Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: fibra carbono


Pagani Huayra 730 S Edition 1 of 1 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

10th noviembre

Pagani, fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo, muestra las primeras imágenes del que será un nuevo y exclusivo modelo en su exquisita gama de vehículos. Te presentamos el Pagani Huayra 730 S Edition 2015, una unidad que se fabricará en exclusiva sin réplica equiparable para un afortunado propietario.

Destinado a Alejandro Salomón, este exclusivo Pagani Huayra 730 S Edition contará con la máxima exclusividad que puede tener un vehículo, ser único en la línea de producción de un fabricante. Con anterioridad en Luxury Test Drive te hemos mostrado otros modelos con idéntica característica, como por ejemplo el Ferrari F12 TRS 2014, basado en el Ferrari F12 Berlinetta.

Como podrás apreciar en las imágenes que acompañan a este texto, el Huayra 730 S Edition cuenta con una carrocería fabricada en su totalidad de fibra de carbono y cuyo acabado recibe una tonalidad … Read More »



Lamborghini Aventador Edizione GT Stage 3 by DMC. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

8th noviembre

El preparador alemán de superdeportivos de lujo DMC nos muestra las primeras imágenes de su última creación, llevada a cabo sobre el modelo más potente comercializado en el momento de la redacción de este artículo por Lamborghini, el Lamborghini Aventador. Esta espectacular preparacón de la que hoy te hablamos recibe el nombre de Lamborghini Aventador Edizione GT Stage 3.

A simple vista llama enormemente la atención el tipo de decoración elegida para tamaña ocasión. Ahora, el imponente kit de carrocería aerodinámico, está decorado con una discreta pero a la vez llamativa pintura de color negro mate, dependiendo del punto de vista desde el que se mire, la cual está destacada en sus formas por contar con líneas de color rojo que perfilan la silueta del modelo de Lamborghini.

Todos y cada uno de los elementos implementados sobre la carrocería del Lamborghini Aventador … Read More »



Aston Martin Vanquish Carbon Black 2015. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

11th septiembre

Aston Martin ha presentado su nueva edición especial del Aston Martin Vanquish 2015, denominada como “Carbon Black“. Esta nueva edición trae consigo unas grandes dosis de fibra de carbono para el exterior del vehículo. Con estas modificaciones estéticas el vehículo adopta un aspecto todavía más deportivo. Además el “Carbon Black” recibe una pequeña mejora de sus prestaciones mediante algunas mejoras en el escape y en la transmisión del vehículo.

El Aston Martin Vanquish 2015 tiene un potente  motor V12 atmosférico, de gasolina, 6.0 litros de cilindrada y 576 CV de potencia. Con este motor es capaz de realizar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. Además puede alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h. Sin embargo el Vanquish Carbon Black mantiene la misma potencia en cuanto a los CV pero aumenta su par motor en tan solo 10 Nm, una mejora mínima … Read More »



Jetstream Supercar Concept 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

7th septiembre

Son pocos los prototipos futuristas que acaban llegando a la comercialización con total homologación para poder circular por carreteras abiertas al tráfico. Lamentablemente, este parece ser uno de estos casos. Te presentamos el Jetstream Supercar Concept.

Este espectacular prototipo con rasgos extremadamente acentuados y agresivos, ha sido creado por el diseñador Kyle Faller, quien apenas ha informado sobre las características principales. Tan sólo se ha indicado la implantación de un poderoso motor V8 biturbo colocado en posición central.

Al parecer, la carrocería está fabricada con materiales extremadamente ligeros y resistentes, como por ejemplo la fibra de carbono. Además, se ha prestado especial atención en que se ofrezca un máximo rendimiento a elevadas velocidades, jugando su aerodinámica un papel fundamental. Muestra de ello son los alerones posteriores activos, con un funcionamiento similar a los empleados en el espléndido Pagani Huayra, el sucesor del … Read More »



Mercedes-Benz SLS AMG by Misha Designs. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st septiembre

El Mercedes-Benz SLS AMG pasará a ser próximamente un deportivo descatalogado de la gama de modelos de la marca alemana, siendo su hermano, el Mercedes-Benz AMG GT 2015, quien pueda presumir de ser el modelo comercializado más deportivo en el momento.

Para coronar el final de producción de este espectacular modelo, conocido también como la resurrección del Mercedes-Benz “Alas de gaviota”, el preparador Misha Designs nos sorprende con la presentación de un nuevo kit de carrocería que supedita las cualidades aerodinámicas del SLS AMG.

La inspiración del preparador ha sido la variante más potente, radical y deportiva del Mercedes-Benz SLS AMG, denominada comercialmente como SLS AMG Black Series. Tras la modificación, su estética exterior se asemeja bastante a la de esta exclusiva edición limitada.

En el frontal se ha instalado un nuevo paragolpes con unas generosas tomas de ventilación que colaboran en la … Read More »



Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

2nd agosto

Vorsteiner, afamado preparador del que con anterioridad te hemos mostrado trabajos realizados sobre modelos como los BMW M5, BMW M6, Ferrari 458 Italia, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C, Mercedes-Benz SL o el Porsche Boxster S, también se atreve con el nuevo Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG.

En este caso, teniendo en cuenta que estamos ante la variante más potente y deportiva de la berlina con aspecto de cupé de la marca alemana, no es de extrañar que la preparación se ciña simplemente a modificaciones estéticas que además mejoran su aerodinámica para que sea más estable y eficaz a elevadas velocidades.

La preparación que hoy te mostramos le da un aspecto más deportivo a la berlina alemana, a la par que le dota también de una imagen más amenazante debido a que el color negro está presente a lo largo y ancho de su … Read More »



Dubai Roadster 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

15th julio

Hoy queremos mostrarte un espectacular deportivo de construcción ligera diseñado en los Emiratos Árabes por el piloto Rashid Al Shaali. Hablamos hoy en Luxury Test Drive del nuevo Dubai Roadster 2015, el cual está disponible bajo pedido por un precio cercano a 110.000 dólares, o lo que es lo mismo, cerca de 74.000 € más impuestos.

Antes de comenzar a describir el modelo que aparece en las imágenes, decir que su enfoque es muy similar al de otros superdeportivos de construcción ligera y altas prestaciones como son el Ariel Atom, BAC Mono, Caterham Seven, Elemental RP-1, KTM X-Bow, Radical SR3 o Vühl 05, entre otros.

Al igual que todos los modelos mencionados anteriormente, el nuevo Dubai Roadster 2015 cuenta con una carrocería en la que se ha desechado la posibilidad de disponer de techo y parabrisas. Su enfoque es tan radical que … Read More »



Smartphones Vertu for Bentley. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

9th julio

Vertu, prestigioso fabricante de teléfonos móviles de lujo, se alía con la marca de vehículos Bentley para fabricar smartphones de elevada calidad y máxima exclusividad. Esta nueva alianza de las dos marcas inglesas ha sido bautizada como “Vertu for Bentley”.

No es la primera vez que un fabricante de automóviles de lujo se alía con otra marca para fabricar objetos cotidianos. En este caso el primer teléfono móvil de lujo bajo la firma “Vertu for Bentley” llegará al mercado de los smartphones más exclusivos a partir del mes de octubre de 2014.

Al parecer Vertu y Bentley tienen pensado comercializar, a lo largo de los cinco años de alianza firmada en su acuerdo, cuatro modelos diferenciados de teléfonos móviles los cuales estarán enfocados a satisfacer las diferentes necesidades y gustos de los clientes más selectos.

Por el momento no se han hecho oficiales … Read More »



Lexus LFA by Lexon Exclusive & Vossen Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

7th julio

Uno de los superdeportivos más exclusivos que se haya fabricado en los últimos años es, sin duda, el Lexus LFA. Este modelo puede presumir de ser el vehículo más rápido jamás fabricado bajo la firma japonesa. Es por ello que el preparador Lexon Exclusive lo ha escogido para realizarle pequeños cambios estéticos que aumentan su imagen deportiva.

Son pocos los elementos empleados en la modificación. El preparador ha optado por mantener la estética principal del vehículo. Tan sólo se han instalado nuevos elementos aerodinámicos en la parte frontal, donde se ha acoplado un nuevo splitter de fibra de carbono en el paragolpes, y dos pequeños alerones en los laterales de la puerta posterior, a los lados del gran alerón con aerodinámica activa.

Quizá el cambio más llamativo venga de la mano de las nuevas llantas de diseño multirradio y con acabado plata … Read More »



Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT by DMC. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st julio

Tras la presentación del Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce, hoy queremos mostrarte la última preparación ofrecida sobre el superdeportivo italiano por el preparador DMC. Hablamos del exclusivo Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT by DMC.

Como habrás podido apreciar en otros modelos de Lamborghini, como por ejemplo el Lamborghini Huracán LP610-4, la denominación numérica tiene una estrecha relación con la cifra de potencia lograda por el propulsor. Es por ello que estamos ante un Lamborghini Aventador de 988 CV de potencia, por lo que está peligrosamente cercano a la mágica cifra de 1.000 CV, superada por modelos como el Bugatti Veyron, el Koenigsegg One o el futuro Trion SuperCars Némesis, entre otros.

Cabe recordar que el motor de serie del Lamborghini Aventador es un V12 atmosférico de 700 CV de potencia, por lo que ha sido necesaria una mejora contundente para lograr los … Read More »



Mercedes-Benz SLS AMG Jetstream by FAB Design. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th junio

Hoy queremos aprovechar para mostrarte la última propuesta del preparador alemán FAB Design sobre la variante de carrocería descapotable del Mercedes-Benz SLS AMG. Hablamos y te mostramos en imágenes el imponente Mercedes-Benz SLS AMG Jetstream.

Teniendo en cuenta la inminente presentación oficial del nuevo Mercedes-Benz GT AMG, del cual ya te hemos mostrado hasta los vídeos oficiales en los que se habla de su motor V8 biturbo, los preparadores de mayor prestigio están aprovechando para ofrecer las preparaciones más espectaculares que hayamos visto hasta la fecha del superdeportivo de Mercedes-Benz.

En este caso, te mostramos las imágenes oficiales realizadas por Office-K en su concesionario situado en Japón, donde uno de sus clientes disfrutará de esta espectacular preparación importada directamente desde Alemania para satisfacer sus deseos.

Esta preparación es denominada comercialmente como Jetstream y se caracteriza por contar con un kit aerodinámico simplemente espectacular, … Read More »



La Maison Noire by RevoZport. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

11th junio

A menudo los preparadores de vehículos nos sorprenden con preparaciones cada vez más espectaculares y algunas veces con artículos exóticos, extraños, novedosos o lujosos. Pues bien, hoy os mostramos uno de esos casos, ya que el preparador RevoZport, preparador de vehículos como el Mercedes-Benz A45 AMG Proyect 45, nos presenta su última novedad, una caseta para mascotas fabricada con los materiales utilizados también en el mundo del motor.

Esta caseta para mascotas ha sido denominada como La Maison Noire y es la ganadora del premio “A’ Design Award and Competition 2013-2014” reconocido a nivel mundial. Un trofeo muy importante puesto que se exhiben los ganadores en los estudios de diseño más importantes de todo el mundo y se comercializan como la validación de la industria de grandes diseños.

La caseta de la que hoy te hablamos está fabricada en fibra de carbono … Read More »



Porsche 991 Turbo Stinger GTR by TopCar. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

9th junio

El preparador de vehículos TopCar nos muestra en todo su esplendor la modificación que nos propone para los Porsche 911 Turbo y Porsche 911 Turbo S, las variantes más potentes y veloces del modelo 991. Te presentamos en este artículo el Porsche 991 Turbo Stinger GTR.

Esta preparación consta de aditamentos sobre la carrocería que modifican su aspecto original, mejoran la aerodinámica y dotan al modelo alemán de un aspecto diferente, aun más llamativo. Estos elementos implementados están fabricados de fibra de carbono y kevlar, materiales extremadamente resistentes y ligeros.

El kit de la preparación incluye un nuevo paragolpes delantero, splitter frontal, paragolpes trasero, difusor aerodinámico, capó, entradas de ventilación laterales, faldones laterales y alerón. Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a este texto, la anchura de vías se modifica ligeramente también con los materiales anteriormente mencionados.

Es una vez … Read More »



Arrinera Hussarya 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

1st abril

El fabricante de automóviles polaco Arrinera nos sorprende con la grata noticia de la fabricación en serie de su superdeportivo de altas prestaciones, el Arrinera Hussarya. Al parecer este exclusivo modelo se fabricará en serie a partir de finales de 2014 a un ritmo de 100 unidades al año.

Este modelo, el cual fue mostrado por primera vez en forma de prototipo en el año 2011, ha evolucionado considerablemente para poder convertirse en un vehículo homologado para circular por carreteras abiertas al tráfico. Al parecer el precio pensado en un primer momento rondará los 160.000 dólares, lo que se traduce a unos 116.000 € al cambio. Suponemos que de llegar al mercado español este coste sobrepasará con creces los 200.000 €.

El chasis del Arrinera Hussarya 2014 está fabricado de acero. Sobre él está instalada una ligera carrocería fabricada de fibra de … Read More »



Mastretta MXT 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

28th marzo

A pesar de que la economía mundial se resiente, en lo que al sector de vehículos de lujo se refiere no existe crisis alguna cuando hablamos de marcas destinadas a la fabricación de joyas de cuatro ruedas capaces de aparecer en los sueños de cualquier amante del mundo del automóvil capaz de desembolsar la cantidad que sea oportuna para conseguir su tan anhelado modelo.

Hoy vamos a hablarte de una de esas marcas que está creciendo muy despacio pero que ya piensa en expandir sus dominios a territorio Europeo. Hablamos de la marca mexicana Mastretta, quien acaba de hacer pública la noticia de que a finales del año 2014 presentará un nuevo modelo con el que tratará de hacerse un hueco entre los fabricantes de pequeños deportivos de lujo.

En modelo comercializado por Mastretta en la tierra que vio nacer a la … Read More »



BMW M6 Cabrio E63 by Fostla.de. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st marzo

El preparador Fostla.de, con sede en Hannover, Alemania, nos muestra su propuesta de modificación realizada sobre la base del BMW M6 Cabrio E63. Como puedes apreciar en las imágenes, tras pasar por las manos del preparador, el modelo alemán luce más deportivo que nunca, con aires que nos recuerdan a los modelos de competición.

Recordemos que el BMW M6 Cabrio E63 se comercializó en un pasado y es anterior al BMW M6 que se comercializa en la actualidad, desde el año 2012. Es por ello que cuenta con un periodo de dos años descatalogado en el momento de la redacción de este artículo pero aun así el resultado es de lo más llamativo.

La carrocería ha sido decorada de un indiscreto color amarillo perlado con pintura PWF por Bruxsafol. Para generar el contraste que se aprecia en las imágenes, se ha optado … Read More »



Lamborghini Aventador Carbonado GT 1.600 CV by Mansory

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

12th marzo

El preparador de vehículos de lujo Mansory nos sorprende con la presentación oficial de una evolución más sobre uno de los deportivos más cotizados en la actualidad, el Lamborghini Aventador. Ahora, Mansory nos propone un kit de carrocería, unos acabados interiores y una preparación mecánica más espectacular que nunca para el hermano mayor del nuevo Lamborghini Huracán, digno sustituto del Lamborghini Gallardo. Hablamos en este artículo del Lamborghini Aventador Carbonado GT 1.600 CV by Mansory.

En conjunto esta espectacular preparación nos parece imponente, pero nos vemos obligados a resaltar el apartado mecánico, ya que es donde la evolución lograda es  simplemente espectacular. Mansory cuenta en su catálogo con diferentes preparaciones que ascienden la potencia del Lamborghini Aventador, el cual ya cuenta de serie con 700 CV, a unos mejorados 754 CV o a unos ya sobrecogedores 1.250 CV. Es en éste … Read More »



Opel Astra OPC Extreme 2014. Equipamiento de fibra de carbono

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

26th febrero

Aparecen las primeras imágenes en detalle de la versión más potente y deportiva del OPEL Astra OPC, versión denominada por la marca como Opel Astra OPC Extreme 2014. Ahora, podemos apreciar una amplia galería de detalles fabricados de fibra de carbono. Recordemos que este exclusivo material reduce el peso y aumenta la resistencia con respecto a los mismos elementos fabricados de plástico.

El Opel Astra Extreme será el Astra de producción más rápido hasta la fecha, el cual estará disponible en el mercado como una unidad limitada y exclusiva. El heredero del Opel Astra OPC Cup pero legal para circular por la calle, empezará a producirse después de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014.

 



Maybach 57S “Sir Maybach” by Knight Luxury Inc.

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st enero

El preparador estadounidense Knight Luxury Inc., con sede en Miami, Florida, nos presenta una modificación de importancia basada en uno de los modelos más lujosos que ha existido en la historia del automovilismo, el Maybach 57S. Esta preparación recibe el nombre de Maybach 57S “Sir Maybach”.

Para obtener el resultado que aparece en las imágenes que acompañan a este artículo, es necesario enviar el vehículo a Alemania, puesto que es allí donde se lleva a cabo la espectacular modificación, en la que prima la exclusividad y el elevado precio de los materiales empleados.

Semejante preparación consta de un nuevo paragolpes delantero, de aspecto más deportivo que el original, en el que se han integrado unas luces diurnas de diodos luminosos. Este frontal, también con una nueva calandra, nos recuerda al de la anterior variante más potente y deportiva del Clase S 2013 … Read More »



Lexus RC F Coupe 2015 equipado con fibra de carbono

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th enero

Tras la presentación oficial del Lexus RC Coupe y su variante más deportiva y radical, el Lexus RC F Coupe, la marca de lujo de Toyota nos sorprende con la presentación en el Salón del Automóvil de Detroit 2014 de un paquete de equipamiento opcional para aderezar aun más al Lexus RC F Coupe 2015.

Este paquete de equipamiento costa de un capó, techo y alerón fabricados de fibra de carbono, lo que colabora a reducir el peso considerablemente con respecto a los mismos elementos de serie. Además, como puede apreciarse en la galería de imágenes que acompaña a este artículo, la carrocería bi-tono dota al deportivo de Toyota de un aspecto mucho más exclusivo.

Para más información sobre el precio de los diferentes elementos, los cuales se podrán adquirir también por separado, es recomendable dirigirse directamente al distribuidor oficial, puesto que … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...