Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: 63 amg


Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG World Championship 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

30th noviembre

Tras la culminación como campeones en el Mundial de Constructores de la temporada 2014 de Fórmula 1, el fabricante alemán Mercedes-Benz presenta en Stuttgart, concretamente en un evento privado denominado “Stars & Cars”, una exclusiva edición limitada de uno de sus modelos más potentes y deportivos, el Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG.

La denominación concreta recibe el nombre de Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG Championship 2014 y estará limitada a únicamente 19 unidades para todo el mundo. Esto no es del todo cierto, puesto que dos de ellas ya forman parte del garaje privado de los pilotos de la escudería, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, quienes han colaborado en los dos diseños disponibles en esta exclusiva serie.

En ningún caso estamos ante un modelo cuyas prestaciones o rendimiento mejoren tras diversas modificaciones en esta versión con motor V8 de 5.5 litros y … Read More »



Mercedes-Benz Clase CLS by Vossen Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st octubre

Vossen Wheels, afamado fabricantes de llantas de lujo, deportivas y exclusivas, nos muestra su propuesta de modificación sobre las llantas disponibles en el catálogo oficial de una de las berlinas deportivas más deseadas del mercado, el Mercedes-Benz Clase CLS.

Para la ocasión, los miembros del equipo de Vossen Wheels han optado elegir una unidad de Mercedes-Benz Clase CLS 550, una de las versiones más potentes y equipadas de la gama CLS, sin llegar a la variante más radical, comercializada bajo el nombre de Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG 2014.

Como podrás apreciar en las imágenes, se ha implementado un juego de llantas de proporciones contundentes, ya que estamos hablando de llantas de 20 pulgadas de diámetro para ambos ejes. Concretamente se han ajustado a los generosos pasos de rueda con medidas de 20×9 pulgadas en el eje delantero y de 20×10,5 pulgadas … Read More »



Mercedes-Benz Clase C 63 AMG Edition 1 2015. Información e imágenes filtradas

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

23rd septiembre

Te mostramos las primeras imágenes filtradas del nuevo Mercedes-Benz Clase C63 AMG Edition 1. El C 63 es la versión más potente y deportiva de la gama Clase C 2014 de la marca alemana. Mercedes-Benz no ha revelado todavía la información acerca de este modelo, pero su nombre “Edition 1” sugiere que habrá una primera edición limitada con algunos extras añadidos a las siguientes versiones comercializables del modelo.

El motor que equipa este modelo es un potente propulsor V8 Twinturbo de 4.0 litros de cilindrada el cual rendirá una potencia aproximada de 510 CV. Por el momento se desconoce si los clientes de la marca alemana podrán optar por equipar en su vehículo un motor de menor potencia como se ha especulado hace algún tiempo. La transmisión unida a este V8 consta de un cambio automático deportivo de 7 velocidades y … Read More »



Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG Matte Bond Gold on Strasse Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

7th agosto

El nuevo Mercedes-Benz Clase CLS 2014, concretamente su variante más potente y deportiva denominada como CLS 63 AMG, cuenta ya con numerosos elementos de personalización que pueden variar enormemente su aspecto, tanto exterior como interior, e incluso sus cualidades dinámicas.

Uno de los recursos más habituales a la hora de cambiar la estética del modelo alemán, aumentando aun más el impacto visual que genera, es modificar el color de su carrocería y la implementación de unas nuevas llantas. En este caso, Strasse Wheels y Tatez Design han realizado un trabajo de lo más singular.

Para la decoración de su carrocería se ha optado por un trabajo de vinilado completo con un vinilo color Matte Bond Gold, con acabado dorado sin brillo con tintes marrones. Los detalles de la carrocería fabricados de fibra de carbono se han mantenido intactos, creando un contraste de … Read More »



Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

2nd agosto

Vorsteiner, afamado preparador del que con anterioridad te hemos mostrado trabajos realizados sobre modelos como los BMW M5, BMW M6, Ferrari 458 Italia, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C, Mercedes-Benz SL o el Porsche Boxster S, también se atreve con el nuevo Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG.

En este caso, teniendo en cuenta que estamos ante la variante más potente y deportiva de la berlina con aspecto de cupé de la marca alemana, no es de extrañar que la preparación se ciña simplemente a modificaciones estéticas que además mejoran su aerodinámica para que sea más estable y eficaz a elevadas velocidades.

La preparación que hoy te mostramos le da un aspecto más deportivo a la berlina alemana, a la par que le dota también de una imagen más amenazante debido a que el color negro está presente a lo largo y ancho de su … Read More »



Mercedes-Benz Clase C 63 AMG by mcchip-dkr. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

1st agosto

El preparador alemán mcchip-dkar presenta su nueva propuesta de modificación para el Mercedes-Benz Clase C 63 AMG, del modelo conocido como W204. Esta preparación llega en los últimos días de esta modelo, ya que muy probablemente el nuevo Mercedes-Benz Clase C 2014 reciba su variante más potente y deportiva.

El motor del Clase C 63 AMG es un propulsor V8 de 6.2 litros de cilindrada, aspiración atmosférica, 457 CV de potencia y 600 Nm de par motor máximo. El preparador mcchip-dkr ha decidido aumentar estas cifras realizando mejoras sobre el propulsor mediante la instalación de un compresor volumétrico, cambios en los sistemas de refrigeración con nuevas bombas de mayor caudal y radiadores más capaces, modificaciones sobre la gestión electrónica y nuevo sistema de escape de alto rendimiento. Con todas estas modificaciones se consigue que el Clase C 63 AMG rinda una … Read More »



Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG by GS Goldenstar & ADV.1 Wheels

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

23rd julio

GS Goldenstar, preparador del que hablamos hoy por primera vez en Luxury Test Drive, nos presenta su propuesta de modificación sobre la variante más potente de la berlina deportiva por excelencia de Mercedes-Benz, el Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG.

Como podrás apreciar en las imágenes, en este caso se ha optado por aderezar la imagen del Clase CLS para aumentar sus rasgos deportivos, siendo el resultado francamente imponente. Estamos seguros que esta preparación no pasará desapercibida allá por donde pase.

Una de las modificaciones de mayor importancia con respecto a cualquier unidad de serie, es el kit de carrocería. GS Goldenstar ha optado por instalar al modelo alemán unas aletas de mayor anchura, al igual que el ancho de vías, y unos nuevos paragolpes, tanto delantero como posterior.

Es a lo largo y ancho de la carrocería donde podemos apreciar diferentes elementos aerodinámicos, … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 65 AMG Coupé 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th julio

El fabricante de automóviles Mercedes-Benz va un paso más allá y nos presenta su última creación, la variante más potente y deportiva del nuevo Clase S Coupé. Hablamos hoy en Luxury Test Drive del nuevo Mercedes-Benz Clase S 65 AMG Coupé 2014.

Esta nueva variante se posiciona por lo tanto como la más potente y deportiva del cupé de lujo por excelencia de la marca alemana, derivado del Clase S 65 AMG con carrocería berlina. En su escala de versiones disponibles, esta versión se posiciona por encima, tanto en precio como en potencia y equipamiento, del Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé.

Bajo su capó se encuentra un poderoso motor V12 de 6.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor, 630 CV de potencia y un par motor máximo colosal, de nada menos que 1.000 Nm disponibles de forma … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé 2014 by Voltage Design. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

20th junio

A tan sólo unas semanas de la presentación oficial del nuevo Mercedes-Benz Clase S 63 Coupé 2014, la variante con carrocería cupé del Clase S 63 AMG, el preparador Voltage Design nos presenta una de las primeras modificaciones mostradas al público.

Voltage Design ha dotado a la variante más deportiva del bello cupé alemán con unos nuevos elementos de carrocería, fabricados todos ellos de fibra de carbono. Como se puede apreciar en las imágenes, son nuevos los aditamentos de la calandra, el capó, el paragolpes delantero con un generoso splitter, las nuevas estriberas laterales, el difusor aerodinámico posterior o el pequeño alerón.

Si visualizamos de forma lateral esta preparación, irremediablemente nos llamarán la atención las generosas llantas de 22 pulgadas de diámetro. Concretamente se ha optado por llantas de medidas 22×9 en el eje delantero y 22×10,5 en el eje trasero. Destacar … Read More »



Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG 2015. Berlina y Shooting Brake

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

18th junio

La marca alemana Mercedes-Benz presenta de manera oficial la actualización del Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG, tanto en su variante de carrocería berlina, con cuatro puertas laterales disponibles, como en la variante de carrocería familiar, denominada comercialmente como “Shooting Brake”.

Tras las primeras imágenes oficiales que te mostrábamos en éste artículo, hoy vamos ha mostrarte la actualización realizada por la marca sobre la variante más potente y deportiva del modelo. Esta versión recibe el nombre de Clase CLS 63 AMG 2015.

Al igual que sucede en otros modelos de Mercedes-Benz, como en el Clase S Coupé 63 AMG, existe la posibilidad de contar con un poderoso motor V8 Biturbo de 5.5 litros de cilindrada y dos niveles de potencia diferenciados, de 557 CV y 585 CV. Ésta última versión, más potente, recibe el nombre de “S-Model” y cuenta con un par motor … Read More »



Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG 2014. Vídeo promocional

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

30th mayo

La marca alemana Mercedes-Benz presentó de manera oficial su Clase S Coupé 63 AMG 2014, la variante más deportiva de su Clase S Coupé, que a su vez es una variante con carrocería cupé de su buque insignia por excelencia, el Mercedes-Benz Clase S.

Recordemos que el Clase S Coupé 63 AMG alberga bajo su estilizado capó un imponente motor AMG V8 sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, 5.5 litros de cilindrada, 585 CV de potencia y un espectacular par motor máximo de 900 Nm.

A continuación podrás ver el vídeo promocional oficial de esta joya de cuatro ruedas:



Mercedes-Benz Clase S 730 CV by Brabus. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st mayo

Brabus, el preparador oficial de Mercedes-Benz, presenta una de las primeras preparaciones realizadas sobre la berlina deportiva de lujo por excelencia, el Mercedes-Benz Clase S 63 AMG, el cual recordemos que bajo su capó alberga un poderoso motor V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada y unos generosos 585 CV de potencia.

El protagonista sin duda de esta preparación es el poderoso propulsor. En este caso se han realizado modificaciones que hacen que la potencia de serie aumente en 145 CV adicionales, por lo que se consigue la cifra de 730 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm, disponibles entre 2.250 rpm y 3.750 rpm.

El preparador afirma que este incremento de potencia se consigue sin realizar profundos cambios, aunque recomienda que se instale un nuevo kit de sobrealimentación que consta de dos turbocompresores Brabus, capaces de soportar de mejor … Read More »



Mercedes-Benz AMG GT 2015. Información e imágenes interiores

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

16th abril

Mercedes-Benz ha desvelado hoy las imágenes interiores de su próximo vehículo deportivo y ha confirmado que recibirá la denominación de Mercedes-Benz AMG GT. Este deportivo alemán podrá continuar la linea sucesoria del Mercedes-Benz SLS AMG, el cual ha tenido una trayectoria bastante discontinua en cuanto a la renovación del modelo.

Mercedes tiene prevista la presentación oficial de este modelo para el mes de octubre de 2014, fecha en la que se celebrará el Salón del Automóvil de París. La denominación GT es conocida en el mundo del automóvil como Gran Turismo, lo que sugiere no solo deportividad para este modelo, si no también lujo, comodidad y rapidez, así que podemos hacernos una idea de su potente motor.

La información del motor de este vehículo es todavía una incógnita, pero recordamos que el Mercedes-Benz SLS AMG está propulsado por un V8 de 6.3 … Read More »



Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

19th marzo

Mercedes-Benz nos sorprende con la presentación oficial de la variante más potente de su berlina deportiva de lujo, el Mercedes-Benz Clase S Coupé. Este modelo deriva directamente de la variante con carrocería berlina, el lujoso y Mercedes-Benz Clase S 2014.

En este caso, estamos hablando de una variante con un equipamiento que no carece de lujo pero cuyo enfoque está más destinado a la deportividad. Hablamos del nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG 2014. Aun así, el derroche de tecnología es tal que se puede afirmar con seguridad que es lo mejor que la marca alemana tiene en venta actualmente.

Bajo su capó se alberga un poderoso motor AMG V8 sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, 5.5 litros de cilindrada, 585 CV de potencia y un imponente par motor máximo de 900 Nm. Este motor podrá ir asociado … Read More »



Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG 2014 by Vorsteiner

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

15th marzo

El preparador Vorsteiner nos muestra su propuesta de modificación sobre uno de los descapotables más equilibrados actualmente. Esta afirmación se debe porque creemos que ofrece un toque muy personal que puede disfrutarse desde el punto de vista del lujo o de la deportividad a partes sorprendentemente iguales.

La estética del modelo de Mercedes-Benz ya resulta bastante agresiva de por sí. Si a ello le sumamos el opcional de dotarle con pintura de color gris y acabado mate, sin brillo, la imagen amenazante se multiplica exponencialmente. Si, probablemente en la lejanía pueda llegar a pasar desapercibido al lado de preparaciones con vinilos cromados y colores estridentes, pero cuando entra en el campo de visión, asombra con su mera presencia.

Para los clientes que buscan lo mejor de cara a la modificación de sus vehículos, Vorsteiner pone sobre la mesa una s llantas Vorsteiner … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 63 AMG 2013. Vídeos

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

18th julio

A continuación del texto podrás visualizar el vídeo oficial de la marca alemana Mercedes-Benz donde se muestra, tanto estático como en movimiento, el Mercedes-Benz Clase S 63 AMG 2013, la versión más potente y deportiva de la Clase S. Cabe recordar que esta berlina deportiva de lujo tiene un motor V8 con doble turbocompresor y rinde nada menos que 585 CV de potencia. Además cuenta con todas las soluciones relacionadas con la seguridad, la comodidad y el entretenimiento. Que lo disfrutes:



Mercedes-Benz Clase S 63 AMG. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

17th julio

Mercedes-Benz presenta de manera oficial el superlativo Mercedes-Benz Clase S 63 AMG 2013, la versión más potente y deportiva de la Clase S de la marca alemana. Tiene un motor V8 biturbo de 585 CV de potencia y está disponible con tracción trasera o tracción total “AMG 4MATIC”. Como cualquier versión de su gama, el Clase S 63 AMG cuenta con lo último en equipamiento relacionado con la seguridad, la comodidad y el entretenimiento.

La nueva berlina deportiva de lujo de Mercedes-Benz estará disponible con dos carrocerías distintas para amoldarse a las diversas necesidades de sus propietarios. La marca alemana ofrece una carrocería corta cuya longitud es de 5,12 metros, y una carrocería alargada que mide 5,25 metros. Son 13 cm que ofrecen a las plazas posteriores mayor espacio disponible para las piernas.

Siguiendo la tradición, el Mercedes-Clase S cuenta siempre con … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...