Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: limited edition


Watches TopCar King Power Limited Edition by Hublot. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

3rd septiembre

La empresa TopCar celebra su décimo aniversario de una manera muy especial gracias a la colaboración de la prestigiosa firma suiza de relojes de lujo Hublot. Hablamos hoy en Luxury Lifestyle de los nuevos relojes TopCar King Power Limited Edition Especial Series by Hublot.

Esta serie de relojes fabricados por Hublot para la ocasión está limitada a tan sólo 25 unidades para todo el mundo. Las diez primeras unidades que se fabriquen serán entregadas, bajo un exclusivo sorteo, a diez afortunados seguidores y fans de TopCar y Hublot.

No se han hecho públicas las bases del concurso, pero suponemos que tan sólo unos pocos privilegiados podrán entrar en semejante participación. Que así sea se debe, aparte de por la exclusiva pieza de colección ante la que nos encontramos, a que cada una de ellas cuenta con un precio, sin impuestos de 25.000 … Read More »



Ford Mustang GT F-35 Lightning II Edition 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

25th julio

Ford presenta su nuevo Ford Mustang GT F-35 Lightning II Edition 2015, una exclusiva edición limitada a una única unidad destinada a ser subastada en un evento benéfico el cual donará el dinero al programa EAA Young Eagles, donde los jóvenes pueden relacionarse con pilotos experimentados y aprender sobre el maravilloso mundo de la aviación.

El modelo empleado como base de esta unidad única es el Ford Mustang más potente que puede adquirirse en el momento de la redacción del artículo. Hablamos del Ford Mustang de 2014 con motor V8 atmosférico de 5.0 litros de cilindrada, 426 CV de potencia y un par motor máximo de 529 Nm.

Es sobre dicho modelo donde se ha implementado una nueva decoración de la carrocería enfocada a simular la empleada en las aeronaves Lockheed Martin F-35 Lightning II, muy conocida en el mundo de la … Read More »



BMW Z4 sDrive20i GT Spirit Limited Edition 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

8th julio

BMW inicia la comercialización en el mercado japonés de una exclusiva edición limitada de su descapotable biplaza, el BMW Z4. Con él quieren conmemorar al modelo de competición que participa en la Super GT 2014. Hablamos hoy del BMW Z4 sDrive20i GT Spirit Limited Edition.

De esta exclusiva edición limitada tan sólo se fabricarán 60 unidades, todas ellas decoradas en su carrocería con pintura de color “Blanco Alpino” y con los colores de “BMW M” en el frontal, destacando la calandra y el paragolpes delantero.

Exteriormente las modificaciones también se encuentran en el paragolpes delantero, de nuevo diseño, y en el paragolpes posterior, el cual cuenta en su parte central con un aditamento aerodinámico a modo difusor, simulando al modelo de competición. En el lateral izquierdo de la zaga se puede observar una nueva salida doble del sistema de ecape.

BMW también ha … Read More »



Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

10th junio

Con motivo de la reciente participación de la marca de automóviles Porsche en las 24 Horas de Le Mans, hoy te mostramos una exclusiva edición limitada a tan sólo 80 unidades para todo el mundo que evoca a modelos de antaño patrocinados por la conocida marca Martini. Hablamos del Porsche 911 Carrera S Martín Racing Edition 2014.

Porsche Exclusive inicia la comercialización, sin todavía estar confirmado el precio final, de esta exclusiva edición limitada la cual estará decorada, mediante vinilos adhesivos, con los colores de la conocida marca de bebidas alcoholicas. En lo que a colores de carrocería disponibles se refiere, tan sólo se podrá optar por el color negro o blanco.

Que así sea se debe a la conmemoración de los antiguos deportivos que participaron en semejante competición. A la mente nos vienen los clásicos Porsche 917 y Porsche 935, los … Read More »



Caterham Seven Kamui Kobayashi Limited Edition 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

27th mayo

Aprovechando su presencia en la Fórmula 1, la marca de automóviles Caterham Cars nos aprovecha para lanzar una exclusiva edición limitada, a tan sólo 10 unidades y sólo comercializadas en Japón, de un Caterham Seven 250 R monoplaza diseñado en colaboración con el piloto principal de la escudería, Kamui Kobayashi.

Este exclusivo y emocionante Caterham recibe el nombre de Caterham Seven Kamui Kobayashi Limited Edition. Al igual que todas las versiones disponibles en la gama Caterham, debido a que es la característica principal de la marca, esta versión contará con simplemente lo esencial para la conducción deportiva, reduciendo el peso del conjunto al máximo para poder así aumentar las prestaciones y mejorar así sus cualidades dinámicas.

Bajo el alargado capó del Caterham Seven Kamui Kobayashi Limited Edition 2014 se encuentra un propulsor de cuatro cilindros, 1.6 litros de cilindrada y 125 CV … Read More »



Ford Mustang 50 Year Limited Edition 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

18th abril

Ford presenta su nueva edición limitada a únicamente 1.964 unidades del mítico Ford Mustang con motivo de su 50 aniversario, celebrando que el 17 de abril de 1964, la marca americana presento su primer Mustang en la Feria Mundial del Automóvil en Nueva York. Esta edición limitada está basada sobre el Ford Mustang 2014, pero incluye pequeños detalles de vehículos más antiguos de la gama.

El motor de esta edición limitada no ha sufrido cambios, se mantiene el V8 de 5.0 litros que rinde una potencia máxima de 420 CV. Además, esta edición contará con el paquete de equipamiento denominado por la marca como “Paquete Performance“.

Las opciones de configuración y personalización de este modelo son escasas, puesto que únicamente podremos optar por escoger entre dos tonos diferentes para la carrocería, “Wimbledon White” o “Kona Blue“. También existe la posibilidad de equipar … Read More »



Bentley Birkin Mulsanne Limited Edition 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th enero

Bentley presenta una exclusiva edicion limitada a tan sólo 22 unidades para todo el mundo de su berlina de lujo, el Bentley Mulsanne. Esta versión, destinada a aumentar al máximo el lujo y la exclusividad de la berlina, recibe el nombre de Bentley Birkin Mulsanne Limited Edition.

Basta visualizar la galería de imágenes que acompañan a este artículo para apreciar la atmósfera de lujo que se respira en el habitáculo de esta berlina. Los materiales empleados para revestir su interior son el cuero, el aluminio y la madera noble. Al igual que todos los modelos de Bentley, su fabricación se realiza de forma artesanal.

Próximamente ampliaremos la información y galería de imágenes de este lujoso modelo.



Maserati Quattroporte Limited Edition by Ermenegildo Zegna

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

4th septiembre

Maserati presenta una edición limitada del Maserati Quattroporte, su berlina de gran lujo situada comercialmente por encima del Maserati Ghibli 2013. Esta exclusiva edición está personalizada por el afamado diseñador Hermenegildo Zegna, el cual ha personalizado el habitáculo del modelo italiano con materiales de alta calidad como son el cuero empleado en la marca Poltrona Frau.

Esta edición limitada, aun no se han confirmado el número de unidades que contarán con esta personalización, cuenta con una pintura de carrocería específica. Dicha pintura exteriores de color platino y cuenta con partículas de aluminio sobre una primera base de color negro para ofrecer así un mayor efecto de profundidad.

En el interior del Maserati Quattroporte es donde se han realizado mayores modificaciones de la mano de Ermenegildo Zegna. Todo el habitáculo ha sido decorado con materiales cuyos colores predominantes son el color “moka” y … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...