Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.


Dodge Charger GTS-R by Wheelsandmore. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Clásicos. No Comments

31st octubre

Nuestro apartado de preparaciones sobre vehículos clásicos recibe hoy la inclusión de un nuevo artículo en el que hablamos de un modelo que ha conseguido despertar nuestra verdadera admiración. Tenemos el placer de mostrarte el Dodge Charger GTS-R modificado por el prestigioso preparador Wheelsandmore.

Por norma general, en Luxury Test Drive no somos partidarios de realizar modificaciones de importancia sobre auténticas joyas del automovilismo, como puede ser el Dodge Charger de finales de los años sesenta. Pero en esta ocasión, podemos afirmar que el trabajo realizado por el preparador es una auténtica obra de arte.

Para la ocasión se ha optado por prescindir del ya de por sí poderoso motor V8 instalado de serie en este clásico americano para dotarle de un corazón aun más emocionante. Wheelsandmore ha echado mano del propulsor del Dodge Viper, un terrorífico motor V10 atmosférico de 8.4 … Read More »



Porsche Panamera Exclusive Series 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

31st octubre

Como antesala del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, el fabricante de automóviles Porsche presenta una exclusiva edición limitada, y numerada, a sólo 100 unidades para todo el mundo del Porsche Panamera. Esta variante de equipamiento ha sido bautizada con el nombre de Porsche Panamera Exclusive Series 2015.

Esta exclusiva edición de la berlina deportiva de altas prestaciones del fabricante alemán, toma como base la versión más potente, costosa y equipada de la gama Porsche Panamera, el Porsche Panamera Turbo S Executive, que recordemos cuenta bajo su capó con un motor V8 sobrealimentado de 570 CV de potencia y una carrocería cuya batalla es 15 cm mayor que la del Porsche Panamera convencional, lo que beneficia en tener un mayor espacio disponible para los ocupantes de las plazas posteriores.

Estamos ante un modelo que gracias a su potencia mecánico, a una … Read More »



BMW X5 M 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

30th octubre

BMW presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2015 el cual sustituye al modelo con el mismo nombre desde 2009, el BMW X5 M 2015. Este es el todoterreno más potente y deportivo de toda la gama BMW X5.

El motor del BMW X5 M es un potente propulsor V8 de inyección directa de 4.4 litros de cilindrada. Este motor está sobrealimentado mediante dos turbocompresores mediante los cuales consigue la poderosa cifra de 575 CV entre 6.000 rpm y 6.500 rpm, además también ofrece un imponente par motor de 750 Nm. Estas cifras se traducen en 20 CV y 70 Nm más que la generación anterior del mismo modelo.

La caja de cambios asociada a este potente V8 se trata de una caja automática de convertidor de par con ocho velocidades a la que la marca bávara ha denominado como M Steptronic. Con … Read More »



Fiat FCC4 Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

30th octubre

El Salón del Automóvil de São Paulo de 2014 ha sido el escenario escogido por el fabricante italiano Fiat para presentar de manera oficial un curioso prototipo carrocería de cuatro puertas que mezcla rasgos de vehículo todoterreno, pick-up y de tipo cupé. Hablamos del Fiat FCC4 Concept 2014.

La carrocería sobreelevada de este prototipo italiano mide 5,00 metros de longitud, 1,94 metros de anchura y 1,60 metros de altura. Es un vehículo de carrocería sobreelevada, la cual por proporciones puede recordar a un todoterreno pero cuenta con rasgos que combinan la deportividad de un cupé y una zaga similar a la de un vehículo de tipo pick-up.

Fiat no ha ofrecido mucha información al respecto de este prototipo, pero es probable que muestre rasgos que en un futuro pudieran implementarse en modelos fabricados en serie.



BMW X6 M 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

30th octubre

BMW presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2015 la segunda generación de la versión más potente y deportiva de su todoterreno deportivo por excelencia, el BMW X6. Te presentamos en este artículo el nuevo BMW X6 M 2015, el cual mejora notablemente su rendimiento con respecto al modelo al que sustituye.

Al igual que el BMW X6 M de primera generación, el nuevo modelo está impulsado por un poderoso motor V8 twin-turbo, es decir, sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, el cual incrementa su potencia en un 3,6%, su par motor máximo en un 10% y reduce el consumo de carburante en un 20%. Por lo tanto, estamos ante un modelo mucho más eficiente.

Según datos oficiales estamos ante un motor que tras las modificaciones pertinentes alcanza una potencia de 575 CV entre 6.000 y 6.500 rpm … Read More »



Audi R8 Competition 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

29th octubre

El fabricante alemán Audi presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2015 una exclusiva edición limitada de su modelo deportivo por excelencia, el Audi R8, al cual le queda muy poco tiempo en el mercado por la llegada de su inminente sucesor. Hablamos en este artículo del Audi R8 Competition 2015.

Inspirado en el exitoso modelo de competición de Audi, el Audi R8 LMS, se comercializará en un primer momento únicamente para el mercado Estadounidense bajo una estricta pero revalorizada serie limitada de tan sólo 60 unidades. Por el momento no está confirmada la comercialización en otros mercados, por lo que será difícil encontrar alguna unidad circulando por carreteras españolas.

Situado en posición central se encuentra un poderoso corazón que hace que este Audi R8 pueda presumir de ser el modelo más potente comercializado actualmente por Audi. Hablamos de … Read More »



Lexus RC F GT3 2015. Galería de imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Competición. No Comments

29th octubre

Tras la presentación oficial del Lexus RC F GT3 2015, el superdeportivo de competición de la marca japonesa que pretende arrasar en el campeonato de 2015 de GT, Lexus desvela más imágenes de su imponente vehículo.

Recordamos que el Lexus RC F GT3 procede de un Lexus RC F y ambos comparten el mismo propulsor V8 atmosférico de 5.0 litros de cilindrada y 473 CV de potencia. Sin embargo, la versión GT3 ha sufrido mejoras en cuanto a su motor por lo que rinde una potencia que supera los 540 CV y tiene mejores prestaciones.

El impresionante kit de carrocería del Lexus RC F GT3 no deja indiferente a nadie a su paso. Su gran trabajo de aerodinámica estudiado al milímetro desde su paragolpes delantero y su enorme calandra, hasta su espectacular difusor posterior y alerón trasero. Su carrocería no solo es aerodinámica, si no … Read More »



PRUEBA: Land Rover Range Rover Sport 3.0 SDV6 292 CV HSE Dynamic. Impresiones de conducción

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

29th octubre

En el apartado de impresiones de conducción de la prueba queremos contarte en detalle nuestras experiencias y sensaciones vividas al volante del Land Rover Range Rover Sport 3.0 SDV6 de 292 CV con acabado HSE Dynamic. Además, también queremos detallarte cómo se comporta el vehículo en los diferentes ámbitos en los que puede utilizarse con total normalidad, sus prestaciones y consumos de carburante, además de sus características técnicas más destacables.

Llantas y neumáticos

Los miembros del equipo de Luxury Test Drive pensamos que los neumáticos son uno de los elementos más importantes en lo que a variaciones de comportamiento, a igualdad de vehículo, se refiere. Por ello, antes de contarte las impresiones de conducción que hemos tenido vemos necesario destacar que nuestra unidad de pruebas estaba equipada, en ambos ejes, con neumáticos Pirelli Scorpion STR de medidas 275/45 R21, montados de serie … Read More »



Mercedes-Benz SLS AMG by R1 Motorsports. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

28th octubre

Puesto que todavía no ha comenzado la comercialización del Mercedes-Benz AMG GT 2015, del cual te hemos mostrado desde Luxury Test Drive toda la información, una amplia galería de imágenes y los vídeos de su motor y sonido del mismo, el Mercedes-Benz más potente y deportivo sigue siendo el Mercedes-Benz SLS AMG. Hoy te mostramos una imponente a la par que sencilla preparación realizada por R1 Motorsport sobre este deportivo alemán.

El motor del SLS AMG recordamos que es un propulsor atmosférico V8 de 6.2 litros de cilindrada que rinde una potencia de 571 CV y 650 Nm de par motor máximo a 4.750 rpm. Con este motor el SLS AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. Además la velocidad máxima del vehículo se sitúa en los 317 km/h.

Los cambios, al igual que sucedía con el McLaren … Read More »



The Road to Furious – Primer trailer oficial de Fast & Furious 7

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

28th octubre

Si a principios del mes de julio de 2014 te mostrábamos las primeras imágenes promocionales de la película “Fast & Furious 7”, conocida en España también bajo la denominación de “A Todo Gas 7”, hoy queremos mostrarte los tres primeros vídeos oficiales de Universal Studios.

Tras la trágica noticia del fallecimiento del actor y protagonista de la saga de películas, Paul Walker, la productora se vio obligada a retrasar el lanzamiento de su próxima película. Es por ello que nos muestran el trailer “The Road To Furious”, donde se muestra el camino recorrido para llegar a través de las diferentes películas a la séptima parte.

El trailer oficial de “Furious 7” se mostrará al gran público el 1 de noviembre de 2014. Por el momento te mostramos el comunicado oficial emitido por la productora y a continuación los tres vídeos destinados a … Read More »



Dodge Challenger T/A Concept 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

27th octubre

ACR, conocido preparador estadounidense, ha revelado su preparación para el Dodge Challenger T/A 2015 en el SEMA Show de Las Vegas de 2014, el cual se ha mostrado al público junto con el Dodge Viper ACR Concept del que también hemos hablado con anterioridad en Luxury Test Drive. La prepaparación de ACR se ha realizado en colaboración con Mopar.

Bajo el capó de este potente Dodge Challenger T/A de 2015 encontramos un motor V8 de 6.4 litros de cilindrada que rinde una potencia de nada más y nada menos que 490 CV, potencia que entrega a partir de 6.000 rpm, además este potente propulsor tiene un par motor máximo de 644 Nm.

La preparación realizada por ACR es de carácter estético con la finalidad también de mejorar su aerodinámica. Además se han realizado otros cambios en las suspensiones y el sistema de frenos para mejorar … Read More »



Calista Luxury Resort en Turquía. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

27th octubre

Hoy, en nuestro apartado de Luxury Lifestyle, donde hablamos de diferentes estilos de vida u objetos relacionados con el lujo extremo, te queremos mostrar el Calista Luxury Resort. Hablamos de un complejo hotelero catalogado por su lujo y exclusividad de cinco estrellas como uno de los más espectaculares del mundo.

Situado en la región de Natalia Belek, Turquía, promete satisfacer las necesidades de las personas más sibaritas durante su alojamiento. Sus espléndidas instalaciones comenzaron a construirse en 2005, finalizándose a lo largo del año 2014. Una vez finalizado semejante proyecto, se ha experimentado un tremendo éxito gracias a ser todo un sueño de la constructora Ozkar Construction hecho realidad.

Es por ello que desde Luxury Test Drive recomendamos experimentar, siempre que exista posibilidad, la comodidad y lujo que ofrecen sus instalaciones y habitaciones. Como podrás apreciar en las imágenes, el Calista Luxury … Read More »



Audi RS6-R by ABT Sportsline. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

26th octubre

El Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 fue el escenario elegido por el prestigioso preparador ABT Sportsline para mostrar al público su propuesta de modificación estética, aerodinámica y mecánica realizada sobre una de las berlinas familiares más rápidas del mercado, el Audi RS6. Hablamos en este artículo del explosivo Audi RS6-R by ABT Sportsline.

Limitada a tan sólo 25 unidades para todo el mundo, esta exclusiva serie de unidades preparadas puede presumir de contar con unas prestaciones a la altura, si no mayores, que las de muchos deportivos de renombre disponibles actualmente en el panorama automovilístico de superdeportivos de lujo.

Destacar que estamos ante un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Quizá, con semejante cifra, muchos puristas del automovilismo deportivo opinen de una manera diferente al … Read More »



BMW M6 Gran Coupe Java Green. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

26th octubre

Hoy no vamos a hablarte de una preparación concreta realizada por una única firma, sino una perfecta combinación realizada por diferentes preparadores para lograr un resultado de lo más llamativo el cual logra una perfecta sintonía entre el lujo y la deportividad. Te presentamos el BMW M6 Gran Coupe Java Green.

El modelo que te mostramos en las imágenes ha sido decorado con un llamativo color de carrocería, un nuevo kit aerodinámico, un capó que mejora la refrigeración del poderoso propulsor V8 biturbo, un sistema de escape de altas prestaciones y un habitáculo decorado con materiales y elementos de equipamiento de altísima calidad.

Parece que la combinación de preparadores como el propio departamento de personalización de BMW, denominado como BMW Individual, elementos de equipamientos deportivos del fabricante, denominados como BMW Performance, pueden aportar un toque muy diferenciador que puede amoldarse a diferentes … Read More »



Dodge Viper ACR Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

25th octubre

El fabricante Dodge presentará en el próximo SEMA Show de Las Vegas 2014 la que podría ser la variante más potente, radical y efectiva de su modelo de altas prestaciones por excelencia, el Dodge Viper. Aunque por el momento se trate de un prototipo la verdad es que el Dodge Viper ACR Concept 2014 luce como un auténtico vehículo de competición homologado para circular por carreteras abiertas al tráfico.

La denominación “ACR” implementada en el nombre de este espectacular prototipo de prestaciones de vértigo, hace que sus características se enfoquen aun más todavía a las de un modelo destinado a la competición. Hablamos de un kit aerodinámico superlativo, una decoración extremadamente llamativa de su carrocería y un interior repleto de detalles que contrastan con la estética general de su habitáculo.

El kit aerodinámico empleado para la ocasión consta de un nuevo paragolpes … Read More »



Bentley y Lamborghini se visten de rosa contra el cáncer de mama en Sudáfrica

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

24th octubre

Con motivo de la concienciación social contra el cáncer de mama en Sudáfrica, Bentley y Lamborghini han decidido decorar tres de sus últimos modelos con carrocerías pintadas de color rosa y poder así recaudar fondos para el estudio e investigación de posibles soluciones contra dicho mal, tan presente y habitual en nuestra sociedad.

La ciudad de Johannesburgo, para deleite y expectación de sus habitantes y visitantes, es el escenario elegido por Bentley y Lamborghini para lucir sus llamativos modelos. Para semejante ocasión, se ha optado por decorar un Lamborghini Huracán y dos modelos de Bentley, el descapotable Bentley Continental GTC y su berlina, el Bentley Flying Spur.

Las carrocería de los tres modelos de lujo que hoy te mostramos ha sido decorada con pintura plástica, denominada comercialmente bajo el nombre de “Plasti Dip”. Esta pintura, la cual crea una capa que una … Read More »



Programa McLaren P1 GTR. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

23rd octubre

Tan solo unos meses después de la presentación del prototipo McLaren P1 GTR Design Concept, la marca británica ha confirmado su programa para pilotos McLaren P1 GTR. Para realizar esta presentación, McLaren ha querido mostrar las primeras imágenes de su vehículo sin ningún tipo de camuflaje, la variante más deportiva y radical del conocido McLaren P1.

El programa de iniciativa consistirá en primer lugar en una experiencia de conducción para los clientes de la marca que deseen probar este superdeportivo de competición. Se ofrecerá la posibilidad de probar el vehículo tanto dentro como fuera de los mejores y más reconocidos circuitos del mundo. Además, McLaren facilitará a los pilotos del programa de iniciativa un curso de conducción especifica de este vehículo y la posibilidad de tener acceso a la McLaren Technology Center.

Hemos de recordar que el vehículo se encuentra todavía en fase … Read More »



MV Agusta Brutale Dragster 800 RR 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

23rd octubre

Adelantándose al Salón de la moto de Milán de 2015, el fabricante MV Agusta nos presenta una de las motocicletas que sin ninguna duda se proclamará como una de las más espectaculares que se podrán adquirir en el mercado actual de motocicletas de lujo. Hablamos en este artículo de la nueva MV Agusta Brutale Dragster 800 RR 2015.

Con tan sólo echar un ligero vistazo a la galería de imágenes que acompaña a este artículo, nos damos cuenta de que el diseño italiano rebosa por esta joya de dos ruedas la cual cuenta con rasgos característicos de los modelos bajo la denominación Brutale aunque con un toque aun más radical, como viene sucediendo con las versiones “RR”.

Su estética la diferencia ligeramente de la MV Agusta Brutale 800 Dragster 2014, de la que ya hablamos en otra ocasión en Luxury Test Drive. … Read More »



Mazda RX-9 Concept 2018 by Alex Hodge. información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

22nd octubre

El diseñador neocelandés Alex Hodge nos muestra su última creación con un diseño en tres dimensiones del que sin ninguna duda podría ser un superdeportivo de altas prestaciones, comercializado por Mazda, en un futuro no muy lejano. Te mostramos hoy en Luxury Test Drive el Mazda RX-9 Concept 2018.

La denominación “RX” en los modelos de Mazda viene precedida por una historia automovilística relacionada con modelos destinados a ofrecer las máximas sensaciones al volante con una característica principal en común; un sistema de propulsión formado por un motor rotativo.

Este Mazda RX-9 Concept 2018, en el caso de llegar finalmente a la producción, se sumará a los Mazda RX-7 y Mazda RX-8 comercializados en el pasado por la marca Mazda. Contará también con un motor rotativo solo que en este caso hablamos de un diseño en el que se ha optado por … Read More »



Hublot Big Bang Ferrari USA 60th Anniversary. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Luxury Lifestyle. No Comments

22nd octubre

Ferrari celebra su 60 aniversario en Norte América y para conmemorar esta fecha tan especial ha realizado algunos eventos como una concentración épica a través de las calles de la lujosa Beverly Hills. Para finalizar con la celebración, la marca italiana ha presentado en colaboración con la exclusiva marca de relojes Hublot un reloj muy especial, el Hublot Big Bang Ferrari 60 Aniversario.

Para los que no conozcan los prestigiosos Big Bang de Hublot, solo queda remarcar que se trata de una colección muy especial de la empresa suiza de relojes de relojes de lujo y fundada en 1980 por el italiano Carlo Crocco. Para los amantes de los relojes únicos y exclusivos, la gama Big Bang representa un clásico más que deseado por muchos. Además no es la primera vez que ambas marcas trabajan juntas para presentar un reloj exclusivo y único, existen 6 modelos de la gama Big Bang … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...