Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: bmw


BMW Serie 6 2015. Vídeo oficial

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

13th diciembre

Tras la presentación del nuevo lavado de cara por parte de la marca alemana BMW a toda la gama de BMW Serie 6, la cual estará disponible a partir de 2015, la marca nos muestra las primeras escenas de conducción del vehículo en donde podremos disfrutar en detalle del modelo, de derrapes y de su sonido de escape y de motor. En el vídeo que te mostramos a continuación se muestran las tres versiones diferentes de la renovada gama Serie 6, el BMW Serie 6 Cabrio, el BMW Serie 6 Coupé y elBMW Serie 6 Gran Coupé.

Recordamos que la gama no ha sufrido ninguna modificación en cuanto a su propulsor por lo que continúan manteniéndose los tres motores de gasolina, el 640i con un propulsor de seis cilindros en linea que ofrece 320 CV de potencia, el 650i con un V8 que rinde 449 CV de potencia y la versión más potente de la gama, el M6, el cual tiene un motor V8 que entrega 560 … Read More »



BMW Serie 6 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

11th diciembre

BMW ha querido acabar el año 2014 por todo lo alto y lo ha hecho con la presentación de la renovación de la gama BMW Serie 6 2015. Estas pequeñas variaciones en el aspecto y equipamiento afectan a las tres variantes de carrocería existentes del modelo, el BMW Serie 6 Cabrio, el BMW Serie 6 Coupé y el BMW Serie 6 Gran Coupé.

Toda la gama de motores del modelo no ha sufrido ninguna modificación, siguen manteniéndose tres versiones de gasolina, el 640i con un propulsor de seis cilindros en linea que ofrece 320 CV de potencia, el 650i con un V8 que entrega 449 CV de potencia y la versión más potente de la gama, el M6 que tiene un motor V8 que rinde 560 CV de potencia. En cuanto a la versión Diesel del modelo tampoco se han realizado … Read More »



BMW M Performance 2015. Catálogo de accesorios

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

15th noviembre

BMW presenta en el Essen Motor Show de 2014 su catálogo de productos de la línea deportiva “M Performance”. En él se pueden encontrar diferentes elementos y accesorios que modifican la estética exterior, la aerodinámica y el habitáculo de los nuevos BMW M4 Coupé, BMW M4 Cabrio y BMW M3.

Disponibles para el exterior de los modelos nombrados anteriormente se encuentran elementos como un splitter delantero, carcasas de los retrovisores, taloneras, un alerón y un difusor aerodinámico. Estos elementos están fabricados íntegramente de fibra de carbono, lo que aparte de dotarle de una imagen más llamativa y deportiva, logra reducir el peso.

Para los propietarios y propietarias más osados, el departamento deportivo “M Performance” propone una serie de vinilos decorativos para resaltar las sinuosas líneas de la carrocería con los colores típicos del anagrama de los modelos puestos a punto “BMW Motorsport”, … Read More »



BMW M4 Special Edition GTRS4 by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

7th noviembre

Son numerosas las modificaciones realizadas ya sobre el nuevo BMW M4 Coupé de las que ya hemos hablado en nuestro apartado de preparaciones, pero en esta ocasión queremos mostrarte la propuesta de modificación que nos trae el preparador Vorsteiner. Te presentamos el BMW M4 Special Edition GTRS4 by Vorsteiner.

Con la celebración del SEMA Show de Las Vegas 2014, uno de los escenarios más aclamados en el panorama automovilístico, donde se llevan a cabo multitud de presentaciones de los modelos, prototipos y preparaciones más espectaculares, Vorsteiner nos enseña de lo que es capaz con una modificación estética, técnica y mecánica realizada sobre el potente cupé alemán.

La preparación consta de un kit de carrocería con una anchura mucho mayor que la del modelo de serie. Hablamos de un aumento en el eje delantero de 4 pulgadas y de 7 pulgadas en el … Read More »



BMW X5 M y X6 M 2015. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

3rd noviembre

BMW mostrará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2015, por primera vez de manera física al público, las nuevas variantes más potentes y deportivas del BMW X5 y el BMW X6, denominadas comercialmente como X5 M 2015 y X6 M 2015.

Como indicábamos en el artículo escrito el día de la presentación oficial del nuevo BMW X6 M 2015, ambos modelos están equipados con el nuevo motor V8 TwinPower Turbo, sobrealimentados mediante un sistema de doble turbocompresor, capaz de erogar nada menos que 575 CV de potencia transmitidos al asfalto a través del sistema de tracción total, a las cuatro ruedas xDrive.

Te dejamos a continuación el vídeo oficial del BMW X5 M 2015 y X6 M 2015 rodando en circuito y en pistas de arena, donde además podrás escuchar el sonido de sus motores a través de sus sistemas … Read More »



BMW X5 M 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

30th octubre

BMW presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2015 el cual sustituye al modelo con el mismo nombre desde 2009, el BMW X5 M 2015. Este es el todoterreno más potente y deportivo de toda la gama BMW X5.

El motor del BMW X5 M es un potente propulsor V8 de inyección directa de 4.4 litros de cilindrada. Este motor está sobrealimentado mediante dos turbocompresores mediante los cuales consigue la poderosa cifra de 575 CV entre 6.000 rpm y 6.500 rpm, además también ofrece un imponente par motor de 750 Nm. Estas cifras se traducen en 20 CV y 70 Nm más que la generación anterior del mismo modelo.

La caja de cambios asociada a este potente V8 se trata de una caja automática de convertidor de par con ocho velocidades a la que la marca bávara ha denominado como M Steptronic. Con … Read More »



BMW X6 M 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

30th octubre

BMW presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2015 la segunda generación de la versión más potente y deportiva de su todoterreno deportivo por excelencia, el BMW X6. Te presentamos en este artículo el nuevo BMW X6 M 2015, el cual mejora notablemente su rendimiento con respecto al modelo al que sustituye.

Al igual que el BMW X6 M de primera generación, el nuevo modelo está impulsado por un poderoso motor V8 twin-turbo, es decir, sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, el cual incrementa su potencia en un 3,6%, su par motor máximo en un 10% y reduce el consumo de carburante en un 20%. Por lo tanto, estamos ante un modelo mucho más eficiente.

Según datos oficiales estamos ante un motor que tras las modificaciones pertinentes alcanza una potencia de 575 CV entre 6.000 y 6.500 rpm … Read More »



BMW M6 Gran Coupe Java Green. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

26th octubre

Hoy no vamos a hablarte de una preparación concreta realizada por una única firma, sino una perfecta combinación realizada por diferentes preparadores para lograr un resultado de lo más llamativo el cual logra una perfecta sintonía entre el lujo y la deportividad. Te presentamos el BMW M6 Gran Coupe Java Green.

El modelo que te mostramos en las imágenes ha sido decorado con un llamativo color de carrocería, un nuevo kit aerodinámico, un capó que mejora la refrigeración del poderoso propulsor V8 biturbo, un sistema de escape de altas prestaciones y un habitáculo decorado con materiales y elementos de equipamiento de altísima calidad.

Parece que la combinación de preparadores como el propio departamento de personalización de BMW, denominado como BMW Individual, elementos de equipamientos deportivos del fabricante, denominados como BMW Performance, pueden aportar un toque muy diferenciador que puede amoldarse a diferentes … Read More »



BMW M4 DTM Champion Edition 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

20th octubre

Tras finalizar la última prueba del campeonato de DTM de este mismo año disputada en el circuito alemán de Hockenheim, el piloto de BMW Marco Wittmann consiguió el titulo de esta temporada al volante del BMW M4 DTM. Para celebrar este acontecimiento, la marca bávara ha presentado su BMW M4 DTM Champion Edition el cual está completamente homologado para su uso en la calle.

Este vehículo tan especial, desgraciadamente estará únicamente disponible para 23 compradores ya que BMW ha decidido que este M4 pertenezca a una serie muy limitada. Wittmann ha sido el encargado de descubrir el vehículo que celebra su triunfo y ha afirmado seguir formando parte del equipo BMW Motorsport durante las próximas temporadas del campeonato de BMW.

El motor del BMW M4 DTM Champion Edition no ha sufrido ninguna modificación con respecto al del BMW M4 del cual procede esta edición limitada, … Read More »



BMW i8 2014 iTron by German Special Customs. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

13th octubre

El preparador de vehículos conocido como German Special Customs presentan los primeros borradores de diseño acerca de las futuras modificaciones que desean realizar sobre el nuevo deportivo híbrido de la marca bávara, el BMW I8 2014. El proyecto de modificaciones del híbrido deportivo alemán ha recibido el nombre de iTron.

Por el momento se desconoce si el modificador de vehículos German Special Customs o GSC, tiene pensado realizar alguna modificación mecánica en el propulsor del i8. Recordamos que el motor del BMW i8 es un revolucionario propulsor híbrido con un motor de gasolina de 1.5 litros de cilindrada combinado con un motor eléctrico. Entre los dos motores, el i8 rinde una potencia total de 362 CV con un par motor máximo de 570 Nm.

Con este motor, el BMW i8 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 … Read More »



BMW R nineT by Rizoma. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

10th octubre

La marca Rizoma ha desvelado el nuevo catálogo para realizar modificaciones estéticas a la BMW R nine T, la motocicleta clásica de la marca bávara dotada de toda la tecnología actual. Con esta motocicleta BMW quiso celebrar el 90 aniversario de la marca en el mundo del motociclismo y Rizoma ha conseguido aumentar el carácter deportivo y único de esta moto.

Con la linea de accesorios de Rizoma para la BMW R nine T se consigue facilitar el trabajo del resto de preparadores de motocicletas consiguiendo que los clientes puedan personalizar aún más su moto y hacerla de esta manera más personal.

Las piezas de las que dispone este catalogo son un kit de semimanillares entre los que encontramos diferentes modelos pudiendo incluso optar por un estilo Cafe Racer. Rizoma ha querido ofrecer la posibilidad de que los clientes instalen también en su … Read More »



BMW I3 EVO by Garage Eve.ryn. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

8th octubre

La empresa japonesa Garage Eve.ryn pone a la venta su espectacular y muy llamativa preparación realizada sobre el BMW I3. El precio de esta extravagante preparación realizada sobre el vehículo se desconoce por el momento aunque se pueden consultar los datos acerca de la venta directamente con el preparador.

El motor del BMW I3 se conserva de serie, es decir, mantiene el propulsor eléctrico de corriente continua el cual rinde una potencia de 170 CV y un par motor máximo de 250 Nm. Tampoco se han realizado modificaciones en la batería de este vehículo eléctrico, la cual es de acumulador de iones de litio y tiene una autonomía entre los 200 km y menos de 70 km según el tipo de conducción que se practique.

El BMW I3 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 7,2 segundos y … Read More »



BMW Serie 4 Gran Coupé by AC Schnitzer. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

7th octubre

El preparador de vehículos AC Schnitzer ha presentado una modificación tanto estética como mecánica del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2014 a la cual ha denominado como ACS4 Gran Coupé.

El motor original del BMW Serie 4 Gran Coupé es un propulsor más potente de gasolina de la gama es el que pertenece concretamente al 435i que posee un propulsor de 6 cilindros en linea de 3.0  litros de cilindrada sobrealimentado mediante un turbocompresor. El 435i con este motor rinde una potencia de 306 CV y tiene un par motor máximo de 400 Nm. Con las mejoras realizadas por el preparador alemán AC Schnitzer se consigue que este motor mejore en gran medida estos datos. El motor del ACS4 rinde una potencia adicional de 44 CV lo que equivale a un total de 350 CV.

La preparación mecánica realizada por AC Schnitzer al … Read More »



BMW S 1000 RR 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

3rd octubre

Anteriormente te mostramos la nueva motocicleta de BMW presentada en en el Intermot de 2014, la BMW R 1200 R. Ahora toca hablarte de otra motocicleta de la misma marca que ha sido presentada en el Salón de Colonia de 2014, la versión más deportiva y exclusiva de toda la gama de BMW Motorrad, no podía ser otra que la BMW S 1000 RR.

La superdeportiva que renueva la versión presentada por primera vez en 2009 se centra ahora en ofrecer mayores prestaciones y una conducción más agradable. BMW se ha esforzado en presentar la moto como ideal para cualquier circunstancia, pero no nos engañemos, estamos ante la superdeportiva por excelencia de la marca bávara.

El motor de la nueva BMW S 1000 RR es un poco más potente que en la versión anterior. El motor tetracilíndrico en linea transversal ha sufrido retoques … Read More »



BMW R 1200 R 2014. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

3rd octubre

BMW presenta su nueva motocicleta en el Salón de Colonia de 2014 o Intermot, como se ha denominado a esta exitosa convención en la que se han presentado algunas de las motocicletas más impresionantes y revolucionarias como la Kawasaki H2R 2015. Hoy vamos a hablarte de la moto presentada por la marca germana, la BMW R 1200 R 2014, una moto sencilla que guarda toda la esencia de la marca.

La BMW R 1200 R tiene un motor en disposición bóxer como ya es habitual en una gran parte de motos de BMW. La cilindrada del propulsor de la R 1200 R es de 1.200 cc como bien indica ya el nombre de esta motocicleta. El bicilíndrico bóxer es capaz de rendir una potencia de 125 CV a 7.750 rpm y tiene un par motor máximo de 125 Nm a 6.500 rpm. Este … Read More »



BMW M4 Coupé by Lightweight. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

25th septiembre

Los preparadores más prestigiosos del mundo comienzan a mostrarnos sus propuestas de modificaciones para el BMW M4 Coupé 2014, un modelo que goza de unas prestaciones que no dejan indiferente a nadie y que, con pequeñas modificaciones, puede ofrecer un extra de deportividad de lo más interesante.

En esta ocasión vamos a hablarte de la preparación del especialista alemán Lightweight, conocido por la fabricación de sistemas de escape de titanio. En la preparación que hoy te mostramos se han realizado modificaciones estéticas, mecánicas y técnicas para dotar al BMW M4 Coupé de unas cualidades dinámicas aun más emocionantes.

Mecánicamente el motor de seis cilindros en línea, 3.0 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor, aumenta la potencia y el par motor máximo considerablemente. Hablamos de un ascenso que pasa de los 421 CV y 550 Nm a nada … Read More »



BMW Serie 7 Individual Final Edition 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

12th septiembre

El próximo Salón del Automóvil de París 2014 será el escenario escogido por la marca alemana BMW para la presentación oficial del BMW Serie 7 Individual Final Edition 2015. Hablamos de una exclusiva serie, destinada únicamente al mercado francés, que conllevará el cierre de la comercialización de este modelo.

Su presentación coincide con el final de la comercialización de esta lujosa berlina de grandes dimensiones de BMW. El inminente lanzamiento del nuevo BMW Serie 7 está apunto de llegar, por lo que es una grata forma de dar final a un modelo tan lujoso y exclusivo.

El departamento oficial de personalización de la marca alemana, conocido comercialmente como “BMW Individual”, ha sido el encargado de aportar el toque de exclusividad para semejante ocasión, dotando al Serie 7 de un aspecto diferenciador, tanto si lo observamos desde el exterior como si lo disfrutamos … Read More »



BMW M235i Cabrio 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

10th septiembre

La variante de carrocería descapotable del BMW Serie 2 Coupé ha sido presentada bajo la denominación de BMW Serie 2 Cabrio. Es por ello que en este artículo vamos a hablar de la variante más potente y deportiva ofrecida en este nuevo modelo. Te presentamos el BMW M235i Cabrio 2015.

Hablamos de una nueva variante de carrocería con techo plegable de lona y accionamiento eléctrico. Entre otras curiosidades, aparte de su poderoso motor biturbo de 326 CV de potencia, el BMW M235i Cabrio 2015 será el primer modelo de BMW, con carrocería descapotable, puesto a punto bajo la supervisión de la división deportiva “M Performance”.

El principal atractivo de este nuevo modelo es sin duda su propulsor. Un motor de seis cilindros en línea, 3.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor “TwinPower Turbo”, capaz de generar una potencia … Read More »



BMW M5 2014 by Dinan. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

28th agosto

Hoy te mostramos la impresionante modificación estética y mecánica realizada por el preparador Dinan sobre el BMW M5. El preparador se ha centrado principalmente en potenciar el ya de por si potente motor de la berlina deportiva de la marca bávara.

El BMW M5 tiene un motor V8 de 4.4 litros de cilindrada y sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor cuya potencia es de 560 CV. No contento con esto, el preparador Dinan ha potenciado el motor hasta los 872 Nm de par motor y 684 CV, potencia que entrega a 6.000 rpm.

Las mejoras mecánicas se han conseguido mediante un nuevo sistema de escape, nueva admisión fabricada en fibra de carbono y mejoras electrónicas. El precio de las modificaciones mecánicas asciende a los 9.747 dólares, unos 7.400 € al cambio.

Además de las modificaciones mecánicas realizadas sobre el motor del M5, Dinan ofrece también una suspensión … Read More »



BMW M4 by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

27th agosto

El fabricante de llantas ADV.1 Wheels presenta su nueva preparación de caracter estético sobre el nuevo BMW M4. Aunque la preparación tiene escasos cambios sobre el vehículo y se asemeja bastante a la preparación que te mostramos sobre el mismo vehículo por parte del preparador TAG Motorsport, no cabe duda que el resultado sigue llamando la atención.

No se ha realizado ningún cambio sobre el motor del deportivo bávaro, el cual sigue manteniendo su propulsor “M TwinPower Turbo“ de 3.0 litros y cuatro cilindros sobrealimentado mediante dos turbocompresores para rendir la friolera de 431 CV de potencia.

La combinación de llantas ADV.1 Wheels de color oro junto con las insignias en negro mate y pinzas de freno pintadas en azul es una de las combinaciones favoritas para el impresionante M4.

Otro ejemplo de que no hacen falta grandes cambios para obtener un resultado espectacular y … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...