Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: kit carroceria


Ferrari 458 Spider by Rowen International. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

2nd febrero

Uno de los deportivos de altas prestaciones más deseados del panorama automovilístico actual es sin lugar a dudas el Ferrari 458 Spider, un auténtico pura sangre italiano que como ya hemos visto en nuestro apartado de preparaciones es capaz de encajar a la perfección numerosas modificaciones. Hoy, en Luxury Test Drive, te presentamos el Ferrari 458 Spider preparado por Rowen International.

Uno de los cambios de mayor importancia afecta directamente a la estética y aerodinámica del deportivo italiano. Se ha implementado en esta ocasión un conjunto de elementos aerodinámicos que además aporta al Ferrari 458 Spider de un toque aun más llamativo, a pesar de estar decorado en esta ocasión con una pintura de carrocería de color blanco con acabado perlado.

La carrocería se ha visto modificada debido a los nuevos pasos de ruedas sobredimensionados. En la parte frontal se ha instalado … Read More »



Mercedes-Benz Clase S by Brabus. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st diciembre

El preparador Brabus nos presenta su nuevo catálogo de elementos disponibles para la personalización, tanto exterior como interior, de una de las berlinas más lujosas que se comercializan en el mercado de automóviles de lujo. Hablamos hoy en nuestro apartado de preparaciones publicadas en Luxury Test Drive del Mercedes-Benz Clase S by Brabus.

Normalmente, cuando hablamos de berlinas de lujo no tenemos en cuenta la posibilidad de contar con colores de carrocería llamativos, sino más bien nos vienen a la mente tonalidades neutras. Pues bien, en esta ocasión Brabus rompe todos los esquemas y presenta este Clase S cuyo color de carrocería es el Rojo Candy, disponible en su catálogo de productos.

Para aumentar la imagen deportiva del buque insignia de Mercedes-Benz, sin llegar claro está al nuevo Mercedes-Maybach Clase S 2015, se ha optado por la implementación de nuevos elementos aerodinámicos. … Read More »



Bentley Continental GT Black Bison by Wald International. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

18th diciembre

El preparador Wald Internacional presentará en el Salón del Automóvil de Tokio de 2015, el cual se celebrará el próximo 9 de enero, su propuesta de modificación para el Bentley Continental GT, luciendo éste más agresivo, deportivo y espectacular que nunca. Comercialmente ésta preparación recibe el nombre de Bentley Continental GT Black Bison y de él hablamos hoy en el apartado de preparaciones de Luxury Test Drive.

La preparación para este cupé británico de auténtico lujo consta de un nuevo kit de carrocería con cualidades estéticas y aerodinámicas. Además, también reciben modificaciones de importancias las llantas, la suspensión y el sistema de escape, haciéndolo menos restrictivo para evacuar en mayor medida los gases producidos por su poderoso motor V12 biturbo.

A simple vista llama poderosamente la atención la nueva imagen que toma el frontal del Bentley Continental GT. Si visualizamos la parte … Read More »



Rolls-Royce Ghost Series II by Mansory. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

2nd diciembre

Sin lugar a dudas podemos afirmar que el Rolls-Royce Ghost es de las berlinas de lujo más espectaculares del mercado. Aun así, para los propietarios más exquisitos y extravagantes que quieran ir un paso más allá, existen modificaciones como esta de la que hoy te hablamos en Luxury Test Drive. Te presentamos el Rolls-Royce Ghost Series II by Mansory.

Tras pasar por las manos del afamado preparador Mansory, la berlina británica aumenta su carácter deportivo gracias a un nuevo kit de carrocería. Las modificaciones realizadas afectan ligeramente a su exterior, implementándose un nuevo frontal con una calandra destacada, un paragolpes delantero con tomas de refrigeración de mayores dimensiones, taloneras laterales y un difusor aerodinámico tan discreto como diferenciador.

Las modificaciones exteriores afectan también a la decoración. Para la ocasión, como podrás apreciar en las imágenes, se ha pintado su carrocería con dos … Read More »



Audi TT 2014 by ABT Sportsline. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

29th noviembre

La tercera generación del Audi TT comienza a contar con diferentes alternativas a la hora de la personalización de su estética interior, su habitáculo, su equipamiento e incluso su potencial mecánico. En este caso vamos a hablar del Audi TT 2014 modificado por el prestigioso preparador ABT Sportsline.

El lugar elegido para presentar esta propuesta de modificación ha sido el Essen Motor Show de 2014, celebrado en Alemania. Como podrás apreciar en las imágenes, ABT Sportsline ha dotado al cupé alemán de un kit de carrocería de lo más agresivo, destacando aun más en su totalidad por contar con los elementos modificados decorados de color rojo, contrastando de manera generosa con el color negro de la unidad.

El kit de carrocería aerodinámico consta de un nuevo paragolpes delantero en el que se ven sobredimensionadas las tomas de refrigeración y que complementa a … Read More »



Nissan GT-R No Limits by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

26th noviembre

A pesar de sus generosas proporciones, su elevado peso y su potencia, la cual es generosa pero sin llegar a cifras descabelladas, el Nissan GT-R es uno de los vehículos más rápidos y eficientes del mundo en lo que a rodar en un circuito de carreras se refiere, plantando cara a superdeportivos mucho más ligeros, potentes y caros, lo que le ha convertido en un objeto de culto para muchos de los apasionados al mundo del automovilismo.

Es por ello que hoy queremos mostrarte una preparación sobre el deportivo japonés que se ha visto complementado con diversas modificaciones estéticas, aerodinámicas, técnicas y mecánicas, mejorándose así el rendimiento de forma notable gracias a contar con características que podrían perfectamente formar parte de un vehículo de competición, aunque con la posibilidad de rodar en carreteras abiertas al trafico tras la pertinente homologación.

Vamos a … Read More »



Scion FR-S R by Vossen Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

20th noviembre

Aprovechando que en Luxury Test Drive hemos tenido la oportunidad de probar con detenimiento el Subaru BRZ, hoy queremos mostrarte una preparación realizada sobre uno de sus homónimos junto con el Toyota GT86. Te mostramos una simple pero llamativa sesión fotográfica realizada a un Scion FR-S.

Como podrás apreciar en las imágenes que acompañan a este artículo, se ha dotado a este cupé de motor bóxer y tracción posterior con un kit aerodinámico que cuenta con un nuevo paragolpes delantero con un generoso splitter integrado, nuevas taloneras laterales, derivabrisas en las puertas, molduras decorativas en los laterales del capó y puertas, y un generoso difusor el cual se complementa a la perfección con un sistema de escape deportivo.

Otros de los elementos que pueden apreciarse en las imágenes, y que resaltan a simple vista, son la suspensión deportiva, la cual rebaja la … Read More »



BMW M Performance 2015. Catálogo de accesorios

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

15th noviembre

BMW presenta en el Essen Motor Show de 2014 su catálogo de productos de la línea deportiva “M Performance”. En él se pueden encontrar diferentes elementos y accesorios que modifican la estética exterior, la aerodinámica y el habitáculo de los nuevos BMW M4 Coupé, BMW M4 Cabrio y BMW M3.

Disponibles para el exterior de los modelos nombrados anteriormente se encuentran elementos como un splitter delantero, carcasas de los retrovisores, taloneras, un alerón y un difusor aerodinámico. Estos elementos están fabricados íntegramente de fibra de carbono, lo que aparte de dotarle de una imagen más llamativa y deportiva, logra reducir el peso.

Para los propietarios y propietarias más osados, el departamento deportivo “M Performance” propone una serie de vinilos decorativos para resaltar las sinuosas líneas de la carrocería con los colores típicos del anagrama de los modelos puestos a punto “BMW Motorsport”, … Read More »



Audi QS7 by ABT Sportsline. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

11th noviembre

El preparador ABT Sportsline puede presumir de contar en su gama de productos con un amplio surtido de elementos de equipamiento destinados a modificar la estética y mejorar las prestaciones de todos y cada uno de los modelos disponibles en la actualidad en la gama de vehículos del fabricante alemán Audi.

En esta ocasión queremos mostrarte la propuesta de modificación que anuncia ABT Sportsline para el todoterreno de lujo por excelencia de Audi, el Audi Q7. Carente de una variante deportiva de altas prestaciones, con rasgos estéticos más deportivos y agresivos, el preparador ha decidido crear un kit de carrocería que aumenta el impacto estético del Audi Q7 y mejora su aerodinámica.

Denominado como Audi QS7, tras pasar por las manos del preparador el modelo de Audi luce un nuevo frontal en el que se ha modificado la calandra, el paragolpes y … Read More »



Audi RS6-R by ABT Sportsline. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

26th octubre

El Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 fue el escenario elegido por el prestigioso preparador ABT Sportsline para mostrar al público su propuesta de modificación estética, aerodinámica y mecánica realizada sobre una de las berlinas familiares más rápidas del mercado, el Audi RS6. Hablamos en este artículo del explosivo Audi RS6-R by ABT Sportsline.

Limitada a tan sólo 25 unidades para todo el mundo, esta exclusiva serie de unidades preparadas puede presumir de contar con unas prestaciones a la altura, si no mayores, que las de muchos deportivos de renombre disponibles actualmente en el panorama automovilístico de superdeportivos de lujo.

Destacar que estamos ante un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Quizá, con semejante cifra, muchos puristas del automovilismo deportivo opinen de una manera diferente al … Read More »



Dodge Viper ACR Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

25th octubre

El fabricante Dodge presentará en el próximo SEMA Show de Las Vegas 2014 la que podría ser la variante más potente, radical y efectiva de su modelo de altas prestaciones por excelencia, el Dodge Viper. Aunque por el momento se trate de un prototipo la verdad es que el Dodge Viper ACR Concept 2014 luce como un auténtico vehículo de competición homologado para circular por carreteras abiertas al tráfico.

La denominación “ACR” implementada en el nombre de este espectacular prototipo de prestaciones de vértigo, hace que sus características se enfoquen aun más todavía a las de un modelo destinado a la competición. Hablamos de un kit aerodinámico superlativo, una decoración extremadamente llamativa de su carrocería y un interior repleto de detalles que contrastan con la estética general de su habitáculo.

El kit aerodinámico empleado para la ocasión consta de un nuevo paragolpes … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster by Novitec Torado. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st octubre

Torado, división destinada a las preparaciones de modelos de Lamborghini dentro de la firma Novitec, nos presenta de manera oficial su nueva propuesta de modificación para el ya de por sí impresionante Lamborghini Aventador Roadster, la variante de carrocería descapotable del modelo más potente comercializado actualmente por el fabricante italiano.

Como suele ser habitual en las preparaciones de Novitec, se han realizado grandes modificaciones estéticas, aerodinámicas y mecánicas. Tras los cambios realizados, el veloz descapotable de Lamborghini luce más espectacular que nunca, con una imagen que recuerda a la de un auténtico avión de combate.

Las modificaciones más destacables realizadas en el exterior vienen de la mano de un nuevo kit de carrocería aerodinámico fabricado prácticamente en su totalidad de fibra de carbono, lo que colabora en la reducción del peso con respecto a otros materiales. Dicho kit está formado por un … Read More »



Porsche Cayman GTS 2014 by TechArt. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

13th octubre

A mediados de marzo de 2014 el fabricante alemán Porsche presentó la variante más potente y deportiva del Porsche Cayman, el Porsche Cayman GTS 2014. Su hermano con carrocería descapotable, conocido como Porsche Boxster, también cuenta con una variante deportiva comercializada bajo la denominación de Porsche Boxster GTS 2014.

Este nuevo modelo actualizado del Porsche Cayman recibió el nombre interno de “Type 981” y hoy queremos presentarte la propuesta de modificación que anuncia el preparador TechArt para él. Hablamos de la incorporación de un nuevo alerón que redefine el concepto de deportividad en el biplaza alemán de motor central.

No estamos ante un elemento cuya función es simplemente estética, sino que además de aportar un toque de distinción también colabora en mejorar las cualidades aerodinámicas del Porsche Cayman GTS 2014 cuando se circula a elevada velocidad, haciendo que la zaga del vehículo … Read More »



BMW I3 EVO by Garage Eve.ryn. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

8th octubre

La empresa japonesa Garage Eve.ryn pone a la venta su espectacular y muy llamativa preparación realizada sobre el BMW I3. El precio de esta extravagante preparación realizada sobre el vehículo se desconoce por el momento aunque se pueden consultar los datos acerca de la venta directamente con el preparador.

El motor del BMW I3 se conserva de serie, es decir, mantiene el propulsor eléctrico de corriente continua el cual rinde una potencia de 170 CV y un par motor máximo de 250 Nm. Tampoco se han realizado modificaciones en la batería de este vehículo eléctrico, la cual es de acumulador de iones de litio y tiene una autonomía entre los 200 km y menos de 70 km según el tipo de conducción que se practique.

El BMW I3 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 7,2 segundos y … Read More »



Porsche Panamera 2014 by Prodrive. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th septiembre

El preparador Prodrive, con sede en la ciudad de Bangkok, nos presenta su propuesta de modificación para una de las berlinas más deportivas del mercado, el Porsche Panamera. En esta ocasión, se ha dotado al modelo alemán de un kit de carrocería y un juego de llantas que destacan su carácter deportivo de manera superlativa.

Para aumentar considerablemente la anchura de vías del Porsche Panamera, lo que además mejora la estabilidad del modelo, se ha instalado en esta ocasión el imponente kit de carrocería aerodinámico del preparador TechArt, quien lo comercializa de manera independiente para el Porche Panamera bajo la denominación comercial de kit GrandGT.

Con semejantes pasos de rueda es de esperar que el conjunto de llantas adicionales que se han añadido tengan unas proporciones colosales. El fabricante ADV.1 Wheels es el encargado de aportar cuatro espectaculares llantas de diseño M.V2 … Read More »



Porsche Cayenne 2015 by CT Exclusive. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

28th septiembre

El preparador CT Exclusive presenta su nueva mejora estética sobre el Porsche Cayenne 2015, el cual se ha presentado oficialmente en el Salón de París de 2014. El modificador de vehículos CT Exclusive ha querido adelantarse junto a la presentación oficial del modelo para ser el primero en mostrar modificaciones acerca de este nuevo modelo en el mercado de accesorios para vehículos.

Las mejoras estéticas realizadas sobre el Porsche Cayenne 2015 se centran principalmente en el kit estético de carrocería. Este kit añade unos pasos de ruedas más anchos que los de serie, un imponente paragolpes delantero en el que se han incorporado las luces diurnas de LED, una nueva calandra de aspecto deportivo y unas tomas de aire de mayor tamaño y más agresivas sobre el paragolpes delantero y posterior.

En la parte posterior del vehículo también se han añadido algunos elementos como … Read More »



Ford Mustang 2015 by Roush. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

27th septiembre

Muy probablemente el nuevo Ford Mustang 2015 sea uno de los modelos que más expectación genere entre los amantes del automovilismo, ya que el fabricante americano comercializará por primera vez su exitoso modelo a nivel internacional, llegando también al mercado Español.

Es por ello que quizá te resulte interesante saber que el afamado preparador Roush, quien puede presumir de haber preparado las unidades más espectaculares de las anteriores generaciones de este muscle car, ya ha presentado su propuesta de modificación para el nuevo Ford Mustang 2015.

Roush nos ofrece para el nuevo Ford Mustang 2015 un nuevo kit de carrocería que aumenta considerablemente su imagen agresiva y que a la vez mejora la aerodinámica, haciéndolo aun más efectivo a elevadas velocidades. Además, se ha tenido en cuenta una mejora considerable de la refrigeración, tanto para los diferentes motores disponibles como para el … Read More »



Mercedes-Benz SLS AMG by Misha Designs. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st septiembre

El Mercedes-Benz SLS AMG pasará a ser próximamente un deportivo descatalogado de la gama de modelos de la marca alemana, siendo su hermano, el Mercedes-Benz AMG GT 2015, quien pueda presumir de ser el modelo comercializado más deportivo en el momento.

Para coronar el final de producción de este espectacular modelo, conocido también como la resurrección del Mercedes-Benz “Alas de gaviota”, el preparador Misha Designs nos sorprende con la presentación de un nuevo kit de carrocería que supedita las cualidades aerodinámicas del SLS AMG.

La inspiración del preparador ha sido la variante más potente, radical y deportiva del Mercedes-Benz SLS AMG, denominada comercialmente como SLS AMG Black Series. Tras la modificación, su estética exterior se asemeja bastante a la de esta exclusiva edición limitada.

En el frontal se ha instalado un nuevo paragolpes con unas generosas tomas de ventilación que colaboran en la … Read More »



Porsche 911 Turbo S TechArt by ByDesign Motorsports. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th agosto

Los preparadores de vehículos de lujo suelen enfocar sus diseños y modificaciones a mejorar las cualidades dinámicas de los vehículos, aumentar el impacto visual de los mismos o a ofrecer características exclusivas para que sus propietarios posean un automóvil único.

En este caso vamos a hablar de la preparación que ByDesign Motorsports ha realizado sobre todo un icono deportivo de la automoción. Hablamos del Porsche 911 en su última variante denominada internamente por la marca alemana como 991. En concreto esta preparación que hoy tratamos ha sido realizada sobre la variante más potente y costosa del modelo alemán, denominada como Porsche 911 Turbo S.

Antes de detallar las modificaciones realizadas nos vemos en la obligación de recordar que estamos ante un modelo cuyo motor, situado en posición trasera, puede presumir de contar con 3.8 litros de cilindrada, inyección directa de carburante, sobrealimentación … Read More »



Nissan GT-R widebody by Rocket Bunny. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

24th agosto

Rocket Bunny nos presenta su propuesta de modificación sobre el superdeportivo de Nissan, el Nissan GT-R. En esta ocasión, han dotado al modelo japonés de un kit de carrocería exclusivo, el cual aumenta notablemente la agresividad estética del modelo, y un nuevo juego de llantas fabricadas por Vossen Wheels.

El kit de carrocería, muy similar al que ya te mostramos en otra ocasión de la mano del preparador Liberty Walk (información e imágenes), consta de unos aditamentos instalados sobre la carrocería del Nissan GT-R para aumentar considerablemente su anchura, dando cabida así a un mayor ancho de vías.

Visto desde el frontal, llama la atención la calandra, totalmente despejada para refrigerar en mayor medida el intercooler del sistema de sobrealimentación, y un enorme splitter aerodinámico, fabricado de fibra de carbono, que colabora en la adquisición de una mayor carga aerodinámica a elevadas … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...