Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: biturbo


McLaren 650S Le Mans 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

20th enero

McLaren Special Operations nos presenta su última creación, el espléndido McLaren 650S LeMans, una exclusiva joya que se comercializará en una serie limitada a tan sólo 50 unidades para todo el mundo y que conmemora el 20 aniversario en el que el McLaren F1 GTR se coronó como vencedor en la mítica competición de Las 24 Horas de Le Mans, allá por 1995.

Todas y cada una de las 50 unidades estarán decoradas con un color de carrocería específico, denominado como Sharthe. También contarán con llantas específicas, aditamentos aerodinámicos fabricados de fibra de carbono vista, unas discretas pero efectivas aletas con tres rejillas para reducir la presión de la aerodinámica y una toma de ventilación situada en el techo de tipo esnórquel.

Las pinzas del sistema de frenos y las diferentes inscripciones de “Le Mans” están decoradas de color naranja, color típico del … Read More »



Nissan GT-R R35 GT1000 Track Edition Stage 6-S by Jotech. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

6th enero

Puede parecer una locura, pero son cientos las preparaciones existentes para el actual Nissan GT-R R35, modelo el cual es capaz de soportar numerosas modificaciones estéticas, aerodinámicas y mecánicas para sorprendernos con sus espectaculares prestaciones, su imponente imagen y su celestial, o infernal, sonido mecánico de su poderoso motor V6 biturbo.

En esta ocasión añadimos a nuestro apartado de preparaciones publicadas en Luxury Test Drive una modificación realizada sobre el Nissan GT-R por los componentes del equipo Jotech Racing, quienes parecen haber omitido la fabricación de un Nissan GT-R Nismo, más pensado para circuito, y han creado un auténtico juguete para que los mayores se diviertas en sus track-days.

Tras visualizar numerosas preparaciones sobre el superdeportivo de Nissan es difícil que algo pueda llegar a sorprendernos, pero tenemos que decir que en esta ocasión Jotech ha conseguido generarnos auténtica admiración. Mecánicamente se … Read More »



Nissan GT-R Bright Yellow by MC Customs. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

28th diciembre

El Nissan GT-R es sin lugar a duda uno de los deportivos que más preparaciones ha sufrido desde su lanzamiento debido a su alto rendimiento y su bajo coste en comparación con superdeportivos de características y prestaciones similares. Hoy, en Luxury Test Drive, queremos mostrarte el Nissan GT-R Bright Yellow preparado por MC Customs.

A pesar de contar con una reducida información sobre la preparación de la que hablamos en este artículo, indicar que las modificaciones realizadas se han llevado a cabo sobre el color de la carrocería, algunos elementos estéticos y aerodinámicos, así como en el tren de rodaje, con una nueva suspensión y un conjunto de llantas específico.

La espectacularidad de la preparación radica en un color de carrocería de lo más indiscreto. MC Customs ha recurrido a una tonalidad amarilla brillante para la decoración exterior, las insignias y las … Read More »



Nissan GT-R 2015. Información y vídeo oficial

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

9th diciembre

Nissan presentó hace algún tiempo para el mercado japonés la ultima actualización del vehículo más deportivo de la marca, el Nissan GT-R 2015. Esta actualización será la última antes de que la generación del R36 GT-R añada el sistema de propulsión híbrido a su vehículo más deportivo de su gama de modelos, como ya han hecho McLaren con el P1 y Ferrari con el LaFerrari.

Para esta última actualización, la marca ha querido mejorar aún más este impresionante superdeportivo. Sobretodo se han centrado sus esfuerzos en aumentar la eficacia, rendimiento y ajustes del sistema de suspensión. Según el comunicado oficial, con los nuevos amortiguadores se ha conseguido que el vehículo gane más estabilidad en curvas y tenga una mejor sensación de la dirección.

Otro pequeño cambio ha sido el de la instalación de nuevos neumáticos de tipo  “Run-Flat” de la marca Dunlop. Según … Read More »



Willys Interlagos AW 380 Berlinetta 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

6th diciembre

El Bologna Motor Show de 2014 ha sido el escenario escogido por las compañías italianas Maggiora y Carrozzeria Viotti para presentar de manera oficial el Willys Interlagos AW 380 Berlinetta, un espectacular cupé con reminiscencias estéticas de los clásicos deportivos de antaño, combinadas con tecnología moderna. Con él se pretende revivir a la clásica marca Willys.
Se ha confirmado una comercialización en serie muy reducida, siendo ésta de sólo 110 unidades para todo el mundo, lo que aumenta aun más la exclusividad de un deportivo que se sale de lo habitual en la actualidad. En sus orígenes, Willys ya fabricó el primer deportivo made in Brasil bajo el nombre de Willys Interlagos, el cual estaba basado en el mítico Renault Alpine A108.

La fabricación del Willys AW 380 Berlinetta se llevará a cabo de manera totalmente completa en Turín, Italia. Por el … Read More »



Audi S8 Talladega by MTM. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

25th noviembre

El fabricante alemán Audi cuenta en su gama de modelos con el Audi A8, el cual está disponible en su variante conocida como Audi S8, la más potente y deportiva que puede adquirirse de su berlina de lujo. En esta ocasión queremos mostrarte una preparación realizada sobre ésta versión. Te presentamos el Audi S8 Talladega by MTM.

Al no haberse comercializado una variante más deportiva, con la denominación RS8, como ocurre en gran parte de la gama Audi como por ejemplo en sus berlinas deportivas denominadas como el Audi RS6 o el Audi RS7 Sportback, el preparador MTM nos muestra su propuesta de modificación con la que podríamos decir que estamos ante lo que podría ser un Audi RS8 no comercializado en serie.

Mecánicamente las modificaciones han conseguido elevar considerablemente el potencial de serie del motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros de … Read More »



Mercedes-Maybach Clase S 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

20th noviembre

Mercedes-Benz presenta de manera oficial el nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2015, un modelo derivado del Mercedes-Benz Clase S cuya carrocería y batalla aumentan su longitud en 20 centímetros para ofrecer así un mayor espacio disponible para las plazas posteriores, pudiendo así disfrutar en dichas plazas de una comodidad acorde con el lujo que ofrece este modelo.

El Mercedes-Maybach Clase S 2015 estará disponible en el mercado español a partir de febrero de 2015. Por el momento no se ha confirmado su precio de partida, pero es de esperar que sobrepase con creces la cifra de los 200.000 €, ya que en el momento de la redacción de este artículo, el Clase S 600 L, del cual deriva, está en venta desde 188.700 €.

Próximamente ampliaremos la información y la galería de imágenes del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2015.



Lamborghini Huracan Twin-Turbo by Underground Racing. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

14th noviembre

Con la aparición en el mercado automovilístico de deportivos de altas prestaciones del Lamborghini Huracán, digno sucesor del Lamborghini Gallardo y hermano pequeño del Lamborghini Aventador en la gama de modelos del fabricante italiano, hoy te mostramos en exclusiva la primera preparación con un sistema de doble turbocompresor.

Si, has leído bien, el preparador Underground Racing muestra las primeras imágenes de su kit de potenciación para el Lamborghini Huracan, al que para la ocasión han denominado comercialmente como Lamborghini Huracan Twin-Turbo. Por el momento no se han desvelado las especificaciones técnicas de la modificación.

Recordemos que de serie el Lamborghini Huracan está equipado con un poderoso motor V10 atmosférico, colocado en posición central longitudinal, de 5.2 litros de cilindrada, 610 CV de potencia a unas imponentes 8.250 rpm y un par motor máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. Semejante potencial es … Read More »



Alfa Romeo 4C Definitiva by Lazzarini Design. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

13th noviembre

Muy probablemente uno de los vehículos deportivos que más expectación ha generado en los últimos meses es el Alfa Romeo 4C, que recordemos es un duro rival, made in Italy, para el Lotus Exige. Hoy queremos mostrarte en nuestro apartado de preparaciones una auténtica locura que toma como base el modelo de Alfa Romeo.

Te presentamos el Alfa Romeo 4C Definitiva by Lazzarini Design, una espectacular preparación estética y mecánica que modifica enormemente la estética del pequeño deportivo, dotándole de un kit de carrocería con grandes modificaciones en su aerodinámica y sustituyendo su motor de cuatro cilindros por uno mucho más poderoso.

Situado en posición central se ha añadido un propulsor de origen Ferrari. Concretamente hablamos del conocido motor V8 de 4.3 litros de cilindrada. Ya de por sí podría parecer una auténtica locura, pero si te decimos que además este motor … Read More »



Porsche Cayenne GTS 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

5th noviembre

El fabricante alemán Porsche, tras la renovación realizada en septiembre sobre la segunda generación del Porsche Cayenne, nos presenta una interesante alternativa deportiva en la gama Cayenne, sin necesidad de llegar al estratosférico Porsche Cayenne Turbo. Hablamos del nuevo Porsche Cayenne GTS 2015.

Mecánicamente los ingenieros de Porsche han dotado al Cayenne GTS 2015 de un poderoso propulsor. Estamos ante un motor V6 biturbo, de 3.6 litros de cilindrada, 440 CV de potencia y 600 Nm de par motor máximo. Es decir, ahora el Cayenne GTS cuenta con una potencia 20 CV mayor y un par motor 85 Nm superior al que erogaba el motor V8 atmosférico de la anterior generación.

Un aumento de la potencia y el par motor combinados con una reducción de la cilindrada hacen que las prestaciones mejoren notablemente y se consiga una reducción considerable del consumo de … Read More »



BMW X5 M y X6 M 2015. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

3rd noviembre

BMW mostrará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2015, por primera vez de manera física al público, las nuevas variantes más potentes y deportivas del BMW X5 y el BMW X6, denominadas comercialmente como X5 M 2015 y X6 M 2015.

Como indicábamos en el artículo escrito el día de la presentación oficial del nuevo BMW X6 M 2015, ambos modelos están equipados con el nuevo motor V8 TwinPower Turbo, sobrealimentados mediante un sistema de doble turbocompresor, capaz de erogar nada menos que 575 CV de potencia transmitidos al asfalto a través del sistema de tracción total, a las cuatro ruedas xDrive.

Te dejamos a continuación el vídeo oficial del BMW X5 M 2015 y X6 M 2015 rodando en circuito y en pistas de arena, donde además podrás escuchar el sonido de sus motores a través de sus sistemas … Read More »



BMW X6 M 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

30th octubre

BMW presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2015 la segunda generación de la versión más potente y deportiva de su todoterreno deportivo por excelencia, el BMW X6. Te presentamos en este artículo el nuevo BMW X6 M 2015, el cual mejora notablemente su rendimiento con respecto al modelo al que sustituye.

Al igual que el BMW X6 M de primera generación, el nuevo modelo está impulsado por un poderoso motor V8 twin-turbo, es decir, sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, el cual incrementa su potencia en un 3,6%, su par motor máximo en un 10% y reduce el consumo de carburante en un 20%. Por lo tanto, estamos ante un modelo mucho más eficiente.

Según datos oficiales estamos ante un motor que tras las modificaciones pertinentes alcanza una potencia de 575 CV entre 6.000 y 6.500 rpm … Read More »



Infiniti Q80 Inspiration Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

2nd octubre

Infiniti, división de automóviles de lujo del fabricante japonés Nissan, presenta en el Salón del Automóvil de París de 2014 el Infiniti Q80 Inspiration Concept, un prototipo con carrocería de tipo berlina con cuatro puertas y cuatro plazas que anticipa futuras líneas de diseño y soluciones técnicas que la marca implementará en sus futuros modelos.

El Infiniti Q80 Inspiration tiene una carrocería que mide 5,06 metros de longitud, 2,01 metros de anchura y 1,34 metros de altura. Por sus proporciones, y en el caso de que Infiniti llegara a comercializarlo, sería una alternativa a modelos como el Audi A7 Sportback, el BMW Serie 6 Gran Coupé, el Mercedes-Benz Clase CLS o el Porsche Panamera, todos ellos con carrocería de tipo berlina y aspecto deportivo.

A diferencia de los modelos comercializados, anteriormente nombrados, el prototipo de Infiniti cuenta con un sistema de apertura … Read More »



Bentley Mulsanne Speed 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

16th septiembre

El prestigioso fabricante británico de automóviles de lujo Bentley presenta en el Salón del Automóvil de París de 2014 una nueva variante más potente y deportiva, dentro de lo que puede esperarse de una gran berlina de auténtico lujo, de su Bentley Mulsanne. Te mostramos el nuevo Bentley Mulsanne Speed 2015.

Por el momento no son muchos los datos indicados por el fabricante, pero sí es de esperar que el precio de esta espectacular berlina, de 5,57 metros de longitud y cerca de 2.700 kg de peso, sobrepase con creces los 300.000 €. Puede parecer un coste desorbitado, pero si observamos con detenimiento el catálogo de calidades de este modelo, poco a poco dicho coste se irá justificando.

La característica principal de esta variante Mulsanne Speed es su nuevo motor. Bajo su elegante y generoso capó se instala un motor V8 Twin … Read More »



BMW M235i Cabrio 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

10th septiembre

La variante de carrocería descapotable del BMW Serie 2 Coupé ha sido presentada bajo la denominación de BMW Serie 2 Cabrio. Es por ello que en este artículo vamos a hablar de la variante más potente y deportiva ofrecida en este nuevo modelo. Te presentamos el BMW M235i Cabrio 2015.

Hablamos de una nueva variante de carrocería con techo plegable de lona y accionamiento eléctrico. Entre otras curiosidades, aparte de su poderoso motor biturbo de 326 CV de potencia, el BMW M235i Cabrio 2015 será el primer modelo de BMW, con carrocería descapotable, puesto a punto bajo la supervisión de la división deportiva “M Performance”.

El principal atractivo de este nuevo modelo es sin duda su propulsor. Un motor de seis cilindros en línea, 3.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor “TwinPower Turbo”, capaz de generar una potencia … Read More »



Jetstream Supercar Concept 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

7th septiembre

Son pocos los prototipos futuristas que acaban llegando a la comercialización con total homologación para poder circular por carreteras abiertas al tráfico. Lamentablemente, este parece ser uno de estos casos. Te presentamos el Jetstream Supercar Concept.

Este espectacular prototipo con rasgos extremadamente acentuados y agresivos, ha sido creado por el diseñador Kyle Faller, quien apenas ha informado sobre las características principales. Tan sólo se ha indicado la implantación de un poderoso motor V8 biturbo colocado en posición central.

Al parecer, la carrocería está fabricada con materiales extremadamente ligeros y resistentes, como por ejemplo la fibra de carbono. Además, se ha prestado especial atención en que se ofrezca un máximo rendimiento a elevadas velocidades, jugando su aerodinámica un papel fundamental. Muestra de ello son los alerones posteriores activos, con un funcionamiento similar a los empleados en el espléndido Pagani Huayra, el sucesor del … Read More »



Ford GT40 by Heffner Performance. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Clásicos. No Comments

17th agosto

Hoy queremos mostrarte en nuestro apartado de preparaciones sobre vehículos clásicos de una espléndida modificación realizada sobre uno de los de los deportivos de antaño más consagrados, el Ford GT40. Hablamos en este artículo del Ford GT40 by Heffner Performance.

El calificativo de espléndida modificación viene porque el preparador ha mantenido prácticamente intacta la estética del mítico deportivo, pero ha añadido un pequeño toque estético exterior añadiendo unas nuevas llantas que aumentan aun más su estética deportiva.

Como podrás apreciar en las imágenes se trata de unas HRE Wheels, concretamente del modelo RS105, terminadas de color negro satinado. A través de ellas se puede apreciar el potencial del espectacular sistema de frenos con discos perforados y, sobre ellas, se ha optado por el montaje de unos neumáticos deportivos de altas prestaciones: Pirelli P Zero.

Por el momento la espectacularidad de la preparación solamente … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 65 AMG Coupé 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th julio

El fabricante de automóviles Mercedes-Benz va un paso más allá y nos presenta su última creación, la variante más potente y deportiva del nuevo Clase S Coupé. Hablamos hoy en Luxury Test Drive del nuevo Mercedes-Benz Clase S 65 AMG Coupé 2014.

Esta nueva variante se posiciona por lo tanto como la más potente y deportiva del cupé de lujo por excelencia de la marca alemana, derivado del Clase S 65 AMG con carrocería berlina. En su escala de versiones disponibles, esta versión se posiciona por encima, tanto en precio como en potencia y equipamiento, del Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé.

Bajo su capó se encuentra un poderoso motor V12 de 6.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor, 630 CV de potencia y un par motor máximo colosal, de nada menos que 1.000 Nm disponibles de forma … Read More »



Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT by DMC. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st julio

Tras la presentación del Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce, hoy queremos mostrarte la última preparación ofrecida sobre el superdeportivo italiano por el preparador DMC. Hablamos del exclusivo Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT by DMC.

Como habrás podido apreciar en otros modelos de Lamborghini, como por ejemplo el Lamborghini Huracán LP610-4, la denominación numérica tiene una estrecha relación con la cifra de potencia lograda por el propulsor. Es por ello que estamos ante un Lamborghini Aventador de 988 CV de potencia, por lo que está peligrosamente cercano a la mágica cifra de 1.000 CV, superada por modelos como el Bugatti Veyron, el Koenigsegg One o el futuro Trion SuperCars Némesis, entre otros.

Cabe recordar que el motor de serie del Lamborghini Aventador es un V12 atmosférico de 700 CV de potencia, por lo que ha sido necesaria una mejora contundente para lograr los … Read More »



Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG 2014. Vídeo promocional

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

30th mayo

La marca alemana Mercedes-Benz presentó de manera oficial su Clase S Coupé 63 AMG 2014, la variante más deportiva de su Clase S Coupé, que a su vez es una variante con carrocería cupé de su buque insignia por excelencia, el Mercedes-Benz Clase S.

Recordemos que el Clase S Coupé 63 AMG alberga bajo su estilizado capó un imponente motor AMG V8 sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, 5.5 litros de cilindrada, 585 CV de potencia y un espectacular par motor máximo de 900 Nm.

A continuación podrás ver el vídeo promocional oficial de esta joya de cuatro ruedas:






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...