Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: koenigsegg


Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

5th marzo

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva versión más potente y radical del Koenigsegg Agera, el Koenigsegg Agera RS. Este hiperdeportivo de la marca cuenta con lo mejor del modelo en el que se basa y algunos elementos sacados de otro de sus grandes hiperdeportivos, el Koenigsegg One:1.

El motor que monta el Koenigsegg Agera RS es un propulsor V8 de 5.0 litros de cilindrada capaz de rendir una potencia de 1.160 CV y 1.280 Nm de par motor máximo el cual entrega a partir de las 4.100 rpm. Este motor es capaz de alcanzar más revoluciones que el Agera S, llegando hasta la línea roja del tacómetro la cual se sitúa en las 8.250 rpm.

Este Agera R no solo tiene mejoras en su … Read More »



Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

3rd marzo

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este hiperdeportivo de la marca pretende ser uno de los modelos de producción más potentes del mundo.

El motor híbrido del Regera está compuesto por  un potente propulsor V8 de 5.0 litros de cilindrada sobrealimentado mediante dos turbocompresores, el cual está unido a tres motores eléctricos de gran potencia, al igual que ocurre con el Honda NSX 2015, pero siendo este último de menor potencia. El conjunto de los cuatro motores es capaz de rendir una potencia de 1.520 CV con un par motor máximo de 2.000 Nm nada más y nada menos.

Desglosando el motor por partes, encontramos el propulsor de gasolina V8 biturbo de 1.100 CV de potencia y 1.280 Nm de par motor máximo. Acoplado al cigueñal del motor … Read More »



Koenigsegg One: 1 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

15th diciembre

Hace algún tiempo en Luxury Test Drive te mostramos las primeras imágenes del Koenigsegg One: 1 y el vídeo oficial. Actualmente, casi 6 meses después de que el modelo estuviera a la venta, tan solo se ha vendido una única unidad de las 6 pertenecientes a esta edición limitada del modelo de este impresionante superdeportivo sueco.

Bajo el capó de este Koenigsegg encontramos un potente V8 sobrealimentado mediante dos turbocompresores que rinde nada más y nada menos que una potencia de 1.360 CV y posee un par motor máximo de 1.371 Nm. Este impresionante motor combinado con los 1.360 kg de peso que tiene el One: 1 nos da la la cifra de su relación entre peso y potencia, uno, de ahí es de donde proviene el nombre de este vehículo.

Pues bien, el Koenigsegg One: 1 el cual fue vendido, ha sido cazado en … Read More »



Koenigsegg CCXR. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

15th octubre

Es extraño encontrarse con vehículos tan exclusivos y únicos en el mercado de segunda mano, pero a veces salen a la venta coches como el que hoy te mostramos, el Koenigsegg CCXR de 2009. Este superdeportivo sueco está actualmente a la venta en Miami Beach, Florida, en el concesionario de Prestige Imports, concesionario de vehículos propietario de algunas unidades tan exclusivas como el Lamborghini Aventador Roadster decorado por Duaiv que ya te mostramos con anterioridad.

Bajo el capó del Koenigsegg CCXR, situado en posición central, encontramos un potente motor V8 de 4.8 litros de cilindrada sobrealimentado mediante dos turbocompresores. Este propulsor rinde una potencia de 1.004 CV a 7.000 rpm. Con esta potencia, el Koenigsegg CCXR es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos, además de poder superar la impresionante cifra de los 400 km/h de velocidad máxima.

Este Koenigsegg CCXR … Read More »



Hennessey Venom F5 Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

5th agosto

El fabricante de automóviles Hennessey tiene previsto comercializar a partir de 2016 una exclusiva edición limitada, a tan sólo 30 unidades para todo el mundo, del Hennessey Venom F5, un nuevo superdeportivo que será creado para coronarse con el título del vehículo de producción más rápido del mundo.

Tras haber logrado mejorar incluso al Bugatti Veyron Super Sport en lo que a velocidad máxima se refiere, Hennessey propone profundos cambios en la aerodinámica, en los materiales de fabricación y en el monstruoso propulsor para lograr alcanzar la escalofriante cifra de 467 km/h.

La compañía de John Hennessey anuncia que el motor empleado para tal fin mencionado será un poderoso V8 de 7.0 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor y una potencia que se estima superior a 1.400 CV, convirtiéndose también en uno de los modelos de producción más … Read More »



Koenigsegg One: 1 2014. Vídeo teaser oficial

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

28th febrero

La marca sueca Koenigsegg presenta el vídeo oficial de su modelo Koenigsegg One: 1 2014 a pocos días de su presentación, de este espectacular modelo de 1.360 kg de peso y 1.360 CV de potencia, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

En el vídeo que te presentamos a continuación podemos observar detalles y la silueta de este espectacular modelo capaz de superar los 400 km/h en tan solo 20 segundos. Aunque el vídeo nos deja con ganas de más siempre puedes satisfacer tu curiosidad con las imágenes oficiales que te presentamos en este mismo enlace.



Koenigsegg One: 1 2014. Galería de imágenes oficiales

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

28th febrero

Tras un periodo de espera mayor del habitual, el prestigioso fabricante Koenigsegg nos muestra finalmente el Koenigsegg One 2014 de producción. Este modelo será fabricado bajo una estricta serie de tan sólo seis unidades para todo el mundo pero, si estás interesado, será dificil hacerse con uno de ellos. Ya están todos vendidos incluso sin que se haya confirmado el precio final definitivo.

Al parecer la carta de presentación cuenta con unas cifras que se reducen ligeramente con respecto a los datos ofrecidos en un primer momento por Koenigsegg. El modelo de producción tendrá un motor V8 sobrealimentado, capaz de generar 1.360 CV de potencia y los cuales tendrán que mover un liviano peso de tan sólo 1.360 kg. De ahí su denominación “One”; cifra de su relación entre peso y potencia.

Más adelante ampliaremos toda la información de este espectacular bólido, … Read More »



Koenigsegg Razer Blade. Ordenador portátil. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Blog. No Comments

27th febrero

En el Salón del Automóvil de Ginebra encontraremos más de una sorpresa, y no solo relacionada con el mundo del automovilismo, si no también con el mundo informático, como es el caso del nuevo ordenador portátil del fabricante sueco Koenigsegg, bajo el nombre de Koenigsegg Razer Blade.

Que un fabricante de coches presente un ordenador no es del todo extraño, ya ocurrió anteriormente con el Acer Ferrari o el Asus Lamborghini. El Koenigsegg Razer Blade esta inspirado en el Koenigsegg Agera R y decorado en colores negro y verde.

La pantalla de este ordenador de 14 pulgadas es una pantalla de alta definición HD. En el interior de este pequeño Koenigsegg encontramos un disco duro de 256 GB, procesador Intel Quad Core i7-4702HQ de 2.2GHz y con 8 GB de memoria RAM. El sistema operativo que incorpora este pequeño bólido es el Windows 8.1.

Según ha afirmado Christian von Koenigsegg ”cada detalle … Read More »



Koenigsegg One. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

31st enero

Durante el mes de marzo de 2014 se celebrará el Salón del Automóvil de Ginebra. En él encontraremos numerosas y sorprendentes novedades del mundo del motor y entre ellas es muy probable que podamos deleitarnos con el ambicioso proyecto de la marca Koenigsegg, el Koenigsegg One.

Este superdeportivo podría ser el deportivo más rápido del mundo. La denominación One que Koenigsegg ha dado a su vehículo viene por el hecho de pretender que “Uno” sea la relación entre peso y potencia de este impresionante vehículo.

Según ha comentado el fundador de la marca Koenigsegg, y para no rompet la tradición de la marca en cuanto a exclusividad, solo se fabricarán seis unidades de este modelo. La marca nos tiene acostumbrados a limitadas unidades, como ocurrió con el Koenigsegg Agera S Hundra, del cual se fabrico tan solo una única unidad.

Volviendo a la impresionante cifra de … Read More »



Koenigsegg Agera S Hundra

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

9th marzo

El fabricante Sueco Koenigsegg nos presenta el Koenigsegg Agera S Hundra en el Salón de Ginebra de 2013, una serie especial de ensueño basada en el Agera S, de la cual solo se ha fabricado una única unidad.

Agera en Sueco significa “acción“, nombre que no le viene nada mala a este superdeportivo biplaza cuya presentación se llevo a cabo en el Salón de Ginebra de 2010 con motivo del 15 aniversario de la marca Koenigsegg y su producción empezó en el año 2011.

La fabricación de un modelo tan especial como el Koenigsegg  Agera S Hundra se debe a que la empresa Sueca quería celebrar la construcción numero 100 de su superdeportivo de fabricación artesanal.

Para ello ha vestido a al Hundra con materiales muy particulares, ya que muchos elementos de su carrocería artesanal son de fibra de carbono, también en el … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...