Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: 458


Ferrari 458 Spider by Rowen International. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

2nd febrero

Uno de los deportivos de altas prestaciones más deseados del panorama automovilístico actual es sin lugar a dudas el Ferrari 458 Spider, un auténtico pura sangre italiano que como ya hemos visto en nuestro apartado de preparaciones es capaz de encajar a la perfección numerosas modificaciones. Hoy, en Luxury Test Drive, te presentamos el Ferrari 458 Spider preparado por Rowen International.

Uno de los cambios de mayor importancia afecta directamente a la estética y aerodinámica del deportivo italiano. Se ha implementado en esta ocasión un conjunto de elementos aerodinámicos que además aporta al Ferrari 458 Spider de un toque aun más llamativo, a pesar de estar decorado en esta ocasión con una pintura de carrocería de color blanco con acabado perlado.

La carrocería se ha visto modificada debido a los nuevos pasos de ruedas sobredimensionados. En la parte frontal se ha instalado … Read More »



Ferrari Sergio Pininfarina 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

5th diciembre

Ferrari, afamado fabricante italiano de deportivos de lujo, presenta en forma de una exclusiva edición limitada a tan sólo seis unidades para todo el mundo el Ferrari Sergio Pininfarina, un modelo derivado del prototipo que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013, el Pininfarina Sergio Concept.

La máxima exclusividad de este modelo también está presente en la manera en la que se ha hecho pública la presentación de dicho modelo a los medios. Ferrari, aprovechando las “Finali Mondiali Ferrari”, celebradas en Abu Dhabi, ha realizado entrega de la primera unidad a un afortunado propietario el cual no se ha hecho público, por el momento.

El Ferrari Sergio Pininfarina no es un vehículo de producción completamente nuevo, sino que deriva del Ferrari 458 Spider, la variante con carrocería descapotable, de techo duro plegable, del Ferrari 458 Italia. A su … Read More »



Supermodelo destroza con un martillo el Ferrari 458 Italia de su novio infiel

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

7th noviembre

Efectivamente, en el vídeo que te mostramos a continuación del texto podrás ver como un ambiente que podría catalogarse como idílico puede convertirse en el peor tormento de cualquier apasionado de los vehículos deportivos de lujo. El detonante, una infidelidad cometida por el propietario de un llamativo Ferrari 458 Italia que ha sido descubierta por su bella pareja.

No es ninguna noticia, ni el resumen de un suceso ocurrido en la alta sociedad. Estamos hablando de la forma en que el fabricante de llantas Forgiato Wheels nos muestra la solidez de sus modelos, a los cuales catalogan como “irrompibles” debido a su diseño y a la calidad de los materiales empleados para su fabricación.

Tras visualizar el vídeo, queda claro hasta donde son capaces de llegar algunos fabricantes o preparadores por lograr la máxima difusión y conseguir alcanzar el mayor número de … Read More »



Ferrari 458 Speciale A 2015. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

5th octubre

Tras la presentación oficial del exclusivo Ferrari 458 Speciale A 2015, del que únicamente se fabricarán 499 unidades para todo el mundo y el cual cuenta con detalles de equipamiento y características técnicas específicas, hoy queremos mostrarte el primer vídeo oficial que el fabricante Ferrari ha realizado para nuestro deleite y disfrute.

En el vídeo que te mostramos a continuación el texto se pueden ver los detalles más diferenciadores de su carrocería, de su kit aerodinámico y tomas de refrigeración, o de su llamativa decoración. También se muestran diferentes elementos de equipamiento del habitáculo y el movimiento que realiza su techo rígido plegable cuando queda oculto.

Recordemos que hablamos de un vehículo con el que poder disfrutar a cielo descubierto y que está propulsado por un poderoso motor V8 atmosférico, de giro rápido, 605 CV de potencia y 540 Nm de par … Read More »



Ferrari 458 Speciale A 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

25th septiembre

El fabricante italiano Ferrari presenta de manera oficial el Ferrari 458 Speciale A 2015, la variante más potente, deportiva y exclusiva del Ferrari 458 Spider, con carrocería descapotable. La denominación “A” hace referencia a la palabra “Aperta”, lo que traducido del italiano significa “Abierta”, en relación a su techo.

Esta espectacular versión se comercializará, según el comunicado oficial de Ferrari, bajo una estricta serie limitada a tan sólo 499 unidades para todo el mundo. Todas y cada una de ellas estarán decoradas con los colores que puedes apreciar en las imágenes; “Amarillo Librea” para la carrocería y “Azul Blu Nart” y “Blanco Avus” para la decoración de las franjas longitudinales de su carrocería.

Al igual que sucede con el Ferrari 458 Italia y el Ferrari 458 Speciale Coupé, el Ferrari 458 Speciale A se diferencia del Ferrari 458 Spider por contar con … Read More »



Ferrari 458 Italia by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

11th agosto

Se rumorea que el Ferrari denominado como M458-T podría presentarse en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2015. Este coche hace referencia a la próxima actualización del actual Ferrari 458 Italia, es por ello, que para aprovechar los pocos días de este modelo, ADV.1 Wheels ha realizado una pequeña preparación bastante llamativa sobre este mismo vehículo.

Las modificaciones realizadas sobre el vehículo son pocas y además únicamente se tratan de cambios estéticos sobre el vehículo. La mecánica sigue siendo la misma, un motor V8 de 4.5 litros de cilindrada que rinde una potencia de 570 CV, motor que podría tener sus días contados, ya que se empiezan a oír comentarios de que la nueva versión del modelo, el M458-T, podría montar un nuevo motor V8 biturbo que rendiría una potencia de 679 CV, lo cual mejoraría notablemente las prestaciones del modelo actual.

Siguiendo con la preparación realizada … Read More »



Ferrari 458 Speciale by Novitec. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

10th julio

El preparador Novitec, conocido mundialmente por sus espectaculares modificaciones realizadas sobre superdeportivos italianos, nos presenta su propuesta de modificación sobre el Ferrari 458 Speciale, la variante más potente y deportiva del modelo de Ferrari.

Novitec propone un nuevo kit de carrocería fabricado íntegramente de fibra de carbono, lo que colabora en la reducción del peso del conjunto con especto a los paneles de la carrocería de serie. Según el comunicado oficial, este kit de carrocería ha sido probado en un túnel de viento para que sus cualidades aerodinámicas sean beneficiosas cuando se circula a velocidad elevada.

Son específicos de esta preparación un nuevo capó, paragolpes delantero con splitter aerodinámico, nuevas estriberas laterales, un paragolpes posterior con un generoso difusor aerodinámico y un alerón. Para rematar el impacto visual y completar a este kit de carrocería, se ha optado por montar unas generosas … Read More »



Ferrari 458 Italia Monte-Carlo Kit by DMC. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st junio

El preparador DMC nos muestra su propuesta de modificación para el Ferrari 458 Italia, tanto en su variante de carrocería cupé como en la variante de carrocería descapotable. Esta preparación de la cual te hablamos a continuación recibe el nombre de Ferrari 458 Italia Monte-Carlo kit.

En este caso, el preparador ha optado por ofrecer los elementos de manera independiente. De esta manera, lo que se consigue es tener la posibilidad de montar al antojo del propietario el elemento deseado, pudiendo así variar el aspecto del vehículo o hacer que éste permanezca inalterado con respecto a su estética de serie.

La propuesta de modificación para ambas carrocerías del deportivo italiano viene de la mano de un nuevo conjunto de elementos de carrocería modificados, como son por ejemplo el paragolpes, tanto delantero como trasero, estriberas laterales y alerón posterior. La fibra de carbono … Read More »



Ferrari 458 Spider Nero Daytona by PUR Wheels & SR Auto

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

17th marzo

Muchas veces no es necesario dotar a un vehículo de numerosos elementos extras para que cuente con un valor diferencial, con respecto a cuando salió de la línea de producción del fabricante, y aumentar así su exclusividad. Hoy te mostramos un claro ejemplo de ello con este Ferrari 458 Spider Nero Daytona preparado por SR Auto.

Como puedes apreciar en la galería de imágenes que acompaña a este artículo, estamos ante la variante de carrocería descapotable del Ferrari 458 Italia, el Ferrari 458 Spider. Ambos modelos rivalizan, cada uno en su variante de carrocería correspondiente, con el McLaren MP4-12C y McLaren MP4-12C Spider.

Es en el modelo italiano con techo rígido plegable donde el preparador SR Auto ha realizado una mínimas pero sugerentes modificaciones que dotan al Ferrari 458 Spider de un aspecto aun más deportivo y llamativo. Esta preparación sólo modifica … Read More »



Ferrari 458 Italia White by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

17th febrero

Existen numerosos preparadores que se atreven a modificar los rasgos estéticos, o incluso las características mecánicas, de los mejores deportivos de la historia. Es por ello que hoy queremos mostrarte la propuesta del preparador americano Vorsteiner sobre el Ferrari 458 Italia.

A pesar de ser una modificación estética muy simple, el resultado es espectacular. Vorsteiner ha dotado al deportivo italiano de un splitter delantero, un difusor aerodinámico y un alerón que le dotan de un aspecto espectacular. Cada uno de los elementos nombrados están fabricados de fibra de carbono, lo que aumenta la exclusividad y colabora en la reducción del peso total del conjunto.

En la parte trasera, otra de las modificaciones estéticas más destacables se encuentra en los pilotos. Ahora, tras pasar por las manos del preparador, dichos pilotos lucen más oscuros de lo normal. Para ello, se les ha tratado … Read More »



Ferrari 458 Speciale. Vídeo oficial en alta definición

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

10th septiembre

Ferrari publica en su canal oficial de YouTube el vídeo de la presentación del nuevo Ferrari 458 Speciale. En dicho vídeo, el cual podrás ver a continuación del texto, está grabado en carreteras abiertas al tráfico y en circuito. En cualquiera de los dos casos Ferrari deja que podamos disfrutar del sonido de su poderoso motor atmosférico V8 de 4.5 litros y 605 CV de potencia.

Si prefieres saber toda la información relacionada con el Ferrari 458 Speciale y ver una amplia galería de imágenes exteriores e interiores, sólo tienes que entrar en el siguiente enlace: Información e imágenes del Ferrari 458 Speciale.

A continuación puedes ver el vídeo oficial en alta definición. Que lo disfrutes:



Ferrari 458 Speciale. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

20th agosto

Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar durante septiembre de 2013, la marca italiana Ferrari nos ofrecerá la oportunidad de conocer el modelo de producción de la versión más deportiva y radical del Ferrari 458 italia. No está confirmado que se comercialice de manera ilimitada o bajo una estricta serie, pero sí que sabemos su nombre final, Ferrari 458 Speciale.

Ferrari no ha creado solamente una versión más deportiva del Ferrari 458 Italia, sino que también ha logrado la comercialización del motor V8 atmosférico de producción más potente creado jamás por la marca italiana. Hablamos de un poderoso propulsor de 4.5 litros de cilindrada que rinde nada menos que 605 CV de potencia y ofrece un par motor máximo de 540 Nm. Con semejante propulsor estamos ante un duro rival para modelos superdeportivos de lujo de la talla … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...