Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: huracan


Lamborghini Huracán GT3. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Competición. No Comments

26th enero

La marca Lamborghini acaba de presentar en Sant´Agata Bolognese, en Bolonia, el nuevo vehículo de competición de la marca destinado a su uso en pista en los campeonatos de GT, el Lamborghini Huracán GT3. Este GT, tiene como finalidad participar en las Blacpain Endurance Series y promete ser un duro rival para el resto de competidores.

El motor del Huracán GT3 continua teniendo el mismo propulsor que el vehículo del que proviene, el Lamborghini Huracán, el cual recordamos que posee un potente V10 de 5.2 litros de cilindrada de inyección directa mediante el cual consigue rendir una potencia de …. La diferencia del GT3 con la versión de calle es que este vehículo de competición incrementa su potencia hasta los 620 CV y 570 Nm de par motor máximo.

La gestión electrónica del motor, es decir, el control de tracción y la … Read More »



Lamborghini Esperienza. Curso de conducción en el Circuito de Imola

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

29th diciembre

El fabricante de superdeportivos de lujo Lamborghini realiza una serie de eventos automovilísticos en los circuitos más prestigiosos de todo el mundo para ofrecer experiencias de lo más gratificantes a los clientes y aficionados más selectos y apasionados de la marca italiana. Hablamos hoy en Luxury Test Drive de los cursos de conducción “Lamborghini Esperienza”.

La galería de imágenes que te mostramos a continuación ha sido realizada por los fotógrafos Alexandre Mourreau y Florent Poncelet, quienes han sabido captar a la perfección la llamativa atmósfera generada por los espectaculares modelos disponibles en la gama Lamborghini, decorados además con los colores de carrocería más significativos.

Lamborghini Huracán LP 610-4, Lamborghini Aventador LP 710-4 y el Lamborghini Aventador Roadster son algunos de los modelos disponibles en este espectacular evento realizado en un primer momento sobre el asfalto del Circuito de Imola, situado en Italia … Read More »



Lamborghini Huracan by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

28th noviembre

Hace unos días te presentamos el Nissan GT-R No Limits, un superdeportivo modificado tanto mecánicamente como estéticamente y dotado de las conocidas llantas de la marca ADV.1 Wheels. Hoy te mostramos una preparación algo más discreta realizada sobre el Lamborghini Huracán que junto con el color escogido para el vehículo, ofrecen un resultado digno de mención.

Cada vez son más los propietarios de superdeportivos que deciden modificar estética o mecánicamente su vehículo. El Huracán del que hoy te hablamos tan solo ha sufrido una ligera modificación estética, por lo que sigue manteniendo su potente motor V10, de aspiración atmosférica y 5.2 litros de cilindrada con el que puede alcanzar la cifra de los 610 CV de potencia a 8.250 rpm junto con un par motor máximo es de 560 Nm a 6.500 rpm.

Con este motor el Lamborghini Huracán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, de 0 … Read More »



Lamborghini Huracan Twin-Turbo by Underground Racing. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

14th noviembre

Con la aparición en el mercado automovilístico de deportivos de altas prestaciones del Lamborghini Huracán, digno sucesor del Lamborghini Gallardo y hermano pequeño del Lamborghini Aventador en la gama de modelos del fabricante italiano, hoy te mostramos en exclusiva la primera preparación con un sistema de doble turbocompresor.

Si, has leído bien, el preparador Underground Racing muestra las primeras imágenes de su kit de potenciación para el Lamborghini Huracan, al que para la ocasión han denominado comercialmente como Lamborghini Huracan Twin-Turbo. Por el momento no se han desvelado las especificaciones técnicas de la modificación.

Recordemos que de serie el Lamborghini Huracan está equipado con un poderoso motor V10 atmosférico, colocado en posición central longitudinal, de 5.2 litros de cilindrada, 610 CV de potencia a unas imponentes 8.250 rpm y un par motor máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. Semejante potencial es … Read More »



Bentley y Lamborghini se visten de rosa contra el cáncer de mama en Sudáfrica

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

24th octubre

Con motivo de la concienciación social contra el cáncer de mama en Sudáfrica, Bentley y Lamborghini han decidido decorar tres de sus últimos modelos con carrocerías pintadas de color rosa y poder así recaudar fondos para el estudio e investigación de posibles soluciones contra dicho mal, tan presente y habitual en nuestra sociedad.

La ciudad de Johannesburgo, para deleite y expectación de sus habitantes y visitantes, es el escenario elegido por Bentley y Lamborghini para lucir sus llamativos modelos. Para semejante ocasión, se ha optado por decorar un Lamborghini Huracán y dos modelos de Bentley, el descapotable Bentley Continental GTC y su berlina, el Bentley Flying Spur.

Las carrocería de los tres modelos de lujo que hoy te mostramos ha sido decorada con pintura plástica, denominada comercialmente bajo el nombre de “Plasti Dip”. Esta pintura, la cual crea una capa que una … Read More »



Lamborghini Asterion LPI 910-4 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

1st octubre

Lamborghini presenta en el Salón del Automóvil de París 2014 su nuevo superdeportivo bajo el nombre de Lamborghini Asterion LPI 910-4 2015. Hablamos del primer modelo híbrido de la marca italiana del Grupo Volkswagen, el cual cuenta con tecnología híbrida enchufable. Por el momento no está confirmada de manera oficial su comercialización.

Bajo su carrocería se alberga un poderoso sistema de propulsión que combina un motor de combustión, concretamente un V10 atmosférico de 5.2 litros de cilindrada y 610 CV de potencia, y tres motores eléctricos que suman un total de 300 CV. En su totalidad, los cuatro propulsores son capaces de generar una potencia máxima conjunta de nada menos que 910 CV de potencia.

La denominación oficial de “LPI 910-4” hace mención, como suele ser habitual en los últimos modelos de Lamborghini, de la posición en la que se sitúa el … Read More »



Lamborghini Huracán LP 610-4 Super Trofeo. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Competición. No Comments

14th agosto

Desde hace ya algún tiempo, la marca italiana Lamborghini, trabaja en su Lamborghini Huracán LP 610-4 Super Trofeo. Aunque se tenia previsto que la presentación oficial del modelo fuera muy pronto en el Pebble Beach Concours d’Elegance, se han filtrado ya las imágenes e incluso un vídeo del modelo gracias a carspotterjeroen. En el vídeo que te mostramos a continuación, podrás apreciar el imponente sonido del motor y del escape de este deportivo de carreras.

Al adelantarnos a la presentación oficial, todavía no hay demasiada información detallada sobre este modelo, pero solo hace falta escuchar el sonido de su motor V10 para hacernos una idea de la potencia del modelo con el que participará la marca italiana en el próximo campeonato conocido como Blacpain Super Trofeo.

Destaca sobre el vehículo un kit de carrocería con piezas de fibra de carbono, que modifica completamente la … Read More »



Lamborghini Resonare Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

19th julio

El diseñador polaco Pawel Czyzewski nos muestra su futurista ejercicio de diseño al que ha denominado como Lamborghini Resonare Concept. Este prototipo ha sido pensado para poder ofrecer diferentes versiones de equipamiento y variaciones estéticas. Éstas son denominadas por el diseñador como “Classic”, “Sport” y “Extreme”.

En un primer momento, este Lamborghini Resonare Concept no anticipa ningún modelo que vaya a ser comercializado previsiblemente por la marca, pero estamos seguros que es muy probable que los rasgos de su carrocería y su interior futurista se tengan en cuenta tras ver este impresionante resultado.

Su imagen exterior e interior hacen que vehículos  como el Lamborghini Aventador y el Lamborghini Huracán, actuales modelos comercializados por el fabricante italiano, se muestren más convencionales que de costumbre y menos espectaculares.

A continuación te dejamos el comunicado oficial del propio diseñador ofrecido en el momento de la presentación:

“I … Read More »



Lamborghini Huracán LP 610-4. Vídeo de las opciones del configurador

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

16th julio

Uno de los vehículos que más expectación ha generado en lo últimos meses es indudablemente el Lamborghini Huracán LP 610-4. Es por ello que hoy queremos mostrarte un interesante vídeo, realizado por Lamborghini Newport Beach, sobre las diferentes opciones de configuración del modelo italiano.

En el vídeo, el cual te mostramos a continuación, podrás ver algunas de las miles de posibilidades de configuración que el fabricante italiano ofrece en su catálogo para el Lamborghini Huracán LP 610-4. En el siguiente enlace podrás ver todas las posibilidades y configurarlo a tu antojo: Configurador oficial.

No te entretenemos más. Que lo disfrutes:



Vídeo del Lamborghini Huracán LP 610-4. Instinctive technology by Maurizio Reggiani

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

18th junio

Tras la presentación oficial del nuevo modelo de Lamborghini, el Lamborghini Huracán LP 610-4, sustituto del Lamborghini Gallardo, hoy queremos mostrarte un vídeo oficial en el que Maurizio Reggiani, director de investigación y desarrollo, nos habla de sus características principales y de su tecnología instintiva.

A continuación te dejamos el vídeo oficial, titulado “Huracán LP 610-4 instinctive technology by Maurizio Reggiani“:



Lamborghini Huracan LP850-4 Lucifero by Wheelsandmore

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st junio

Tras la presentación oficial por parte de Lamborghini del nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4, el cual sustituye en el mercado al Lamborghini Gallardo, hoy te queremos mostrar la primera preparación realizada sobre el modelo italiano por el preparador Wheelsandmore. Te presentamos el Lamborghini Huracán LP850-4 Lucifero.

Con semejante nombre queda más que claro el potencial al que son capaces de elevar la potencia los ingenieros de Wheelsandmore, los cuales son expertos en la fabricación de espectaculares llantas. En este caso, para semejante ocasión, se ha optado por unas llantas de diseño F.I.W.E. cóncavas de medidas 9,5×20 pulgadas en el eje delantero y 11,5×21 pulgadas en el eje trasero.

Estas llantas están decoradas de color negro en su mayor extensión y su circunferencia está destacada con una fina línea de color naranja, la cual destaca aun más el tamaño de dichas llantas. Sobre … Read More »



Lamborghini Huracán LP 610-4 2014. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

9th marzo

En el momento de la presentación del Lamborghini Huracán, ya mostrábamos una amplia galería de imágenes en detalle. Hoy, por primera vez y de manera oficial, podemos ver al nuevo deportivo de la marca italiana en movimiento gracias a su primer vídeo promocional, en el que podemos escuchar el sonido de su motor, el cual enamora, a través de su afinado sistema de escape.

Recordemos que el Lamborghini Huracán LP 610-4 2014, el encargado de sustituir en el mercado al Lamborghini Gallardo, cuenta bajo su capó también con un poderoso motor atmosférico V10 de gasolina. En este caso estamos ante 5.2 litros de cilindrada y nada menos que 610 CV de potencia.

Los datos de prestaciones hablan por sí solos y apuntan maneras. Hablamos de un modelo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos … Read More »



Lamborghini Huracán Coupé LP 610-4 2014. Galería de imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

23rd diciembre

Lamborghini nos muestra en detalle el nuevo Lamborghini Huracan LP 610-4 2014. Hoy podemos saber más sobre el diseño del nuevo deportivo de Lamborghini gracias a una amplia galería de imágenes de una unidad con carrocería de color gris. Además, por primera vez podemos visualizar su interior, en el que en este acso abundan los tapizados de cuero de color marrón y negro.



Lamborghini Huracán Coupé LP 610-4 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

21st diciembre

Lamborghini presenta de manera oficial al sucesor del Lamborghini Gallardo, el nuevo Lamborghini Huracán. Estará situado en la gama Lamborghini por debajo del Lamborghini Aventador, el cual es más potente, veloz y caro.

La información facilitada a los medios del nuevo Lamborghini Huracán por el momento no es muy amplia, aunque sí que se han indicado los datos técnicos más destacables como la configuración mecánica, la cilindrada, potencia, regímenes de giro, par motor y consumos homologados de carburante.

El nuevo Lamborghini Huracán recibe los apellidos de LP 610-4 por su potencia, de 610 CV, y su sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Estamos ante un motor en configuración V10, de aspiración atmosférica y 5.2 litros de cilindrada. Según datos oficiales los 610 CV de potencia son entregados a nada menos que 8.250 rpm. Su par motor máximo es de 560 … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...