Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: clase a


Mercedes-Benz Clase A 45 AMG by GAD Motors. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

13th agosto

Hace algún tiempo, en la redacción de Luxury Test Drive, tuvimos la ocasión de probar la variante más comercializada del Mercedes-Benz Clase A. Más tarde te mostramos una llamativa preparación decorada de color negro y rosa, conocida como Erika, sobre la versión más potente y deportiva del modelo de acceso a la gama, el Mercedes-Benz Clase A 45 AMG. Hoy te presentamos una preparación realizada por GAD Motors, la cual añade cambios estéticos al Clase A 45 AMG y además mejora su ya de por si potente motor.

El motor montado en el A45 AMG es un cuatro cilindros de 2.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante un turbocompresor de grandes dimensiones,  360 CV de potencia y 450 Nm de par motor máximo. Es gracias a semejante propulsor que el Clase A 45 AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de … Read More »



Mercedes-Benz Clase A 45 AMG Erika 2014. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

12th mayo

AMG Performance Studio, el departamento oficial de personalización de Mercedes-Benz, presenta a través de su sitio oficial en la red social de Facebook, su última personalización basada en el Mercedes-Benz Clase A, el Mercedes-Benz Clase A 45 AMG Erika, un coche único que no pasará desapercibido con el que la marca alemana pone un toque de color a su gama de vehículos.

El motor montado en esta unidad, a la que la propia marca ha denominado como “La Pantera Rosa” de Mercedes, es el mimo montado en el Mercedes-Benz Clase A 45 AMG. Un cuatro cilindros de 2.0 litros de cilindrada sobrealimentado mediante un turbocompresor de grandes dimensiones con el que rinde una potencia máxima de 360 CV y 450 Nm de par. Con este motor el Clase A 45 AMG es capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 … Read More »



Mercedes-Benz Clase CLA 45 AMG by Brabus. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st marzo

Brabus, preparador oficial de Mercedes-Benz, nos presenta su propuesta de aditamentos estéticos y aerodinámicos para la variante más potente y deportiva del Mercedes-Benz Clase CLA, variante de carrocería de tipo berlina basada en el Mercedes-Benz Clase A. Te presentamos el Mercedes-Benz Clase CLA 45 AMG by Brabus.

El preparador Brabus siempre se ha caracterizado por ofrecer mejoras, de carácter deportivo, a la versiones más espectaculares de la marca alemana. En este caso no está confirmada la modificación del propulsor de serie, por lo que por el momento no estamos seguros que exista un aumento de potencia en el bloque de cuatro cilindros, 2.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante un sistema de turbocompresor, de grandes dimensiones, y 360 CV de potencia.

Las modificaciones exteriores constan de pequeños detalles que marcan la diferencia. Hablamos de una nueva calandra, perfilada de color rojo, en la … Read More »



Mercedes-Benz A 45 AMG Project 45 by RevoZport & Mulgari Automotive

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

11th marzo

La marca alemana Mercedes-Benz comercializa su Clase A 45 AMG, la variante más potente y deportiva de su turismo compacto, con acabado básico o con un paquete de mejoras aerodinámicas que aumenta la carga de ésta a elevadas velocidades, mejorando así el paso por curva.

Aun con dichas mejoras, habrá propietarios que echen en falta un toque más agresivo en lo que a estética se refiere. No está confirmada de momento una variante “Black Series” del Clase A 45 AMG, por lo que los preparadores RevoZport, en colaboración con Mulgari Automotive, nos presentan un paquete de mejoras estéticas y aerodinámicas que no dejan a nadie indiferente.

Al parecer, los preparadores sólo comercializan estos elementos que detallaremos a continuación el Mercedes-Benz Clase A 45 AMG, versión que recordemos cuenta bajo su capó con un motor de cuatro cilindros en línea, 2.0 litros de … Read More »



PRUEBA: Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT. Vídeos y sonido de escape

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

9th octubre

En Luxury Test Drive, aparte de nuestra prueba en texto y la amplia galería dei mágenes, tanto exteriores como interiores, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT en movimiento gracias a nuestros vídeos. Además, también podrás escuchar el sonido de su motor a través del sistema de escape. Esperamos que te guste:

PRUEBA COMPLETA – MERCEDES-BENZ CLASE A 220 CDI 7G-DCT

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

8th octubre

Llegó la hora de ver en detalle el interior del Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT que hemos tenido oportunidad de disfrutar en Luxury Test Drive. A continuación del texto podrás encontrar una amplia galería de imágenes interiores. Que las disfrutes:

Si lo prefieres, en el siguiente enlace puedes ver los vídeos en alta definición de la prueba, donde podrás ver al Clase A en movimiento y escuchar el sonido de su sistema de escape: Vídeos y sonido de escape.

PRUEBA COMPLETA – MERCEDES-BENZ CLASE A 220 CDI 7G-DCT

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT. Galería de imágenes exteriores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

7th octubre

A continuación podrás disfrutar de una amplia galería de imágenes exteriores de la prueba del Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT. Fotos exteriores en movimiento, estáticas y de detalles:

PRUEBA COMPLETA – MERCEDES-BENZ CLASE A 220 CDI 7G-DCT

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores

Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT. Impresiones de conducción

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

6th octubre

En este apartado vamos a comentar las sensaciones que hemos experimentado al volante del Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT. La marca alemana siempre se ha caracterizado por fabricar vehículos de calidad que ofrecen una elevada seguridad cuando se circula a alta velocidad por autopistas o autovías. En este caso no iba a ser menos. El Clase A, aun saliéndose de lo tradicional en la marca por contar con tracción a las ruedas delanteras, ofrece también una gran seguridad a su conductor en todo tipo de vías. Sus reacciones son previsibles, su aplomo elevado y ante situaciones de emergencia o maniobras bruscas se comporta con fidelidad a las órdenes del conductor. Estas características hacen, sin duda, que rápidamente se adquiera confianza a sus mandos.

Durante la prueba hemos podido recorrer una distancia total de aproximadamente 1.000 km. A lo largo de … Read More »



PRUEBA: Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

4th octubre

Llega la hora de hablar en detalle sobre el interior del Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT que hemos probado en Luxury Test Drive. Dependiendo de la versión ante la que nos encontremos y de los elementos opcionales de los que disponga, los recubrimientos del salpicadero, puertas y otras zonas del habitáculo pueden variar. En nuestro caso, el interior estaba decorado con cuero de color negro con costuras en contraste realizadas con hilo de color blanco. Esta combinación también estaba presente en los asientos, donde la parte central de los mismos era de tela. Otras piezas como por ejemplo los aireadores, el marco de la consola, mandos de las luces o tiradores de las puertas, eran de un plástico terminado con acabado metálico.

En general los acabados del Mercedes-Benz Clase A son muy buenos. Todas las piezas encajan a la perfección … Read More »



PRUEBA: Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT. Información general

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

1st octubre

En Luxury Test Drive hemos tenido la oportunidad de probar a fondo y con detenimiento el nuevo turismo de Mercedes-Benz, el Clase A. La división de prensa nos ha cedido para su prueba un Clase A 220 CDI 7G-DCT, que combina uno de los motores Diesel más comercializados por la marca alemana y el nuevo cambio automático de siete velocidades. Hay que destacar que la combinación de ambos ofrece un resultado por prestaciones y consumos sobresaliente.

El Mercedes-Benz Clase A está en venta en España por un precio ligeramente superior a 26.000 €. Nuestra unidad de pruebas, al ser una de las opciones más potentes dentro de las versiones con motor Diesel, tiene un precio base que ronda los 34.000 €. Si a ellos le sumamos los numerosos extras con los que contaba nuestro vehículo, el precio se acerca peligrosamente a … Read More »



Mercedes-Benz Clase A 45 AMG. Vídeos

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

15th febrero

Vídeos con sonido del Mercedes-Benz Clase A 45 AMG rodando en carretera y vídeo con sonido del Mercedes-Benz Clase A 45 AMG rodando en circuito:

 

 

En el siguiente enlace podréis ver la información y la galería de imágenes del Mercedes-Benz Clase A 45 AMG: INFORMACIÓN E IMÁGENES.



Mercedes-Benz Clase A 45 AMG

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

13th febrero

Mercedes-Benz iniciará a mediados de 2013 la comercialización de un nuevo modelo denominado, Clase A 45 AMG. Tendrá un motor de 360 CV, cambio automático de siete velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Es la versión más potente y deportiva de la Clase A. Al igual que toda la gama, tiene carrocería de cinco puertas. Será un duro rival para el Audi RS3 y el BMW M 135i, sus oponentes directos en el mercado de turismos superdeportivos. Según datos oficiales el Clase A 45 AMG es más rápido consume igual o incluso menos carburante.

El motor del Clase A 45 AMG es el de menos tamaño y peso que existe en las actuales versiones AMG de Mercedes-Benz. Hablamos de un cuatro cilindros de 2.0 litros de cilindrada y 360 CV. Para alcanzar semejante cifra de potencia específica, de nada menos que … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...