Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: impresiones del interior


PRUEBA: Subaru BRZ. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

25th noviembre

Tras comentar en el apartado de información general de la prueba del Subaru BRZ las característica generales, modelos comparables, características técnicas principales y elementos de equipamiento más destacables, llega la hora de hablar de las impresiones que el equipo de Luxury Test Drive ha tenido sobre el habitáculo de este interesante cupé japonés.

Antes de nada nos vemos en la obligación de destacar que, como es habitual en modelos japoneses, el Subaru BRZ tiene un interior en el que no se han empleado materiales de elevado coste para su fabricación, pero todos y cada uno de los elementos que conforman su habitáculo denotan calidad y destacan por contar con un ensamblado entre cada una de sus piezas que podría calificarse de notable.

Estéticamente el interior del Subaru BRZ es prácticamente idéntico al del Toyota GT86. La distribución de los mandos, los materiales … Read More »



PRUEBA: Land Rover Range Rover Sport 3.0 SDV6 292 CV HSE Dynamic. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

20th octubre

Antes de nada, en este apartado de impresiones del interior de la prueba, queremos indicar que decir que el vehículo tiene un precio de partida de 66.000 € puede llamar la atención a multitud de personas, pero en el caso del Land Rover Range Rover Sport hemos podido comprobar, con tan sólo ver el habitáculo, que el precio comienza a ser justificado cuando podemos afirmar que estamos ante uno de los vehículos todoterreno más lujosos que existen actualmente en el panorama automovilístico.

Sin duda el Range Rover Sport de segunda generación ofrece a su propietario una calidad digna de la mejor berlina de lujo disponible en el mercado por un precio similar o incluso mucho mayor. El cuidado que han prestado en Land Rover es una auténtica delicia lo miremos por donde lo miremos y por ello desde Luxury Test Drive … Read More »



PRUEBA: Lexus GS 300h Hybrid. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

5th septiembre

Pasamos a hablar del habitáculo del Lexus GS 300h Hybrid que hemos tenido la oportunidad de probar con detenimiento en Luxury Test Drive. Las impresiones del interior de este modelo quizá sean de los aspectos más importantes cuando hablamos de una berlina de más de 4,80 metros de longitud y un claro enfoque al lujo y la comodidad.

Como indicábamos con anterioridad en el apartado de información general de la prueba, el habitáculo del nuevo Lexus GS es más espacioso que el del modelo al que sustituye, al igual que sucede también con su espacio de carga disponible, del que hablamos en detalle más adelante en este mismo apartado. Estamos ante una berlina en la que cuatro ocupantes de estatura elevada, mayor a 1,85 metros de altura, pueden viajar con total comodidad. Que así sea se debe a una generosa altura … Read More »



PRUEBA: Mercedes-Benz Clase GLA 220 CDI 4MATIC 7G-DCT. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

18th agosto

Llega la hora de hablar del habitáculo del Mercedes-Benz Clase GLA, al cual se puede acceder de igual forma que a un turismo convencional. Que así sea se debe a contar con unas proporciones muy similares, sobre todo en lo que a altura de los asientos se refiere con respecto al suelo.

Sentarnos en las plazas delanteras resulta fácil y cómodo. No requiere ningún esfuerzo mayor de lo habitual ni contar con una agilidad destacada. La altura de la banqueta de los asientos delanteros con respecto al suelo es de unos 55 cm cuando el asiento está regulado en su posición más baja. Además, el espacio que hay que salvar desde el exterior hasta el asiento es reducido debido a no contar con unos marcos de las puertas muy pronunciados, lo que también facilita la maniobra de subir o bajar del … Read More »



PRUEBA: Peugeot 208 GTi. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

15th abril

En este apartado de la prueba del Peugeot 208 GTi vamos a hablar en detalle del interior del pequeño deportivo de la marca francesa. Antes de nada decir que el 208 GTi tiene un interior muy llamativo estéticamente, con aditamentos decorativos que acentúan su imagen deportiva y que todas y cada una de las piezas que lo forman están bien ensambladas entre sí.

A pesar de que nos ha agradado la terminación de su habitáculo, hay que decir que habrá gente a la que le enamore, estéticamente hablando, y gente que lo vea demasiado llamativo debido a los contrastes creados por las tonalidades predominantes; negro y rojo.

Desde el punto de vista de la objetividad, desde el cual tratamos de informarte siempre en cualquiera de las pruebas realizadas por los miembros de Luxury Test Drive, al Peugeot 208 GTi tan sólo podemos … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...