Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: cabrio


Puritalia 427 Roadster 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

22nd diciembre

Te presentamos el Puritalia 427 Roadster 2015, un deportivo inspirado en los muscle cars de los años 60, como puede ser el Shelby Cobra,  pero con un diseño italiano. Este deportivo se dió a conocer hace ya un par de años, pero no ha sido presentado oficialmente hasta ahora.

El corazón que encontramos bajo el capó del Puritalia 427 es un potente motor V8 atmosférico de 5.0 litros de cilindrada que rinde una potencia de 445 CV a 6.500 rpm y tiene un par motor de 530 Nm. Opcionalmente,  los clientes que así lo deseen, podrán optar por una versión más potente. Esta versión añade un sistema de sobrealimentación mediante un turbocompresor con el que se consigue aumentar la potencia hasta los 605 CV a 7.000 rpm y conseguir un par motor de 530 Nm.

Ambos motores están acoplados a una caja de … Read More »



Lexus LF-C2 Convertible Concept 2014. Galería de imágenes oficiales

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

20th noviembre

Tras unos días de larga espera para poder visualizar las imágenes oficiales del Lexus LF-C2 Convertible Concept 2014, finalmente el fabricante Lexus nos presenta de manera oficial su espectacular y llamativo prototipo con carrocería descapotable y habitáculo configurado para cuatro ocupantes, el cual muy probablemente esté anticipando los rasgos que tendrá la variante de carrocería descapotable, en el caso de llegar a producción, de su precioso cupé, el Lexus RC.

Con anterioridad te mostramos las primeras imágenes, en forma de teaser oscurecido, del Lexus LF-C2 Convertible Concept 2014.



Lexus LF-C2 Convertible Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

19th noviembre

A tan sólo unas horas de la presentación oficial del nuevo prototipo de Lexus, el cual se mostrará al gran público en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2014, en Luxury Test Drive te mostramos las primeras imágenes oficiales del Lexus LF-C2 Convertible Concept 2014.

Visualizando las imágenes que acompañan al texto, podemos apreciar que podríamos estar ante un prototipo que claramente podría convertirse en un modelo de producción basado en el Lexus RC Coupé, aunque con carrocería descapotable con techo rígido plegable.

Próximamente, cuando sea ampliada la información por los responsables de la marca, indicaremos sus características principales y te mostraremos una galería de imágenes más amplia.



Bentley Grand Convertible Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

18th noviembre

La prestigiosa firma de automóviles Bentley nos presenta el Bentley Grand Convertible Concept 2014, un prototipo que en función de la aceptación que tenga entre el gran público se llevará finalmente a producción o se prescindirá de su fabricación. De generar la expectación necesaria se comercializará bajo una estricta serie limitada a un numero de unidades concreto muy reducido para unos pocos afortunados.

Según el comunicado ofrecido por Bentley, el Grand Convertible está derivado directamente del Bentey Mulsanne Speed, una de las berlinas más lujosas y potentes del mercado. Al igual que éste, el prototipo cuenta bajo su capó con un poderoso motor V8 de gasolina con 6.75 litros de cilindrada y una potencia más que considerable de 537 CV.

De llegar a producción estaríamos hablando del modelo comercializado por Bentley con un techo plegable de lona que puede presumir de ser … Read More »



BMW M235i Cabrio 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

10th septiembre

La variante de carrocería descapotable del BMW Serie 2 Coupé ha sido presentada bajo la denominación de BMW Serie 2 Cabrio. Es por ello que en este artículo vamos a hablar de la variante más potente y deportiva ofrecida en este nuevo modelo. Te presentamos el BMW M235i Cabrio 2015.

Hablamos de una nueva variante de carrocería con techo plegable de lona y accionamiento eléctrico. Entre otras curiosidades, aparte de su poderoso motor biturbo de 326 CV de potencia, el BMW M235i Cabrio 2015 será el primer modelo de BMW, con carrocería descapotable, puesto a punto bajo la supervisión de la división deportiva “M Performance”.

El principal atractivo de este nuevo modelo es sin duda su propulsor. Un motor de seis cilindros en línea, 3.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor “TwinPower Turbo”, capaz de generar una potencia … Read More »



Jaguar F-Type Convertible by PUR Wheels & SR Auto. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st julio

El preparador SR Auto, el cual ya nos ha deleitado con modificaciones realizadas, como por ejemplo el Ferrari 458 Spider Nero Daytona, hoy nos presenta su propuesta sobre uno de los vehículos más bellos comercializados en la actualidad, el Jaguar F-Type Convertible.

En Luxury Test Drive tuvimos la oportunidad de probar con detenimiento la variante más potente y deportiva del descapotable de Jaguar, el Jaguar F-Type V8 S 5.0 Convertible, y podemos asegurar que su imagen enamora a simple vista, por lo que no serían necesarios grandes cambios estéticos para aumentar su espectacularidad.

SR Auto, en colaboración con el fabricante de llantas de alta gama PUR Wheels, han dotado al precioso descapotable con unas exclusivas llantas que aumentan considerablemente el impacto visual. En concreto el diseño es RS07 PUR y están acabadas con un color denominado como  “Mate Monaco Gold”.

No se han … Read More »



Mercedes-Benz SLS AMG Jetstream by FAB Design. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th junio

Hoy queremos aprovechar para mostrarte la última propuesta del preparador alemán FAB Design sobre la variante de carrocería descapotable del Mercedes-Benz SLS AMG. Hablamos y te mostramos en imágenes el imponente Mercedes-Benz SLS AMG Jetstream.

Teniendo en cuenta la inminente presentación oficial del nuevo Mercedes-Benz GT AMG, del cual ya te hemos mostrado hasta los vídeos oficiales en los que se habla de su motor V8 biturbo, los preparadores de mayor prestigio están aprovechando para ofrecer las preparaciones más espectaculares que hayamos visto hasta la fecha del superdeportivo de Mercedes-Benz.

En este caso, te mostramos las imágenes oficiales realizadas por Office-K en su concesionario situado en Japón, donde uno de sus clientes disfrutará de esta espectacular preparación importada directamente desde Alemania para satisfacer sus deseos.

Esta preparación es denominada comercialmente como Jetstream y se caracteriza por contar con un kit aerodinámico simplemente espectacular, … Read More »



BMW M4 Cabrio 2014. Vídeo con sonido de escape

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

6th abril

Tras la presentación oficial del nuevo BMW M4 Cabrio 2014, la versión más potente y deportiva de la variante con carrocería descapotable del modelo alemán, hoy te queremos mostrar el primer vídeo oficial donde poder verlo en movimiento y escuchar el sonido de su motor “TwinPower Turbo” de 431 CV de potencia a través de su afinado sistema de escape.

Para saber todo sobre la nueva versión deportiva de este modelo, entra en el siguiente enlace: Información e imáegnes del MW M4 Cabrio 2014. A continuación, podrás visualizar el vídeo en el que se muestran escenas de conducción habitual y al límite en circuito:

 



BMW M4 Cabrio 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

4th abril

Tras la presentación oficial de las versiones más potentes de la Serie 3 y Serie 4 de BMW, denominadas como BMW M3 y BMW M4, hoy te queremos presentar la variante con carrocería descapotable del cupé más deportivo. Hablamos próximamente del nuevo BMW M4 Cabrio 2014.

El nuevo techo rígido plegable es más ligero y está mejor insonorizado que el de su predecesor. Tiene un funcionamiento completamente automático y se acciona mediante la pulsación de un mando el cual hay que mantener pulsado para que el sistema complete la maniobra de apertura o cierre. Éstas maniobras se llevan a cabo en un tiempo de 20 segundos. Según BMW, el techo plegable puede ser accionado siempre y cuando el vehículo esté parado o circule a una velocidad inferior, o igual, a 18 km/h.

Al tratarse de un vehículo con un techo rígido plegable … Read More »



Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2014. Galería de imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

3rd abril

Renault inicia la comercialización del nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2014, la versión de carrocería descapotable del Renault Mégane. Al igual que el modelo del que proviene, es un coupé de 5 plazas, pero ahora, con un aspecto más deportivo y lujoso. Acompañando a este articulo, podrás encontrar una amplia galería de imágenes exteriores, interiores y detalles del nuevo descapotable de Renault.

Para saber más sobre este nuevo modelo de Renault entra en el siguiente enlace: Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2014-informacion y precio.



BMW M6 Cabrio E63 by Fostla.de. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st marzo

El preparador Fostla.de, con sede en Hannover, Alemania, nos muestra su propuesta de modificación realizada sobre la base del BMW M6 Cabrio E63. Como puedes apreciar en las imágenes, tras pasar por las manos del preparador, el modelo alemán luce más deportivo que nunca, con aires que nos recuerdan a los modelos de competición.

Recordemos que el BMW M6 Cabrio E63 se comercializó en un pasado y es anterior al BMW M6 que se comercializa en la actualidad, desde el año 2012. Es por ello que cuenta con un periodo de dos años descatalogado en el momento de la redacción de este artículo pero aun así el resultado es de lo más llamativo.

La carrocería ha sido decorada de un indiscreto color amarillo perlado con pintura PWF por Bruxsafol. Para generar el contraste que se aprecia en las imágenes, se ha optado … Read More »



Citroën DS3 Racing Cabrio 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

18th marzo

Citroën anuncia la comercialización en Reino Unido de una exclusiva edición limitada a tan sólo 10 unidades para todo el mundo de la variante más potente y deportiva del Citroën DS3 con carrocería descapotable. Hablamos en este artículo del Citroën DS3 Racing Cabrio 2014.

Citroën anuncia la comercialización en Reino Unido de una exclusiva edición limitada a tan sólo 10 unidades para todo el mundo de la variante más potente y deportiva del Citroën DS3 con carrocería descapotable. Hablamos en este artículo del Citroën DS3 Racing Cabrio 2014.

Su comercialización representa un 10% de las ventas destinadas a esta exclusiva versión en la variante de carrocería descapotable, de la cual se fabricarán solamente 100 unidades a nivel mundial. Su precio, en Reino Unido, partirá de una cifra que al cambio sería de 34.975 €.

El Citroën DS3 Racing Cabrio 2014 cuenta bajo su … Read More »



Bentley Continental GT Speed Convertible 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

2nd marzo

Aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, el fabricante Bentley nos muestra su modelo descapotable más potente jamás producido bajo su firma. Hablamos el Bentley Continental GT Speed Convertible 2014, uno de los descapotables de lujo más rápidos del mundo.

Al igual que sucede con la variante de carrocería cupé, denominada como Bentley Continental GT Speed 2014, la variante de carrocería descapotable cuenta con un poderoso corazón bajo su capó. Hablamos del motor W12 biturbo con ligeros cambios con respecto a su predecesor para alcanzar la escalofriante cifra de 635 CV de potencia.

Los datos de prestaciones imponen, aunque empeoran ligeramente con respecto a la variante de carrocería cerrada. El Bentley Continental GT Speed Convertible acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 327 km/h. Ni que decir tiene que es totalmente recomendable … Read More »



Nissan GT-R Cabrio by Newport Convertible Engineering. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

25th febrero

Newport Convertible Engineering o también conocida como NCE es una empresa encargada de realizar conversiones de vehículos de techo duro a descapotables. Su última preparación consiste en tres versiones diferentes para convertir el Nissan GT-R en el Nissan GT-R Cabrio con un resultado final impactante.

Los tres diseños que ofrece la empresa tienen ligeras diferencias entre sí. Una de las versiones disponibles incorpora una joroba dual situada detrás de los asientos que recuerda claramente al estilo del Porsche Carrera GT. Otra de las versiones disminuye el tamaño de las jorobas aportándole un toque más elegante y por último se oferta una versión más sencilla en la que carece de jorobas siendo una versión un poco más clásica.

Esta conversión es únicamente estética y tiene como ventaja que nuestro GT-R será único, aunque tiene claras desventajas, ya que afecta negativamente a la rigidez … Read More »



Audi S3 Cabrio 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

19th febrero

Audi presenta la variante más potente y deportiva del Audi A3 Cabrio, modelo con carrocería descapotable mediante techo plegable de lona (vídeo del Audi A3 Cabrio). Esta versión, la cual estará disponible en los concesionarios españoles a partir de Septiembre de 2014, está a la venta por un precio de 53.300 €.

Bajo el capó del Audi S3 Cabrio 2014 se alberga el mismo motor ya implantado en los Audi S3, Audi S3 Sportback y Audi S3 Sedan. Hablamos del nuevo 2.0 TFSI de 300 CV de potencia y doble sistema de inyección, directa e indirecta. Este motor es el mismo que también está disponible en el Volkswagen Golf R 2013.

Próximamente ampliaremos la información de esta variante deportiva del descapotable de Audi.



BMW Serie 4 Cabrio 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th octubre

BMW presenta el nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2014, la variante con carrocería descapotable del BMW Serie 4 Coupé. Estos modelos derivan directamente de la Serie 3 de BMW, la cual pasará sólo a estar disponible con carrocería berlina y familiar.

Su carrocería cuenta con las mismas proporciones que el BMW Serie 4 Coupé. La única variación está en la altura, donde el modelo descapotable tiene un dato de 1.384 mm, es decir 7 mm mayor que su hermano de gama con carrocería cupé. La mayor diferencia viene de la mano del peso, donde el techo plegable y su mecanismo, aparte de los refuerzos pertinentes en el chasis, hacen que el modelo descapotable sea 230 kg más pesado.

Al igual que el BMW Serie 3 Cabrio, modelo al que reemplaza, el BMW Serie 4 Cabrio estará disponible única y exclusivamente con un … Read More »



Audi A3 Cabrio 2014. Vídeos oficiales

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

9th septiembre

A continuación del texto podrás ver los vídeos oficiales de la presentación con todas las novedades relacionadas con el nuevo Audi A3 Cabrio 2014, la variante de carrocería descapotable con techo plegable de lona del Audi A3 que estará disponible a partir de otoño de 2014.

Para saber todo sobre el nuevo modelo alemán y ver una amplia galería de imágen en el siguiente enlace: Información e imágenes del Audi A3 Cabrio 2014.

 



Audi A3 Cabrio 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

9th septiembre

Audi presenta una nueva variante de carrocería de la gama A3. El Audi A3 Cabrio 2014, con carrocería de dos puertas y cuyo techo plegable es de lona. Este nuevo modelo complementa la gama de variantes de carrocería que hasta el momento está disponible en la gama A3, con carrocerías de tres, cuatro y cinco puertas.

El nuevo A3 Cabrio, al igual que el modelo al que sustituye, cuenta con un techo plegable de lona. Es un sistema similar al que emplea el Volkswagen Golf R Cabriolet de la anterior generación, no del nuevo Golf R 2014 que todavía no está disponible con carrocería descapotable. En el caso del Audi, la marca alemana ofrece la posibilidad de elegir en opción una capota de mayor calidad, que aísla mejor del ruido. En este caso, la capota puede elegirse en color negro, grís … Read More »



Volkswagen Beetle Cabriolet

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

25th febrero

Volkswagen presenta el nuevo Volkswagen Beetle Cabriolet, la variante de carrocería descapotable con techo plegable de lona basada en el nuevo Beetle. Sucede al modelo que dejó de comercializarse en 2010. El nuevo Beetle Cabriolet está en venta desde febrero de 2013 por un precio cercano a 24.000 €.

En nuestro país hay pocos modelos de similares características, por lo que la competencia del Beetle Cabriolet no es muy grande. Podemos encontrar con techo plegable de lona, cuatro plazas y potencias similares los BMW Serie 1 Cabrio, Volkswagen Golf Cabrio y el próximo Audi A3 Cabrio 2013.

El gran protagonista de esta versión del Beetle es su techo. Los ingenieros de la marca alemana le han dotado de un techo plegable de lona que es capaz de funcionar a velocidades de hasta 50 km/h, cosa que se agradece para no quedarnos, por … Read More »



Citroën DS3 Cabrio

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

5th febrero

Citroën inicia la comercialización de la primera versión con carrocería descapotable del DS3, a la que denomina oficialmente como Citroën DS3 Cabrio. Tiene un techo de lona plegable que se retrae hace la parte posterior de la carrocería, incluida la luneta trasera, que también se pliega dejando así una visión libre desde el espejo retrovisor interior hacia la parte trasera del DS3 Cabrio.

La marca francesa ya comercializó una versión descapotable del Citroën C3, a la que denominaba Citroën C3 Pluriel. Este modelo también tenía un techo de lona retráctil que se plegaba hacia la parte trasera del vehículo, como en el DS3 Cabrio, pero con la peculiaridad de que los montantes laterales de la carrocería se podían desmontar para convertirse en un descapotable auténtico. En el DS3 Cabrio no cabe esta posibilidad ya que la estructura de los … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...