Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.


Concentración de deportivos – Navalcarnero. Sábado 29 de noviembre de 2014

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Reportajes. No Comments

30th noviembre

Luxury Test Drive se desplaza a los alrededores del centro comercial Madrid-Xanadú y a la plaza de Segovia de Navalcarnero, para disfrutar del evento organizado por Macchina Di Lusso, donde se reunieron multitud de propietarios de vehículos deportivos y de lujo para deleite de los asistentes a tal cita y de los viandantes que paseaban por las localizaciones indicadas.

Hemos tenido la oportunidad de inmortalizar esta cita del sábado 29 de noviembre de 2014 tanto en imágenes, galería la cual podrás encontrar al final de este artículo, como en el vídeo que te mostramos a continuación y que resume brevemente el ambiente que se pudo respirar durante el evento y en el que aparecen los vehículos asistentes. Esperamos que sea de tu agrado:

Vehículos como los Porsche Boxster, numerosos Porsche 911 y Porsche 911 Turbo, Lamgorghini Gallardo y su suceror … Read More »



Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG World Championship 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

30th noviembre

Tras la culminación como campeones en el Mundial de Constructores de la temporada 2014 de Fórmula 1, el fabricante alemán Mercedes-Benz presenta en Stuttgart, concretamente en un evento privado denominado “Stars & Cars”, una exclusiva edición limitada de uno de sus modelos más potentes y deportivos, el Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG.

La denominación concreta recibe el nombre de Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG Championship 2014 y estará limitada a únicamente 19 unidades para todo el mundo. Esto no es del todo cierto, puesto que dos de ellas ya forman parte del garaje privado de los pilotos de la escudería, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, quienes han colaborado en los dos diseños disponibles en esta exclusiva serie.

En ningún caso estamos ante un modelo cuyas prestaciones o rendimiento mejoren tras diversas modificaciones en esta versión con motor V8 de 5.5 litros y … Read More »



Audi TT 2014 by ABT Sportsline. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

29th noviembre

La tercera generación del Audi TT comienza a contar con diferentes alternativas a la hora de la personalización de su estética interior, su habitáculo, su equipamiento e incluso su potencial mecánico. En este caso vamos a hablar del Audi TT 2014 modificado por el prestigioso preparador ABT Sportsline.

El lugar elegido para presentar esta propuesta de modificación ha sido el Essen Motor Show de 2014, celebrado en Alemania. Como podrás apreciar en las imágenes, ABT Sportsline ha dotado al cupé alemán de un kit de carrocería de lo más agresivo, destacando aun más en su totalidad por contar con los elementos modificados decorados de color rojo, contrastando de manera generosa con el color negro de la unidad.

El kit de carrocería aerodinámico consta de un nuevo paragolpes delantero en el que se ven sobredimensionadas las tomas de refrigeración y que complementa a … Read More »



Lamborghini Huracan by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

28th noviembre

Hace unos días te presentamos el Nissan GT-R No Limits, un superdeportivo modificado tanto mecánicamente como estéticamente y dotado de las conocidas llantas de la marca ADV.1 Wheels. Hoy te mostramos una preparación algo más discreta realizada sobre el Lamborghini Huracán que junto con el color escogido para el vehículo, ofrecen un resultado digno de mención.

Cada vez son más los propietarios de superdeportivos que deciden modificar estética o mecánicamente su vehículo. El Huracán del que hoy te hablamos tan solo ha sufrido una ligera modificación estética, por lo que sigue manteniendo su potente motor V10, de aspiración atmosférica y 5.2 litros de cilindrada con el que puede alcanzar la cifra de los 610 CV de potencia a 8.250 rpm junto con un par motor máximo es de 560 Nm a 6.500 rpm.

Con este motor el Lamborghini Huracán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, de 0 … Read More »



Mercedes-Benz SLS AMG Roadster by Pfaff Tuning. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

28th noviembre

Pfaff Tuning, preparador de automóviles deportivos de altas prestaciones y vehículos de lujo, nos presenta en una breve galería de imágenes y en un vídeo oficial su propuesta de modificación para uno de los deportivos con carrocería descapotable más espectaculares y rápidos de la faz de la tierra; el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster.

Se trata de una preparación discreta pero a la vez compleja, ya que los cambios realizados no son amplios pero están pensados para modificar considerablemente el rendimiento e incluso la estética de este llamativo descapotable que, lamentablemente, ya no está disponible en el mercado de vehículos superdeportivos de lujo.

Los cambios implementados por Pfaff Tuning sobre el descapotable alemán constan de un nuevo splitter delantero y un difusor posterior, ambos de la firma RENNtech y fabricados íntegramente de fibra de carbono, lo que colabora en reducir el peso en … Read More »



Pagani Zonda 760RSJX. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

27th noviembre

Aunque Pagani comercializa su último modelo desde hace algún tiempo, el Pagani Huayra, la marca sigue fabricando modelos anteriores a petición de sus clientes. Este es el caso de un cliente de Hong Kong, el cual ha solicitado un Pagani Zonda 760 Series muy especial. Ha este modelo se le ha denominado Pagani Zonda 760RSJX y es posiblemente uno de los modelos más llamativos de toda la gama 760.

El Zonda 760RSJX tiene el mismo propulsor que el resto de la gama 760. Este motor es un potente V12 atmosférico de 7.3 litros de cilindrada que rinde la impresionante cifra de 760 CV de potencia, potencia que da nombre a este vehículo.

El elemento más llamativo del Zonda 760RSJX es el color escogido por el cliente chino tanto para el exterior del vehículo como para el interior del mismo, el verde pastel. Este tono … Read More »



PRUEBA: Land Rover Range Rover Sport 3.0 SDV6 292 CV HSE Dynamic. Vídeo y sonido de escape

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

27th noviembre

Finalizamos la prueba del Land Rover Range Rover Sport 3.0 SDV6 292 CV HSE Dynamic con la publicación del último apartado de la misma, en la que te mostramos los vídeos del vehículo en movimiento.

También podrás escuchar en un segundo vídeo el discreto sonido de su motor Diesel V6 de 3.0 litros de cilindrada y 292 CV de potencia a través de su sistema de escape. Recordamos que no es conveniente acelerar en vacío ningún propulsor a no ser que resulte verdaderamente necesario, como ocurre en esta ocasión para poder así mostrarlo.

No te entretenemos más. Esperamos que te gusten y los disfrutes:

El equipo de Luxury Test Drive espera que la prueba completa, la cual podrás encontrar a continuación dividida en diferentes apartados, haya sido de tu agrado.

PRUEBA COMPLETA – Land Rover Range Rover Sport 3.0 SDV6 … Read More »



Škoda Fabia R5 Concept 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

27th noviembre

El fabricante checo Škoda, perteneciente al Grupo Volkswagen, presenta en el Salón del Automóvil de Essen de 2014, el cual se celebrará del sábado 29 de noviembre al 7 de diciembre, un prototipo que anticipa las características que tendrá la variante de competición para rallies de su turismo compacto deportivo, el Škoda Fabia RS, modelo que recordemos se ditua por debajo del Škoda Octavia RS.

Estas unidades, destinadas a rodar al límite en cada una de las carreras en las que participen, reciben el nombre de Škoda Fabia R5 Concept. Aunque por el momento no estemos hablando de la versión ya finalizada para participar en competición, estamos seguros que será un digno sucesor del Škoda Fabia Super 2000, su predecesor que tantos éxitos ha logrado en múltiples competiciones a nivel mundial.

Por el momento habrá que esperar para poder ver en acción … Read More »



Audi TT 2015 by B&B Automobiltechnik. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

26th noviembre

Comienzan a aparecer las primeras modificaciones realizadas sobre el nuevo Audi TT 2015. La tercera generación del Audi TT, aparte de la versión con propulsor Diesel, está disponible en un primer momento con una variante de gasolina con motor 2.0 TFSI de 230 CV y 370 Nm de par motor máximo, hasta la próxima llegada del Audi TTS, la cual ofrecerá 310 CV de potencia. Asta entonces, B&B Automobiltechnik nos presenta soluciones técnicas y mecánicas de lo más interesantes.

Para quienes consideren que los 230 CV indicados pueden ser insuficientes para satisfacer sus necesidades, el preparador nos ofrece cuatro niveles de potencia diferenciados y diversos elementos que están pensados para mejorar las cualidades dinámicas del afamado cupé Alemán, primando en cualquier caso la deportividad.

La preparación básica consta de una reprogramación de la centralita “ECU” que asciende la potencia hasta alcanzar los … Read More »



Nissan GT-R No Limits by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

26th noviembre

A pesar de sus generosas proporciones, su elevado peso y su potencia, la cual es generosa pero sin llegar a cifras descabelladas, el Nissan GT-R es uno de los vehículos más rápidos y eficientes del mundo en lo que a rodar en un circuito de carreras se refiere, plantando cara a superdeportivos mucho más ligeros, potentes y caros, lo que le ha convertido en un objeto de culto para muchos de los apasionados al mundo del automovilismo.

Es por ello que hoy queremos mostrarte una preparación sobre el deportivo japonés que se ha visto complementado con diversas modificaciones estéticas, aerodinámicas, técnicas y mecánicas, mejorándose así el rendimiento de forma notable gracias a contar con características que podrían perfectamente formar parte de un vehículo de competición, aunque con la posibilidad de rodar en carreteras abiertas al trafico tras la pertinente homologación.

Vamos a … Read More »



Audi S8 Talladega by MTM. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

25th noviembre

El fabricante alemán Audi cuenta en su gama de modelos con el Audi A8, el cual está disponible en su variante conocida como Audi S8, la más potente y deportiva que puede adquirirse de su berlina de lujo. En esta ocasión queremos mostrarte una preparación realizada sobre ésta versión. Te presentamos el Audi S8 Talladega by MTM.

Al no haberse comercializado una variante más deportiva, con la denominación RS8, como ocurre en gran parte de la gama Audi como por ejemplo en sus berlinas deportivas denominadas como el Audi RS6 o el Audi RS7 Sportback, el preparador MTM nos muestra su propuesta de modificación con la que podríamos decir que estamos ante lo que podría ser un Audi RS8 no comercializado en serie.

Mecánicamente las modificaciones han conseguido elevar considerablemente el potencial de serie del motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros de … Read More »



PRUEBA: Subaru BRZ. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

25th noviembre

Tras comentar en el apartado de información general de la prueba del Subaru BRZ las característica generales, modelos comparables, características técnicas principales y elementos de equipamiento más destacables, llega la hora de hablar de las impresiones que el equipo de Luxury Test Drive ha tenido sobre el habitáculo de este interesante cupé japonés.

Antes de nada nos vemos en la obligación de destacar que, como es habitual en modelos japoneses, el Subaru BRZ tiene un interior en el que no se han empleado materiales de elevado coste para su fabricación, pero todos y cada uno de los elementos que conforman su habitáculo denotan calidad y destacan por contar con un ensamblado entre cada una de sus piezas que podría calificarse de notable.

Estéticamente el interior del Subaru BRZ es prácticamente idéntico al del Toyota GT86. La distribución de los mandos, los materiales … Read More »



Fondos de escritorio – Supercars Apoloyptic by Khyzyl Saleem

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

24th noviembre

Hoy, en Luxury Test Drive, queremos ofrecerte unos fondos de escritorio con los que personalizar y dar un toque deportivo a tu ordenador o simplemente disfrutar de la galería de imágenes de lo más futurista que te adjuntamos en este artículo.

Las imágenes que hoy te mostramos son el resultado de la combinación de los mejores deportivos de lujo y más modernos del mundo con un toque apocalíptico al puro estilo Mad Max. El artista responsable es Khyzyl Saleem, el cual ha estado usando Photoshop para crear versiones futuristas de los mejores vehículos existentes en el mercado.

A continuación te dejamos una pequeña selección de 14 fotografías editadas por Khyzyl Saleem y si deseas descargar alguna o verla en mayor resolución solo tienes que clickar sobre ella. ¿Con cuál te quedarías?

Chevrolet Corvette Stingray.

McLaren P1.

Lamborghini Asterion LPI 910-4.

Lamborghini Aventador LP-700-4.

Aston Martin V8 Vantage S.

Aston Martin … Read More »



Jaguar F-Type 2016. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

24th noviembre

Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, el fabricante Jaguar ha presentado la actualización que implementará en la gama Jaguar F-Type Coupé y la gama con carrocería descapotable, denominada comercialmente como Jaguar F-Type Convertible y el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar en Luxury Test Drive (prueba completa).

Los cambios en la gama Jaguar F-Type 2016 anuncian nuevas versiones, nuevos sistemas de tracción y nuevas cajas de cambios. Que así sea es de lo más interesante, ya que aumentan las posibilidades de configuración de ambos modelos, algo que muy probablemente aumentará las cifras de ventas al adaptarse en mayor medida a las necesidades y gustos de un mayor número de potenciales compradores.

Una de las novedades será que las versiones con motor V6, tanto con carrocería cupé como descapotable, podrán estar asociadas a una caja de cambios manual … Read More »



Jaguar XFR-S HPE650 by Hennessey Performance. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

23rd noviembre

Estarás de acuerdo en que una de las berlinas deportivas más radicales que pueden adquirirse en el mercado actualmente es sin lugar a dudas el Jaguar XFR-S, la variante más potente y deportiva del Jaguar XF (prueba de la versión 2.2d Premium Luxury). Pues bien, el preparador Hennessey Performance va un paso más allá y ofrece una mejora de rendimiento para sacar aun más partido a su poderoso motor. Te presentamos el Jaguar XFR-S HPE650.

Cabe destacar que el Jaguar XFR-S 2014 está equipado de serie con un motor V8 de 5.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor y unos contundentes 550 CV de potencia transmitida al asfalto a través del eje posterior. Que así sea hace que el vehículo pueda convertirse en un auténtico deportivo con fuerza a raudales capaz de hacer que se dispare la adrenalina de los conductores … Read More »



Triumph TFC-1 Bobber y TFC-2 Scrambler. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Prototipos. No Comments

22nd noviembre

Tras todas las presentaciones de las motocicletas más deportivas del mercado durante el Salón de Milán de 2014 con algunas motos como la Kawasaki H2R o la Yamaha R1, el fabricante británico de motocicletas Triumph ha tenido la brillante idea de poner a dos equipos a trabajar en dos motos customs basadas en la famosa Triumph Bonneville. El resultado de dicho proyecto son la Triumph TFC-1 Bobber y la Triumph TFC-2 Scrambler.

Para hacer más polémica esta presentación de estas dos motos, la marca realiza una votación en su Facebook hasta el día 29 de este mismo mes, para que seas tú quien decida cual es la moto merecedora del premio a la mejor modificación sobre la Bonneville.

Empezando con la TFC-1 Bobber, se ha optado por instalar un chasis rígido de doble tubo unido a un basculante monobrazo. Además la horquilla … Read More »



Volkswagen Golf R Variant 2015. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

22nd noviembre

Tras la presentación oficial del Volkswagen Golf R Variant 2015 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2014, hoy te mostramos el video promocional con el que la marca alemana muestra las claras ventajas que aporta la opción de una carrocería de tipo familiar en el que puede presumir de ser el turismo más potente jamás comercializado bajo su firma.

Motor 2.0 TFSI de 300 CV de potencia con sistema de doble inyección, directa e indirecta, tracción integral a las cuatro ruedas y cambio automático “DSG” de doble embrague y seis velocidades con levas tras el volante, para el accionamiento manual en el caso de ser lo deseado por el conductor, son sus características técnicas principales. Muy interesantes la verdad.

Imagina que eres el actual Campeón del Mundo del “WRC”. Te encuentras disfrutando a bordo de un Volkswagen Golf R … Read More »



Audi Prologue Concept 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Prototipos. No Comments

21st noviembre

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2014 la marca alemana Audi ha presentado el Audi Prologue Concept. Este vehículo es un trabajo de diseño para la marca que adelanta la posible estética, elementos electrónicos y futuros motores que podría adoptar un posible modelo comercializado por Audi en los próximos años.

El Audi Prologue Concept es un cupé elegante con un frontal un poco más agresivo y moderno. Hace algún tiempo se rumoreó que este vehículo podría ser el próximo Audi A9 Concept, pero como se ha podido comprobar no es más que un ejercicio de diseño de Audi. Según ha comentado Marc Lichte, el responsable de diseño de la marca, el Prologue es un anticipo del futuro de Audi, el cual pretende salir del diseño clásico y conservador pero sin perder la esencia de la marca.

Los nuevos caminos que pretende … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé by RennTech. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st noviembre

Hoy te mostramos en nuestro apartado de preparaciones una completa modificación realizada sobre un cupé deportivo de lujo que muy probablemente se encuentre en el listado de los más deseados del panorama automovilístico actual. Te presentamos el Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé by RennTech.

Como claramente reflejan las imágenes que acompañan a este artículo, la preparación realizada sobre el modelo alemán roza casi la perfección en lo que a una buena combinación se refiere de elevado lujo, máxima exclusividad y cierto toque de deportividad. Modificaciones mecánicas, estéticas y técnicas son las realizadas para conseguir semejante resultado.

La unidad modificada del Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé luce una carrocería decorada con una discreta, a la par que llamativa, pintura con acabado gris mate. Una suspensión deportiva con muelles más cortos reduce considerablemente la altura de la carrocería con respecto al suelo, … Read More »



Scion FR-S R by Vossen Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

20th noviembre

Aprovechando que en Luxury Test Drive hemos tenido la oportunidad de probar con detenimiento el Subaru BRZ, hoy queremos mostrarte una preparación realizada sobre uno de sus homónimos junto con el Toyota GT86. Te mostramos una simple pero llamativa sesión fotográfica realizada a un Scion FR-S.

Como podrás apreciar en las imágenes que acompañan a este artículo, se ha dotado a este cupé de motor bóxer y tracción posterior con un kit aerodinámico que cuenta con un nuevo paragolpes delantero con un generoso splitter integrado, nuevas taloneras laterales, derivabrisas en las puertas, molduras decorativas en los laterales del capó y puertas, y un generoso difusor el cual se complementa a la perfección con un sistema de escape deportivo.

Otros de los elementos que pueden apreciarse en las imágenes, y que resaltan a simple vista, son la suspensión deportiva, la cual rebaja la … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...