Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: 208


Peugeot 208 GTI 30th Aniversario. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

26th junio

Peugeot celebra el 30 aniversario de su Peugeot 205 GTi con una conmemoración muy interesante realizada sobre la base de su heredero actual. Hablamos en este artículo del Peugeot 208 GTi 30th Aniversario.

Recordemos que el pasado mes de abril de 2014 te mostrábamos una amplia prueba realizada sobre el Peugeot 208 GTi, donde indicábamos que Peugeot había logrado un equilibrio perfecto entre un vehículo lógico para usar día a día pero sin renunciar a la deportividad y efectividad. Tras los cambios de los que te hablamos a continuación esta edición tiene que ser mucho más emocionante. Para ver la prueba completa entra en el siguiente enlace: Prueba completa del Peugeot 208 GTi.

La marca francesa ha elegido el Peugeot 208 GTi por ser actualmente el único modelo que preserva las siglas “GTi” en su nomenclatura, como sucedía con el Peugeot 205 … Read More »



PRUEBA: Peugeot 208 GTi. Impresiones de conducción

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

22nd abril

En este apartado de la prueba del Peugeot 208 GTi, la versión más potente y deportiva de la gama Peugeot 208, vamos a hablar de nuestras experiencias y sensaciones vividas a los mandos del pequeño deportivo francés, el cual nos ha sorprendido gratamente por ofrecer un extraordinario equilibrio entre comodidad y deportividad.

Tras recorrer más de 1.500 km a los mandos del Peugeot 208 GTi, y conducirlo por todo tipo de carreteras asfaltadas de buena y no tan buena manera, tenemos que decir que es un vehículo que resulta cómodo a la vez que permite circular a un ritmo rápido con total facilidad y, en consecuencia, seguridad. Cuenta con unas reacciones muy predecibles y absorbe muy bien las irregularidades del terreno.

El 208 GTi es un vehículo ágil, aunque no podemos tacharle de radical como por ejemplo sí lo haríamos con el … Read More »



PRUEBA: Peugeot 208 GTi. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

15th abril

En este apartado de la prueba del Peugeot 208 GTi vamos a hablar en detalle del interior del pequeño deportivo de la marca francesa. Antes de nada decir que el 208 GTi tiene un interior muy llamativo estéticamente, con aditamentos decorativos que acentúan su imagen deportiva y que todas y cada una de las piezas que lo forman están bien ensambladas entre sí.

A pesar de que nos ha agradado la terminación de su habitáculo, hay que decir que habrá gente a la que le enamore, estéticamente hablando, y gente que lo vea demasiado llamativo debido a los contrastes creados por las tonalidades predominantes; negro y rojo.

Desde el punto de vista de la objetividad, desde el cual tratamos de informarte siempre en cualquiera de las pruebas realizadas por los miembros de Luxury Test Drive, al Peugeot 208 GTi tan sólo podemos … Read More »



PRUEBA: Peugeot 208 GTi. Información general

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

7th abril

En el primer trimestre del año 2014, la marca Peugeot nos dio la oportunidad a los miembros de la redacción de Luxury Test Drive de probar con detenimiento dos de las variantes más comercializadas de su cupé, el Peugeot RCZ, con motores 1.6 THP de 156 CV (prueba completa) y 2.0 HDI de 163 CV (prueba completa), a los cuales pudimos enfrentar también en una objetiva comparativa (comparativa completa).

Tras el buen sabor de boca que nos dejaron dichos modelos, hoy tenemos el placer de presentarte la primera parte de nuestra última prueba, el Peugeot 208 GTi. En este apartado describimos en profundidad, y con todo lujo de detalles, cómo es la variante más emocionante del pequeño turismo de la marca francesa, la cual solamente está disponible en combinación con carrocería de tres puertas.

Para empezar, podemos afirmar que el Peugeot 208 … Read More »



Peugeot 208 T16. Sebastian Loeb en Pikes Peak

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

3rd julio

Hoy te traemos un impresionante vídeo grabado desde el interior del espectacular Peugeot 208 T16 con el que Sebastian Loeb ha competido en la afamada carrera disputada en la mítica carrereta de Pikes Peak.

La velocidad a la que el piloto negocia cada una de las 156 curvas del tramo es vertiginosa. No hay palabras para describirlo, simplemente visualiza el vídeo en alta deficinión que te dejamos a continuación. Que lo disfrutes:






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...