Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: ferrari


Ferrari 458 Spider by Rowen International. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

2nd febrero

Uno de los deportivos de altas prestaciones más deseados del panorama automovilístico actual es sin lugar a dudas el Ferrari 458 Spider, un auténtico pura sangre italiano que como ya hemos visto en nuestro apartado de preparaciones es capaz de encajar a la perfección numerosas modificaciones. Hoy, en Luxury Test Drive, te presentamos el Ferrari 458 Spider preparado por Rowen International.

Uno de los cambios de mayor importancia afecta directamente a la estética y aerodinámica del deportivo italiano. Se ha implementado en esta ocasión un conjunto de elementos aerodinámicos que además aporta al Ferrari 458 Spider de un toque aun más llamativo, a pesar de estar decorado en esta ocasión con una pintura de carrocería de color blanco con acabado perlado.

La carrocería se ha visto modificada debido a los nuevos pasos de ruedas sobredimensionados. En la parte frontal se ha instalado … Read More »



Ferrari F12 Berlinetta by PP-Performance. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th enero

Hoy queremos mostrarte en nuestro apartado de preparaciones publicadas en Luxury Test Drive una modificación realizada por los ingenieros y especialistas de PP-Performance, una compañía de origen alemán con sede en Abu Dhabi que se ha atrevido a modificar a todo un superdeportivo de raza creado en Maranello, el Ferrari F12 Berlinetta.

Hablamos de una modificación que no solamente afecta al apartado estético o aerodinámico, sino que también se han atrevido a modificar el rendimiento de esta joya italiana tras realizar numerosas modificaciones de importancia que han propiciado un notable aumento de potencia y par motor máximo. Un aumento que puede resultar mínimo para muchos de los usuarios, pero que nos vemos en la obligación de recordar que hablamos de un motor de aspiración atmosférica, no sobrealimentado.

En lo que a modificaciones mecánicas se refiere, se han realizado cambios en la admisión, … Read More »



Ferrari F12 Berlinetta. Galería de Imagenes por Future Photography

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

30th diciembre

Te mostramos la impresionante galería de imágenes de la sesión fotográfica realizada por los compañeros de Future Photogrphy a un Ferrari F12 Berlinetta. La peculiaridad de este Ferrari es que la mayoría de estos modelos están pintados en el rojo de la marca, quizás por eso llame más la atención este modelo en color gris con las llantas en negro y pinzas de freno pintadas en amarillo. Por la calidad de las fotografías hemos creído oportuno desde Luxury Test Drive mostrarte esta galería con todo detalle

El Ferrari F12 Berlinetta es un modelo muy rápido y capaz sobre la pista. Esto es gracias a su chasis en conjunto con su potente motor V12 de 6.2 litros de cilindrada que rinde una potencia de 741 CV. La transmisión asociada a este propulsor está formada por un doble embrague y una caja de cambios … Read More »



Ferrari FXX K 2015. Vídeos de la presentación en Yas Marina

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

8th diciembre

Hoy queremos mostrarte en Luxury Test Drive los primeros vídeos sobre el Ferrari FXX K, la variante del Ferrari LaFerrari con especificaciones de competición destinada al disfrute en circuito de los clientes más selectos del fabricante italiano. Su presentación, la cual ha generado una expectación máxima en el mundo del automovilismo, se ha llevado a cabo de manera oficial en el espectacular Circuito de Yas Marina, situado en Abu Dhabi.

Como podrás apreciar en ambos vídeos que te mostramos a continuación, cortesía de los compañeros de 4Wheelsoflux, el sonido que emana hacia el exterior el poderoso motor V12 con “KERS” y 1.050 CV del Ferrari FXX K a través del nada restrictivo sistema de escape es francamente imponente. Recordemos que el Ferrari FXX K no está homologado por la FIA, por lo que las limitaciones acústicas se han pasado por alto, … Read More »



Ferrari Sergio Pininfarina 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

5th diciembre

Ferrari, afamado fabricante italiano de deportivos de lujo, presenta en forma de una exclusiva edición limitada a tan sólo seis unidades para todo el mundo el Ferrari Sergio Pininfarina, un modelo derivado del prototipo que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013, el Pininfarina Sergio Concept.

La máxima exclusividad de este modelo también está presente en la manera en la que se ha hecho pública la presentación de dicho modelo a los medios. Ferrari, aprovechando las “Finali Mondiali Ferrari”, celebradas en Abu Dhabi, ha realizado entrega de la primera unidad a un afortunado propietario el cual no se ha hecho público, por el momento.

El Ferrari Sergio Pininfarina no es un vehículo de producción completamente nuevo, sino que deriva del Ferrari 458 Spider, la variante con carrocería descapotable, de techo duro plegable, del Ferrari 458 Italia. A su … Read More »



Ferrari FXX K Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

3rd diciembre

El fabricante italiano Ferrari presentará el 5 de diciembre de 2014 en el Circuito de Yas Marina, situado en Abu Dhabi, un nuevo programa para los clientes más exquisitos, al cual denominará como “FXX K” y con el que los participantes podrán pilotar en los circuitos más prestigiosos del mundo una exclusiva variante de competición derivada del Ferrari LaFerrari. Hablamos en este artículo del Ferrari FXX K.

Al igual que sucede con el Ferrari LaFerrari, del cual deriva, cuenta con un sistema de propulsión híbrido y por ello la letra “K” en su denominación, que abrevia la palabra “KERS”, el sistema empleado en el modelo de calle y en vehículos de Fórmula 1 para la recuperación de energía y posterior aumento temporal de la potencia.

Está derivado directamente del modelo homologado para circular por carreteras abiertas al tráfico, por lo que hay … Read More »



Fondos de escritorio – Supercars Apoloyptic by Khyzyl Saleem

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

24th noviembre

Hoy, en Luxury Test Drive, queremos ofrecerte unos fondos de escritorio con los que personalizar y dar un toque deportivo a tu ordenador o simplemente disfrutar de la galería de imágenes de lo más futurista que te adjuntamos en este artículo.

Las imágenes que hoy te mostramos son el resultado de la combinación de los mejores deportivos de lujo y más modernos del mundo con un toque apocalíptico al puro estilo Mad Max. El artista responsable es Khyzyl Saleem, el cual ha estado usando Photoshop para crear versiones futuristas de los mejores vehículos existentes en el mercado.

A continuación te dejamos una pequeña selección de 14 fotografías editadas por Khyzyl Saleem y si deseas descargar alguna o verla en mayor resolución solo tienes que clickar sobre ella. ¿Con cuál te quedarías?

Chevrolet Corvette Stingray.

McLaren P1.

Lamborghini Asterion LPI 910-4.

Lamborghini Aventador LP-700-4.

Aston Martin V8 Vantage S.

Aston Martin … Read More »



Alfa Romeo 4C Definitiva by Lazzarini Design. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

13th noviembre

Muy probablemente uno de los vehículos deportivos que más expectación ha generado en los últimos meses es el Alfa Romeo 4C, que recordemos es un duro rival, made in Italy, para el Lotus Exige. Hoy queremos mostrarte en nuestro apartado de preparaciones una auténtica locura que toma como base el modelo de Alfa Romeo.

Te presentamos el Alfa Romeo 4C Definitiva by Lazzarini Design, una espectacular preparación estética y mecánica que modifica enormemente la estética del pequeño deportivo, dotándole de un kit de carrocería con grandes modificaciones en su aerodinámica y sustituyendo su motor de cuatro cilindros por uno mucho más poderoso.

Situado en posición central se ha añadido un propulsor de origen Ferrari. Concretamente hablamos del conocido motor V8 de 4.3 litros de cilindrada. Ya de por sí podría parecer una auténtica locura, pero si te decimos que además este motor … Read More »



Supermodelo destroza con un martillo el Ferrari 458 Italia de su novio infiel

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

7th noviembre

Efectivamente, en el vídeo que te mostramos a continuación del texto podrás ver como un ambiente que podría catalogarse como idílico puede convertirse en el peor tormento de cualquier apasionado de los vehículos deportivos de lujo. El detonante, una infidelidad cometida por el propietario de un llamativo Ferrari 458 Italia que ha sido descubierta por su bella pareja.

No es ninguna noticia, ni el resumen de un suceso ocurrido en la alta sociedad. Estamos hablando de la forma en que el fabricante de llantas Forgiato Wheels nos muestra la solidez de sus modelos, a los cuales catalogan como “irrompibles” debido a su diseño y a la calidad de los materiales empleados para su fabricación.

Tras visualizar el vídeo, queda claro hasta donde son capaces de llegar algunos fabricantes o preparadores por lograr la máxima difusión y conseguir alcanzar el mayor número de … Read More »



Hublot Big Bang Ferrari USA 60th Anniversary. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Luxury Lifestyle. No Comments

22nd octubre

Ferrari celebra su 60 aniversario en Norte América y para conmemorar esta fecha tan especial ha realizado algunos eventos como una concentración épica a través de las calles de la lujosa Beverly Hills. Para finalizar con la celebración, la marca italiana ha presentado en colaboración con la exclusiva marca de relojes Hublot un reloj muy especial, el Hublot Big Bang Ferrari 60 Aniversario.

Para los que no conozcan los prestigiosos Big Bang de Hublot, solo queda remarcar que se trata de una colección muy especial de la empresa suiza de relojes de relojes de lujo y fundada en 1980 por el italiano Carlo Crocco. Para los amantes de los relojes únicos y exclusivos, la gama Big Bang representa un clásico más que deseado por muchos. Además no es la primera vez que ambas marcas trabajan juntas para presentar un reloj exclusivo y único, existen 6 modelos de la gama Big Bang … Read More »



Ferrari F60 América 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

12th octubre

Te mostramos el Ferrari F60 América 2015, una exclusiva edición limitada a tan sólo 10 unidades para todo el mundo que se ha diseñado pensando en la conmemoración de los sesenta años que el fabricante italiano comercializa sus deportivos en América del Norte.

Hablamos de un modelo derivado del Ferrari F12 Berlinetta, uno de los modelos más potentes y veloces que comercializa Ferrari en la actualidad y que rivaliza en el mercado de superdeportivos de lujo con modelos de la talla del Lamborghini Aventador LP 700-4.

Para la ocasión se ha optado por dotar a este modelo de la capacidad de disfrutar de su conducción a cielo descubierto. Para ello se ha optado por la incorporación de un techo plegable de lona, el cual es capaz de funcionar con el vehículo en movimiento hasta una velocidad de 120 km/h.

Bajo su alargado capó … Read More »



Ferrari 458 Speciale A 2015. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

5th octubre

Tras la presentación oficial del exclusivo Ferrari 458 Speciale A 2015, del que únicamente se fabricarán 499 unidades para todo el mundo y el cual cuenta con detalles de equipamiento y características técnicas específicas, hoy queremos mostrarte el primer vídeo oficial que el fabricante Ferrari ha realizado para nuestro deleite y disfrute.

En el vídeo que te mostramos a continuación el texto se pueden ver los detalles más diferenciadores de su carrocería, de su kit aerodinámico y tomas de refrigeración, o de su llamativa decoración. También se muestran diferentes elementos de equipamiento del habitáculo y el movimiento que realiza su techo rígido plegable cuando queda oculto.

Recordemos que hablamos de un vehículo con el que poder disfrutar a cielo descubierto y que está propulsado por un poderoso motor V8 atmosférico, de giro rápido, 605 CV de potencia y 540 Nm de par … Read More »



Llantas Ferrari Collection by Wheelsandmore. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

27th septiembre

Desde Luxury Test Drive queremos mostrarte el último catálogo de llantas diseñado por el prestigioso preparador alemán Wheelsandmore, quien nos presenta sus diferentes propuestas para sus llamativas y exclusivas preparaciones realizadas sobre tres modelos actuales de Ferrari.

Wheelsandmore ha diseñado un nuevo juego de llantas cóncavas forjadas a las cuales denomina como “FIWE”. Éstas llantas, disponibles en medidas de 21 y 22 pulgadas de diámetro, cuentan con un llamativo diseño y un peso reducido, amén de ofrecer la posibilidad a los clientes de elegir el color que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Los tres modelos que podas ver en la galería de imágenes que acompaña a este artículo son el Ferrari California, el Ferrari FF y el Ferrari F12 Berlinetta. De todos ellos hemos hablado con anterioridad en Luxury Test Drive y también te hemos mostrado las propuestas de … Read More »



Ferrari 458 Speciale A 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

25th septiembre

El fabricante italiano Ferrari presenta de manera oficial el Ferrari 458 Speciale A 2015, la variante más potente, deportiva y exclusiva del Ferrari 458 Spider, con carrocería descapotable. La denominación “A” hace referencia a la palabra “Aperta”, lo que traducido del italiano significa “Abierta”, en relación a su techo.

Esta espectacular versión se comercializará, según el comunicado oficial de Ferrari, bajo una estricta serie limitada a tan sólo 499 unidades para todo el mundo. Todas y cada una de ellas estarán decoradas con los colores que puedes apreciar en las imágenes; “Amarillo Librea” para la carrocería y “Azul Blu Nart” y “Blanco Avus” para la decoración de las franjas longitudinales de su carrocería.

Al igual que sucede con el Ferrari 458 Italia y el Ferrari 458 Speciale Coupé, el Ferrari 458 Speciale A se diferencia del Ferrari 458 Spider por contar con … Read More »



Ferrari 458 Italia by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

11th agosto

Se rumorea que el Ferrari denominado como M458-T podría presentarse en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2015. Este coche hace referencia a la próxima actualización del actual Ferrari 458 Italia, es por ello, que para aprovechar los pocos días de este modelo, ADV.1 Wheels ha realizado una pequeña preparación bastante llamativa sobre este mismo vehículo.

Las modificaciones realizadas sobre el vehículo son pocas y además únicamente se tratan de cambios estéticos sobre el vehículo. La mecánica sigue siendo la misma, un motor V8 de 4.5 litros de cilindrada que rinde una potencia de 570 CV, motor que podría tener sus días contados, ya que se empiezan a oír comentarios de que la nueva versión del modelo, el M458-T, podría montar un nuevo motor V8 biturbo que rendiría una potencia de 679 CV, lo cual mejoraría notablemente las prestaciones del modelo actual.

Siguiendo con la preparación realizada … Read More »



Ferrari FF Novitec Orange Rot Chrome by Print Tech Premium Wrapping

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

28th julio

El taller de Print Tech Premium Wrapping ha tenido la oportunidad de mejorar aun más si cabe un Ferrari FF preparado por Novitec Rosso. En este caso la modificación realizada consta de la instalación de un vinilo de carrocería que aporta un toque de exclusividad aun mayor y aumenta considerablemente el impacto visual.

Hablamos del primer modelo de la marca Ferrari comercializado con sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. Bajo su alargado capó, de serie cuenta con un motor V12 atmosférico, de 6.3 litros de cilindrada y unos generosos 659 CV de potencia. Es el mismo propulsor que el que equipa el Ferrari F12 Berlinetta, el cual con ligeros cambios logra una cifra 82 CV mayor.

Para gestionar todo el potencial se ha optado por el sistema de tracción total mencionado y una caja de cambios automática de doble embrague. … Read More »



Ferrari Pininfarina Sergio Concept. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Prototipos. No Comments

14th julio

El 14 de julio de 2014 se ha expuesto un prototipo muy exclusivo en la sala de exposiciones del Hotel Berkeley de Londres. El modelo que te mostramos a continuación se fabrico en honor a Sergio Pininfarina, que contribuyó a crear el vinculo entre Ferrari y el preparador italiano Pininfarina. Dicha unión permitió la creación de modelos como el Ferrari 360, el Ferrari 328 y el Ferrari F40.

Sergio Pininfarina falleció a los 85 años de edad en el año 2012. Un años después de su fallecimiento, en 2013, se construyó el Ferrari Pininfarina Sergio Concept como homenaje a él. El Ferrari Pininfarina Sergio Concept, proviene de la creación realizada sobre la base de un Ferrari 458 Italia. Es por ello que tiene el mismo propulsor, un motor V8 atmosférico de 4.5 litros de cilindrada que rinde una potencia de 578 CV … Read More »



Ferrari 375 Plus 1954. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Clásicos. No Comments

11th julio

El Goodwood Festival of Speed es el escenario perfecto para que múltiples fabricantes presenten al público sus modelos más espectaculares y los prototipos más futuristas. Además, este gran evento automovilístico también es aprovechado para realizar subastas de vehículos de lujo, como por ejemplo el modelo del que hoy te hablamos.

La galería de imágenes que acompaña a este artículo muestra en detalle una auténtica joya de cuatro ruedas, el Ferrari 375 Plus del año 1954. Dicho modelo fue creado por los ingenieros de la marca italiana para participar, con grandes resultados, en la Carrera Panamericana.

A pesar de ser un vehículo con más de 60 años a sus espaldas, los datos referentes a su mecánica y prestaciones aun impresionan, por lo que no queremos imaginar lo que semejantes datos significarían para los amantes de los automóviles en los años 50.

Bajo su alargado … Read More »



Ferrari 458 Speciale by Novitec. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

10th julio

El preparador Novitec, conocido mundialmente por sus espectaculares modificaciones realizadas sobre superdeportivos italianos, nos presenta su propuesta de modificación sobre el Ferrari 458 Speciale, la variante más potente y deportiva del modelo de Ferrari.

Novitec propone un nuevo kit de carrocería fabricado íntegramente de fibra de carbono, lo que colabora en la reducción del peso del conjunto con especto a los paneles de la carrocería de serie. Según el comunicado oficial, este kit de carrocería ha sido probado en un túnel de viento para que sus cualidades aerodinámicas sean beneficiosas cuando se circula a velocidad elevada.

Son específicos de esta preparación un nuevo capó, paragolpes delantero con splitter aerodinámico, nuevas estriberas laterales, un paragolpes posterior con un generoso difusor aerodinámico y un alerón. Para rematar el impacto visual y completar a este kit de carrocería, se ha optado por montar unas generosas … Read More »



Ferrari LaFerrari by JMB Optimering. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

7th julio

Hoy os presentamos una preparación muy exclusiva. Uno de los 499 propietarios del lujoso y exclusivo Ferrari LaFerrari ha decidido realizar una preparación mecánica a su vehículo y para ello ha elegido al preparador JMB Optimering para que aumente la potencia del motor de su Ferrari.

El Ferrari LaFerrari tiene un motor híbrido, formado por un propulsor de combustión V12 atmosférico de 6.3 litros de cilindrada que rinde una potencia de 800 CV a 9.250 rpm, unido a un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 163 CV situado justo en la caja de cambios del Ferrari LaFerrari. El conjunto de ambos motores dota al LaFerrari de un motor de  963 CV de potencia. Pues bien, uno de los propietarios de esta unidad ha decidido que quería más potencia para su Ferrari, así que ha decidido aumentarle dicha potencia a nada más y nada menos que 1.050 CV.

Además resulta ser la primera … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...