Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: huayra


Pagani Automobili. Vídeo The Power of Dreams

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

29th diciembre

La marca de hiperdeportivos Pagani y Luxury Test Drive os deseamos unas felices fiestas. Para felicitaros las fiestas, Pagani ha realizado un vídeo rindiendo homenaje a uno de sus vehículos, el Pagani Huayra y lo ha relatado en una breve historia que cuenta el vídeo que acompaña a este artículo.

El vídeo cuenta la historia de un joven que recibe un juguete a escala del Pagani Huayra por Navidad. La historia cuenta como el niño que sueña con conducir en un futuro ese superdeportivo, como ocurre con muchísimas personas y al final se cumple su sueño. El jefe piloto de pruebas de Pagani, Davide Testi, aparece al final de vídeo junto a su hijo pequeño y en ese momento se puede leer la cita de Horacio Pagani que dice así: “La esencia de un sueño es el deseo de lograrlo“.

No te … Read More »



Pagani Huayra 730 S Edition 1 of 1 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

10th noviembre

Pagani, fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo, muestra las primeras imágenes del que será un nuevo y exclusivo modelo en su exquisita gama de vehículos. Te presentamos el Pagani Huayra 730 S Edition 2015, una unidad que se fabricará en exclusiva sin réplica equiparable para un afortunado propietario.

Destinado a Alejandro Salomón, este exclusivo Pagani Huayra 730 S Edition contará con la máxima exclusividad que puede tener un vehículo, ser único en la línea de producción de un fabricante. Con anterioridad en Luxury Test Drive te hemos mostrado otros modelos con idéntica característica, como por ejemplo el Ferrari F12 TRS 2014, basado en el Ferrari F12 Berlinetta.

Como podrás apreciar en las imágenes que acompañan a este texto, el Huayra 730 S Edition cuenta con una carrocería fabricada en su totalidad de fibra de carbono y cuyo acabado recibe una tonalidad … Read More »



Pagani Huayra Dinastia 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

8th noviembre

Con motivo de la celebración de la llegada de Pagani al mercado asiático, la marca ha decidido desarrollar una edición muy exclusiva de su superdeportivo actual bautizada bajo el nombre de Pagani Huayra Dinastia. Este vehículo estará limitado a tan solo 3 unidades disponibles para el mundo entero, siguiendo las pautas del Pagani Zonda Cinque, en el que cada vehículo de la edición limitada se diferenciará del resto en la estética exterior e interior.

El motor del Pagani Huayra Dinastia será el mismo que el montado por el vehículo del que proviene, el Pagani Huayra. Este propulsor es un potente V12 fabricado por AMG de 6.0 litros de cilindrada. Este motor está sobrealimentado mediante dos turbocompresores para rendir la impresionante cifra de 700 CV con un imponente par máximo de 1.000 Nm.

Como ya mencionamos anteriormente, cada uno de los tres vehículos será único y … Read More »



Pagani Huayra. Galería de imágenes by Richard Thompson Photography

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

24th julio

Muy probablemente uno de los automóviles más deseados del panorama automovilístico actual sea el Pagani Huayra, digno sucesor del Pagani Zonda. Fue éste último modelo nombrado del cual se comercializaron diferentes ediciones limitadas, en forma de series muy reducidas, e incluso una variante de competición pensada únicamente para disfrutar en circuito, denominada como Pagani Zonda R.

El Pagani Huayra fue una revolución tecnológica para la marca, ya que pudo y puede presumir de ser el primer modelo de la prestigiosa firma italiana en implementar un motor sobrealimentado, muy en contra de los gustos de los amantes de los superdeportivos más puristas, los cuales añoran la aspiración atmosférica. A pesar de ello, el Huayra ha logrado ganarse el respecto de todos ellos y ser un aclamado objeto de deseo.

Bajo su carrocería, fabricada íntegramente de fibra de carbono, se alberga un poderoso propulsor … Read More »



Pagani Huayra

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

2nd marzo

El fabricante Italiano de superdeportivos Pagani ha anunciado una generosa subida en el precio del Pagani Huayra. Este incremento de precio ya estaba comunicado por la marca que iba a llevarse a cabo en función de las unidades que fuesen vendiéndose. Ahora, el Pagani Huayra está en venta por un precio cercano a 1.190.000 €.

Con este precio, el Pagani Huayra se situa muy por encima de uno de los modelos más exclusivos presentados este año, el McLaren P1, y seguro que otros muchos  como el Ferrari F70 entre otros, el cual finalmente se ha comercializado internacionalmente bajo el nombre de Ferrari LaFerrari.

El incremento de precio no se debe a nada en especial referente al equipamiento o a las prestaciones de este modelo. Simplemente la marca ha querido aumentar así la exclusividad, la cual hay que pagarla si queremos tener un … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...