Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.


Audi R4 Coupe Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

31st agosto

El diseñador americano René García nos muestra un espectacular ejercicio de diseño que recrea cómo podría ser un futuro modelo deportivo de Audi. En este caso, hablamos de un híbrido entre un Audi R8 y el prototipo Audi Sport Quattro Concept 2013. Hablamos hoy del Audi R4 Coupe Concept.

Como podrás apreciar en la galería de imágenes que acompaña al artículo, el diseñador ha mostrado las dos caras de la moneda. Es decir, nos muestra los rasgos que, bajo su parecer, tendría este modelo si llegase a comercializarse en unidades homologadas para circular por carreteras abiertas al tráfico, y también recrea la posibilidad de una variante de competición, sólo para circuito.

El resultado es simplemente espectacular, aunque por el momento hay que resignarnos a esperar modelos futuros que pudieran tener un enfoque muy similar o que aprovechen ideas, sobre todo de rasgos … Read More »



Porsche Cayman S Racing Yellow by Porsche Exclusive. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

31st agosto

El departamento de personalización oficial de la marca alemana Porsche, conocido como Porsche Exclusive, nos presenta su última propuesta de modificación. En este caso hablamos del Porsche Cayman S Racing Yellow, el cual se comercializará en un primer momento en exclusiva para el mercado europeo.

Antes de hablar de las peculiaridades de este modelo vamos a recordar la carta de presentación de este cupé biplaza de Porsche. Hablamos de un modelo con motor situado en posición central, concretamente un propulsor bóxer, de 6 cilindros enfrentados entre sí en dos bancadas de tres cilindros cada una, una cilindrada de 3.4 litros y 325 CV de potencia trasferida al asfalto a través del eje posterior.

En este caso hablamos de unidades asociadas exclusivamente al cambio automático “PDK” de doble embrague y siete velocidades. Esta caja de cambios es la encargada de gestionar todo el … Read More »



Mercedes-Benz Clase E 63 AMG by Loewenstein. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

30th agosto

El preparador de vehículos Loewenstein nos muestra su ultima preparación realizada sobre el Mercedes-Benz Clase E 63 AMG de 2009, el cual, aún con el paso de los años, sigue siendo una de las berlinas más espectaculares del fabricante alemán Mercedes-Benz.

El motor del E 63 AMG es un propulsor V8 de 5.5 litros de cilindrada. Con este motor, el Mercedes-Benz Clase E 63 AMG es capaz de rendir una potencia de 525 CV y 630 Nm de par motor máximo. Aun con este motor, Loewenstein, ha decidido potenciarlo para conseguir la impresionante cifra de 720 CV y el imponente par motor de 1.050 Nm. Este aumento de potencia se consigue mediante mejoras electrónicas, un nuevo filtro de aire deportivo de la marca K&N y la instalación de un sistema de sobrealimentación mediante dos turbocompresores.

Loewenstein también ha pensado en mejorar el sistema de … Read More »



Porsche 911 Turbo S TechArt by ByDesign Motorsports. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th agosto

Los preparadores de vehículos de lujo suelen enfocar sus diseños y modificaciones a mejorar las cualidades dinámicas de los vehículos, aumentar el impacto visual de los mismos o a ofrecer características exclusivas para que sus propietarios posean un automóvil único.

En este caso vamos a hablar de la preparación que ByDesign Motorsports ha realizado sobre todo un icono deportivo de la automoción. Hablamos del Porsche 911 en su última variante denominada internamente por la marca alemana como 991. En concreto esta preparación que hoy tratamos ha sido realizada sobre la variante más potente y costosa del modelo alemán, denominada como Porsche 911 Turbo S.

Antes de detallar las modificaciones realizadas nos vemos en la obligación de recordar que estamos ante un modelo cuyo motor, situado en posición trasera, puede presumir de contar con 3.8 litros de cilindrada, inyección directa de carburante, sobrealimentación … Read More »



Lamborghini Aventador by SR Auto & PUR Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

29th agosto

El preparador SR Auto Group nos muestra su propuesta de modificación para el ya de por sí imponente Lamborghini Aventador. En este caso, el preparador con sede en Vancouver, nos muestra un espectacular trabajo estético que conlleva modificaciones en la carrocería y un nuevo juego de llantas.

Para esta ocasión, el superdeportivo italiano se viste con un llamativo vinilo de color azul. No un azul convencional, sino un azul con acabado cromado efecto espejo. Es por ello que estamos seguros que tras la implementación de este vinilo el Lamborghini Aventador de SR Auto no pasará desapercibido en ninguna circunstancia.

Exteriormente también se han realizado nuevos añadidos que conllevan piezas para mejorar aun más su aerodinámica. Como podrás apreciar en las imágenes son específicos en este caso el paragolpes delantero, con un generoso splitter, las taloneras, tomas de ventilación, el difusor y el … Read More »



La casa de un coleccionista de coches de lujo en Washington

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

29th agosto

Normalmente, las grandes fortunas del mundo tienen el privilegio de poder disfrutar de imponentes viviendas de lujo y poder desplazarse abordo de vehículos de ensueño para muchos amantes de la automoción. Hoy queremos mostrarte el sueño hecho realidad de un coleccionista de coches de Washington.

En este caso, es tal la pasión de este afortunado coleccionista de deportivos de lujo, que su garaje privado está perfectamente implementado en el domicilio como si se tratase de un auténtico museo del automovilismo. Además, la extensión de éste es incluso mayor que la de su propia vivienda.

Como podrás observar en la galería de imágenes que acompaña a este artículo, esta vivienda está distribuida en dos alturas. En su planta superior cuenta con un enorme salón-garaje, en el que se exponen los vehículos que forman parte de esta fantástica colección.

Si tenemos en cuenta que estamos … Read More »



BMW M5 2014 by Dinan. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

28th agosto

Hoy te mostramos la impresionante modificación estética y mecánica realizada por el preparador Dinan sobre el BMW M5. El preparador se ha centrado principalmente en potenciar el ya de por si potente motor de la berlina deportiva de la marca bávara.

El BMW M5 tiene un motor V8 de 4.4 litros de cilindrada y sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor cuya potencia es de 560 CV. No contento con esto, el preparador Dinan ha potenciado el motor hasta los 872 Nm de par motor y 684 CV, potencia que entrega a 6.000 rpm.

Las mejoras mecánicas se han conseguido mediante un nuevo sistema de escape, nueva admisión fabricada en fibra de carbono y mejoras electrónicas. El precio de las modificaciones mecánicas asciende a los 9.747 dólares, unos 7.400 € al cambio.

Además de las modificaciones mecánicas realizadas sobre el motor del M5, Dinan ofrece también una suspensión … Read More »



Penthouse de lujo en Nueva York en venta por 32 millones de dólares

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

28th agosto

Un penthouse es un espacio único, destinado a servir como vivienda, generalmente relacionado en la actualidad con grandes fortunas económicas. Este tipo de domicilios está creado en la última planta de un edificio, donde se pueden encontrar amplias terrazas y cuya diferencia principal con respecto a un ático convencional viene de la mano de una extensión total de toda la superficie que ocupa el edificio en el que se halla.

Una vez puestos en situación, sabiendo las características principales de estos exclusivos espacios, hoy queremos hablarte de uno de los penthouse más exclusivos y llamativos que se pueden encontrar. En este caso, nos centramos en uno situado en la ciudad de Nueva York cuyo precio de venta asciende a nada menos que 32 millones de dólares; más de 24 millones de euros.

Situado en el número 383 de West Broadway, en pleno … Read More »



BMW M4 by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

27th agosto

El fabricante de llantas ADV.1 Wheels presenta su nueva preparación de caracter estético sobre el nuevo BMW M4. Aunque la preparación tiene escasos cambios sobre el vehículo y se asemeja bastante a la preparación que te mostramos sobre el mismo vehículo por parte del preparador TAG Motorsport, no cabe duda que el resultado sigue llamando la atención.

No se ha realizado ningún cambio sobre el motor del deportivo bávaro, el cual sigue manteniendo su propulsor “M TwinPower Turbo“ de 3.0 litros y cuatro cilindros sobrealimentado mediante dos turbocompresores para rendir la friolera de 431 CV de potencia.

La combinación de llantas ADV.1 Wheels de color oro junto con las insignias en negro mate y pinzas de freno pintadas en azul es una de las combinaciones favoritas para el impresionante M4.

Otro ejemplo de que no hacen falta grandes cambios para obtener un resultado espectacular y … Read More »



Renault Sport R.S. 01 2015. Vídeo en circuito y sonido de escape

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

27th agosto

Tras la presentación oficial del Renault Sport R.S. 01 2015, te mostramos a continuación del texto el vídeo oficial con el que la firma francesa nos muestra en movimiento a su nuevo deportivo de competición con motor V6 biturbo de 3.8 litros de cilindrada y 500 CV de potencia.

Te recomendamos subir el volumen de los altavoces para poder apreciar el espectacular sonido emidito a través del sistema de escape del nuevo Renault Sport R.S. 01 2015. Que lo disfrutes:



Renault Sport R.S. 01 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

27th agosto

Renault presenta de manera oficial en el Salón del Automóvil de Moscú 2014 uno de los modelos más esperados por los amantes de los deportivos fabricados bajo la firma francesa. Hablamos hoy del Renault Sport R.S. 01 2015, un vehículo destinado a la competición en la categoría de Gran Turismo “GT”.

Este espectacular modelo, diseñado por Laurens van der Acker, cuenta con un chasis monocasco fabricado íntegramente de fibra de carbono. El empleo de este material y la combinación con una carrocería extremadamente ligera, hacen posible que el vehículo cuenta con un peso de 1.100 kg según Renault. No se confirma si estamos hablando de un peso en condiciones de homologación o en seco.

Su corazón es un motor V6 de 3.8 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor, capaz de generar una potencia de 500 CV y … Read More »



Volvo XC90 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

26th agosto

Volvo presenta su nuevo Volvo XC90 2015, el todoterreno de lujo de la marca sueca que ofrecerá una amplia gama de elementos de equipamientos tecnológicos destinados a hacer más agradable los trayectos abordo y a aumentar considerablemente la seguridad para los ocupantes, otros conductores y viandantes.

Será el mes de octubre de 2014, en el Salón del Automóvil de París, donde Volvo aprovechará para mostrar al público el nuevo Volvo XC90 2015. A pesar de ello, las primeras unidades de este modelo no se entregarán a sus propietarios hasta primavera de 2015, donde se ha anunciado un precio de partida para Reino Unido de cerca de 57.000 €.

Para aumentar la expectación y la exclusividad, Volvo iniciará la comercialización de este modelo en forma de una exclusiva edición limitada a tan sólo 1927 unidades. Éstas, con la denominación comercial de “First Edition”, … Read More »



Nissan 370Z Nismo 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

25th agosto

Nissan iniciará la comercialización del nuevo Nissan 370Z Nismo 2015 en Europa a partir del mes de septiembre de 2014. Por el momento no está confirmado el precio final que tendrá en España, pero muy probablemente se aproxime en gran medida a los cerca de 58.000 € que cuesta el modelo de 2013.

Esta actualización denominada como Nissan 370Z Nismo 2015 conlleva ligeras modificaciones estéticas, tanto en el exterior como en el interior del cupé deportivo japonés, y pequeños cambios en el equipamiento. Mecánicamente se mantiene prácticamente inalterado su potencial con respecto al modelo al que sustituye.

Exteriormente el Nissan 370Z Nismo 2015 cuenta con un nuevo paragolpes frontal en el que se encuentra una nueva calandra, con una generosa toma de ventilación, y un supeditado splitter aerodinámico que mejora el apoyo de la parte delantera del vehículo a elevadas velocidades. También … Read More »



Subaru WRX STI S4 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

25th agosto

Subaru presenta el nuevo Subaru WRX S4 2014, una variante del deportivo japonés en la que se ofrece una mayor discreción y lujo premiando sobre la deportividad y radicalidad. Esta versión estará en un primer momento únicamente disponible en Japón.

Para los apasionados de la marca, indicar en un primer momento que estamos ante una variante mecánicamente idéntica a la del Subaru WRX STI 2014. Hablamos del motor de cuatro cilindros con configuración bóxer, 2.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante turbocompresor, 300 CV de potencia y un par motor máximo de 400 Nm.

Otra característica típica de los modelos WRX S4 que no cambia con respecto al WRX STI es la inclusión de la caja de cambios automática “CVT” y el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. Este sistema de tracción es también totalmente configurable por parte del conductor para … Read More »



Confederate Motorcycles X132 Hellcat Speedster. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

24th agosto

Te presentamos la X132 Hellcat Speedster de Confederate Motorcycles, una evolución de la  X132 Hellcat presentada hace un par de años. La Speedster es una versión creada por el diseñador sudafricano Pierre Terblanche, creador de otras motocicletas como la Ducati Multistrada e Hyperstrada.

La Hellcat Speedster tiene un motor bicilíndrico de nada más y nada menos que 2.163 centímetros cúbicos que rinde una potencia de 120 CV. Potencia quizás un poco ajustada para algunos puesto que el peso de la Speedster es de 227 kg.

Esta moto que busca un estilo “hot-rod” tiene un enorme neumático trasero de 240 mm de ancho y una llanta delantera de 18 pulgadas de diámetro. Con respecto a su predecesora, se ha cambiado el manillar y se han sustituido las plazas de los ocupantes por un asiento monoplaza, además se han cambiado las estriberas por otras … Read More »



Nissan GT-R widebody by Rocket Bunny. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

24th agosto

Rocket Bunny nos presenta su propuesta de modificación sobre el superdeportivo de Nissan, el Nissan GT-R. En esta ocasión, han dotado al modelo japonés de un kit de carrocería exclusivo, el cual aumenta notablemente la agresividad estética del modelo, y un nuevo juego de llantas fabricadas por Vossen Wheels.

El kit de carrocería, muy similar al que ya te mostramos en otra ocasión de la mano del preparador Liberty Walk (información e imágenes), consta de unos aditamentos instalados sobre la carrocería del Nissan GT-R para aumentar considerablemente su anchura, dando cabida así a un mayor ancho de vías.

Visto desde el frontal, llama la atención la calandra, totalmente despejada para refrigerar en mayor medida el intercooler del sistema de sobrealimentación, y un enorme splitter aerodinámico, fabricado de fibra de carbono, que colabora en la adquisición de una mayor carga aerodinámica a elevadas … Read More »



Jaguar F-Type R Coupe 2014 by Arden. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

23rd agosto

El preparador de vehículos conocido como Arden, presenta su nuevo kit de preparación deportiva para el Jaguar F-Type R Coupe, un autentico felino sobre ruedas. El kit consiste en un nuevo juego de llantas especificas y una nueva suspensión para el vehículo.

El Jaguar F-Type R tiene un impresionante motor V8 de 5.0 litros de cilindrada sobrealimentado mediante compresor con el que rinde una potencia de 550 CV. El sonido de este motor es realmente espectacular. En el siguiente enlace podrás escuchar el sonido de su hermano descapotable, el Jaguar F Type Coupe Convertible, el cual tuvimos la ocasión de probar en la redacción de Luxury Test Drive.

Continuando con la preparación de este vehículo, encontramos en primer lugar que Arden ha sustituido los muelles del sistema de amortiguación por unos muelles que bajan la altura de la carrocería 25 mm con … Read More »



La piscina más grande del mundo – San Alfonso del Mar, Chile

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

23rd agosto

Hoy queremos aprovechar estos calurosos días que nos brinda el espléndido sol de agosto para mostrarte, en nuestro apartado de Luxury Lifestyle, la piscina más espectacular y grande del mundo, situada junto al mar y al que poco tiene que envidiar. Sin duda, si estás pensando en viajar a América del Sur, deberías visitarla.

Nos trasladamos a Chile, concretamente a la localidad de Algarrobo. Es en este lugar donde se decidió crear el complejo privado San Alfonso del Mar, donde se alberga la maravillosa piscina que podrás apreciar en la galería de imágenes que acompaña a este artículo.

Antes de nada hay que tener en cuenta que estamos ante una basta extensión de agua generada de forma completamente artificial por el hombre. Sus descomunales proporciones pueden presumir de contar con una longitud total de más de 1.000 metros, teniendo una superficie de … Read More »



PRUEBA: Mercedes-Benz Clase GLA 220 CDI 4MATIC 7G-DCT. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

22nd agosto

El interior del Mercedes-Benz Clase GLA cuenta con mayor espacio que un Mercedes-Benz Clase A y sus acabados son correctos independientemente del nivel de equipamiento y combinación de materiales y colores elegidos.

Para que puedas apreciar cada uno de los elementos que conforman su habitáculo te mostramos la galería de imágenes interiores que encontrarás a continuación. Esperamos que te gusten:

En el siguiente enlace encontrarás la última parte de esta prueba, donde podrás ver los vídeos realizados al Mercedes-Benz Clase GLA 220 CDI 4MATIC 7G-DCT para que puedas verlo en movimiento y escuchar el sonido de su motor Diesel a través del sistema de escape: Vídeos.

PRUEBA COMPLETA – MERCEDES-BENZ CLASE GLA 220 CDI 4MATIC 7G-DCT

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción

Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



BMW M4. Vídeo M Initiation

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

22nd agosto

La marca alemana BMW nos presenta un nuevo vídeo de su BMW M4 con el que da la bienvenida al deportivo bávaro a los Estados Unidos. Parece ser que últimamente BMW no se cansa de recordarnos con sus vídeos de la pura potencia sobre el eje trasero que tienen sus vehículos, pero saben que el resultado funciona y nos encanta, como ya ocurrió con el vídeo de Driftmob.

En el siguiente vídeo, podrás ver al BMW M4 drifteando entre un gran numero de ejemplares M de BMW en perfecta formación para que desde una vista aerea podamos ver que es el logotipo de M.

Recordamos que el BMW M4 tiene el nuevo motor “M TwinPower Turbo”, el cual tiene una cilindrada de 2.979 centímetros cúbicos y rinde 431 CV de potencia entre una 5.390 y 7.000 rpm.

Esperamos que disfrutes con este espectáculo del drift … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...