Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: imagenes oficiales


Lexus LF-C2 Convertible Concept 2014. Galería de imágenes oficiales

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

20th noviembre

Tras unos días de larga espera para poder visualizar las imágenes oficiales del Lexus LF-C2 Convertible Concept 2014, finalmente el fabricante Lexus nos presenta de manera oficial su espectacular y llamativo prototipo con carrocería descapotable y habitáculo configurado para cuatro ocupantes, el cual muy probablemente esté anticipando los rasgos que tendrá la variante de carrocería descapotable, en el caso de llegar a producción, de su precioso cupé, el Lexus RC.

Con anterioridad te mostramos las primeras imágenes, en forma de teaser oscurecido, del Lexus LF-C2 Convertible Concept 2014.



Renault Mégane RS Trophy-R 2014. Galería de imágenes en detalle

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

16th junio

Tras coronarse el SEAT León Cupra 2014 como el vehículo de tracción delantera más rápido en el Circuito de Nürburgring (vídeo de su vuelta rápida), Renault se puso manos a la obra con su iniciativa #Under8, donde buscaban parar el cronómetro por debajo de dicho tiempo e incluso batir al modelo español. Hoy, podemos confirmar que Renault lo ha logrado.

El Renault Mégane RS 275 Trophy-R, versión más deportiva del Renault Mégane RS, del que ya hablábamos en el, se ha convertido en el modelo comercializado con tracción delantera más rápido del mundo, al menos en el mítico circuito. Estamos hablando que el compacto deportivo francés ha sido capaz de parar el cronómetro en tan sólo 7 minutos 54 segundos y 36 centésimas.

Recordemos que entre las modificaciones realizadas sobre esta exclusiva versión especial, limitada a tan sólo 250 unidades para todo … Read More »



MINI Cooper S 5 puertas 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

6th junio

MINI presenta de manera oficial su nueva variante con carrocería de cinco puertas de su modelo estrella. Esta nueva carrocería está disponible en todas las versiones de la gama MINI, incluida la variante deportiva Cooper S.

Esta nueva carrocería se mostró por primera vez en un prototipo al que la marca denominó como MINI Clubman Concept 2014. Recordemos que al contrario que sucedía con el MINI Clubman comercializado, éste prototipo, y esta nueva variante de carrocería, tienen una apertura de puertas convencional.

En lo referente al equipamiento disponible, la variante de carrocería con cinco puertas tendrá todos y cada uno de los elementos posibles en su hermano de gama con carrocería de tres puertas.



BMW X6 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

6th junio

BMW nos presenta de manera oficial su nuevo BMW X6 2015, la segunda generación de su todoterreno de lujo con aspecto cupé y de mayor tamaño que el BMW X4. Está en venta en el mercado español por un precio de partida de 74.400 €, aunque las primeras unidades no serán entregadas a sus propietarios hasta finales de 2014.

Esta segunda generación del BMW X6 sustituye al modelo que la marca alemana lleva comercializando desde 2008, la cual recibió pequeños cambios estéticos y de equipamiento en 2012. Hoy, tras seis años de su presentación, podemos ver las primeras imágenes del nuevo modelo. Si lo prefieres, también puedes ver el vídeo oficial de su presentación en el siguiente enlace: Vídeo del BMW X6 2015.

Al igual que ocurría con la primera generación, estructuralmente el BMW X6 2015 comparte numerosos elementos con el BMW … Read More »



Volkswagen Touareg 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

20th abril

Volkswagen aprovecha el Salón del Automóvil de Pekín 2014 para presentar de manera oficial la actualización que han realizado sobre la segunda generación de su todoterreno de lujo, el Volkswagen Touareg. En el mercado español estará disponible a mediados de 2014.

El Volkswagen Touareg 2014 cuenta con modificaciones estéticas que lo actualizan, con rasgos característicos de los actuales modelos comercializados por la marca alemana. Ahora, también se han incorporado a la gama Touareg una serie de novedades tecnológicas interesantes y nuevos motores más eficientes.

La gama de motores de menor cilindrada disponible busca mejorar las prestaciones frente al modelo al que sustituyen y reducir las emisiones contaminantes y, en consecuencia, el consumo de carburante. Dicha gama consta en un primer momento de un nuevo motor Diesel V6 TDI de 3.0 litros de cilindrada, el cual está disponible con dos niveles de potencia … Read More »



Volkswagen Golf R 400 Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

19th abril

La marca alemana Volkswagen nos presenta de manera oficial un prototipo que no deja indiferente a nadie por su espectacularidad y, sobre todo, por sus características mecánicas. Hablamos en este artículo del Volkswagen Golf R 400 Concept.

Sobre la versión más potente del exitoso Volkswagen Golf, denominada en la actualidad como Volkswagen Golf R, se ha realizado este espectacular estudio de diseño, por el momento aun solamente en fase de prototipo, cuyo potente motor le coronaría, en el caso de llegar a producción, como la versión más potente y deportiva de la historia sobre el Volkswagen Golf.

Bajo su capó, situado en posición trasversal delantera, se encuentra un poderoso motor 2.0 TSI de nada menos que 400 CV de potencia; de ahí la denominación de Golf R 400 Concept. Hay que decir que se trata de un motor muy similar al montados … Read More »



Audi RS 7 Dynamic Edition 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

16th abril

Audi presenta de manera oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014 una exclusiva versión basada en su gran berlina deportiva de lujo, el Audi RS 7 Sportback. En este caso, hablamos del nuevo Audi RS 7 Dynamic Edición, el cual en un primer momento se comercializará a partir de verano sólo en Estados Unidos.

El Audi RS 7 Dynamic Edition 2014 estará disponible por un precio de 146.045 dólares americanos, o lo que es lo mismo, cerca de 107.000 € al cambio según se encuentra el valor de la moneda en el momento de la redacción de este artículo informativo.

Con esta imponente edición limitada Audi quiere mostrar las amplias posibilidades de personalización que permite su programa de modificaciones oficiales. Programa llevado a cabo por el departamento de personalización Audi Exclusive.

Mecánicamente, el Audi RS 7 Dynamic Edition 2014 está … Read More »



Nissan Murano 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th abril

Nissan nos sorprende con la presentación oficial de su nuevo todoterreno, el actualizado Nissan Murano 2015. Estamos ante la tercera generación del todoterreno de grandes dimensiones de la marca japonesa, ya que anteriormente, en los años 2005 y 2009, se comercializaron las anteriores generaciones.

Según el comunicado de Nissan, el nuevo Nissan Murano 2015 estará disponible en el mercado Norteamericano a finales de 2014, por lo que aunque no se ha confirmado de manera oficial suponemos que no llegará al mercado español hasta principios del año 2015.

La carrocería del Nissan Murano 2015 mide 4,89 metros de longitud y cuenta con una anchura de 1,92 metros. Su batalla, es decir la distancia entre ejes disponible, es de 2,82 metros. Es por tanto un rival que se verá las caras en el mercado con modelos de la talla del BMW X5.

Dicha carrocería cuenta … Read More »



Lexus NX 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

11th abril

Lexus, marca de lujo del fabricante Toyota, presenta de manera oficial su nuevo Lexus NX 2014, un vehículo con carrocería de aspecto todoterreno que podrá solicitarse en los concesionarios a partir de abril de 2014, aunque las primeras unidades no se entregarán a sus propietarios hasta octubre de 2014.

La marca japonesa ya nos mostró las líneas generales de este todoterreno de lujo deportivo con su prototipo Lexus LF-NX Crossover Concept. En este caso, el modelo que finalmente se produce en serie cuenta con una carrocería de menores dimensiones que las del modelo al que sustituye, el Lexus RX, el cual mide 4,77 metros de longitud.

En un primer momento, a Europa llegará únicamente una única versión denominada como Lexus NX 300h, aunque más adelante, a lo largo de 2015, se comercializará también una versión denominada como Lexus NX 200t, la cual … Read More »



Peugeot Exalt Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

10th abril

Peugeot presenta un nuevo prototipo que anticipa las posibles líneas de diseño que podrían caracterizar a una futura berlina deportiva de su gama de modelos. Hablamos en este artículo del Peugeot Exalt Concept, el cual está impulsado por un sistema de propulsión híbrido.

El Peugeot Exalt Concept es una berlina de cuatro puertas con unas proporciones muy curiosas. Su carrocería mide 4,70 metros de longitud y su altura es de tan sólo 1,31 metros. Según el comunicado oficial el peso en vacío de este prototipo es de 1.700 kg.

Exteriormente, su carrocería cuenta con una decoración muy llamativa en dos tonalidades diferenciadas, siendo la parte frontal, y la de mayor extensión, de un acabado que simula al acero, y la trasera de un tejido denominado como “Shark Skin”, inspirada en la piel de los tiburones. Su combinación de dos tonalidades nos recuerda … Read More »



Mercedes-Benz Clase SL 400 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

8th abril

La marca alemana Mercedes-Benz presenta su nueva variante de acceso a la Clase Sl, el modelo con carrocería descapotable. Ahora, la nueva versión es denominada como Mercedes-Benz Clase SL 400 y está disponible por un precio que parte desde 113.300 €.

Bajo su alargado y estilizado capó podemos encontrar un nuevo motor V6 BlueDIRECT, de 3.0 litros de cilindrada, 333 CV de potencia entre 5.250 y 6.000 rpm, y un contundente par motor máximo de 480 Nm disponible entre 1.600 y 4.000 RPM. Gracias a la sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor la nueva versión mejora las prestaciones con respecto al ya extinto en el catálogo SL 350 y reduce los consumos de carburante.

El Mercedes-Benz Clase SL 400 ofrece unas prestaciones dignas de un deportivo de lujo. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y cuenta con una … Read More »



BMW M4 Cabrio 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

4th abril

Tras la presentación oficial de las versiones más potentes de la Serie 3 y Serie 4 de BMW, denominadas como BMW M3 y BMW M4, hoy te queremos presentar la variante con carrocería descapotable del cupé más deportivo. Hablamos próximamente del nuevo BMW M4 Cabrio 2014.

El nuevo techo rígido plegable es más ligero y está mejor insonorizado que el de su predecesor. Tiene un funcionamiento completamente automático y se acciona mediante la pulsación de un mando el cual hay que mantener pulsado para que el sistema complete la maniobra de apertura o cierre. Éstas maniobras se llevan a cabo en un tiempo de 20 segundos. Según BMW, el techo plegable puede ser accionado siempre y cuando el vehículo esté parado o circule a una velocidad inferior, o igual, a 18 km/h.

Al tratarse de un vehículo con un techo rígido plegable … Read More »



Lexus RC 350 F Sport 2014. Galería de imágenes exteriores e interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

2nd abril

Hoy te queremos mostrar una amplia galería de imágenes exteriores e interiores de la versión más deportiva del nuevo cupé de Lexus, el Lexus RC 350 F Sport. Esta variante, diferenciada por contar con un kit de carrocería específico, nuevas llantas de aleación y detalles diferenciadores en su interior, se situa en el mercado justo por debajo de la variante más potente y deportiva de la gama Lexus RC, el Lexus RC F Coupé.

A continuación podrás ver la galería de imágenes exteriores e interiores:



Cadillac CTS 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

2nd abril

Cadillac, marca americana de automóviles de lujo, comercializará en el mercado Español su nuevo Cadillac CTS 2014. Como ya comentábamos a principios del año 2013 en la presentación del prototipo, este modelo, el cual quiere ser comercializado a nivel mundial, estará disponible con varios niveles de equipamiento y diferentes motores.

En un primer momento, a España llegará la versión más comedida en lo que a consumos de carburante se refiere. Hablamos de una versión denominada como 2.0L Turbo DI VVT, la cual cuenta con motor de cuatro cilindros, 2.0 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante turbocompresor. El dato de potencia anunciado es de 272 CV a 5.500 rpm y su par motor máximo es de 400 Nm constantes entre 3.000 y 4.500 rpm.

Como no podría ser de otra forma, tratándose de un modelo con el espíritu de los clásicos americanos, aunque … Read More »



Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

19th marzo

Mercedes-Benz nos sorprende con la presentación oficial de la variante más potente de su berlina deportiva de lujo, el Mercedes-Benz Clase S Coupé. Este modelo deriva directamente de la variante con carrocería berlina, el lujoso y Mercedes-Benz Clase S 2014.

En este caso, estamos hablando de una variante con un equipamiento que no carece de lujo pero cuyo enfoque está más destinado a la deportividad. Hablamos del nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé 63 AMG 2014. Aun así, el derroche de tecnología es tal que se puede afirmar con seguridad que es lo mejor que la marca alemana tiene en venta actualmente.

Bajo su capó se alberga un poderoso motor AMG V8 sobrealimentado mediante un sistema de doble turbocompresor, 5.5 litros de cilindrada, 585 CV de potencia y un imponente par motor máximo de 900 Nm. Este motor podrá ir asociado … Read More »



Abarth 695 Competizione 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

7th marzo

Con motivo de la actualización del pequeño turismo de la marca Fiat, el Fiat 500, su división deportiva Abarth presenta los cambios pertinentes en las versiones más potentes y deportivas del pequeño deportivo italiano. Es por ello que te queremos presentar el nuevo Abarth 695 Competizione MY 2014.

El nuevo Abarth 695 Competizione 2014 es una pequeña bomba. Bajo su pequeño capó, situado en posición transversal, se encuentra un pequeño pero explosivo motor 1.4 T-Jet, sobrealimentado mediante un turbocompresor, capaz de generar 160 CV de potencia para impulsar al pequeño-gran deportivo italiano. Esta versión se coloca por debajo del espectacular Abarth 695 Biposto 2014, del cual podrás escuchar el sonido de su motor emitido a través de su sistema de escape en el siguiente enlace: Vídeo oficial del Abarth 695 Biposto.

La caja de cambios encargada de gestionar todo el potencial del Abarth … Read More »



BMW X4 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

6th marzo

Tras la muestra anticipada de su diseño mediante el prototipo BMW X4 Concept durante el año 2013, la marca alemana BMW nos presenta de manera oficial, y aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, su nuevo BMW X4, un modelo con carrocería todoterreno y rasgos estéticos de cupé.

Estamos ante un nuevo modelo que comparte plataforma con su hermano el BMW X3. El nuevo BMW X4 2014 tiene una carrocería que mide 4,67 metros de longitud, 1,62 metros de altura y 1,88 metros de anchura. Es decir, hablamos de unas dimensiones 14 milímetros mayores en lo que a longitud se refiere y 36 milímetros más bajo que el BMW X3.

El BMW X4 es al BMW X3, lo que el BMW X6 es al BMW X5. Es decir, hablamos de una variante con carrocería de aspecto cupé cuyas proporciones espaciales interiores … Read More »



Audi TT Sport Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

5th marzo

Audi sorprende con la presentación oficial de un prototipo deportivo que toma como base el nuevo Audi TT 2014. Este concept car anticipa la posible carta de presentación de una futura versión más radical del cupé alemán, el cual muy probablemente reciba la denominación de Audi TT RS 2015.

Estamos ante una nueva variante que deriva del afamado motor 2.0 TFSI. Ahora, en este caso, Audi ha realizado grandes modificaciones para poder ofrecer unas cifras de vértigo, mucho mayores que las entregadas en el actual 2.0 turbo de Mercedes-Benz, el cual rinde 360 CV de potencia, es decir, 180 CV/litro, y está disponible en las variantes deportivas “AMG” de modelos como el Clase A 45 AMG, Clase CLA 45 AMG y Clase GLA 45 AMG.

El motor del Audi TT Sport Concept 2014 tiene 2.0 litros de cilindrada, 420 CV de potencia … Read More »



Maserati Alfieri Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

5th marzo

Maserati nos sorprende con la presentación de un nuevo prototipo con imagen deportiva, el Maserati Alfieri Concept 2014. Este prototipo, basado en el Maserati A6 GCS de 1954 diseñado por Pininfarina, anticipa los futuros rasgos con los que contará el próximo Maserati GranTurismo.

Próximamente ampliaremos la información de este prototipo de Maserati.



Honda Civic Type-R Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

4th marzo

La marca japonesa Honda presenta finalmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 el prototipo que anticipa los rasgos generales que lucirá la futura variante deportiva de altas prestaciones del Honda Civic, el próximo Honda Civic Type-R 2014.

Próximamente ampliaremos la información y galería de imágenes del primer Honda con motor sobrealimentado mediante turbocompresor, el cual promete ser de los modelos más emocionantes en lo que a turismos deportivos se refiere. Si lo prefieres, puedes ver el vídeo oficial del Honda Civic Type-R Concept 2014 rodando en el mítico Circuito de Nürburgring: Vídeo del Civic Type-R 2014.






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...