Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: exclusivo


Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG World Championship 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

30th noviembre

Tras la culminación como campeones en el Mundial de Constructores de la temporada 2014 de Fórmula 1, el fabricante alemán Mercedes-Benz presenta en Stuttgart, concretamente en un evento privado denominado “Stars & Cars”, una exclusiva edición limitada de uno de sus modelos más potentes y deportivos, el Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG.

La denominación concreta recibe el nombre de Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG Championship 2014 y estará limitada a únicamente 19 unidades para todo el mundo. Esto no es del todo cierto, puesto que dos de ellas ya forman parte del garaje privado de los pilotos de la escudería, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, quienes han colaborado en los dos diseños disponibles en esta exclusiva serie.

En ningún caso estamos ante un modelo cuyas prestaciones o rendimiento mejoren tras diversas modificaciones en esta versión con motor V8 de 5.5 litros y … Read More »



Pagani Huayra 730 S Edition 1 of 1 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

10th noviembre

Pagani, fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo, muestra las primeras imágenes del que será un nuevo y exclusivo modelo en su exquisita gama de vehículos. Te presentamos el Pagani Huayra 730 S Edition 2015, una unidad que se fabricará en exclusiva sin réplica equiparable para un afortunado propietario.

Destinado a Alejandro Salomón, este exclusivo Pagani Huayra 730 S Edition contará con la máxima exclusividad que puede tener un vehículo, ser único en la línea de producción de un fabricante. Con anterioridad en Luxury Test Drive te hemos mostrado otros modelos con idéntica característica, como por ejemplo el Ferrari F12 TRS 2014, basado en el Ferrari F12 Berlinetta.

Como podrás apreciar en las imágenes que acompañan a este texto, el Huayra 730 S Edition cuenta con una carrocería fabricada en su totalidad de fibra de carbono y cuyo acabado recibe una tonalidad … Read More »



Ferrari F12 TRS 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

26th junio

La exclusividad tiene un nombre, y en este caso viene asociada a una marca italiana. Hablamos hoy del nuevo Ferrari F12 TRS 2014, un superdeportivo, basado en el Ferrari F12 Berlinetta, cuya exclusividad es tal que únicamente se ha fabricado una sola unidad. Por el momento no se ha especificado el precio, aunque claramente será astronómico.

El Ferrari F12 TRS 2014 es una “barchetta”, como la marca italiana lo denomina oficialmente, la cual carece de techo, al igual que el nuevo modelo de Jaguar, el Jaguar F-Type Project 7. Al igual que éste, aunque en este caso por duplicado, cuenta con arcos de seguridad tras los asientos cuya forma aerodinámica dotan al modelo de un carácter diferenciador excepcional.

Bajo su capó, con una parte transparente al igual que sucede en el Chevrolet Corvette ZR1, se vislumbra un espectacular propulsor. Ferrari ha logrado … Read More »



Hublot MP-05 LaFerrari – Un reloj de lujo muy exclusivo

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

28th abril

La prestigiosa marca de relojería de lujo Hublot ha realizado, en colaboración con Ferrari, un modelo de reloj de pulsera que resulta ser toda una auténtica joya de coleccionista al alcance muy pocos. Esta afirmación se debe tanto por el coste de cada una de las unidades como por el reducido número que se fabricarán de las mismas. Tratamos en este artículo el Hublot MP-05 LaFerrari.

Aprovechando la presentación oficial del nuevo superdeportivo híbrido de altas prestaciones presentado por la marca italiana, el Ferrari LaFerrari, la marca Hublot ha aprovechado para crear un reloj que rompe todos los esquemas en cuanto a diseño, precio y exclusividad.

Además de lo anteriormente mencionado hay que destacar también que este reloj, de cuerda manual, cuenta con un exclusivo sistema de rebobinado cuya reserva es capaz de hacer que el sistema siga su funcionamiento normal durante … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...