Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: luxury lifestyle


Tonino Lamborghini 88 Tauri Smartphone 2015. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

16th diciembre

Hoy queremos hablarte en nuestro apartado de Luxury Lifestyle sobre la última creación de 88 Tauri, quien en colaboración de Tonino Lamborghini ha presentado uno de los teléfonos más lujosos y exclusivos del mundo, con lo último en tecnología y fabricado con materiales de elevada calidad.

Su diseño contará con formas angulosas, al igual que los vehículos comercializados por el fabricante italiano, como son por ejemplo el Lamborghini Huracán o el Lamborghini Aventador. Para su fabricación se han empleado metales como el acero pulido y el cuero genuino.

En lo que a prestaciones se refiere, el Tonino Lamborghini 88 Tauri Smartphone 2015 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas de alta resolución “1.080p”, un procesador “Snapdragon”, 3 GB de RAM, tecnología de cuatro núcleos y 64 GB de memoria. Para complementar el conjunto cuenta con una cámara posterior de 20 Megapíxeles y … Read More »



Calista Luxury Resort en Turquía. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

27th octubre

Hoy, en nuestro apartado de Luxury Lifestyle, donde hablamos de diferentes estilos de vida u objetos relacionados con el lujo extremo, te queremos mostrar el Calista Luxury Resort. Hablamos de un complejo hotelero catalogado por su lujo y exclusividad de cinco estrellas como uno de los más espectaculares del mundo.

Situado en la región de Natalia Belek, Turquía, promete satisfacer las necesidades de las personas más sibaritas durante su alojamiento. Sus espléndidas instalaciones comenzaron a construirse en 2005, finalizándose a lo largo del año 2014. Una vez finalizado semejante proyecto, se ha experimentado un tremendo éxito gracias a ser todo un sueño de la constructora Ozkar Construction hecho realidad.

Es por ello que desde Luxury Test Drive recomendamos experimentar, siempre que exista posibilidad, la comodidad y lujo que ofrecen sus instalaciones y habitaciones. Como podrás apreciar en las imágenes, el Calista Luxury … Read More »



Watches TopCar King Power Limited Edition by Hublot. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

3rd septiembre

La empresa TopCar celebra su décimo aniversario de una manera muy especial gracias a la colaboración de la prestigiosa firma suiza de relojes de lujo Hublot. Hablamos hoy en Luxury Lifestyle de los nuevos relojes TopCar King Power Limited Edition Especial Series by Hublot.

Esta serie de relojes fabricados por Hublot para la ocasión está limitada a tan sólo 25 unidades para todo el mundo. Las diez primeras unidades que se fabriquen serán entregadas, bajo un exclusivo sorteo, a diez afortunados seguidores y fans de TopCar y Hublot.

No se han hecho públicas las bases del concurso, pero suponemos que tan sólo unos pocos privilegiados podrán entrar en semejante participación. Que así sea se debe, aparte de por la exclusiva pieza de colección ante la que nos encontramos, a que cada una de ellas cuenta con un precio, sin impuestos de 25.000 … Read More »



La casa de un coleccionista de coches de lujo en Washington

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

29th agosto

Normalmente, las grandes fortunas del mundo tienen el privilegio de poder disfrutar de imponentes viviendas de lujo y poder desplazarse abordo de vehículos de ensueño para muchos amantes de la automoción. Hoy queremos mostrarte el sueño hecho realidad de un coleccionista de coches de Washington.

En este caso, es tal la pasión de este afortunado coleccionista de deportivos de lujo, que su garaje privado está perfectamente implementado en el domicilio como si se tratase de un auténtico museo del automovilismo. Además, la extensión de éste es incluso mayor que la de su propia vivienda.

Como podrás observar en la galería de imágenes que acompaña a este artículo, esta vivienda está distribuida en dos alturas. En su planta superior cuenta con un enorme salón-garaje, en el que se exponen los vehículos que forman parte de esta fantástica colección.

Si tenemos en cuenta que estamos … Read More »



Penthouse de lujo en Nueva York en venta por 32 millones de dólares

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

28th agosto

Un penthouse es un espacio único, destinado a servir como vivienda, generalmente relacionado en la actualidad con grandes fortunas económicas. Este tipo de domicilios está creado en la última planta de un edificio, donde se pueden encontrar amplias terrazas y cuya diferencia principal con respecto a un ático convencional viene de la mano de una extensión total de toda la superficie que ocupa el edificio en el que se halla.

Una vez puestos en situación, sabiendo las características principales de estos exclusivos espacios, hoy queremos hablarte de uno de los penthouse más exclusivos y llamativos que se pueden encontrar. En este caso, nos centramos en uno situado en la ciudad de Nueva York cuyo precio de venta asciende a nada menos que 32 millones de dólares; más de 24 millones de euros.

Situado en el número 383 de West Broadway, en pleno … Read More »



La piscina más grande del mundo – San Alfonso del Mar, Chile

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

23rd agosto

Hoy queremos aprovechar estos calurosos días que nos brinda el espléndido sol de agosto para mostrarte, en nuestro apartado de Luxury Lifestyle, la piscina más espectacular y grande del mundo, situada junto al mar y al que poco tiene que envidiar. Sin duda, si estás pensando en viajar a América del Sur, deberías visitarla.

Nos trasladamos a Chile, concretamente a la localidad de Algarrobo. Es en este lugar donde se decidió crear el complejo privado San Alfonso del Mar, donde se alberga la maravillosa piscina que podrás apreciar en la galería de imágenes que acompaña a este artículo.

Antes de nada hay que tener en cuenta que estamos ante una basta extensión de agua generada de forma completamente artificial por el hombre. Sus descomunales proporciones pueden presumir de contar con una longitud total de más de 1.000 metros, teniendo una superficie de … Read More »



Bugatti Collection “Les Légendes”, la moda más exclusiva

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

19th agosto

Ha sido California, concretamente en la Monterey Car Week 2014, donde la firma Bugatti ha aprovechado para mostrar en todo su esplendor sus seis joyas de “Les Légendes” unidas para ser admiradas en todo su esplendor. Esta oportunidad ha sido también el escaparate perfecto para presentar la nueva moda de Bugatti Collection.

Los diseñadores de moda de la marca Bugatti han creado una exclusiva colección que coincide con los estilos de vida que inspiran cada uno de los seis modelos diferenciados de la saga “Les Légendes”. Esta nueva colección de moda y complementos es la primera vez que se comercializa bajo el nombre del fabricante.

Wolfgang Dürheimer, presidente ejecutivo de Bugatti, confesó que esta nuevo catálogo de moda y complementos inicia una nueva era dentro de las actividades destinadas a mostrar diferentes estilos de vida de Bugatti, creándose una nueva línea de … Read More »



Lamborghini Murcielago Desk by Design Epicentrum. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

25th julio

La pasión de algunas personas por el automovilismo y la elevada creatividad hacen que sea posible la fabricación de objetos decorativos tan singulares como el que hoy te mostramos en nuestro apartado de Luxury Lifestyle. Hablamos del escritorio con forma de Lamborghini Murciélago diseñado por Design Epicentrum.

En concreto hablamos de una mesa de oficina con la forma delantera fabricada para simular a la perfección el frontal del Lamborghini Murciélago, el antecesor del actual Lamborghini Aventador. Tal es el nivel de detalle de este singular objeto, decorativo y funcional, que incluso en los laterales del escritorio se pueden apreciar las llantas, los neumáticos e incluso los espectaculares frenos de disco cerámicos con pinzas de ocho pistones.

Los materiales empleados en la fabricación son la madera, el aluminio, el vidrio y, sobre todo, la fibra de vidrio. La fabricación se realiza bajo encargo, … Read More »



Raceline 26 ft Powerboat Concept. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

20th julio

Aprovechando los días calurosos en los que nos encontramos debido a la estación de verano, hoy queremos mostrarte en nuestro apartado de Luxury Lifestyle una interesante lancha a la que se ha denominado como Raceline 26 ft Powerboat Concept.

Este bonito modelo, el cual por el momento únicamente es el resultado de un prototipo en fase de pruebas, debe su nombre a los 26 pies de longitud que tiene su casco. Es decir, estamos ante una pequeña embarcación de unos 7,92 metros de longitud.

Su diseño ha sido pensado para simular la configuración de un automóvil convencional. En este caso, su interior está pensado para trasportar con total seguridad a cuatro ocupantes, los cuales disponen de un asiento totalmente independiente para cada uno de ellos.

Para este prototipo se ha buscado mantener la típica línea de un barco de regatas, aunque se ha … Read More »



Casa en Hong Kong con garaje integrado en el salón by Millimeter Interior Design

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

17th julio

Hoy queremos mostrarte en Luxury Lifestyle una buena combinación entre una viviendas de diseño, de esos que despiertan admiración, y el afán por los vehículos deportivos. Este casa, creada por el estudio de arquitectura Millimeter Interior Design, muy probablemente se convierta en objeto de deseo para amantes de los automóviles.

La vivienda de la que hablamos está situada en Sai Kung, Hong Kong, y cuenta con un diseño arquitectónico que permite aprovechar un solar de poca anchura gracias a una construcción alargada y cuya distribución se divide en tres plantas principales, parcela solada con piscina y terraza en su parte más alta.

Sus proporciones no son asombrosas por su extensión, ya que no hablamos de una vivienda de miles de metros cuadrados con amplias parcelas ajardinadas a su alrededor. Pero hay que tener en cuenta que hablamos de una vivienda situada en … Read More »



Lujoso apartamento en Manhattan de 118,5 millones de dólares. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

12th julio

Dejamos de lado los automóviles y motocicletas de lujo para hablarte hoy en nuestro apartado de Luxury Lifestyle de un ostentoso apartamento, situado en Manhattan, el cual está en venta por un precio anunciado de 118.500.000 de dólares americanos, o lo que es lo mismo, más de 87 millones de euros.

Se encuentra situado en las dos últimas plantas del edificio Ritz Carlton, el cual se puede encontrar en la calle 10 West Street, en Battery Park City. Su elevado coste es el resultante de la unión de tres apartamentos, dos pisos de la penúltima planta y el ático, lográndose así una generosa cifra de 1.434 metros cuadrados.

Su situación, como puede apreciarse en las imágenes, es privilegiada. Desde sus amplios ventanales o su generosa terraza, la cual tiene una extensión de más de 200 metros cuadrados, se pueden apreciar lugares tan … Read More »



Smartphones Vertu for Bentley. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Luxury Lifestyle. No Comments

9th julio

Vertu, prestigioso fabricante de teléfonos móviles de lujo, se alía con la marca de vehículos Bentley para fabricar smartphones de elevada calidad y máxima exclusividad. Esta nueva alianza de las dos marcas inglesas ha sido bautizada como “Vertu for Bentley”.

No es la primera vez que un fabricante de automóviles de lujo se alía con otra marca para fabricar objetos cotidianos. En este caso el primer teléfono móvil de lujo bajo la firma “Vertu for Bentley” llegará al mercado de los smartphones más exclusivos a partir del mes de octubre de 2014.

Al parecer Vertu y Bentley tienen pensado comercializar, a lo largo de los cinco años de alianza firmada en su acuerdo, cuatro modelos diferenciados de teléfonos móviles los cuales estarán enfocados a satisfacer las diferentes necesidades y gustos de los clientes más selectos.

Por el momento no se han hecho oficiales … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...