Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: interior


Audi RS6 Avant 2015 by Vilner. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

3rd diciembre

El preparador de vehículos Vilner Studio presenta su modificación estética y mecánica sobre el Audi RS6 Avant. Este conocido preparador, responsable de algunas modificaciones tan extravagantes como la realizada sobre el Mercedes-Benz SL con el interior tapizado en piel de cocodrilo, ha realizado un trabajo bastante diferente con el interior de este RS6 con un lujoso resultado.

Bajo el capó, originalmente, el RS6 Avant tiene un propulsor V8 de 4.0 litros de cilindrada sobrealimentado mediante un turbocompresor con el que consigue la impresionante cifra de 560 CV de potencia y un par motor de 700 Nm. El preparador Vilner ha decidido potenciar este motor hasta los 700 CV de potencia y aumentar su par motor hasta los 889 Nm. Estas mejoras se han logrado mediante la instalación de una centralita especial de la marca alemana RaceChip.

En el interior de este Audi … Read More »



PRUEBA: Subaru BRZ. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

25th noviembre

Tras comentar en el apartado de información general de la prueba del Subaru BRZ las característica generales, modelos comparables, características técnicas principales y elementos de equipamiento más destacables, llega la hora de hablar de las impresiones que el equipo de Luxury Test Drive ha tenido sobre el habitáculo de este interesante cupé japonés.

Antes de nada nos vemos en la obligación de destacar que, como es habitual en modelos japoneses, el Subaru BRZ tiene un interior en el que no se han empleado materiales de elevado coste para su fabricación, pero todos y cada uno de los elementos que conforman su habitáculo denotan calidad y destacan por contar con un ensamblado entre cada una de sus piezas que podría calificarse de notable.

Estéticamente el interior del Subaru BRZ es prácticamente idéntico al del Toyota GT86. La distribución de los mandos, los materiales … Read More »



Ford Mustang Shelby GT350 2016. Galería de imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

19th noviembre

Tras la presentación oficial del nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2016, que recordemos se corona como la variante más potente jamás comercializada por Ford con motor V8 atmosférico de 5.2 litros de cilindrada y 500 CV de potencia, hoy queremos mostrarte la galería de imágenes ofrecidas por el fabricante.

En ella podrás ver a esta exclusiva versión en movimiento, así como apreciar los detalles de su carrocería y su habitáculo, en el que como podrás apreciar se ha prestado especial atención en los detalles para crear una atmósfera deportiva en la que destacan los asientos deportivos tipo baquet de Recaro tapizados de tejido Alcantara, al igual que el volante.

Para saber más sobre el nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2016 entra en el siguiente enlace: Información, vídeo e imágenes de la presentación.



PRUEBA: KIA pro_cee’d GT. Impresiones del interior

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Coches. No Comments

30th septiembre

En este apartado de la prueba del KIA pro_cee´d GT hablamos en detalle del interior del compacto deportivo de la marca coreana. Interior en el que la marca se ha esmerado para superar la calidad de los acabados del habitáculo en comparación con otros modelos comercializados con anterioridad.

Para comenzar el acceso, al igual que la salida del vehículo, resulta cómodo. El hueco que deja la puerta al abrirse es amplio y permite montarse y bajarse del vehículo con total comodidad. Este espacio disponibile es de proporciones similares las del  Renault Mégane GT y de mayor tamaño que el que dejan las puertas delanteras del Mercedes-Benz Clase A o el Volvo V40, que recordemos cuentan con carrocería de cinco puertas, en lugar de tres.

Antes de subirnos al vehículo nos recibe una iluminación ambiental de color rojo. Dicha iluminación es propiciada por … Read More »



Mercedes-Benz Clase C 63 AMG Edition 1 2015. Información e imágenes filtradas

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

23rd septiembre

Te mostramos las primeras imágenes filtradas del nuevo Mercedes-Benz Clase C63 AMG Edition 1. El C 63 es la versión más potente y deportiva de la gama Clase C 2014 de la marca alemana. Mercedes-Benz no ha revelado todavía la información acerca de este modelo, pero su nombre “Edition 1” sugiere que habrá una primera edición limitada con algunos extras añadidos a las siguientes versiones comercializables del modelo.

El motor que equipa este modelo es un potente propulsor V8 Twinturbo de 4.0 litros de cilindrada el cual rendirá una potencia aproximada de 510 CV. Por el momento se desconoce si los clientes de la marca alemana podrán optar por equipar en su vehículo un motor de menor potencia como se ha especulado hace algún tiempo. La transmisión unida a este V8 consta de un cambio automático deportivo de 7 velocidades y … Read More »



Mercedes-Benz SLS AMG Jetstream by FAB Design. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th junio

Hoy queremos aprovechar para mostrarte la última propuesta del preparador alemán FAB Design sobre la variante de carrocería descapotable del Mercedes-Benz SLS AMG. Hablamos y te mostramos en imágenes el imponente Mercedes-Benz SLS AMG Jetstream.

Teniendo en cuenta la inminente presentación oficial del nuevo Mercedes-Benz GT AMG, del cual ya te hemos mostrado hasta los vídeos oficiales en los que se habla de su motor V8 biturbo, los preparadores de mayor prestigio están aprovechando para ofrecer las preparaciones más espectaculares que hayamos visto hasta la fecha del superdeportivo de Mercedes-Benz.

En este caso, te mostramos las imágenes oficiales realizadas por Office-K en su concesionario situado en Japón, donde uno de sus clientes disfrutará de esta espectacular preparación importada directamente desde Alemania para satisfacer sus deseos.

Esta preparación es denominada comercialmente como Jetstream y se caracteriza por contar con un kit aerodinámico simplemente espectacular, … Read More »



BMW X6 2015. Imágenes oficiales filtradas

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

5th junio

Te mostramos las primeras imágenes oficiales del BMW X6 2015, la segunda generación del todoterreno deportivo premium de la marca alemana. Su presentación se realizará de manera oficial antes de mediados de junio de 2014.

Este todoterreno con carrocería de aspecto cupé y lujo extremo, está basado en el BMW X5, con el que comparte múltiples elementos como por ejemplo la gama de motores, sus sistema de suspensión, frenos e incluso el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas xDrive.

BMW logró todo un éxito de ventas con el lanzamiento de la primera generación del BMW X6, la cual se pudo adquirir en el mercado de todoterrenos de lujo a partir del año 2008. Es por ello que han decidido realizar una actualización de dicho modelo e iniciar, siete años después de su aparición, el lanzamiento de su segunda generación.

Como podrás … Read More »



PRUEBA: Renault Clio RS 2013. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

26th mayo

En este apartado de la prueba del Renault Clio RS 2013 vamos a hablar de su interior, el cual es muy similar al de cualquier otra versión de la gama Renault Clio 2013, aunque con detalles diferenciadores que ayudan a la aclaración de no estar ante una versión cualquiera.

A grandes rasgos, decir varias apreciaciones que se observan nada más mirar con detenimiento el habitáculo de este modelo. Al igual que cualquier otra versión, el Renault Clio RS 2013 cuenta con dos parasoles, de dimensiones acertadas, en los cuales podemos encontrar dos espejos de cortesía con tapa, aunque en ningún caso pueden estar iluminados.

En el techo hay un único plafón de iluminación destinado a ofrecer luz a los ocupantes de las plazas delanteras. Cuenta con un sistema de iluminación general y dos luces de lectura independientes. Que en la parte posterior … Read More »



PRUEBA: Peugeot 208 GTi. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

15th abril

En este apartado de la prueba del Peugeot 208 GTi vamos a hablar en detalle del interior del pequeño deportivo de la marca francesa. Antes de nada decir que el 208 GTi tiene un interior muy llamativo estéticamente, con aditamentos decorativos que acentúan su imagen deportiva y que todas y cada una de las piezas que lo forman están bien ensambladas entre sí.

A pesar de que nos ha agradado la terminación de su habitáculo, hay que decir que habrá gente a la que le enamore, estéticamente hablando, y gente que lo vea demasiado llamativo debido a los contrastes creados por las tonalidades predominantes; negro y rojo.

Desde el punto de vista de la objetividad, desde el cual tratamos de informarte siempre en cualquiera de las pruebas realizadas por los miembros de Luxury Test Drive, al Peugeot 208 GTi tan sólo podemos … Read More »



PRUEBA: Peugeot RCZ 2.0 HDI 163 CV 2013. Galería de imágenes interiores

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Coches. No Comments

25th marzo

En este apartado de la prueba vamos a mostrarte en detalle cada uno de los elementos de equipamiento y acabados del Peugeot RCZ 2.0 HDI 163 CV 2013 de segunda generación, es decir, el modelo catalogado como 2013, el cual apenas difiere del primer RCZ.

A continuación te dejamos las imágenes del interior del Peugeot RCZ 2.0 HDI 163 CV 2013:

Para ver en movimiento al modelo francés y escuchar el sonido de su motor Diesel entra en el siguiente apartado de la prueba: Vídeos.
PRUEBA COMPLETA – Peugeot RCZ 2.0 HDI 163 CV modelo 2013:

Información general
Impresiones del interior

Impresiones de conducción
Imágenes exteriores 

Imágenes interiores

Vídeos



PRUEBA: Peugeot RCZ 2.0 HDI 163 CV 2013. Impresiones del interior

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Coches. No Comments

19th marzo

En el apartado de impresiones del interior, vamos a comentar cada uno de los pros y contras del habitáculo del Peugeot RCZ 2.0 HDI de 163 CV. Como opinión personal he de añadir que la marca Peugeot ha realizado un gran trabajo en cuanto al nivel de detalle y el acabado del interior del RCZ.

Nada más abrir la puerta del vehículo nos llama la atención la combinación de colores que equipaba nuestra unidad de pruebas. Al igual que comenté anteriormente en información general, me pareció un acabado muy bonito que le daba al vehículo un toque de elegancia y deportividad. Este acabado es consecuencia del “Pack Cuero integral Lama Gris Claro” que tiene un coste adicional de 3.000 €.

La primera impresión es que los acabados y los materiales son de mayor calidad frente a otros modelos observados de la marca … Read More »



PRUEBA: Peugeot RCZ 1.6 THP 156 CV 2013. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

25th febrero

En este apartado de la prueba del Peugeot RCZ 1.6 THP 156 CV vamos a hablar del interior del cupé francés, donde detallamos todo lo relacionado con los elementos que forman su habitáculo y de la capacidad de carga del maletero. Como indicábamos en el apartado de información general de la prueba, éste modelo recibió cambios en la actualización sufrida en el año 2013. Ahora, en función de la elección de combinaciones posibles de materiales y colores, el RCZ luce más lujoso, o deportivo, que nunca.

Cuando uno visualiza por primera vez el interior del Peugeot RCZ percibe una sensación de calidad notable, sobre todo en el caso de las unidades con salpicadero y parte superior de las puertas tapizadas de cuero, como era nuestro caso. Este material aporta una sensación de calidad elevada, aunque dicha sensación entra en conflicto cuando … Read More »



Audi R8 by Carlex Design. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

24th febrero

Si hace unos días el preparador polaco Carlex Design nos presentaba una extravagante modificación para el interior del Mercedes-Benz Clase S63 AMG, hoy nos trae su propuesta para uno de los mejores modelos deportivos de lujo del mercado, el Audi R8.

Exteriormente, las modificaciones con respecto al modelo de serie son evidentes. Se ha dotado al deportivo alemán de un kit de carrocería que mejora la aerodinámica. Paragolpes delantero con splitter, estriberas laterales, difusor trasero aerodinámico con una nueva cuádruple salida de escape, llantas específicas, retrovisores y alerón aumentan la agresividad estética del Audi R8.

En lo que al interior se refiere, Carlex Design ha realizado un trabajo único que aumenta la exclusividad y el lujo a bordo del modelo de Audi. Para la modificación, se han empleado grandes cantidades de cuero de alta calidad y tejido Alcantara. Los colores empleados son … Read More »



Mercedes-Benz Clase S63 AMG con interior bañado en oro by Carlex Design

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

22nd febrero

El preparador Carlex Design nos muestra su exclusiva y ostentosa propuesta de preparación para el interior de una de las mejores berlinas de lujo del panorama automovilístico, el Mercedes-Benz Clase S63 AMG. Tras pasar por las manos del preparador, el habitáculo de la berlina de lujo de la marca alemana luce más espectacular y exclusivo que nunca.

Carlex Design ha creado molduras decorativas de múltiples elementos del interior del Clase S para sustituir las piezas de serie. Las piezas, para aumentar el lujo y la exclusividad del modelo, están fabricadas de oro puro. No está confirmado el precio, por lo que los interesados deberán dirigirse directamente al preparador.



PRUEBA: Jaguar F-Type V8 S 5.0 Convertible. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

28th enero

El interior del Jaguar F-Type V8 S 5.0 Convertible nos ha parecido fabuloso a la par que escaso. Que sea fabuloso es referente a los materiales empleados en su fabricación y los respectivos ajustes y terminaciones entre los mismos. El adjetivo de escaso viene dado del poco espacio disponible para los dos únicos ocupantes que puede albergar en el interior de una carrocería de 4,47 metros de longitud.

Como pudimos apreciar al estudiar con detenimiento el Jaguar XF Sportbrake que tuvimos ocasión de probar en Luxury Test Drive, la marca Jaguar había mejorado la calidad de fabricación considerablemente en los últimos años. Tanto es así que nos pareció que su calidad actualmente es equiparable a la de modelos equivalentes de Audi, BMW y Mercedes-Benz, sus principales rivales en el mercado de automóviles de lujo.

En este caso, tras observar en detalle el … Read More »



PRUEBA: Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

9th enero

En este apartado de la prueba del Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 realizada por Luxury Test Drive, te mostramos fotos de cada detalle del habitáculo de nuestra unidad de pruebas.

Recordemos que estamos ante la variante más potente y exclusiva de la gama Land Rover Range Rover Evoque:

En el siguiente enlace podrás ver los vídeos realizados durante la prueba, donde mostramos en movimiento al Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 y además podrás escuchar el sonido de su motor 2.0L turbo de 241 CV de potencia: Vídeos.

RUEBA COMPLETA – Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 240 CV:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 240 CV. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

2nd enero

En este apartado de la prueba queremos hablarte sobre nuestras sensaciones y experiencias relacionadas con el interior del Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 240 CV, la variante más potente y exclusiva de toda la gama Land Rover Range Rover Evoque. Queremos contarte también todo lo relacionado con los materiales empleados en su fabricación y sus ajustes, la habitabilidad disponible y el espacio de carga de su maletero.

El Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 no difiere en proporciones con respecto a cualquier variante de la gama, independientemente de si cuenta con carrocería de tres o de cinco puertas. Ésta posibilidad de elección solamente está disponible también, dentro de la gama de vehículos de Land Rover, en el Land Rover Defender, una variante de todoterreno mucho más enfocado a circular fuera de carreteras asfaltadas.

En la redacción del … Read More »



Lamborghini Huracán Coupé LP 610-4 2014. Galería de imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

23rd diciembre

Lamborghini nos muestra en detalle el nuevo Lamborghini Huracan LP 610-4 2014. Hoy podemos saber más sobre el diseño del nuevo deportivo de Lamborghini gracias a una amplia galería de imágenes de una unidad con carrocería de color gris. Además, por primera vez podemos visualizar su interior, en el que en este acso abundan los tapizados de cuero de color marrón y negro.



PRUEBA: Renault Laguna Coupé 2.0 dCi 150 4Control Monaco GP. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

6th diciembre

En este apartado de la prueba del Renault Laguna Coupé 2.0 dCi 150 4Control Monaco GP vamos centrarnos en contarte todas las impresiones y características destacables, a nuestro parecer, del habitáculo, los materiales empleados en su fabricación, la disposición de los mandos y su espacio de carga.

El Laguna Coupé es un coche que mejora considerablemente las calidades de materiales y acabados empleados en la fabricación de modelos de menor precio de la gama Renault. En este sentido es mejor que, por ejemplo, el Renault Mégane Coupé GT Tce 180, el cual tuvimos oportunidad de probar en Luxury Test Drive.

Todas y cada una de las piezas de su habitáculo están ajustadas correctamente y ofrecen una sensación de acabado bastante bueno. Si bien es cierto que los materiales empleados en su fabricación no destacan en ningún caso con respecto a sus rivales … Read More »



Nissan GT-R 2014. Galería de imágenes exteriores e interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

23rd noviembre

La marca japonesa Nissan presentó el Nissan GT-R Nismo y ahora aprovecha para mostrarnos las primeras imágenes oficiales del nuevo Nissan GT-R 2014. Recordemos que estamos ante un modelo que cambia ligeramente detalles de aspecto y de equipamiento. Son nuevos los faros, los pilotos traseros y el diseño de sus llantas, de 20 pulgadas de diámetro. Toda la información podrás encontrarla en el siguiente enlace: Nissan GT-R 2014.

A continuación podrás ver una amplia galería de imágenes exteriores e interiores del Nissan GT-R 2014:






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...