Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: aceleracion


Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

3rd marzo

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este hiperdeportivo de la marca pretende ser uno de los modelos de producción más potentes del mundo.

El motor híbrido del Regera está compuesto por  un potente propulsor V8 de 5.0 litros de cilindrada sobrealimentado mediante dos turbocompresores, el cual está unido a tres motores eléctricos de gran potencia, al igual que ocurre con el Honda NSX 2015, pero siendo este último de menor potencia. El conjunto de los cuatro motores es capaz de rendir una potencia de 1.520 CV con un par motor máximo de 2.000 Nm nada más y nada menos.

Desglosando el motor por partes, encontramos el propulsor de gasolina V8 biturbo de 1.100 CV de potencia y 1.280 Nm de par motor máximo. Acoplado al cigueñal del motor … Read More »



Lotus Evora 400 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

19th febrero

La marca británica Lotus, muestra poco antes de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, las primeras imágenes e información del vehículo que presentará oficialmente en el mismo, el Lotus Evora 400 2015. Este pequeño coupé de cuatro plazas en disposición 2+2, remplaza a la actual versión del Lotus Evora y estará disponible de venta al público a principios de verano de 2015 en los concesionarios oficiales de la marca.

Lotus suele fabricar vehículos de una potencia no muy elevada, que junto con el pequeño tamaño del vehículo, un coeficiente aerodinámico bajo y un peso muy reducido, consigue unas prestaciones extraordinarias. Pues bien, el Lotus Evora 400 no es una excepción. Empezando con el motor de este nuevo deportivo coupé, encontramos un potente propulsor V6 de 3.5 litros de cilindrada, el cual rinde una potencia de 406 CV. Este motor … Read More »



Ford Focus RS 2015 probado por Ken Block. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

13th febrero

Hace unos días te mostramos las primeras imágenes y toda la información de la presentación oficial de nuevo e impresionante Ford Focus RS 2015. Pues bien, hoy queremos que disfrutes con el vídeo que te enseñamos a continuación, para que puedas deleitarte con el sonido de escape y de motor de este nuevo Focus RS. Además como ya es sabido, el piloto Ken Block ayudó al equipo de Ford, configurando alguna de las características de este compacto deportivo y por ello no podía ser otro el protagonista al volante del RS 2015.

Ken Block es muy conocido por realizar unos vídeos espectaculares y acrobáticos cuyos protagonistas son los derrapes, aceleraciones y pura adrenalina. Estos vídeos se les suele conocer como las famosas Gymkhanas de Ken Block, como por ejemplo la Gymkhana 6 o la Gymkhana realizada en un Ford Mustang. El vídeo que acompaña a este articulo, … Read More »



Ford GT 2016. Vídeos oficiales

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

15th enero

Hace apenas unos días te mostramos el nuevo Ford GT 2016 el cual se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit de 2015. Este modelo pretende ser el nuevo renacer del clásico Ford GT 40. Parece que este Salón del Automóvil trae consigo el resurgir de viejas glorias, no solo por el Ford GT, sino también por el Honda NSX o el Ford Mustang Shelby GT350R.

En los vídeos que te mostramos a continuación podrás observar un pequeño resumen del trabajo de producción y diseño del Ford GT y un render de lo que será el vehículo en movimiento y su impresionante sonido de motor y de escape.

Recordamos que el Ford GT de 2016 tiene un propulsor EcoBoost de última generación, el motor EcoBoost más potente jamás desarrollado por la marca americana. Un poderoso V6 de 3.5 litros de cilindrada sobrealimentado mediante dos turbocompresores a través de los cuales consigue una potencia superior a los … Read More »



Ariel Nomad 2015. Información e imágenes oficiales

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

10th enero

Hace algunos días te mostrábamos los primeros bocetos facilitados por la marca Ariel, con motivo de presentar las primeras imágenes de la versión todoterreno del Ariel Atom, el Ariel Nomad. Hoy ya podemos mostrarte las primeras imagenes oficiales y toda la información acerca del futuro vehículo todoterreno de producción de la marca.

El Ariel Nomad cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros de cilindrada que es capaz de rendir una potencia de 238 CV a 7.200 rpm y un par motor máximo de 300 Nm a 4.300 rpm transmitido directamente al eje posterior del vehículo. La caja de cambios unida a este propulsor es una caja de cambios manual de seis velocidades.

El Ariel Nomad, al igual que ocurre con el deportivo de la marca, el Ariel Atom, gracias al reducido peso del vehículo hace que las prestaciones del … Read More »



Lamborghini Aventador by Liberty Walk. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

12th diciembre

Durante la celebración del SEMA Show de Las Vegas de 2014 pudimos contemplar algunas preparaciones impresionantes de vehículos como el Dodge Viper ACR Concept o el llamativo Dodge Challenger ACR, además de algún clásico como el Ford Mustang Villain de 1968. Hoy hemos querido desvelarte la preparación realizada por Liberty Walk sobre un Lamborghini Aventador y las impresionantes imágenes realizadas por Pepper Yandell.

El trabajo realizado por el preparador de vehículos Liberty Walk es meramente estético, por lo que el motor no ha sufrido cambio alguno. Recordamos que el Lamborghini Aventador cuenta con un propulsor V12 atmosférico mediante el cual consigue entregar 700 CV de potencia con un par máximo de 690 Nm. Con este poderoso motor el Aventador es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. A continuación te dejamos un vídeo del sonido de escape … Read More »



Audi RS 3 Sportback 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

12th diciembre

Audi presenta la variante más potente y deportiva de la gama Audi A3, el Audi RS3 Sportback 2015. El Audi RS3, por encima en deportividad y prestaciones del Audi S3, estará disponible de venta al público a partir de verano de 2015 con carrocería de cinco puertas bajo el nombre de Sportback.

El motor del Audi RS3 2015 es un propulsor basado en la generación anterior del modelo. Cuenta con cinco cilindros en linea y una cilindrada de 2.480 cm³ sobrealimentado mediante un turbocompresor con el que consigue entregar una potencia de 367 CV y un par motor máximo de 465 Nm. Esto se traduce en un aumento de potencia de 27 CV y 15 Nm con respecto a la generación anterior del modelo.

Este potente motor TFSI está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades denominada … Read More »



Jaguar XFR-S HPE650 by Hennessey Performance. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

23rd noviembre

Estarás de acuerdo en que una de las berlinas deportivas más radicales que pueden adquirirse en el mercado actualmente es sin lugar a dudas el Jaguar XFR-S, la variante más potente y deportiva del Jaguar XF (prueba de la versión 2.2d Premium Luxury). Pues bien, el preparador Hennessey Performance va un paso más allá y ofrece una mejora de rendimiento para sacar aun más partido a su poderoso motor. Te presentamos el Jaguar XFR-S HPE650.

Cabe destacar que el Jaguar XFR-S 2014 está equipado de serie con un motor V8 de 5.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor y unos contundentes 550 CV de potencia transmitida al asfalto a través del eje posterior. Que así sea hace que el vehículo pueda convertirse en un auténtico deportivo con fuerza a raudales capaz de hacer que se dispare la adrenalina de los conductores … Read More »



Midual Type 1 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

17th noviembre

Te presentamos la Midual Type 1, una motocicleta nacida en 1999, para luego ser olvidada y recuperada un año más tarde. Finalmente ha sido presentada oficialmente en el Pebble Beach Concours. Una moto única, exclusiva y altamente personalizable gracias a sus múltiples elementos opcionales a un precio bastante elevado, nada más y nada menos que 140.000 €.

Quince años después de la primera Midual presentada en el París Mondial du Deux Roues de 1999 ha evolucionado enormemente tanto mecánicamente como estéticamente. La Midual Type 1 monta un propulsor boxer fuera de lo convencional. Un motor boxer es aquel que tiene sus pistones dispuestos de forma horizontal con respecto al suelo o incluso perpendiculares al mismo. Pues bien, decimos que el motor de la Midual no es nada convencional puesto que en su propulsor boxer los pistones se encuentran en una posición longitudinal al … Read More »



Ford Mustang 1968 Villain. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Clásicos. No Comments

11th noviembre

Durante el SEMA Show de 2014 hemos podido observar las preparaciones más radicales, lujosas y extravagantes realizadas a los vehículos por diversos preparadores como por ejemplo el Mazda MX-5 Cup Racer 2015, el Dodge Challenger T/A Concept o el Dodge Viper ACR Concept. Pero una de las joyas del Salón ha sido el Ford Mustang Villain de 1968 mediante el cual, la compañía Classic Recreations ha anunciado su nueva división bajo el nombre de CR Supercars.

El motor de esta maravilla de los años 60 es un poderoso V8 Coyote de Ford Racing. Un propulsor de 5.0 litros de cilindrada que rinde una potencia de 420 CV. Unido a este potente V8 encontramos una transmisión manual de seis velocidades cuya denominación es T-56 Magnum. Formando parte de la transmisión también encontramos que el Villain está dotado de un embrague multidisco fabricado por Centerforce.

Las prestaciones prometen … Read More »



Radical SR8 RSX 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

1st noviembre

El fabricante de automóviles Radical presentará en el Autosport International de 2015, celebrado en el mes de enero, la variante más potente y deportiva de su espectacular gama de vehículos. Este modelo, del que te hablamos hoy en Luxury Test Drive, será denominado comercialmente como Radical SR8 RSX 2015.

Antes de nada queremos recordar que Radical comercializa vehículos homologados por la FIA, es decir, prácticamente de competición, aunque en algunos países se permite circular con ellos por carreteras abiertas al tráfico. En el caso de las leyes españolas, no se permite su uso si no hablamos de carreteras o circuitos cerrados a la circulación.

Como podrás apreciar en las imágenes que acompañan a este artículo, el Radical SR8 RSX 2015 cuenta con un diseño muy similar al del Radical SR9 LPM2, aunque en este caso hablamos de una carrocería completamente modular instalada … Read More »



BMW X5 M 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

30th octubre

BMW presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2015 el cual sustituye al modelo con el mismo nombre desde 2009, el BMW X5 M 2015. Este es el todoterreno más potente y deportivo de toda la gama BMW X5.

El motor del BMW X5 M es un potente propulsor V8 de inyección directa de 4.4 litros de cilindrada. Este motor está sobrealimentado mediante dos turbocompresores mediante los cuales consigue la poderosa cifra de 575 CV entre 6.000 rpm y 6.500 rpm, además también ofrece un imponente par motor de 750 Nm. Estas cifras se traducen en 20 CV y 70 Nm más que la generación anterior del mismo modelo.

La caja de cambios asociada a este potente V8 se trata de una caja automática de convertidor de par con ocho velocidades a la que la marca bávara ha denominado como M Steptronic. Con … Read More »



Mercedes-Benz SLS AMG by R1 Motorsports. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

28th octubre

Puesto que todavía no ha comenzado la comercialización del Mercedes-Benz AMG GT 2015, del cual te hemos mostrado desde Luxury Test Drive toda la información, una amplia galería de imágenes y los vídeos de su motor y sonido del mismo, el Mercedes-Benz más potente y deportivo sigue siendo el Mercedes-Benz SLS AMG. Hoy te mostramos una imponente a la par que sencilla preparación realizada por R1 Motorsport sobre este deportivo alemán.

El motor del SLS AMG recordamos que es un propulsor atmosférico V8 de 6.2 litros de cilindrada que rinde una potencia de 571 CV y 650 Nm de par motor máximo a 4.750 rpm. Con este motor el SLS AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. Además la velocidad máxima del vehículo se sitúa en los 317 km/h.

Los cambios, al igual que sucedía con el McLaren … Read More »



Dodge Challenger T/A Concept 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

27th octubre

ACR, conocido preparador estadounidense, ha revelado su preparación para el Dodge Challenger T/A 2015 en el SEMA Show de Las Vegas de 2014, el cual se ha mostrado al público junto con el Dodge Viper ACR Concept del que también hemos hablado con anterioridad en Luxury Test Drive. La prepaparación de ACR se ha realizado en colaboración con Mopar.

Bajo el capó de este potente Dodge Challenger T/A de 2015 encontramos un motor V8 de 6.4 litros de cilindrada que rinde una potencia de nada más y nada menos que 490 CV, potencia que entrega a partir de 6.000 rpm, además este potente propulsor tiene un par motor máximo de 644 Nm.

La preparación realizada por ACR es de carácter estético con la finalidad también de mejorar su aerodinámica. Además se han realizado otros cambios en las suspensiones y el sistema de frenos para mejorar … Read More »



BMW M4 DTM Champion Edition 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

20th octubre

Tras finalizar la última prueba del campeonato de DTM de este mismo año disputada en el circuito alemán de Hockenheim, el piloto de BMW Marco Wittmann consiguió el titulo de esta temporada al volante del BMW M4 DTM. Para celebrar este acontecimiento, la marca bávara ha presentado su BMW M4 DTM Champion Edition el cual está completamente homologado para su uso en la calle.

Este vehículo tan especial, desgraciadamente estará únicamente disponible para 23 compradores ya que BMW ha decidido que este M4 pertenezca a una serie muy limitada. Wittmann ha sido el encargado de descubrir el vehículo que celebra su triunfo y ha afirmado seguir formando parte del equipo BMW Motorsport durante las próximas temporadas del campeonato de BMW.

El motor del BMW M4 DTM Champion Edition no ha sufrido ninguna modificación con respecto al del BMW M4 del cual procede esta edición limitada, … Read More »



Koenigsegg CCXR. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

15th octubre

Es extraño encontrarse con vehículos tan exclusivos y únicos en el mercado de segunda mano, pero a veces salen a la venta coches como el que hoy te mostramos, el Koenigsegg CCXR de 2009. Este superdeportivo sueco está actualmente a la venta en Miami Beach, Florida, en el concesionario de Prestige Imports, concesionario de vehículos propietario de algunas unidades tan exclusivas como el Lamborghini Aventador Roadster decorado por Duaiv que ya te mostramos con anterioridad.

Bajo el capó del Koenigsegg CCXR, situado en posición central, encontramos un potente motor V8 de 4.8 litros de cilindrada sobrealimentado mediante dos turbocompresores. Este propulsor rinde una potencia de 1.004 CV a 7.000 rpm. Con esta potencia, el Koenigsegg CCXR es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos, además de poder superar la impresionante cifra de los 400 km/h de velocidad máxima.

Este Koenigsegg CCXR … Read More »



Ariel Atom 3S 2015. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

14th octubre

La compañía británica de automóviles Ariel presenta sus primeras imágenes y el vídeo de la nueva versión de su ligero y pequeño deportivo el Ariel Atom. Esta nueva versión, bautizada bajo el nombre de Ariel Atom 3S, tiene 365 CV de potencia, lo que sitúa a esta nueva variante entre el Ariel Atom 3.5R de 355 CV y el potente Ariel Atom V8 de 500 CV de potencia.

El motor del Atom 3S es un propulsor de origen Honda de cuatro cilindros y 2.4 litros de cilindrada el cual, gracias a la sobrealimentación, es capaz de rendir la cifra de 365 CV de potencia. Según ha comunicado la marca, este bloque motor estará unido a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque los clientes opcionalmente podrán optar por equipar en su vehículo una caja de cambios secuencial del mismo número de relaciones.

Gracias a su potente … Read More »



BMW I3 EVO by Garage Eve.ryn. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

8th octubre

La empresa japonesa Garage Eve.ryn pone a la venta su espectacular y muy llamativa preparación realizada sobre el BMW I3. El precio de esta extravagante preparación realizada sobre el vehículo se desconoce por el momento aunque se pueden consultar los datos acerca de la venta directamente con el preparador.

El motor del BMW I3 se conserva de serie, es decir, mantiene el propulsor eléctrico de corriente continua el cual rinde una potencia de 170 CV y un par motor máximo de 250 Nm. Tampoco se han realizado modificaciones en la batería de este vehículo eléctrico, la cual es de acumulador de iones de litio y tiene una autonomía entre los 200 km y menos de 70 km según el tipo de conducción que se practique.

El BMW I3 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 7,2 segundos y … Read More »



PRUEBA: KIA pro_cee’d GT. Impresiones de conducción

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Coches. No Comments

7th octubre

En este apartado de la prueba del KIA pro_cee´d GT, la versión más potente, equipada y deportiva de la gama pro_cee´d, vamos a hablarte de nuestras experiencias y sensaciones vividas al volante de este compacto deportivo de la marca coreana, el cual nos ha gustado por mantener un buen equilibrio entre comodidad y deportividad.

Durante la prueba del KIA pro_cee´d GT hemos tenido la oportunidad de conducirlo por diferentes tipos de vías. En estos días que hemos estado a sus mandos nos ha gustado que ofrece una comodidad elevada a la vez que permite mantener un ritmo rápido con total facilidad. Cuenta con unas reacciones predecibles y su suspensión absorbe muy bien las irregularidades del terreno.

Gracias entre otras cosas a la suspensión, la sensación de seguridad que ofrece esta variante deportiva es notable. El conductor puede estar seguro, en … Read More »



BMW S 1000 RR 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

3rd octubre

Anteriormente te mostramos la nueva motocicleta de BMW presentada en en el Intermot de 2014, la BMW R 1200 R. Ahora toca hablarte de otra motocicleta de la misma marca que ha sido presentada en el Salón de Colonia de 2014, la versión más deportiva y exclusiva de toda la gama de BMW Motorrad, no podía ser otra que la BMW S 1000 RR.

La superdeportiva que renueva la versión presentada por primera vez en 2009 se centra ahora en ofrecer mayores prestaciones y una conducción más agradable. BMW se ha esforzado en presentar la moto como ideal para cualquier circunstancia, pero no nos engañemos, estamos ante la superdeportiva por excelencia de la marca bávara.

El motor de la nueva BMW S 1000 RR es un poco más potente que en la versión anterior. El motor tetracilíndrico en linea transversal ha sufrido retoques … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...