Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: gallardo


Lamborghini Gallardo Spyder by Strasse Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

26th diciembre

Aunque hace ya cerca de 13 meses que terminó la producción del conocido Lamborghini Gallardo, el deportivo italiano es el candidato elegido por Strasse Wheels para presentar sus nuevas llantas, las R10. Todo hay que decirlo, luce el conjunto de llantas estupendamente.

No es la primera vez que la marca Strasse Wheels escoge este modelo para presentar su llantas. Recordamos el Lamborghini Gallardo Superleggera azul cromo, el antecesor del Lamborghini Huracán, con el que mostró las SP5R de la marca.

El Gallardo no ha sufrido más modificaciones, tan solo se ha cambiado el juego de llantas originales por las Strasse. Recordamos que el motor montado en el Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder es un propulsor V10 atmosférico de 5.0 litros de cilindrada que rinde una potencia de 560 CV y un par motor máximo de 540 Nm.

Gracias a la potencia del motor  del … Read More »



Lamborghini Asterion LPI 910-4 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

1st octubre

Lamborghini presenta en el Salón del Automóvil de París 2014 su nuevo superdeportivo bajo el nombre de Lamborghini Asterion LPI 910-4 2015. Hablamos del primer modelo híbrido de la marca italiana del Grupo Volkswagen, el cual cuenta con tecnología híbrida enchufable. Por el momento no está confirmada de manera oficial su comercialización.

Bajo su carrocería se alberga un poderoso sistema de propulsión que combina un motor de combustión, concretamente un V10 atmosférico de 5.2 litros de cilindrada y 610 CV de potencia, y tres motores eléctricos que suman un total de 300 CV. En su totalidad, los cuatro propulsores son capaces de generar una potencia máxima conjunta de nada menos que 910 CV de potencia.

La denominación oficial de “LPI 910-4” hace mención, como suele ser habitual en los últimos modelos de Lamborghini, de la posición en la que se sitúa el … Read More »



Lamborghini Gallardo Twin-Turbo 2020 CV. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

18th julio

Vamos a hablarte hoy de una impresionante modificación realizada sobre un Lamborghini Gallardo LP 560-4. Los cambios realizados en el vehículo son sobretodo de carácter mecánico, ya que sólo las llantas y neumáticos se han sustituido y el resto del vehículo se conserva completamente de serie.

Lo más destacable de esta preparación se encuentra bajo el capó del vehículo, el cual recordamos que se encuentra situado en posición central tras los asientos, donde se alberga el propulsor. En esta caso, es donde residen los 2020 CV de pura potencia.

El motor original del Lamborghini Gallardo LP 560-4 es un V10 de 5.204 cm3 que rinde una potencia de 560 CV. En el propulsor del LP 560-4 que hoy te mostramos, se ha instalado un potente sistema de sobrealimentación compuesto por dos turbocompresores, además de numerosos cambios en piezas esenciales del motor para … Read More »



Vídeo del Lamborghini Huracán LP 610-4. Instinctive technology by Maurizio Reggiani

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

18th junio

Tras la presentación oficial del nuevo modelo de Lamborghini, el Lamborghini Huracán LP 610-4, sustituto del Lamborghini Gallardo, hoy queremos mostrarte un vídeo oficial en el que Maurizio Reggiani, director de investigación y desarrollo, nos habla de sus características principales y de su tecnología instintiva.

A continuación te dejamos el vídeo oficial, titulado “Huracán LP 610-4 instinctive technology by Maurizio Reggiani“:



Lamborghini Huracan LP850-4 Lucifero by Wheelsandmore

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st junio

Tras la presentación oficial por parte de Lamborghini del nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4, el cual sustituye en el mercado al Lamborghini Gallardo, hoy te queremos mostrar la primera preparación realizada sobre el modelo italiano por el preparador Wheelsandmore. Te presentamos el Lamborghini Huracán LP850-4 Lucifero.

Con semejante nombre queda más que claro el potencial al que son capaces de elevar la potencia los ingenieros de Wheelsandmore, los cuales son expertos en la fabricación de espectaculares llantas. En este caso, para semejante ocasión, se ha optado por unas llantas de diseño F.I.W.E. cóncavas de medidas 9,5×20 pulgadas en el eje delantero y 11,5×21 pulgadas en el eje trasero.

Estas llantas están decoradas de color negro en su mayor extensión y su circunferencia está destacada con una fina línea de color naranja, la cual destaca aun más el tamaño de dichas llantas. Sobre … Read More »



Lamborghini Gallardo Superleggera Azul Cromado by Strasse Wheels

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th diciembre

El preparador Strasse Wheels nos presenta su llamativa preparación que toma como base el espectacular Lamborghini Gallardo Superleggera LP 570-4. Ahora, el antecesor del nuevo Lamborghini Huracan 2014, luce más imponente aun que el modelo de serie gracias a una decoración de carrocería a base de un vinilo decorativo y a pequeñas modificaciones.

El traje elegido para hacer lucir al máximo las líneas de la carrocería del modelo italiano es un vinilo azul con acabado cromo. En la galería de imágenes que acompaña a este artículo se puede apreciar el alto grado de luminosidad con la que cuenta el vinilo elegido por Strasse Wheels. Bajo nuestro parecer los colores de carrocería cromados son para propietarios que busquen la mayor exclusividad sin importarles el ser el centro de todas las miradas.

Las modificaciones mecánicas no han sido indicadas por el preparador. Si bien … Read More »



Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

1st agosto

Lamborghini presentará en el Salón del Automóvil de Francfort de 2013, que se celebrará del 12 al 22 de septiembre, una edición muy especial del Lamborghini Gallardo. Este modelo está basado en el modelo de competición Lamborghini Blancpain Super Trofeo y presenta cambios mecánicos y estéticos de importancia.

Destacar que estamos ante un vehículo homologado para circular por carreteras abiertas al tráfico. No se trata de un modelo destinado a la competición en circuito como lo es el Lamborghini Gallardo GT3 FL2.

El motor del Gallardo LP 570-4 Squadra Corse es prácticamente el mismo, según el comunicado oficial, que el empleado en los vehículos de competición. Hablamos de un poderoso propulsor atmosférico de gasolina, con configuración V10, 5.2 litros de cilindrada y 570 CV de potencia.

En este caso, toda la potencia es trasferida al asfalto a través de las cuatro ruedas, lo … Read More »



Lamborghini Gallardo WRC

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

15th marzo

Parece que está de moda utilizar superdeportivos de elevado coste y prestigio para realizar hazañas típicas de pilotos del Mundial de Rallys WRC. Hace pocas semanas os presentábamos el Ferrari Enzo WRC.

A continuación os dejamos un vídeo, cortesía de “DailyDrivenExotics“, de un Lamborghini Gallardo derrapando por parajes típicos de las carreteras por las que circulan los bólidos del WRC. El curioso vídeo está rodado por un conductor experimentado y editado de forma profesional. Puede visualizarse en alta definición y muestra con gran fidelidad el sonido de escape del precioso Lamborghini Gallardo. Que lo disfrutéis.



Lamborghini Gallardo GT3 FL2

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Competición. No Comments

31st enero

La marca italiana Lamborghini nos sorprende con un nuevo modelo de competición basado en la última actualización del Lamborghini Gallardo. Esta versión de carreras recibe la denominación de Lamborghini Gallardo GT3 FL2.

El Lamborghini Gallardo GT3 FL2 ha sido desarrollado conjuntamente por “Reiter Engineering” y “R&D Motorsport”. Con éste modelo Lamborghini participara en el Campeonato del Mundo de GTS en la categoría de GT3. Han anunciaso su participación en los grandes premios de Europa y Asia, en 2013, y de Estados Unidos, en 2014.






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...