Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: drift


Ford Focus RS 2015 probado por Ken Block. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

13th febrero

Hace unos días te mostramos las primeras imágenes y toda la información de la presentación oficial de nuevo e impresionante Ford Focus RS 2015. Pues bien, hoy queremos que disfrutes con el vídeo que te enseñamos a continuación, para que puedas deleitarte con el sonido de escape y de motor de este nuevo Focus RS. Además como ya es sabido, el piloto Ken Block ayudó al equipo de Ford, configurando alguna de las características de este compacto deportivo y por ello no podía ser otro el protagonista al volante del RS 2015.

Ken Block es muy conocido por realizar unos vídeos espectaculares y acrobáticos cuyos protagonistas son los derrapes, aceleraciones y pura adrenalina. Estos vídeos se les suele conocer como las famosas Gymkhanas de Ken Block, como por ejemplo la Gymkhana 6 o la Gymkhana realizada en un Ford Mustang. El vídeo que acompaña a este articulo, … Read More »



Vídeo Motorhead Hill Climb by Recaro.

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

3rd enero

El fabricante de componentes para vehículos Recaro patrocina un vídeo de un Sprint realizado en las impresionantes carreteras reviradas de las montañas japonesas. Los especialistas al volante pertenecen al experto grupo de Motorhead y conducen vehículos de todo tipo, desde un BMW Z4 GT3, vehículos de campeonatos de Drift hasta coches de calle como el Nissan GT-R.

El vídeo no tiene desperdicio alguno, desde los vehículos participantes, sonido hasta la edición del mismo pone los pelos de punta y desde Luxury Test Drive creemos que es una buena forma de comenzar este 2015.

Como ya hemos mencionado, entre los vehículos participantes encontramos un BMW Z4 del campeonato de Super GT, un Subaru WRX STI de Rally, Nissan GT-R preparado para campeonatos de Drift, Ford GT40 y un Subaru Impreza WRX STI. Toda una delicia para los sentidos. No te entretenemos más, simplemente … Read More »



Ken Block´s Mustang 1965 AWD Hoonicorn RTR. GYMKHANA SEVEN vídeo

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

18th noviembre

Hoy queremos dejar por un momento de lado el lujo y la exquisitez que suelen caracterizar a los vehículos que protagonizan la mayoría de los artículos que publicamos en Luxury Test Drive para mostrarte un vídeo que podría catalogarse de “radicalidad absoluta”. Te presentamos la GYMKHANA SEVEN del piloto Ken Block.

El piloto estadounidense Ken Block va un paso más allá para sorprendernos con su nuevo vehículo, el Ford Mustang 1965 AWD Hoonicorn RTR by ASD Motorsport, el cual apenas tiene que ver con su habitual Ford Fiesta AWD de 650 CV como el que aparecía en el vídeo rodado con motivo de la presentación oficial del videojuego Need For Speed Rivals.

La ciudad de Los Ángeles ha sido el escenario elegido para el rodaje de semejante espectáculo del automovilismo de exhibición, donde ha quedado claro que un muscle car americano puede … Read More »



BMW M4. Vídeo M Initiation

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

22nd agosto

La marca alemana BMW nos presenta un nuevo vídeo de su BMW M4 con el que da la bienvenida al deportivo bávaro a los Estados Unidos. Parece ser que últimamente BMW no se cansa de recordarnos con sus vídeos de la pura potencia sobre el eje trasero que tienen sus vehículos, pero saben que el resultado funciona y nos encanta, como ya ocurrió con el vídeo de Driftmob.

En el siguiente vídeo, podrás ver al BMW M4 drifteando entre un gran numero de ejemplares M de BMW en perfecta formación para que desde una vista aerea podamos ver que es el logotipo de M.

Recordamos que el BMW M4 tiene el nuevo motor “M TwinPower Turbo”, el cual tiene una cilindrada de 2.979 centímetros cúbicos y rinde 431 CV de potencia entre una 5.390 y 7.000 rpm.

Esperamos que disfrutes con este espectáculo del drift … Read More »



BMW M235i. Vídeo Driftmob en Ciudad del Cabo

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

30th julio

La marca alemana BMW nos presenta hoy su nuevo vídeo promocional con motivo de publicitar uno de sus últimos modelos deportivos, el BMW M235i. El vídeo parece salido de una película antes que dar la sensación de tratarse de un anuncio y promete que su nuevo cupé no dejará indiferente a nadie.

BMW ha llamado a este vídeo el Driftmob, haciendo referencia a los conocidos Flashmobs, eventos en donde la gente empieza a bailar en un lugar público siguiendo una coreografía. Pues bien, BMW ha hecho lo mismo con los M235i pero en vez de bailando, realizando una coreografía con pura conducción tipo drift con sus vehículos.

Recordamos que el motor montado en el M235i es un propulsor de 6 cilindros en linea, 3.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante un turbocompresor y capaz de rendir una potencia de 326 CV y un par motor máximo … Read More »



Gymkhana del Subaru WRX STi 2014. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

19th julio

En Luxury Test Drive ya hemos mostrado diferentes vídeos promocionales, a cada cual más espectacular, en los que los protagonistas son modelos deportivos, o vehículos de competición, conducidos al límite por auténticos maestros del pilotaje mientras salvan diferentes obstáculos.

Entre los vídeos que hemos publicado en nuestra web se encuentra la espectacular Gymkhana Six realizada por el piloto Ken Block para promocionar el videojuego Need for Speed Rivals, o el divertido vídeo, a la par que espectacular, realizado en el norte de España para promoción del Subaru BRZ, el homónimo del Toyota GT86.

Hoy Subaru España vuelve a sorprendernos con otro video promocional en el que ahora el protagonista es su último modelo deportivo presentado, el Subaru WRX STI. Recordemos que hablamos de un motor 2.0 DIT turbo de 300 CV de potencia y un eficaz sistema de tracción integral a las … Read More »



Dodge Challenger SRT Hellcat V8 HEMI 717 CV 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

2nd julio

La marca de automóviles Dodge, perteneciente al Grupo Chrysler, nos sorprende con la presentación oficial del modelo más potente jamás fabricado bajo su firma, el nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat V8 HEMI de nada menos que 717 CV de potencia.

Este espectacular “muscle car” se convierte en el más potente que puede adquirirse en la actualidad bajo pedido de un modelo fabricado en serie. Es decir, su cifra de potencia supera, con creces, la anunciada sobre su competencia más directa, como son las variantes más potentes y deportivas del Chevrolet Camaro o el Ford Mustang.

Tal el su potencial que también ha conseguido dejar atrás, al menos en cifras, a modelos superdeportivos de la actualidad, como pueden ser el Chevrolet Corvette Z06 de 625 CV, el Dodge SRT Viper de 640 CV o incluso el Lamborghini Aventador, con 700 CV de potencia … Read More »



BMW M4 2014. Vídeo promocional oficial en circuito

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th diciembre

El nuevo BMW M4 2014, al igual que el BMW M3 2014 con el que comparte motor, también goza de un vídeo promocional en el que se muestran sus dotes deportivas enlazando curvas en circuito.

Puedes saber todo lo relacionado con el nuevo cupé deportivo alemán, y ver una amplia galería de imágenes, en el siguiente enlace: BMW M4 2014.

A continuación te dejamos el vídeo oficial de BMW donde puedes escuchar el sonido de su motor biturbo de 431 CV de potencia a través de su afinado sistema de escape:



Subaru WRX 2015. Vídeo promocional oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th diciembre

Subaru nos deleita con su primer vídeo promocional donde se muestra en movimiento al nuevo Subaru WRX 2015. Este modelo sucede al mítico Subaru Impreza, la berlina deportiva de Subaru.

En el siguiente vídeo se puede ver al Subaru WRX 2015 realizando derrapadas sobre caminos de arena, su hábitat natural, donde saca a relucir el potencial de su motor bóxer turbo 2.0 DIT de 265 CV de potencia y su sofisticado sistema de tracción total a las cuatro ruedas

Podrás ver toda la información e imágenes de este modelo en el siguiente enlace: Subaru WRX 2015.

A continuación te dejamos el vídeo. Que lo disfrutes:



Red Bull Drift Vídeo. Tianmenshan Mountain Drifting King

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

31st agosto

El equipo de Red Bull, como de costumbre, vuelve a sorprendernos con uno de los videos más asombrosos. Se trata de un duelo en las carreteras de Tianmenshan, en China. Esta carretera, que ni en sueños uno es capaz de imaginar, cuenta con un trazado en el que se encuentran nada más y nada menos que 99 curvas de todo tipo.

Los pilotos enfrentados en esta carretera y con una espectacular conducción al estilo Drift, son James Tang y Federico Sceriffa. Ambos pilotos experimentados conducen con gran destraza espectaculares máquinas preparadas para competición. Hablamos de un Lexus SC y un Toyota Supra JZA80, respectívamente.

El ganador de la carrera, el cual no desvelamos para no estropear el final, consiguió una puntuación total de 96,5 sobre 100 y finalizó con una velocidad punta de 170 km/h. Una conducción que roza casi la perfección.

Esperamos … Read More »



Renault Clio Renault Sport 200 – Speed Dating Marketing

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

5th mayo

Renault lanza una curiosa campaña de marketing en la que el término “Speed Dating” cobra verdadero sentido. La campaña publicitaria promociona el nuevo Renault Clio Renault Sport 200, el pequeño deportivo de la marca francesa presentado recientemente y del que podrás ver toda la información en el siguiente enlace: RENAULT CLIO RENAULT SPORT 200.

Pongámonos en situación. La modalidad de “Speed Dating” ha cobrado fuerza en los últimos años y por ello su idea de cita rápida cobra diferentes tipos de enfoques, a cada cual más curioso. En este caso, la cita rápida resulta serlo verdaderamente para los sorprendidos pretendientes de Caroline, una mujer soltera que tiene muy arraigado el carácter deportivo, puesto que es piloto de competición.

Dicho todo esto, podrás imaginarte la sorpresa de sus pretendientes cuando descubren in situ la verdadera vocación de su cita y el potencial del … Read More »



Audi S3 Sportback. Vídeos

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

16th febrero

Aquí os dejamos un vídeo de Audi donde la marca alemana presenta el nuevo Audi S3 Sportback. Es por el momento la versión más potente y deportiva de la nueva gama A3, con un motor 2.0 TFSI de 300 CV y tracción integral “Quattro”. Como podéis ver la tracción a las cuatro ruedas permite al conductor del Audi S3 acelerar con decisión incluso en superficies muy deslizantes como la nieve. Queda claro con el vídeo que es un vehículo con el que disfrutar conduciendo pero, a su vez, resulta práctico gracias a sus cinco plazas y a la capacidad de su maletero, mayor que el del Audi S3 con carrocería de tres puertas.

Podéis leer la información y ver la galería de imágenes del Audi S3 con carrocería de tres puertas en el siguiente enlace: INFORMACIÓN E IMÁGENES.






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...