Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: gt-r


Nissan GT-R R35 GT1000 Track Edition Stage 6-S by Jotech. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

6th enero

Puede parecer una locura, pero son cientos las preparaciones existentes para el actual Nissan GT-R R35, modelo el cual es capaz de soportar numerosas modificaciones estéticas, aerodinámicas y mecánicas para sorprendernos con sus espectaculares prestaciones, su imponente imagen y su celestial, o infernal, sonido mecánico de su poderoso motor V6 biturbo.

En esta ocasión añadimos a nuestro apartado de preparaciones publicadas en Luxury Test Drive una modificación realizada sobre el Nissan GT-R por los componentes del equipo Jotech Racing, quienes parecen haber omitido la fabricación de un Nissan GT-R Nismo, más pensado para circuito, y han creado un auténtico juguete para que los mayores se diviertas en sus track-days.

Tras visualizar numerosas preparaciones sobre el superdeportivo de Nissan es difícil que algo pueda llegar a sorprendernos, pero tenemos que decir que en esta ocasión Jotech ha conseguido generarnos auténtica admiración. Mecánicamente se … Read More »



Nissan GT-R Bright Yellow by MC Customs. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

28th diciembre

El Nissan GT-R es sin lugar a duda uno de los deportivos que más preparaciones ha sufrido desde su lanzamiento debido a su alto rendimiento y su bajo coste en comparación con superdeportivos de características y prestaciones similares. Hoy, en Luxury Test Drive, queremos mostrarte el Nissan GT-R Bright Yellow preparado por MC Customs.

A pesar de contar con una reducida información sobre la preparación de la que hablamos en este artículo, indicar que las modificaciones realizadas se han llevado a cabo sobre el color de la carrocería, algunos elementos estéticos y aerodinámicos, así como en el tren de rodaje, con una nueva suspensión y un conjunto de llantas específico.

La espectacularidad de la preparación radica en un color de carrocería de lo más indiscreto. MC Customs ha recurrido a una tonalidad amarilla brillante para la decoración exterior, las insignias y las … Read More »



Nissan GT-R 2015. Información y vídeo oficial

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

9th diciembre

Nissan presentó hace algún tiempo para el mercado japonés la ultima actualización del vehículo más deportivo de la marca, el Nissan GT-R 2015. Esta actualización será la última antes de que la generación del R36 GT-R añada el sistema de propulsión híbrido a su vehículo más deportivo de su gama de modelos, como ya han hecho McLaren con el P1 y Ferrari con el LaFerrari.

Para esta última actualización, la marca ha querido mejorar aún más este impresionante superdeportivo. Sobretodo se han centrado sus esfuerzos en aumentar la eficacia, rendimiento y ajustes del sistema de suspensión. Según el comunicado oficial, con los nuevos amortiguadores se ha conseguido que el vehículo gane más estabilidad en curvas y tenga una mejor sensación de la dirección.

Otro pequeño cambio ha sido el de la instalación de nuevos neumáticos de tipo  “Run-Flat” de la marca Dunlop. Según … Read More »



Nissan GT-R No Limits by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

26th noviembre

A pesar de sus generosas proporciones, su elevado peso y su potencia, la cual es generosa pero sin llegar a cifras descabelladas, el Nissan GT-R es uno de los vehículos más rápidos y eficientes del mundo en lo que a rodar en un circuito de carreras se refiere, plantando cara a superdeportivos mucho más ligeros, potentes y caros, lo que le ha convertido en un objeto de culto para muchos de los apasionados al mundo del automovilismo.

Es por ello que hoy queremos mostrarte una preparación sobre el deportivo japonés que se ha visto complementado con diversas modificaciones estéticas, aerodinámicas, técnicas y mecánicas, mejorándose así el rendimiento de forma notable gracias a contar con características que podrían perfectamente formar parte de un vehículo de competición, aunque con la posibilidad de rodar en carreteras abiertas al trafico tras la pertinente homologación.

Vamos a … Read More »



Nissan GT-R widebody by Rocket Bunny. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

24th agosto

Rocket Bunny nos presenta su propuesta de modificación sobre el superdeportivo de Nissan, el Nissan GT-R. En esta ocasión, han dotado al modelo japonés de un kit de carrocería exclusivo, el cual aumenta notablemente la agresividad estética del modelo, y un nuevo juego de llantas fabricadas por Vossen Wheels.

El kit de carrocería, muy similar al que ya te mostramos en otra ocasión de la mano del preparador Liberty Walk (información e imágenes), consta de unos aditamentos instalados sobre la carrocería del Nissan GT-R para aumentar considerablemente su anchura, dando cabida así a un mayor ancho de vías.

Visto desde el frontal, llama la atención la calandra, totalmente despejada para refrigerar en mayor medida el intercooler del sistema de sobrealimentación, y un enorme splitter aerodinámico, fabricado de fibra de carbono, que colabora en la adquisición de una mayor carga aerodinámica a elevadas … Read More »



Toyota FT-1 Graphite 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

15th agosto

Tras la presentación a principios de año del Toyota FT-1 Concept 2014, el fabricante japonés despierta aun más expectación entre los fans de los superdeportivos japoneses con la muestra de un Toyota FT-1 Graphite en el festival de Pebble Beach 2014.

Por el momento la información facilitada por Toyota es mínima, pero todo apunta a que, de llegar a producción, el Toyota FT-1 se convertirá en un digno sucesor del Toyota Supra y en un duro rival para el Nissan GT-R, el cual a su vez sustituyó en su día al mítico Nissan Skyline.

Para saber más sobre el Toyota FT-1 presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2014 entra en el siguiente enlace: Toyota FT-1 Concept. Si prefieres visualizarlo en vídeo te mostramos los vídeos oficiales aquí: Vídeos del Toyota FT-1 Concept.

No te entretenemos más. Te dejamos que disfrutes con … Read More »



Nissan GT-R Nismo GT3 2015. Imágenes de sus pruebas en el Circuito de Fuji

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

3rd agosto

Nismo, división deportiva de la marca japonesa Nissan, se encuentra realizando las primeras pruebas dinámicas de la variante de competición de su modelo estrella, el Nissan GT-R Nismo. En este caso, el modelo destinado a ofrecer los mejores resultados en circuito, durante las competiciones, se denomina Nissan GT-R Nismo GT3.

Por el momento no están confirmados los datos técnicos finales de esta bestia del asfalto, creada para ofrecer lo mejor rodando al límite en todos y cada uno de los circuitos que componen el Campeonato Mundial de GT3. Es de esperar que los datos exactos en la variante de competición no sean desvelados, aumentando la expectación y evitando así dar pistas a los ingenieros de modelos competidores.

Recordemos que el Nissan GT-R Nismo, homologado para circular por carreteras abiertas al tráfico, cuenta con un motor V6 biturbo de 3.8 litros de cilindrada … Read More »



Nissan Note Nismo S 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

24th julio

Nissan presenta la variante más potente y deportiva de su monovolumen, el Nissan Note. Esta nueva versión, la cual en el inicio de su comercialización sólo estará disponible en el mercado japonés, recibe el nombre de Nissan Note Nismo y Nissan Note Nismo S.

En este caso estamos hablando del cuarto modelo que cuenta con una variante deportiva con la denominación Nismo, ya que en el mercado Europeo encontramos modelos como el Nissan Juke Nismo, el cual pudimos probar con detenimiento (prueba completa), el Nissan 370z Nismo, que pudimos disfrutar en su versión convencional (prueba completa), y el Nissan GT-R Nismo.

Estéticamente, al igual que sucede en cualquier variante deportiva Nismo, esta versión cuenta con cambios estéticos y de equipamiento que la diferencian de la variante convencional. Hablamos de nuevos paragolpes deportivos, luces diurnas de diodos luminosos, llantas específicas, un alerón situado … Read More »



Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

25th junio

A continuación queremos mostrarte el vídeo teaser oficial de este espectacular prototipo de Nissan, el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo, el cual se mostrará por primera vez al gran público en el Goodwood Festival of  Speed de 2014.

La marca japonesa no ha querido mostrar mucho los rasgos generales en su primer vídeo oficial, pero nos complementa la imagen mostrada en la galería de imágenes que te mostramos en el siguiente enlace: Información e imágenes.

Te dejamos el vídeo del Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo:



Mercedes-Benz SL Avalange GT-R by Piecha 2014. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

15th junio

El preparador de automóviles Piecha, nos presenta su ultima modificación sobre un Mercedes-Benz SL. Esta preparación tan espectacular, sobre la cual no se realiza ningún cambio mecánico en el vehículo, recibe el nombre de Mercedes-Benz SL Avalange GT-R. El coste de todas las modificaciones realizadas sobre el vehículo ronda los 13.700 €.

Como ya hemos dicho, la preparación no consta de cambios mecánicos sobre el vehículo, por lo que el Mercedes-Benz SL Avalange GT-R sigue manteniendo el motor del modelo original del que procede. Recordamos que el motor de menor potencia de la gama SL de Mercedes-Benz, es el correspondiente al SL 350, el cual tiene un propulsor V6 de 3.5 litros de cilindrada que rinde una potencia de 306 CV. Mientras que el motor de mayor potencia de la gama SL, después de haber pasado por el SL 500 y el … Read More »



Nissan GT-R by Vossen, Plasti Dip & Toyo Tires. Vídeo y sonido de escape

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

7th junio

Tras mostrarte por primera vez la espectacular preparación realizada por Vossen Wheels y Toyo Tires sobre el Nissan GT-R, cuya decoración de la carrocería se ha realizado con una llamativa pintura de Plasti Dip, hoy te queremos mostrar el vídeo oficial.

En el vídeo que encontrarás a continuación se muestran las diferentes modificaciones realizadas sobre el deportivo japonés y se puede apreciar su potencial mecánico, de la mano de grandes derrapadas tipo “drift”, y de un sonido mecánico que emana a través de su afinado sistema de escape, amén de otras sorpresas.

No te entretenemos más. Que lo disfrutes:



Nissan GT-R Bright Blue by Liberty Walk. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th mayo

Como todos sabemos, el Nissan GT-R es uno de los vehículos más deseados por los amantes de los automóviles deportivos y también uno de los modelos más propicios para recibir modificaciones que eleven su potencial hasta límites insospechados. Hablamos en este artículo del Nissan GT-R Bright Blue preparado por Liberty Walk.

Antes de nada, decir que el coste de semejante preparación es de 27.000 dólares, o lo que es lo mismo, unos 19.800 € al cambio actual en el momento de la redacción de este artículo. Puede parecer un sobrecoste elevado, pero garantizamos que las modificaciones realizadas pueden justificarlo.

Lo que a primera vista más llama la atención es la pintura especial con la que se ha decorado su carrocería, con un color azul con acabado brillante, denominado como “Blue Bright”. En este caso no es un trabajo de “wrapping” con vinilos … Read More »



Nissan GT-R by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

24th abril

El preparador ADV.1 Wheels nos muestra su nueva preparación para un Nissan GT-R. La marca es conocida por sus preparaciones sobre las que destacan las llantas montadas en superdeportivos con un resultado espectacular, como ya te mostramos en el SRT Viper 2014, el  McLaren MP4-12C o el Bugatti Veyron.

El resultado final del Nissan GT-R es espectacular. Como es habitual en estas preparaciones realizadas por parte de ADV.1 Wheels, únicamente se realizan modificaciones estéticas y no modificaciones técnicas salvo una suspensión más baja. Se mantiene el motor V6 de 3.8 litros de cilindrada sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor y que rinde una potencia máxima de 550 CV. 

En el siguiente enlace podrás contemplar un vídeo del trabajo realizado en la factoría de Takumi para llevar a cabo la fabricación del motor de esta bestia del asfalto que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en … Read More »



Nissan GT-R Nismo N-Attack Package. Vídeo de las pruebas en circuito

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

18th marzo

Tras ver indicios, en imágenes y vídeos, de la posible comercialización de un paquete aun más deportivo para el Nissan GT-R Nismo, la versión más potente y radical del Nissan GT-R, hoy queremos mostrarte el vídeo oficial proporcionado por Nissan Global Media sobre sus pruebas en circuito.

Al parecer Nismo, la división deportiva de Nissan, está desarrollando una serie de elementos que mejoran las cualidades dinámicas cuando se rueda a elevadas velocidades en circuito. Para probar su eficacia, dichas pruebas se están llevando a cabo en el Circuito de Fuji Speedway, Japón.

Estas mejoras reciben el nombre de “N-Attack Package” y estarán disponibles para ser instaladas en los modelos homologados para circular por carreteras abiertas al tráfico a pesar de su enfoque pensado prácticamente para ofrecer grandes resultados en competición.

El “N-Attack Package” consta de nuevos elementos que aumentan la potencia del modelo, … Read More »



Nissan GT-R LM900 by Litchfield. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

14th marzo

El preparador Litchfield nos presenta su propuesta de modificación realizada sobre la base del aclamado Nissan GT-R, un de los deportivos más deseados del mundo. En este caso, la preparación no cuenta sólo con modificaciones estéticas o mecánicas, sino que aúna cambios en el exterior, el interior y el motor que mejoran considerablemente el aspecto y las cualidades dinámicas del superdeportivo japonés, elevando sus virtudes por encima incluso del Nissan GT-R Nismo.

Empecemos hablando de las modificaciones exteriores. Este Nissan GT-R LM900 de Litchfield va equipado con un kit de carrocería que le dota aun de un aspecto más radical gracias, entre otras cosas, a contar con un ancho de vías mayor. La carrocería se ha decorado con un vinilo de color “Matt Bronce” que le aporta un toque diferenciador, sin llegar a ser excesivamente llamativo; al menos en la lejanía.

Otras … Read More »



Vídeo del Nissan GT-R Nismo en el Circuito de Sodegaura, en Chiba, Japón

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

5th enero

Nissan nos muestra un vídeo del Nissan GT-R Nismo 2014, la variante más potente y deportiva del superdeportivo Nissan GT-R 2014. En este caso, nos trasladamos al Circuito de Sodegaura, situado en Chiba, Japón, donde los ingenieros y pilotos de pruebas de Nissan han realizado pruebas de aceleración y vueltas rápidas.

Por el momento no se ha confirmado en qué tiempo ha conseguido parar el cronómetro en el Sodegaura Forest Raceway, pero recordemos que en el mítico Circuito de Nürburgring Nordschleife lograron un tiempo muy cercano a 7:00 minutos, por lo que estamos seguros que en este circuito habrá sido de los vehículos más rápidos dentro de los modelos homologados para circular por carreteras abiertas al tráfico.

Recordemos que en esta variante Nismo, aun más deportiva que cualquier otra versión del Nissan GT-R, incluso las unidades “Track Edition”, contamos con un motor … Read More »



Nissan GT-R Nismo 2014. Imágenes rodando en circuito

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

24th noviembre

Hoy te queremos mostrar una nueva galería de imágenes, aparte de las imágenes oficiales mostradas en un primer momento por Nissan, del nuevo rey de los circuitos, el Nissan GT-R Nismo 2014. Recordar brevemente que estamos ante la versión más potente y deportiva del exclusivo Nissan GT-R 2014, la cual cuenta con un motor V6 biturbo de nada menos que 600 CV de potencia. Toda la información relacionada la podrás encontrar en el siguiente enlace: Nissan GT-R 2014.

A continuación podrás ver la nueva galería de imágenes inéditas del Nissan GT-R Nismo rodando en circuito y de sus detalles más significativos. Que la disfrutes:



Nissan GT-R 2014. Galería de imágenes exteriores e interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

23rd noviembre

La marca japonesa Nissan presentó el Nissan GT-R Nismo y ahora aprovecha para mostrarnos las primeras imágenes oficiales del nuevo Nissan GT-R 2014. Recordemos que estamos ante un modelo que cambia ligeramente detalles de aspecto y de equipamiento. Son nuevos los faros, los pilotos traseros y el diseño de sus llantas, de 20 pulgadas de diámetro. Toda la información podrás encontrarla en el siguiente enlace: Nissan GT-R 2014.

A continuación podrás ver una amplia galería de imágenes exteriores e interiores del Nissan GT-R 2014:



Nissan GT-R Nismo 2014. Galería de imágenes exteriores, interiores y técnicas

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

19th noviembre

A continuación podrás ver una amplia galería de imágenes en detalle del nuevo superdeportivo japonés, el Nissan GT-R Nismo 2014, la variante más potente y deportiva del modelo más espectacular de Nissan con motor 3.8 V6 de 600 CV de potencia.

Toda la información sobre este modelo podrás encontrarla en el siguiente enlace: Información del Nissan GT-R Nismo 2014.



Nissan GT-R Nismo 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

18th noviembre

Nissan nos sorprende con la presentación oficial de la versión más potente y radical de su superdeportivo. Hablamos en este artículo del espectacular Nissan GT-R Nismo, el cual estará disponible en el mercado por un precio, según Nissan, inferior a 150.000 €.

El motor del Nissan GT-R Nismo 2014 cuenta con las mismas características generales que la versión convencional. Estamos ante un poderoso V6 de 3.8 litros de cilindrada sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, capaz de generar 600 CV de potencia y un par motor máximo de 652 Nm.

Según el comunicado oficial, el aumento de potencia y par han sido posibles gracias a amplias modificaciones en el sistema de admisión y escape, unos turbocompresores de mayor tamaño y a modificaciones en la gestión electrónica del vehículo. Los nuevos turbos derivan directamente de la versión GT3 de competición.

Como puede apreciarse … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...