Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: gtr


Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th abril

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a los deseados Ultima GTR y Ultima Can-AM. Te presentamos hoy en Luxury Test Drive el nuevo Ultima Evolution, modelo el cual se comercializará tanto con carrocería cupé como descapotable.

A pesar de su aspecto claramente deportivo, con una anchura desmesurada, una altura muy contenida y formas aerodinámicas que irremediablemente nos recuerdan a un auténtico vehículo de competición, el Ultima Evolution 2015 podrá estar homologado para circular por carreteras abiertas al tráfico. Para ello, sin lugar a dudas, habrá que hacer un desembolso directamente proporcional a la exclusividad de rodar con un vehículo de estas características.

Para poder amoldarse a los diferentes gustos y necesidades de cada uno de sus potenciales clientes, el equipo de Ultima ha optado por … Read More »



Fondos de escritorio – Supercars Apoloyptic by Khyzyl Saleem

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

24th noviembre

Hoy, en Luxury Test Drive, queremos ofrecerte unos fondos de escritorio con los que personalizar y dar un toque deportivo a tu ordenador o simplemente disfrutar de la galería de imágenes de lo más futurista que te adjuntamos en este artículo.

Las imágenes que hoy te mostramos son el resultado de la combinación de los mejores deportivos de lujo y más modernos del mundo con un toque apocalíptico al puro estilo Mad Max. El artista responsable es Khyzyl Saleem, el cual ha estado usando Photoshop para crear versiones futuristas de los mejores vehículos existentes en el mercado.

A continuación te dejamos una pequeña selección de 14 fotografías editadas por Khyzyl Saleem y si deseas descargar alguna o verla en mayor resolución solo tienes que clickar sobre ella. ¿Con cuál te quedarías?

Chevrolet Corvette Stingray.

McLaren P1.

Lamborghini Asterion LPI 910-4.

Lamborghini Aventador LP-700-4.

Aston Martin V8 Vantage S.

Aston Martin … Read More »



Programa McLaren P1 GTR. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

23rd octubre

Tan solo unos meses después de la presentación del prototipo McLaren P1 GTR Design Concept, la marca británica ha confirmado su programa para pilotos McLaren P1 GTR. Para realizar esta presentación, McLaren ha querido mostrar las primeras imágenes de su vehículo sin ningún tipo de camuflaje, la variante más deportiva y radical del conocido McLaren P1.

El programa de iniciativa consistirá en primer lugar en una experiencia de conducción para los clientes de la marca que deseen probar este superdeportivo de competición. Se ofrecerá la posibilidad de probar el vehículo tanto dentro como fuera de los mejores y más reconocidos circuitos del mundo. Además, McLaren facilitará a los pilotos del programa de iniciativa un curso de conducción especifica de este vehículo y la posibilidad de tener acceso a la McLaren Technology Center.

Hemos de recordar que el vehículo se encuentra todavía en fase … Read More »



McLaren P1 GTR Design Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

16th agosto

El Concurso de Monterey Car 2014 ha sido el escenario elegido por el fabricante McLaren para presentar de manera oficial el prototipo que anticipa el posible diseño con el que contará la variante de competición del McLaren P1. Hablamos hoy del McLaren P1 GTR Design Concept.

Para McLaren, el estudio y diseño de una variante de competición sobre el superdeportivo híbrido comercializado bajo su nombre es una buena forma de comprobar si las innovaciones tecnológicas y aerodinámicas son capaces de ofrecer un mayor rendimiento en una futura variante aun más radical del McLaren P1, posiblemente denominada P1 GTR-Spec, homologada para circular por carreteras abiertas al tráfico.

Teniendo en cuenta que hablamos de un modelo de competición, el cual estará destinado a ofrecer el máximo rendimiento en circuito, no es de extrañar que el incremento de carga aerodinámica sea considerable con respecto al … Read More »



Nissan GT-R by Vossen, Plasti Dip & Toyo Tires. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

6th junio

Ultimamente hemos observado que están a la orden del día las modificaciones de lujosos superdeportivos pintados en colores llamativos, ya sea mediante la técnica conocida como “wrapping” o vinilado, como es el caso del Lamborghini Aventador Galaxy Wrap, o mediante técnicas de pintado tradicional.

Hoy queremos mostrarte una preparación mecánica y estética sobre un Nissan GT-R realizada por Vossen, la cual se caracteriza principalmente por contar con un acabado de color muy peculiar realizado con pintura plástica “Plasti Dip”. Si quieres verlo en movimiento y escuchar su espectacular sonido entra en el siguiente enlace: Vídeo de la preparación.

El Plasti Dip es una pintura utilizada hace años pero poco conocida. Se trata de una cubierta plástica sintética, la cual se puede aplicar sobre numerosas superficies mediante un aerosol, brocha o por sumergimiento. Este material resiste la humedad y las inclemencias del tiempo. Además … Read More »



Nissan GT-R Cabrio by Newport Convertible Engineering. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

25th febrero

Newport Convertible Engineering o también conocida como NCE es una empresa encargada de realizar conversiones de vehículos de techo duro a descapotables. Su última preparación consiste en tres versiones diferentes para convertir el Nissan GT-R en el Nissan GT-R Cabrio con un resultado final impactante.

Los tres diseños que ofrece la empresa tienen ligeras diferencias entre sí. Una de las versiones disponibles incorpora una joroba dual situada detrás de los asientos que recuerda claramente al estilo del Porsche Carrera GT. Otra de las versiones disminuye el tamaño de las jorobas aportándole un toque más elegante y por último se oferta una versión más sencilla en la que carece de jorobas siendo una versión un poco más clásica.

Esta conversión es únicamente estética y tiene como ventaja que nuestro GT-R será único, aunque tiene claras desventajas, ya que afecta negativamente a la rigidez … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...