Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: 370z


Nissan 370Z Amuse by Vossen Wheels. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

12th septiembre

El prestigioso fabricante de llantas Vossen Wheels nos muestra de lo que es capaz con una nueva personalización, en este caso llevada a cabo sobre el Nissan 370Z Coupé. Esta espectacular preparación se ha dado a conocer en el evento “Importfest” y estamos seguros que no deja indiferente a nadie.

Se trata de una unidad del cupé biplaza japonés al que se le ha instalado un kit de carrocería aerodinámico diseñado por el fabricante Amuse. Hablamos de nuevos paragolpes, el delantero con una generosa toma de ventilación y el posterior con un enorme difusor aerodinámico, nuevas taloneras y un llamativo alerón.

Por si el impacto visual no fuera suficiente, se ha optado por decorar la carrocería con un color naranja con tonos perlados de lo más llamativo. Sobre dicha pintura, se han instalado vinilos decorativos de color negro que resaltan las angulosas … Read More »



Nissan 370Z Nismo 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

25th agosto

Nissan iniciará la comercialización del nuevo Nissan 370Z Nismo 2015 en Europa a partir del mes de septiembre de 2014. Por el momento no está confirmado el precio final que tendrá en España, pero muy probablemente se aproxime en gran medida a los cerca de 58.000 € que cuesta el modelo de 2013.

Esta actualización denominada como Nissan 370Z Nismo 2015 conlleva ligeras modificaciones estéticas, tanto en el exterior como en el interior del cupé deportivo japonés, y pequeños cambios en el equipamiento. Mecánicamente se mantiene prácticamente inalterado su potencial con respecto al modelo al que sustituye.

Exteriormente el Nissan 370Z Nismo 2015 cuenta con un nuevo paragolpes frontal en el que se encuentra una nueva calandra, con una generosa toma de ventilación, y un supeditado splitter aerodinámico que mejora el apoyo de la parte delantera del vehículo a elevadas velocidades. También … Read More »



Nissan 370Z Nismo by Vossen Wheels. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

3rd agosto

Aprovechando la reciente presentación del Nissan GT-R Nismo GT3 2015, hoy queremos mostrarte una preparación, realizada por Vossen Wheels, sobre la variante más potente y deportiva del Nissan 370Z, denominado como Nissan 370Z Nismo.

Como podrás apreciar en el vídeo que te mostramos a continuación, Vossen Wheels ha decidido destacar aun más la imagen deportiva del biplaza japonés con unas espectaculares llantas multirradio de diseño VFS2 con acabado bronce.

El resultado es simplemente llamativo, sobre todo con esta combinación de colores en llantas y el rojo de la carrocería. Te dejamos con el vídeo:



Nissan Note Nismo S 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

24th julio

Nissan presenta la variante más potente y deportiva de su monovolumen, el Nissan Note. Esta nueva versión, la cual en el inicio de su comercialización sólo estará disponible en el mercado japonés, recibe el nombre de Nissan Note Nismo y Nissan Note Nismo S.

En este caso estamos hablando del cuarto modelo que cuenta con una variante deportiva con la denominación Nismo, ya que en el mercado Europeo encontramos modelos como el Nissan Juke Nismo, el cual pudimos probar con detenimiento (prueba completa), el Nissan 370z Nismo, que pudimos disfrutar en su versión convencional (prueba completa), y el Nissan GT-R Nismo.

Estéticamente, al igual que sucede en cualquier variante deportiva Nismo, esta versión cuenta con cambios estéticos y de equipamiento que la diferencian de la variante convencional. Hablamos de nuevos paragolpes deportivos, luces diurnas de diodos luminosos, llantas específicas, un alerón situado … Read More »



PRUEBA: Nissan 370Z 2013. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

17th octubre

Llega la hora de ver en detalle el interior del Nissan 370Z Coupé 2013. Durante la prueba que hemos realizado en Luxury Test Drive hemos realizado fotografías a cada uno de los detalles del habitáculo. Puedes ver toda la galería de imágenes interiores a continuación:

Si quieres ver los vídeos de la prueba del Nissan 370Z Coupé 2013 sólo tienes que entrar en el siguiente enlace, donde podrás verlo en movimiento y escuchar el sonido de su potente motor 3.7 V6 de 328 CV a través de afinado sistema de escape: Vídeos y sonido de escape.

PRUEBA COMPLETA – NISSAN 370Z 2013:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción

Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores

Vídeos



PRUEBA: Nissan 370Z 2013. Galería de imágenes exteriores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

16th octubre

A continuación te mostramos una amplia galería de imágenes exteriores de la prueba que hemos realizado en Luxury Test Drive al Nissan 370Z Coupé 2013. En ella podrás encontrar imágenes exteriores del vehículo en movimiento, imágenes estáticas y todos y cada uno de sus detalles más diferenciadores:

En el siguiente enlace podrás ver la galería de imágenes interiores y de detalles del habitáculo del Nissan 370Z Coupé 2013: Galería de imágenes interiores.

PRUEBA COMPLETA – NISSAN 370Z 2013:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores

Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Nissan 370Z 2013. Impresiones de conducción

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

15th octubre

En este apartado vamos a hablar de las sensaciones y experiencias que hemos vivido al volante del Nissan 370Z durante aproximadamente unos 600 km que realizamos con él durante la prueba. Ponerse a los mandos de este cupé de Nissan implica una cosa, concienciarte de que estás conduciendo un automóvil destinado a responder rápidamente a las órdenes del conductor, ofrecer sensaciones deportivas y satisfacer tus ansias de sentir sus aceleraciones y deceleraciones, las fuerzas laterales que es capaz de soportar, y escuchar el bramido de su potente motor.

El comprador de un Nissan 370Z tiene que ser consciente de que es un coche llamativo que hace girar la cabeza en numerosas ocasiones a los viandantes y otros conductores. Quien sienta vergüenza en este tipo de situaciones, sinceramente, que se abstenga de adquirir un vehículo de estas características. El 370Z está pensado … Read More »



PRUEBA: Nissan 370Z 2013. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

15th octubre

En el apartado de impresiones del interior vamos a hablar del habitáculo del Nissan 370Z Coupé 2013. Al igual que sucede con gran parte de los vehículos deportivos del panorama automovilístico, la carrocería del 370Z Coupé tiene unas formas que dificultan la visibilidad desde el interior hacia determinados ángulos del vehículo, como por ejemplo en tres cuartos traseros al salir de aparcamientos en batería marcha atrás. A su vez, por su puesto de conducción bajo, es difícil adivinar donde acaba el capó, algo a lo que no fácilmente uno se acostumbra y que hace que deseemos contar con sensores de aparcamiento delanteros.

Acceder al habitáculo, o abandonarlo, resulta más complicado que en un turismo convencional. Los asientos están colocados en una posición muy baja y ello requiere que los ocupantes realicen un esfuerzo mayor de lo habitual. Los marcos de las … Read More »



PRUEBA: Nissan 370Z 2013. Información general

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

14th octubre

Nissan cede a Luxury Test Drive una unidad de pruebas del Nissan 370Z 2013, el cupé biplaza con motor delantero y tracción trasera de la marca japonesa. Su comercialización se inició por primera vez en marzo de 2009. Ahora, tras unos pequeños retoques en su imagen, luce más actual que nunca acorde con sus características deportivas. Este pequeño deportivo, sin llegar al extremo del Nissan GT-R, hará sentir sensaciones verdaderamente satisfactorias a sus mandos a quien tenga la oportunidad de conducirlo.

Resumir brevemente las características de este modelo es fácil. Estamos ante un vehículo pensado para disfrutar de la conducción, con únicamente dos plazas disponibles, un espacio de carga mínimo, suspensiones duras, unas dimensiones compactas y que cuenta bajo su capó con un motor V6 de 3.7 litros de cilindrada y 328 CV de potencia trasferidos al asfalto a través de … Read More »



Nissan 370Z NISMO

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

24th enero

Nissan comercializará en nuestro país el Nissan 370Z NISMO, la versión más deportiva, potente y radical del pequeño cupé de la marca. Será la primera vez que se comercialice un modelo con la denominación NISMO en Europa, ya que siempre se han vendido estas ediciones a modo de unidades limitadas en Japón y Estados Unidos.

El motor del Nissan 370Z NISMO es el mismo V6 atmosférico de 3,7 litros de cilindrada que el del Nissan 370Z pero con cambios para lograr alcanzar los 344 CV de potencia. Es decir, tiene un aumento de potencia de 16 CV. Su par motor también aumenta hasta llegar a los 370 Nm a 5.200 rpm, frente a los 362 Nm que tiene el motor base.






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...