Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: clase s


Mercedes-Benz Clase S by Brabus. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st diciembre

El preparador Brabus nos presenta su nuevo catálogo de elementos disponibles para la personalización, tanto exterior como interior, de una de las berlinas más lujosas que se comercializan en el mercado de automóviles de lujo. Hablamos hoy en nuestro apartado de preparaciones publicadas en Luxury Test Drive del Mercedes-Benz Clase S by Brabus.

Normalmente, cuando hablamos de berlinas de lujo no tenemos en cuenta la posibilidad de contar con colores de carrocería llamativos, sino más bien nos vienen a la mente tonalidades neutras. Pues bien, en esta ocasión Brabus rompe todos los esquemas y presenta este Clase S cuyo color de carrocería es el Rojo Candy, disponible en su catálogo de productos.

Para aumentar la imagen deportiva del buque insignia de Mercedes-Benz, sin llegar claro está al nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2015, se ha optado por la implementación de nuevos elementos aerodinámicos. … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé by RennTech. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st noviembre

Hoy te mostramos en nuestro apartado de preparaciones una completa modificación realizada sobre un cupé deportivo de lujo que muy probablemente se encuentre en el listado de los más deseados del panorama automovilístico actual. Te presentamos el Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé by RennTech.

Como claramente reflejan las imágenes que acompañan a este artículo, la preparación realizada sobre el modelo alemán roza casi la perfección en lo que a una buena combinación se refiere de elevado lujo, máxima exclusividad y cierto toque de deportividad. Modificaciones mecánicas, estéticas y técnicas son las realizadas para conseguir semejante resultado.

La unidad modificada del Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé luce una carrocería decorada con una discreta, a la par que llamativa, pintura con acabado gris mate. Una suspensión deportiva con muelles más cortos reduce considerablemente la altura de la carrocería con respecto al suelo, … Read More »



Mercedes-Maybach Clase S 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

20th noviembre

Mercedes-Benz presenta de manera oficial el nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2015, un modelo derivado del Mercedes-Benz Clase S cuya carrocería y batalla aumentan su longitud en 20 centímetros para ofrecer así un mayor espacio disponible para las plazas posteriores, pudiendo así disfrutar en dichas plazas de una comodidad acorde con el lujo que ofrece este modelo.

El Mercedes-Maybach Clase S 2015 estará disponible en el mercado español a partir de febrero de 2015. Por el momento no se ha confirmado su precio de partida, pero es de esperar que sobrepase con creces la cifra de los 200.000 €, ya que en el momento de la redacción de este artículo, el Clase S 600 L, del cual deriva, está en venta desde 188.700 €.

Próximamente ampliaremos la información y la galería de imágenes del nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2015.



Mercedes-Benz Clase S 600 Guard 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

5th agosto

Mercedes-Benz nos muestra su modelo más espectacular en lo que a seguridad para sus ocupantes se refiere, el Mercedes-Benz Clase S 600 Guard. Esta nueva berlina blindada, derivada de una de las versiones más potentes del Mercedes-Benz Clase S, está destinada a ofrecer la máxima protección en caso de agresión o atentado contra los pasajeros.

Según los test de blindaje y protección, el Clase S 600 Guard cuenta con protección VR9, convirtiendo a éste modelo en el primer vehículo con semejante calificativo. Es decir, su carrocería y superficies acristaladas soportan impactos de proyectiles de mayor calibre que cualquier otro vehículo de este tipo que se haya comercializado.

Que dicha tolerancia al impacto de balas sea posible se debe al empleo de cristales laminados con interior de policarbonato y una carrocería con gran cantidad de acero reforzado y forrado de Aramida, un material … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 65 AMG Coupé 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th julio

El fabricante de automóviles Mercedes-Benz va un paso más allá y nos presenta su última creación, la variante más potente y deportiva del nuevo Clase S Coupé. Hablamos hoy en Luxury Test Drive del nuevo Mercedes-Benz Clase S 65 AMG Coupé 2014.

Esta nueva variante se posiciona por lo tanto como la más potente y deportiva del cupé de lujo por excelencia de la marca alemana, derivado del Clase S 65 AMG con carrocería berlina. En su escala de versiones disponibles, esta versión se posiciona por encima, tanto en precio como en potencia y equipamiento, del Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé.

Bajo su capó se encuentra un poderoso motor V12 de 6.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor, 630 CV de potencia y un par motor máximo colosal, de nada menos que 1.000 Nm disponibles de forma … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé 2014 by Voltage Design. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

20th junio

A tan sólo unas semanas de la presentación oficial del nuevo Mercedes-Benz Clase S 63 Coupé 2014, la variante con carrocería cupé del Clase S 63 AMG, el preparador Voltage Design nos presenta una de las primeras modificaciones mostradas al público.

Voltage Design ha dotado a la variante más deportiva del bello cupé alemán con unos nuevos elementos de carrocería, fabricados todos ellos de fibra de carbono. Como se puede apreciar en las imágenes, son nuevos los aditamentos de la calandra, el capó, el paragolpes delantero con un generoso splitter, las nuevas estriberas laterales, el difusor aerodinámico posterior o el pequeño alerón.

Si visualizamos de forma lateral esta preparación, irremediablemente nos llamarán la atención las generosas llantas de 22 pulgadas de diámetro. Concretamente se ha optado por llantas de medidas 22×9 en el eje delantero y 22×10,5 en el eje trasero. Destacar … Read More »



Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG 2014. Vídeo promocional

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

30th mayo

La marca alemana Mercedes-Benz presentó de manera oficial su Clase S Coupé 63 AMG 2014, la variante más deportiva de su Clase S Coupé, que a su vez es una variante con carrocería cupé de su buque insignia por excelencia, el Mercedes-Benz Clase S.

Recordemos que el Clase S Coupé 63 AMG alberga bajo su estilizado capó un imponente motor AMG V8 sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, 5.5 litros de cilindrada, 585 CV de potencia y un espectacular par motor máximo de 900 Nm.

A continuación podrás ver el vídeo promocional oficial de esta joya de cuatro ruedas:



Mercedes-Benz Clase S 730 CV by Brabus. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st mayo

Brabus, el preparador oficial de Mercedes-Benz, presenta una de las primeras preparaciones realizadas sobre la berlina deportiva de lujo por excelencia, el Mercedes-Benz Clase S 63 AMG, el cual recordemos que bajo su capó alberga un poderoso motor V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada y unos generosos 585 CV de potencia.

El protagonista sin duda de esta preparación es el poderoso propulsor. En este caso se han realizado modificaciones que hacen que la potencia de serie aumente en 145 CV adicionales, por lo que se consigue la cifra de 730 CV y un par motor máximo de 1.000 Nm, disponibles entre 2.250 rpm y 3.750 rpm.

El preparador afirma que este incremento de potencia se consigue sin realizar profundos cambios, aunque recomienda que se instale un nuevo kit de sobrealimentación que consta de dos turbocompresores Brabus, capaces de soportar de mejor … Read More »



Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

19th marzo

Mercedes-Benz nos sorprende con la presentación oficial de la variante más potente de su berlina deportiva de lujo, el Mercedes-Benz Clase S Coupé. Este modelo deriva directamente de la variante con carrocería berlina, el lujoso y Mercedes-Benz Clase S 2014.

En este caso, estamos hablando de una variante con un equipamiento que no carece de lujo pero cuyo enfoque está más destinado a la deportividad. Hablamos del nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG 2014. Aun así, el derroche de tecnología es tal que se puede afirmar con seguridad que es lo mejor que la marca alemana tiene en venta actualmente.

Bajo su capó se alberga un poderoso motor AMG V8 sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, 5.5 litros de cilindrada, 585 CV de potencia y un imponente par motor máximo de 900 Nm. Este motor podrá ir asociado … Read More »



Mercedes-Benz Clase S63 AMG con interior bañado en oro by Carlex Design

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

22nd febrero

El preparador Carlex Design nos muestra su exclusiva y ostentosa propuesta de preparación para el interior de una de las mejores berlinas de lujo del panorama automovilístico, el Mercedes-Benz Clase S63 AMG. Tras pasar por las manos del preparador, el habitáculo de la berlina de lujo de la marca alemana luce más espectacular y exclusivo que nunca.

Carlex Design ha creado molduras decorativas de múltiples elementos del interior del Clase S para sustituir las piezas de serie. Las piezas, para aumentar el lujo y la exclusividad del modelo, están fabricadas de oro puro. No está confirmado el precio, por lo que los interesados deberán dirigirse directamente al preparador.



Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014. Imágenes exteriores, interiores y técnicas

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

12th febrero

A continuación te mostramos una amplia galería de imágenes exteriores, interiores y técnicas en detalle del nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014, la nueva variante de carrocería cupé de la marca alemana, la cual te mostramos en vídeo en el siguiente enlace: Vídeos del Clase S Coupé 2015.

Recordemos que este lujoso deportivo está basado en la berlina de lujo por excelencia de la marca alemana, el Mercedes-Benz Clase S:



Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014. Vídeos oficiales

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

11th febrero

Tras ser presentado de manera oficial por la marca alemana, el Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014, el cual será presentado al público por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, te queremos mostrar los vídeos oficiales para que puedas disfrutar de él.

En los siguientes vídeos que te mostramos a continuación, podrás ver al cupé de lujo de Mercedes-Benz, el cual está basado en la berlina de lujo por excelencia, el Mercedes-Benz Clase S, en movimiento y apreciar en detalle cada uno de los rincones de su espectacular y cuidado habitáculo.

También te dejamos a continuación el vídeo oficial del anuncio empleado por Mercedes-Benz para mostrar el nuevo Clase S Coupé 2014:



Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

11th febrero

Mercedez-Benz presenta de manera oficial la variante de carrocería cupé del Mercedes-Benz Clase S en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Este modelo, el cual auna lujo y deportividad, se denomina Mercedes-Benz Clase S Coupé 2014.

Próximamente ampliaremos la información y galería de imágenes de este nuevo modelo de Mercedes-Benz.



Mercedes-Benz Clase S600 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

10th enero

El nuevo Mercedes-Benz Clase S600 2014 es la variante más potente y lujosa de la Clase S, sin llegar a las versiones deportivas, denominadas como Clase S63 AMG y Clase S65 AMG. Este modelo aúna el lujo con una gran dosis de potencia, algo que hará que los amantes de estas características se enamoren.

Bajo su alargado y elegante capó se encuentra un poderoso motor V12 de 6.0 litros de cilindrada y 530 CV de potencia. Este motor está sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor y promete ofrecer un par motor máximo bestial, de nada menos que 830 Nm. Semejante potencial estará dosificado por una caja de cambios automática de siete velocidades “7G-Tronic Plus”.

En lo que a datos de prestaciones se refiere, Mercedes-Benz ha anunciado una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,6 segundos. El dato es impresionante, ya … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 2013 by Lorinser. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

13th diciembre

El preparador de vehículos Lorinser realiza una espectacular modificación sobre el Mercedes-Benz Clase S 2013. Lorinser no sólo ha cambiado rasgos estéticos de la lujosa berlina alemana, sino que también ha realizado cambios en el motor, volviendo al Clase S más deportivo, dentro de la elegancia.Esta preparación fue presentada durante el Salón del Automóvil de Essen, en Alemania, el cual tuvo lugar el durante el periodo de tiempo que trascurre entre el 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2013. Este evento automovilístico es aprovechado por multitud de marcas y preparadores para mostrar sus cartas para el año sucesorio.

La preparación mecánica realizada por Lorinser toma como base el motor de un Mercedes-Benz S 500, el cual tiene un motor de 8 cilindros en V y 4.7 litros de cilindrada desarrollando en total una potencia de 455 CV. Tras la modificación … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 65 AMG 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

10th noviembre

La marca alemana Mercedes-Benz presenta de manera oficial la versión más potente, deportiva y equipada de su berlina de lujo por excelencia, el Mercedes-Benz Clase S 65 AMG 2014. Esta versión cuenta con un espectacular motor bajo su elegante capó que hace que se proclame como el Clase S más rápido jamás fabricado por Mercedes-Benz, más incluso que su hermano el Clase S 63 AMG.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles y Tokio han sido los escenarios elegidos por Mercedes-Benz para presentar a su berlina con motor V12 biturbo de 630 CV de potencia. Su precio de venta en Alemania partirá desde 232.050 € y podrá ser conducido por los primeros afortunados a partir de marzo de 2014, cuando se hará entrega de las primeras unidades de este coloso de la carretera.

Al contrario de lo que sucede con su hermano … Read More »



Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept 2013. Vídeo de la presentación

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

13th septiembre

La marca alemana Mercedes-Benz nos muestra en vídeo su último prototipo deportivo, el Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept 2013. En el vídeo, grabado para ofrecer calidad en alta definición, se muestra en detalle y por completo al prototipo cupé con el que la marca nos pone los dientes largos pensando en un futuro modelo de producción de similares rasgos.

Este prototipo, en el caso de llegar a producción finalmente, sustituirá al Mercedes-Benz Clase CL y deriva directamente del Mercedes-Benz Clase S berlina. Puedes saber más sobre él en el siguiente enlace: Información e imágenes del Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept 2013.

Mercedes-Benz ya nos mostró en un breve vídeo teaser algunos rasgos de este prototipo. A continuación podrás ver el vídeo de la presentación. Que lo disfrutes:

 



Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept 2013. Galería de imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

10th septiembre

Mercedes-Benz ha presentado finalmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 su nuevo prototipo con carrocería cupé basado en el Mercedes-Benz Clase S.  Este prototipo llegaría a ser el digno sucesor del Mercedes-Benz Clase CL en el caso de que la marca alemana lo llevara finalmente a producción. Recibe el nombre de Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept 2013 y puedes verlo en las imágenes interiores y exteriores que acompañan al texto.

Si prefieres ver el vídeo teaser en alta definición del prototipo que rivalizaría en el mercado con el Bentley Continental GT y el BMW M6 entre otros, entra en el siguiente enlace: Vídeos oficiales del Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept 2013.



Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept 2013. Vídeos oficiales

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

9th septiembre

Mercedes-Benz presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 un prototipo cupé basado en el Mercedes-Benz Clase S y que sería, en el caso de llegar finalmente a producción, el sucedor del Mercedes-Benz Clase CL. Este prototipo promete ser uno de los vehículos más lujosos y espectaculares presentados por la marca alemana en los últimos años y recibe el nombre de Mercedes-Benz Clase S Coupé Concept 2013.

A continuación podrás ver el vídeo teaser en alta definición del modelo que rivalizaría en el mercado de los vehículos deportivos de lujo con modelos de la talla del Bentley Continental GT o el BMW M6.



Mercedes-Benz Clase S 63 AMG 2013. Vídeos

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

18th julio

A continuación del texto podrás visualizar el vídeo oficial de la marca alemana Mercedes-Benz donde se muestra, tanto estático como en movimiento, el Mercedes-Benz Clase S 63 AMG 2013, la versión más potente y deportiva de la Clase S. Cabe recordar que esta berlina deportiva de lujo tiene un motor V8 con doble turbocompresor y rinde nada menos que 585 CV de potencia. Además cuenta con todas las soluciones relacionadas con la seguridad, la comodidad y el entretenimiento. Que lo disfrutes:






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...