Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: aventador


Lamborghini Aventador Roadster by HRE Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

4th enero

Hoy, en Luxury Test Drive, sobran las palabras. Simplemente queremos mostrarte en nuestro apartado de preparaciones de vehículos una de las últimas modificaciones realizadas sobre el Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster, la variante con carrocería descapotable del superdeportivo de Lamborghini.

En esta ocasión, el fabricante de llantas HRE Wheels ha dotado al modelo italiano de un conjunto de llantas que favorece la imagen deportiva del Aventador Roadster y lo desmarca de los diseños ofrecidos en el catálogo de llantas de Lamborghini, aportándole así un toque de exclusividad aun mayor de la que ya de por sí goza este vehículo.

El modelo elegido en concreto es el denominado comercialmente en el catálogo de productos de HRE Wheels como RS101. Como podrás apreciar en las imágenes, se ha elegido una pintura de color negro para la decoración de dichas llantas, contrastando a la perfección con … Read More »



Lamborghini Esperienza. Curso de conducción en el Circuito de Imola

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

29th diciembre

El fabricante de superdeportivos de lujo Lamborghini realiza una serie de eventos automovilísticos en los circuitos más prestigiosos de todo el mundo para ofrecer experiencias de lo más gratificantes a los clientes y aficionados más selectos y apasionados de la marca italiana. Hablamos hoy en Luxury Test Drive de los cursos de conducción “Lamborghini Esperienza”.

La galería de imágenes que te mostramos a continuación ha sido realizada por los fotógrafos Alexandre Mourreau y Florent Poncelet, quienes han sabido captar a la perfección la llamativa atmósfera generada por los espectaculares modelos disponibles en la gama Lamborghini, decorados además con los colores de carrocería más significativos.

Lamborghini Huracán LP 610-4, Lamborghini Aventador LP 710-4 y el Lamborghini Aventador Roadster son algunos de los modelos disponibles en este espectacular evento realizado en un primer momento sobre el asfalto del Circuito de Imola, situado en Italia … Read More »



Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

20th diciembre

El fabricante italiano de automóviles, Lamborghini, presenta una nueva edición especial para 2015 del Lamborghini Aventador, el Lamborghini Aventador LP700-4 Pirelli Edition. Este superdeportivo ha sido creado como celebración por la larga colaboración entre el fabricante de neumáticos Pirelli y Lamborghini.

La relación entre ambas empresas empezó en 1963 y desde ese mismo año todos los vehículos de la marca Lamborghini han salido de fabrica equipados con los mejores neumáticos de la marca Pirelli.

Esta nueva edición especial que hoy te mostramos en Luxury Test Drive está disponible tanto para el Aventador con carrocería coupé como para la versión roadster del mismo. Según los datos oficiales, la producción de este vehículo va a ser muy limitada por lo que existirán muy pocas unidades de la Pirelli Edition, aunque todavía se desconoce la cifra exacta.

Puesto que la Pirelli Edition está basado en la base … Read More »



Lamborghini Aventador by Liberty Walk. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

12th diciembre

Durante la celebración del SEMA Show de Las Vegas de 2014 pudimos contemplar algunas preparaciones impresionantes de vehículos como el Dodge Viper ACR Concept o el llamativo Dodge Challenger ACR, además de algún clásico como el Ford Mustang Villain de 1968. Hoy hemos querido desvelarte la preparación realizada por Liberty Walk sobre un Lamborghini Aventador y las impresionantes imágenes realizadas por Pepper Yandell.

El trabajo realizado por el preparador de vehículos Liberty Walk es meramente estético, por lo que el motor no ha sufrido cambio alguno. Recordamos que el Lamborghini Aventador cuenta con un propulsor V12 atmosférico mediante el cual consigue entregar 700 CV de potencia con un par máximo de 690 Nm. Con este poderoso motor el Aventador es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. A continuación te dejamos un vídeo del sonido de escape … Read More »



Lamborghini Aventador by WrapStyle. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

6th diciembre

Hoy en Luxury Test Drive te mostramos un curioso y psicodélico Lamborghini Aventador que no pasará desapercibido para todo aquel que lo vea, aunque sea de pasada. El Aventador es quizás uno de los superdeportivos de lujo que más presta a las modificaciones por parte de los preparadores, ya hemos visto otros ejemplos similares al Lamborghini que hoy te mostramos como el Lamborghini Aventador Roadster Galaxy, el Aventador Roadster Pink o el Aventador by Duaiv.

El equipo de la empresa de vinilado conocida como WrapStyle ha realizado un impresionante trabajo de wrapping sobre el Aventador obteniendo un resultado llamativo y diferente a lo que comúnmente podemos encontrar. Es sabido ya que el wrapping está cada vez más a la orden del día, siendo un método de cambiar el aspecto de nuestro vehículo cada vez más habitual, pero WrapStyle ha querido ir un paso … Read More »



Fondos de escritorio – Supercars Apoloyptic by Khyzyl Saleem

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

24th noviembre

Hoy, en Luxury Test Drive, queremos ofrecerte unos fondos de escritorio con los que personalizar y dar un toque deportivo a tu ordenador o simplemente disfrutar de la galería de imágenes de lo más futurista que te adjuntamos en este artículo.

Las imágenes que hoy te mostramos son el resultado de la combinación de los mejores deportivos de lujo y más modernos del mundo con un toque apocalíptico al puro estilo Mad Max. El artista responsable es Khyzyl Saleem, el cual ha estado usando Photoshop para crear versiones futuristas de los mejores vehículos existentes en el mercado.

A continuación te dejamos una pequeña selección de 14 fotografías editadas por Khyzyl Saleem y si deseas descargar alguna o verla en mayor resolución solo tienes que clickar sobre ella. ¿Con cuál te quedarías?

Chevrolet Corvette Stingray.

McLaren P1.

Lamborghini Asterion LPI 910-4.

Lamborghini Aventador LP-700-4.

Aston Martin V8 Vantage S.

Aston Martin … Read More »



Lamborghini Aventador Edizione GT Stage 3 by DMC. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

8th noviembre

El preparador alemán de superdeportivos de lujo DMC nos muestra las primeras imágenes de su última creación, llevada a cabo sobre el modelo más potente comercializado en el momento de la redacción de este artículo por Lamborghini, el Lamborghini Aventador. Esta espectacular preparacón de la que hoy te hablamos recibe el nombre de Lamborghini Aventador Edizione GT Stage 3.

A simple vista llama enormemente la atención el tipo de decoración elegida para tamaña ocasión. Ahora, el imponente kit de carrocería aerodinámico, está decorado con una discreta pero a la vez llamativa pintura de color negro mate, dependiendo del punto de vista desde el que se mire, la cual está destacada en sus formas por contar con líneas de color rojo que perfilan la silueta del modelo de Lamborghini.

Todos y cada uno de los elementos implementados sobre la carrocería del Lamborghini Aventador … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster by Novitec Torado. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st octubre

Torado, división destinada a las preparaciones de modelos de Lamborghini dentro de la firma Novitec, nos presenta de manera oficial su nueva propuesta de modificación para el ya de por sí impresionante Lamborghini Aventador Roadster, la variante de carrocería descapotable del modelo más potente comercializado actualmente por el fabricante italiano.

Como suele ser habitual en las preparaciones de Novitec, se han realizado grandes modificaciones estéticas, aerodinámicas y mecánicas. Tras los cambios realizados, el veloz descapotable de Lamborghini luce más espectacular que nunca, con una imagen que recuerda a la de un auténtico avión de combate.

Las modificaciones más destacables realizadas en el exterior vienen de la mano de un nuevo kit de carrocería aerodinámico fabricado prácticamente en su totalidad de fibra de carbono, lo que colabora en la reducción del peso con respecto a otros materiales. Dicho kit está formado por un … Read More »



Lamborghini Asterion LPI 910-4 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

1st octubre

Lamborghini presenta en el Salón del Automóvil de París 2014 su nuevo superdeportivo bajo el nombre de Lamborghini Asterion LPI 910-4 2015. Hablamos del primer modelo híbrido de la marca italiana del Grupo Volkswagen, el cual cuenta con tecnología híbrida enchufable. Por el momento no está confirmada de manera oficial su comercialización.

Bajo su carrocería se alberga un poderoso sistema de propulsión que combina un motor de combustión, concretamente un V10 atmosférico de 5.2 litros de cilindrada y 610 CV de potencia, y tres motores eléctricos que suman un total de 300 CV. En su totalidad, los cuatro propulsores son capaces de generar una potencia máxima conjunta de nada menos que 910 CV de potencia.

La denominación oficial de “LPI 910-4” hace mención, como suele ser habitual en los últimos modelos de Lamborghini, de la posición en la que se sitúa el … Read More »



Lamborghini Aventador by SR Auto & PUR Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

29th agosto

El preparador SR Auto Group nos muestra su propuesta de modificación para el ya de por sí imponente Lamborghini Aventador. En este caso, el preparador con sede en Vancouver, nos muestra un espectacular trabajo estético que conlleva modificaciones en la carrocería y un nuevo juego de llantas.

Para esta ocasión, el superdeportivo italiano se viste con un llamativo vinilo de color azul. No un azul convencional, sino un azul con acabado cromado efecto espejo. Es por ello que estamos seguros que tras la implementación de este vinilo el Lamborghini Aventador de SR Auto no pasará desapercibido en ninguna circunstancia.

Exteriormente también se han realizado nuevos añadidos que conllevan piezas para mejorar aun más su aerodinámica. Como podrás apreciar en las imágenes son específicos en este caso el paragolpes delantero, con un generoso splitter, las taloneras, tomas de ventilación, el difusor y el … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster by Duaiv. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

22nd julio

Hoy te mostramos un trabajo increíble que bien podría formar parte de nuestro apartado de Luxury Life Style, aunque no deja de ser una preparación estética sobre un vehículo. Y es que el artista y pintor francés Duaiv, ha querido destacar en el campo del arte moderna con su último trabajo, en el cual ha tomado como lienzo un Lamborghini Aventador Roadster, vehículo sobre el que ha expresado todo su potencial mediante la pintura.

El Lamborghini Aventador Roadster no ha sufrido ninguna modificación mecánica, sigue manteniendo su poderoso motor V12 atmosférico de 700 CV de potencia. La única modificación realizada sobre el vehículo ha sido la incorporación de un alerón de la marca Novitec, con el fin de aumentar el impacto visual sobre el vehículo pintado.

La unión del mundo arte y el mundo del automovilismo tiene como resultado un impacto esplendido, uniendo … Read More »



Lamborghini Resonare Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

19th julio

El diseñador polaco Pawel Czyzewski nos muestra su futurista ejercicio de diseño al que ha denominado como Lamborghini Resonare Concept. Este prototipo ha sido pensado para poder ofrecer diferentes versiones de equipamiento y variaciones estéticas. Éstas son denominadas por el diseñador como “Classic”, “Sport” y “Extreme”.

En un primer momento, este Lamborghini Resonare Concept no anticipa ningún modelo que vaya a ser comercializado previsiblemente por la marca, pero estamos seguros que es muy probable que los rasgos de su carrocería y su interior futurista se tengan en cuenta tras ver este impresionante resultado.

Su imagen exterior e interior hacen que vehículos  como el Lamborghini Aventador y el Lamborghini Huracán, actuales modelos comercializados por el fabricante italiano, se muestren más convencionales que de costumbre y menos espectaculares.

A continuación te dejamos el comunicado oficial del propio diseñador ofrecido en el momento de la presentación:

“I … Read More »



Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT by DMC. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st julio

Tras la presentación del Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce, hoy queremos mostrarte la última preparación ofrecida sobre el superdeportivo italiano por el preparador DMC. Hablamos del exclusivo Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT by DMC.

Como habrás podido apreciar en otros modelos de Lamborghini, como por ejemplo el Lamborghini Huracán LP610-4, la denominación numérica tiene una estrecha relación con la cifra de potencia lograda por el propulsor. Es por ello que estamos ante un Lamborghini Aventador de 988 CV de potencia, por lo que está peligrosamente cercano a la mágica cifra de 1.000 CV, superada por modelos como el Bugatti Veyron, el Koenigsegg One o el futuro Trion SuperCars Némesis, entre otros.

Cabe recordar que el motor de serie del Lamborghini Aventador es un V12 atmosférico de 700 CV de potencia, por lo que ha sido necesaria una mejora contundente para lograr los … Read More »



Lamborghini Aventador Limited by Hamann. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

22nd junio

El preparador de automóviles Hamann nos muestra su propuesta de modificación sobre el modelo más potente y deportivo en la actualidad fabricado bajo la firma de Sant´Agata Bolognese, el Lamborghini Aventador. Esta preparación recibe el nombre de Aventador Limited by Hamann.

La variante empleada en la preparación es de carrocería cupé, denominada oficialmente por la marca italiana como Lamborghini Aventador LP700-4. Éste modelo se caracteriza por contar con unas líneas de diseño muy afiladas y contar con un aspecto de aerodinámica insuperable. A pesar de ello, Hamann lo adereza para que luzca aun más agresivo.

Hamman nos propone un kit de carrocería específico con múltiples aditamentos fabricados única y exclusivamente de fibra de carbono, lo que colabora en la reducción de peso con respecto a otros materiales, a la vez que aumenta la exclusividad del Lamborghini Aventador.

El kit aerodinámico consta de un … Read More »



Vídeo del Lamborghini Huracán LP 610-4. Instinctive technology by Maurizio Reggiani

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

18th junio

Tras la presentación oficial del nuevo modelo de Lamborghini, el Lamborghini Huracán LP 610-4, sustituto del Lamborghini Gallardo, hoy queremos mostrarte un vídeo oficial en el que Maurizio Reggiani, director de investigación y desarrollo, nos habla de sus características principales y de su tecnología instintiva.

A continuación te dejamos el vídeo oficial, titulado “Huracán LP 610-4 instinctive technology by Maurizio Reggiani“:



Lamborghini Aventador Roadster Pink by VITT Squalo. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th mayo

Te mostramos las primeras imágenes que aparecen en la red sobre el último y llamativo trabajo del preparador VITT Squalo, quien se ha atrevido aumentar más la expectación visual que ya de por sí genera el Lamborghini Aventador Roadster de serie.

Lo más llamativo de esta preparación que hoy te mostramos es sin duda el color rosa empleado en la decoración de su carrocería. Este color rosa también se extiende hasta las llantas, fabricadas por el preparador Forgiato Wheels, y sobre las cuales van montados unos neumáticos deportivos Pirelli Pzero de altas prestaciones.

VITT Squalo también ha dotado al deportivo italiano de un nuevo kit de carrocería que no modifica su anchura, pero si que colabora a que la aerodinámica juegue un papel aun más importante cuando se circula a elevadas velocidades. Es nuevo el paragolpes delantero, las estriberas laterales y el … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster by PUR Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

29th mayo

El preparador PUR Wheels nos presenta su último trabajo realizado sobre uno de los deportivos, con carrocería descapotable, más rápidos del mundo. Hablamos en este artículo del Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster modificado por PUR Wheels.

Anteriormente te mostramos el Ferrari 458 Spider preparado por la misma empresa. Esta preparación, lograba un toque espectacular sobre el Ferrari con apenas pocas modificaciones. El caso del Lamborghini Aventador que hoy nos ocupa es todo lo contrario. Estamos ante una preparación que cuenta con numerosos cambios estéticos sobre el vehículo con los que consigue un resultado impresionante.

El kit aerodinámico instalado cuenta con un splitter delantero fabricado de fibra de carbono, al igual que los faldones laterales y el generoso difusor aerodinámico trasero. Además, se ha dotado al modelo italiano de un prominente alerón inspirado en el Lamborghini Murcielago SV.

Junto con este kit aerodinámico, como es habitual en el preparador, se han instalado unas llantas de … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster Galaxy Themed Wrap. Imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

20th mayo

Según la época o el momento al que nos remontemos y observemos las tendencias que estaban de moda, podremos darnos cuenta de numerosas técnicas de personalización que marcan un antes o un después en el mundo de las preparaciones de vehículos.

Hoy queremos hablarte de una simple preparación, por lo sencillo de su modificación, realizada sobre la base de uno de los vehículos con carrocería descapotable más rápidos del mundo; el Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, con motor V12 atmosférico con 700 CV de potencia y tracción integral a las cuatro ruedas.

Esta preparación viene de la mano del preparador Supercar Deluxe Club, quienes han realizado un increíble y espectacular efecto sobre la carrocería del superdeportivo italiano gracias a un vinilo cuyo acabado simula las inmensidad de una galaxia.

El propietario de esta joya de cuatro ruedas, residente en Vancouver, parece ser que … Read More »



Lamborghini Aventador by CL Auto Decoration. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

23rd abril

La empresa CL Auto Decoration con sede en Richmond, Reino Unido, ha decidido hacer algo increíblemente único, ha vinilado un Lamborghini Aventador con piel de serpiente. Se demuestra así que en el mundo de la personalización del automóvil no existen limites.

En primer lugar hay que aclarar que se trata de un vinilo especial, no se trata de piel de serpiente real, si no que es estrictamente sintético, aunque el resultado final imita a la perfección la piel del reptil. Para acentuar el diseño, CL Auto Decoration ha decidió pintar el resto del vehículo en un azul cromo, que contrasta más aun con los detalles negros. También se han pintado las llantas en el mismo color con el fin de aportarle el toque final.

Esta no se trata de la primera preparación con piel de reptil que se lleva a cabo en el mundo de … Read More »



Lamborghini Aventador Carbonado GT 1.600 CV by Mansory

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

12th marzo

El preparador de vehículos de lujo Mansory nos sorprende con la presentación oficial de una evolución más sobre uno de los deportivos más cotizados en la actualidad, el Lamborghini Aventador. Ahora, Mansory nos propone un kit de carrocería, unos acabados interiores y una preparación mecánica más espectacular que nunca para el hermano mayor del nuevo Lamborghini Huracán, digno sustituto del Lamborghini Gallardo. Hablamos en este artículo del Lamborghini Aventador Carbonado GT 1.600 CV by Mansory.

En conjunto esta espectacular preparación nos parece imponente, pero nos vemos obligados a resaltar el apartado mecánico, ya que es donde la evolución lograda es  simplemente espectacular. Mansory cuenta en su catálogo con diferentes preparaciones que ascienden la potencia del Lamborghini Aventador, el cual ya cuenta de serie con 700 CV, a unos mejorados 754 CV o a unos ya sobrecogedores 1.250 CV. Es en éste … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...