabricada, el Lamborghini 5-95 Zagato. Este prototipo ha sido creado con motivo de celebrar el 95 aniversario de la compañía y por petición expresa del coleccionista de coches Albert Spiess.

El Lamborghini Zagato toma como referencia tanto el diseño como las características técnicas del Lamborghini Gallardo LP570-4. El motor montado en el Zagato es un impresionante V10 que rinde una potencia máxima de 570 caballos, los cuales transmite al asfalto mediante sus cuatro ruedas gracias a su tracción total.

Las características técnicas del Zagato se mantienen igual que las del modelo del que procede este imponente Lamborghini, siendo la mayoría de sus cambios realizados de carácter estético. Entre los cambios estéticos realizados, destaca sobre el resto su techo de doble burbuja o … Read More »



BMW Motorrad Concept Roadster 2014. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Prototipos. No Comments

24th mayo

BMW Motorrad, división de motociclismo de la marca alemana, nos muestra su último prototipo de motocicleta tipo naked al cual ha denominado como BMW Concept Roadster. Esta espectacular motocicleta ha sido presentada de manera oficial en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este 2014, lugar donde también se han presentado otros vehículos como, por ejemplo, el  MINI Superleggera Vision Concept.

El aspecto de este prototipo nos recuerda también a la agresiva KTM 1290 Super Duke R, otro prototipo que anticipa las líneas de diseño de un futuro modelo de producción de KTM. Hace unos meses también te mostrábamos otro prototipo de BMW Motorrad, el cual contaba con rasgos reminiscentes de las antiguas motocicletas de competición; BMW Concept Ninety.

La BMW Concept Roadster va equipada con un motor bóxer bicilíndrico, de cilindros enfrentados de manera horizontal. Tiene una cilindrada de 1.170 cc, rinde una potencia de … Read More »



MINI Superleggera Vision Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

24th mayo

La marca MINI nos sorprende con la presentación de un prototipo de carrocería descapotable y configuración biplaza denominado MINI Superleggera Vision Concept. Este curioso vehículo con toques retro y avanzada tecnología se mostrará al público por primera vez en el próximo Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014.

La denominación Superleggera viene de la mano del centro de diseño y fabricación de carrocerías Touring Superleggera, con sede en Milán, los cuales han colaborado con los diseñadores de MINI para dar forma a este elegante prototipo con reminiscencias de los clásicos deportivos de antaño.

El proceso de fabricación de la carrocería de este prototipo, de dos puertas y fabricada íntegramente de aluminio, se lleva a cabo de manera completamente artesanal. También se emplea un material llamado “CFRP”, es decir, de plástico reforzado con fibra de carbono, para la fabricación del paragolpes delantero y el difusor aerodinámico … Read More »



Dodge Challenger SRT Hellcat 2015. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

23rd mayo

La marca americana Dodge presenta sus dos variantes más deportivas del Dodge Challenger, el Dodge Challenger SRT y el Dodge Challenger SRT Hellcat. Estas dos nuevas variantes del coupé americano tienen tanto modificaciones estéticas como modificaciones técnicas que mejoran sus prestaciones notablemente.

Los motores montados en ambas versiones pertenecen a HEMI. El Dodge Challenger SRT, es de las dos versiones la menos potente. Tiene un motor V8 HEMI de 6.4 litros de cilindrada que rinde una potencia de 490 CV y tiene un par máximo de 643 Nm, esto se traduce en 15 CV más que la versión de la que proviene. El Dodge Challenger SRT Hellcat es la joya de la casa y la versión más potente. El motor del Hellcat es un V8 HEMI de 6.2 litros de cilindrada y que ofrece una potencia de nada más y nada … Read More »



BMW F10 M5 Yas Marina Blue by IND. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

23rd mayo

El preparador IND nos presenta un llamativo BMW M5 F10 aderezado con una pintura de carrocería y diferentes elementos decorativos fabricados de fibra de carbono que aumentan su imagen deportiva considerablemente y hacen que no pase desapercibido.

La última generación de la berlina deportiva de lujo por excelencia de la marca alemana deja atrás el espectacular sonido de su propulsor V10 atmosférico, el cual recordemos rendía 507 CV de potencia, para que los preparadores tengan un nuevo mundo que explorar sobre el nuevo V8 biturbo de 560 CV de la nueva generación.

En este caso, la preparación no cuenta con modificaciones mecánicas de importancia, por lo que no se han facilitado datos de potencia. Si bien es cierto que con mínimas modificaciones electrónicas el motor del BMW M5 F10 es capaz de sobrepasar con creces la cifra de 600 CV de potencia.

La … Read More »



Audi S7 Sportback 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

22nd mayo

Tras la presentación oficial del nuevo Audi A7 Sportback 2014, hoy te queremos mostrar la versión deportiva, denominada como Audi S7 Sportback 2014, también renovada. Esta berlina de lujo con aspecto de cupé está disponible en España por un precio ligeramente inferior a 100.000 €.

Los cambios más destacables vienen de la mano de ligeras modificaciones estéticas en el exterior del nuevo Audi S7 Sportback. Son de nuevo diseño la calandra, los paragolpes, tanto el delantero como el trasero, los pilotos, faros y llantas. Los nuevos faros son lo más llamativo de las modificaciones, ya que de serie en esta versión deportiva son de LED.

A nivel mecánico, la diferencia más a tener en cuenta entre la versión antecesora es que esta nueva variante deportiva es más potente, por lo que mejora las prestaciones en lo que a datos de aceleración se … Read More »



PRUEBA: Lexus IS 300h Hybrid F SPORT 2013. Información general

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

22nd mayo

El departamento de prensa de Lexus España nos ha ofrecido la oportunidad al equipo de redacción de Luxury Test Drive de disfrutar de una de las berlinas híbridas más a tener en cuenta en el panorama automovilístico actual. Hablamos en esta prueba del Lexus IS 300h Hybrid F SPORT 2013, el cual en concreto está en venta en España, en el momento de la redacción de este artículo, por un precio que parte desde 46.700 €.

El Lexus IS 2013 es una berlina que podría categorizarse de lujo por los materiales empleados en su fabricación y los acabados logrados en el ensamblado de las diferentes piezas que lo conforman, de lo que hablaremos detenidamente en el apartado de impresiones del interior. Su carrocería, de cuatro puertas, mide 4,67 metros de longitud, 1,81 metros de anchura y 1,43 metros de altura, con … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...