Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: 2013


PRUEBA: Lexus IS 300h Hybrid F SPORT 2013. Galería de imágenes exteriores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

20th junio

Para que puedas apreciar en detalle el exterior del Lexus IS 300h Hybrid F SPORT 2013, versión que hemos podido probar con detenimiento en Luxury Test Drive, queremos mostrarte una amplia galería de imágenes exteriores.

En la siguiente galería de imágenes podrás ver imágenes exteriores estáticas, en movimiento y de detalles de la versión con sistema de propulsión híbrido del Lexus IS y el acabado más deportivo:

En el siguiente apartado de la prueba te mostramos una amplia galería de imágenes interiores, donde puedes apreciar los materiales y las calidades de acabado logradas por Lexus en el interior de esta berlina híbrida de lujo: Galería de imágenes interiores.

PRUEBA COMPLETA – Lexus IS 300h Hybrid F SPORT 2013:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Lexus IS 300h Hybrid F SPORT 2013. Impresiones de conducción

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

17th junio

En este apartado de la prueba del Lexus IS 300h Hybrid F SPORT vamos a hablar de nuestras experiencias y sensaciones vividas a sus mandos, las cuales hay que destacar que son muy gratificantes, en la mayoría de las ocasiones, gracias a su refinamiento y a las diferentes posibilidades de configuración que permite realizar sobre la respuesta del motor a cada insinuación sobre el pedal del acelerador, la dirección o la suspensión.

Cuando fuimos a recoger nuestra unidad de pruebas y nos pusimos por primera vez a sus mandos, nos dimos cuenta de que estábamos ante una berlina que contaba con un funcionamiento muy suave y una capacidad para rodar de forma sigilosa sin igual. Que así sea se debe a que durante los primeros metros el vehículo es propulsado única y exclusivamente por el motor eléctrico. Esto sucede siempre y … Read More »



PRUEBA: Peugeot RCZ 2.0 HDI 163 CV 2013. Información general

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Coches. No Comments

17th marzo

La marca francesa del león nos ofreció al equipo de Luxury Test Drive la oportunidad de probar con detenimiento la actual versión Diesel disponible del Peugeot RCZ, su modelo cupé más deportivo. En este caso vamos a detallar nuestras vivencias a bordo de la versión 2.0 HDI de 163 CV.

Como habrás comprobado con anterioridad también tuvimos la ocasión de probar otro RCZ 1.6 THP de 156 CV de potencia. Se trataba de la versión de acceso a los motores de gasolina. Con respecto a la versión Diesel, podemos afirmar que no solo se diferencia por su motor, si no también por las sensaciones que transmite, las prestaciones y, sobre todo, los  consumos de carburante.

El Peugeot RCZ 2.0 HDI es actualmente la única versión con motor Diesel de este modelo. Su precio base, en el momento de la redacción de este artículo, … Read More »



Volkswagen Golf R 365 CV by ABT Sportsline. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st febrero

El preparador alemán de vehículos del Grupo Volkswagen, ABT Sportsline, nos presenta su propuesta de modificaciones estéticas y mecánicas sobre uno de los turismos deportivos más sugerentes de la actualidad, el Volkswagen Golf R VII. Tras pasar por el taller del preparador, el modelo alemán luce más agresivo y cuenta con un corazón mejorado que le hace lograr prestaciones de infarto.

Bajo el capó del Volkswagen Golf R VII, el cual puedes ver en este vídeo, se encuentra un nuevo motor 2.0 TFSI con doble inyección, directa e indirecta, capaz de generar 300 CV de potencia. Ahora, ABT Sportsline lo exprime aun más para arrancarle nada menos que 65 CV y 80 Nm de par máximo, rindiendo nada menos que unos imponentes 365 CV de potencia y 460 Nm de par.

Semejante mejora de rendimiento incrementa considerablemente las prestaciones. Según el comunicado … Read More »



PRUEBA: Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4. Vídeos y sonido de escape

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

9th enero

Hoy te queremos mostrar los vídeos que hemos realizado al Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 durante la prueba. En ellos podrás ver a la versión más potente y exclusiva del Range Rover Evoque en movimiento y escuchar el sonido de su motor 2.0 turbo de 241 CV de potencia a través de su sistema de escape. Que los disfrutes:

PRUEBA COMPLETA – Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 240 CV:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

9th enero

En este apartado de la prueba del Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 realizada por Luxury Test Drive, te mostramos fotos de cada detalle del habitáculo de nuestra unidad de pruebas.

Recordemos que estamos ante la variante más potente y exclusiva de la gama Land Rover Range Rover Evoque:

En el siguiente enlace podrás ver los vídeos realizados durante la prueba, donde mostramos en movimiento al Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 y además podrás escuchar el sonido de su motor 2.0L turbo de 241 CV de potencia: Vídeos.

RUEBA COMPLETA – Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 240 CV:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 240 CV. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

2nd enero

En este apartado de la prueba queremos hablarte sobre nuestras sensaciones y experiencias relacionadas con el interior del Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 240 CV, la variante más potente y exclusiva de toda la gama Land Rover Range Rover Evoque. Queremos contarte también todo lo relacionado con los materiales empleados en su fabricación y sus ajustes, la habitabilidad disponible y el espacio de carga de su maletero.

El Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 no difiere en proporciones con respecto a cualquier variante de la gama, independientemente de si cuenta con carrocería de tres o de cinco puertas. Ésta posibilidad de elección solamente está disponible también, dentro de la gama de vehículos de Land Rover, en el Land Rover Defender, una variante de todoterreno mucho más enfocado a circular fuera de carreteras asfaltadas.

En la redacción del … Read More »



Ford Shelby Mustang GT350CR by Classic Recreations

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Clásicos. No Comments

26th diciembre

El preparador Classic Recreations nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un clásico de ensueño totalmente renovado. Hablamos en este artículo del Ford Shelby Mustang GT350CR. Cabe recordar que recientemente ha sido presentada la sexta generación del Ford Mustang, pero que el modelo original data del año 1966.

Gracias a preparadores como Classic Recreations tenemos la oportunidad de conducir en el día de hoy todo un icono americano renovado, sin contar con los típicos problemas relacionados con el paso del tiempo en los vehículos. El Ford Mustang Fastback, deportivo Americano reconocido a nivel mundial, forma parte de los sueños de numerosos amantes del automovilismo.

Bajo su capó cuenta con un espectacular bloque V8 de nada menos que 7.0 litros de cilindrada, del cual no ha sido desvelada la potencia que es capaz de generar. Sí que se ha indicado por el preparador … Read More »



Porsche 911 Attack by Anibal Automotive Design

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

23rd diciembre

El preparador Anibal Automotive Design nos muestra su propuesta de modificación mecánica, estética y aerodinámica realizada sobre el Porsche 911 2013. Esta preparación, ya disponible a nivel internacional para los propietarios que quieran dotar a su Porsche 911 de una imagen mucho más agresiva, recibe el nombre de Porsche 911 Attack.

Gemballa, preparador oficial de la marca alemana Porsche, cuenta ahora con un duro rival en el mercado de aditamentos disponibles para personalizar los modelos de Porsche. Ahora, los clientes pueden optar por diseños de carrocería más extravagantes y llamativos incluso que los ofrecidos en el catálogo de afamados preparadores como Caractere Exclusive o TechArt.

El Porsche 911 Attack cuenta con un kit de carrocería fabricado íntegramente de fibra de carbono, lo que le concede una ligeraza mayor que la de los materiales empleados por el fabricante. Están disponibles un nuevo frontal … Read More »



PRUEBA: Renault Laguna Coupé 2.0 dCi 150 4Control Monaco GP. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

15th diciembre

Hoy te mostramos una amplia galería de imágenes interiores del Renault Laguna Coupé 2.0 dCi 150 4Control Monaco GP que hemos probado en Luxury Test Drive.
En dicha galería podrás ver en detalle el interior del cupé francés y apreciar todos sus elementos de equipamiento, acabados y materiales empleados en su fabricación:

Si prefieres ver en movimiento al Renault Laguna Coupé 2013 y escuchar el sonido de su motor Diesel 2.0 dCi de 150 CV a través de su sistema de escape, entra en el siguiente enlace: Vídeos y sonido de escape.

PRUEBA COMPLETA – Renault Laguna Coupé 2.0 dCi 150 4Control:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Información técnica
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



Mercedes-Benz Clase S 2013 by Lorinser. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

13th diciembre

El preparador de vehículos Lorinser realiza una espectacular modificación sobre el Mercedes-Benz Clase S 2013. Lorinser no sólo ha cambiado rasgos estéticos de la lujosa berlina alemana, sino que también ha realizado cambios en el motor, volviendo al Clase S más deportivo, dentro de la elegancia.Esta preparación fue presentada durante el Salón del Automóvil de Essen, en Alemania, el cual tuvo lugar el durante el periodo de tiempo que trascurre entre el 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2013. Este evento automovilístico es aprovechado por multitud de marcas y preparadores para mostrar sus cartas para el año sucesorio.

La preparación mecánica realizada por Lorinser toma como base el motor de un Mercedes-Benz S 500, el cual tiene un motor de 8 cilindros en V y 4.7 litros de cilindrada desarrollando en total una potencia de 455 CV. Tras la modificación … Read More »



PRUEBA: Renault Laguna Coupé 2.0 dCi 150 4Control Monaco GP. Información técnica

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

11th diciembre

En este apartado de la prueba del Renault Laguna Coupe 2.0 dCi 150 4Control Monaco GP vamos ha contar en detalle todo lo relacionado con el bastidor y el sistema de dirección a las ruedas “4Control”. Al contrario de lo que podría parecer, el Laguna Coupé cuenta con numerosas modificaciones, por lo que no se asemeja a la berlina ni al familiar de la gama.

Información sobre el bastidor

La variante de carrocería cupé del Renault Laguna cuenta con una rigidez torsional un 25% mayor que sus hermanos de gama con carrocería berlina y familiar. Que así sea se debe en gran parte a que su carrocería únicamente cuenta con dos puertas, de gran tamaño, y se ha optado por reforzar la estructura.

Que su estructura se vea reforzada perjudica al peso total. Hablamos de una diferencia cercana a 100 kg con respecto … Read More »



PRUEBA: Renault Laguna Coupé 2.0 dCi 150 4Control Monaco GP. Impresiones de conducción

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

9th diciembre

En este apartado de la prueba del Renault Laguna Coupé 2.0 dCi de 150 CV 4Control Monaco GP vamos a hablar de nuestras sensaciones vividas a los mandos del cupé francés durante el tiempo que tuvimos la oportunidad de disfrutarlo.

Como ya indicábamos haciendo una ligera referencia en el apartado de información general de la prueba, el Renault Laguna Coupé no es un deportivo como tal. Claramente está enfocado a ofrecer un elevado confort a sus ocupantes y sus reacciones no son excesivamente ágiles. Con la actual gama de motores, todos Diesel y siendo 175 CV la potencia más elevada a elegir, tampoco cuenta con prestaciones que puedan considerarse elevadas al lado de las variantes de carrocería berlina y familiar.

Puesto de conducción

Una vez accedemos al asiento del conductor nos damos cuenta de que los asientos pueden ir colocados en una posición … Read More »



Porsche 911 Cabriolet 2013 by Caractere Exclusive. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

8th diciembre

El preparador Caractere Exclusive nos muestra su propuesta realizada sobre el deportivo descapotable alemán por excelencia, el Porsche 911 Cabriolet. Ahora, tras las modificaciones pertinentes, luce más agresivo y llamativo que nunca.

Una de las características que desde siempre han descrito al Porsche 911 es su sobriedad. Sus formas entre las diferentes versiones son muy similares y, desde sus inicios, ha mantenido un diseño muy homogéneo a lo largo de todas la generaciones. Caractere Exclusive ha destacado el carácter deportivo dotándole de una imagen mucho más agresiva.

La preparación consta de modificaciones estéticas y aerodinámicas. El nuevo kit de carrocería incluye nuevos paragolpes y diferentes elementos decorativos, entre los que se encuentra también un difusor aerodinámico que integra la cuádruple salida del exclusivo sistema de escape.

Según el preparador, los cambios realizados ayudan a mejorar la aerodinámica del Porsche 911 Cabriolet 2013 a … Read More »



Porsche 918 Spyder 2013. Galería de imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

4th diciembre

Porsche inicia la comercialización del espectacular Porsche 918 Spyder, su superdeportivo híbrico de 886 CV de potencia. Este modelo es competencia directa, en el mercado de deportivos de lujo extremadamente exclusivos,  de modelos como el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1. Toda la información la podrás encontrar en el siguiente enlace: Porsche 918 Spyder.

Su precio en el mercado español parte de los 787.069 € de la versión base. Existe una variante más enfocada a la competición, y homologada para carreteras abiertas al tráfico, denominada “Weissach Package”, la cual tiene un precio de 859.669 €. En el siguiente enlace podrás ver la vuelta rápida de referencia en el Circuito de Nürburgring Nordschleife: Vídeo en circuito.
A continuación podrás ver una amplia galería de imágenes del nuevo Porsche 918 Spyder 2013:



PRUEBA: Renault Laguna Coupé 2.0 dCi 150 4Control Monaco GP. Información general

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

3rd diciembre

Hemos tenido la oportunidad de probar en Luxury Test Drive una unidad de la variante con carrocería cupé de la exitosa berlina de la marca francesa Renault. Este modelo recibe el nombre de Renault Laguna Coupé 2013 y complementa en la gama Laguna a la berlina y a la variante de carrocería familiar de ésta, denominada como Renault Laguna Grand Tour.

La adquisición de esta variante de carrocería vendría motivada, si fuéramos clientes potenciales, por la forma de su carrocería, claramente diferente a la de sus hermanos de gama. A nuestro parecer, y por lo que pudimos apreciar al de los transeúntes y conductores de otros vehículos, sus formas son mucho más llamativas y hacen que destaque entre el tráfico convencional.

En lo que al diseño estilizado de su carrocería se refiere, algo en contra es que sus formas penalizan claramente el … Read More »



PRUEBA: Mazda MX-5 Soft Top 1.8 126 CV Style 2013. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

29th noviembre

Durante la prueba realizada al Mazda MX-5 Soft Top 1.8 126 CV Style, pudimos realizarle una amplia galería de imágenes exteriores e  interiores. En éstas últimas, las cuales te mostramos tras el texto, puedes apreciar en detalle cada uno de los elementos del habitáculo del pequeño descapotable de Mazda.

A continuación podrás ver la galería de imágenes interiores del Mazda MX-5 Soft Top 1.8 126 CV Style 2013:

En el siguiente enlace podrás ver los vídeos de la prueba y escuchar el sonido del motor 1.8 de 126 CV del Mazda MX-5 Soft Top 2013 a través de su sistema de escape: Vídeos

PRUEBA COMPLETA – Mazda MX-5 Soft Top 1.8 126 CV Style 2013:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Mazda MX-5 Soft Top 1.8 126 CV Style 2013. Galería de imágenes exteriores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

28th noviembre

En este apartado de la prueba del Mazda MX-5 Soft Top 1.8 126 CV Style te queremos mostrar una amplia galería de imágenes exteriores, en movimiento, estáticas y de detalles, las cuales fueron realizadas durante el tiempo que los miembros del Luxury Test Drive pudimos disfrutar del pequeño descapotable de Mazda.

A continuación encontrarás todas las imágenes exteriores del Mazda MX-5 Soft Top. Esperamos que te gusten.

En el siguiente enlace podrás ver todas las imágenes del interior del Mazda MX-5 Soft Top 1.8 126 CV Style 2013: Galería de imágenes interiores
PRUEBA COMPLETA – Mazda MX-5 Soft Top 1.8 126 CV Style 2013:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Mazda MX-5 Soft Top 1.8 126 CV Style 2013. Impresiones de conducción

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

25th noviembre

En este apartado vamos a contarte nuestra experiencia vivida al volante del pequeño Mazda MX-5. Nuestra unidad de pruebas, como indicábamos en la información general de la prueba, contaba con el techo rígido plegable, denominada por Mazda como “Soft Top”. Esta versión únicamente está disponible con el motor 1.8 de 126 CV y cambio manual de cinco velocidades.

Nos ha parecido que Mazda ha hecho un coche para disfrutar de la conducción deportiva más que de largos trayectos. Esto es así porque la estabilidad de la que disfruta es mucho mayor que la comodidad que es capaz de ofrecer a los ocupantes. Aun así, al menos en nuestro caso, donde la unidad de pruebas iba equipada con llantas de 16 pulgadas y neumáticos de perfil considerable, no se tornaba insufrible en largos trayectos. Otro cantar sería con la suspensión más firme … Read More »



KTM X-Bow GT by Wimmer RS. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

19th noviembre

El conocido preparador alemán Wimmer RS nos presenta, en el Essen Motor Show de Alemania, una espectacular modificación mecánica que toma como base uno de los deportivos más exclusivos y radicales que pueden adquirirse, el KTM X-Bow GT, la versión con parabrisas y ventanillas laterales del biplaza de KTM: Galería de imágenes.

Recordemos que el KTM X-Bow GT es la variante intermedia dentro de la gama X-Bow. Su motor es el conocido cuatro cilindros 2.0 TFSI del Grupo Volkswagen con una potencia de 285 CV y un par motor máximo de 420 Nm. Se sitúa por tanto entre la versión básica y el X-Bow R, los cuales rinden 240 y 300 CV de potencia respectivamente.

Independientemente de la versión, el motor está colocado en posición central, va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y trasfiere toda la potencia … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...