Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: maletero


PRUEBA: Subaru BRZ. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

15th diciembre

Para que puedas apreciar los diferentes elementos que conforman el habitáculo del Subaru BRZ que hemos tenido oportunidad de probar en Luxury Test Drive, hoy queremos mostrarte en este apartado de la prueba una amplia galería de imágenes interiores, la cual esperemos que sea de tu agrado.

A continuación te dejamos todas las imágenes interiores, donde se pueden ver en detalle los materiales empleados para su fabricación y los acabados logrados por el fabricante Subaru:

Próximamente publicaremos los vídeos realizados durante la prueba, donde podrás ver y escuchar en movimiento a este interesante y divertido cupé japonés.

PRUEBA COMPLETA – Subaru BRZ:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores

Vídeos (próximamente)



PRUEBA: Subaru BRZ. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

25th noviembre

Tras comentar en el apartado de información general de la prueba del Subaru BRZ las característica generales, modelos comparables, características técnicas principales y elementos de equipamiento más destacables, llega la hora de hablar de las impresiones que el equipo de Luxury Test Drive ha tenido sobre el habitáculo de este interesante cupé japonés.

Antes de nada nos vemos en la obligación de destacar que, como es habitual en modelos japoneses, el Subaru BRZ tiene un interior en el que no se han empleado materiales de elevado coste para su fabricación, pero todos y cada uno de los elementos que conforman su habitáculo denotan calidad y destacan por contar con un ensamblado entre cada una de sus piezas que podría calificarse de notable.

Estéticamente el interior del Subaru BRZ es prácticamente idéntico al del Toyota GT86. La distribución de los mandos, los materiales … Read More »



PRUEBA: KIA pro_cee’d GT. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

9th octubre

En este apartado de la prueba del KIA pro_cee´d GT 1st Edition vamos a mostrarte la galería de imágenes interiores realizadas durante la prueba para que puedas apreciar en detalle todos los elementos que conforman el habitáculo, así como los materiales de fabricación y acabados logrados por KIA.

Esperamos que te guste y sea de tu agrado:

En el siguiente enlace te mostramos los vídeos de la prueba, donde podrás ver en movimiento al KIA pro_cee´d GT 1st Edition y también podrás escuchar el sonido de su motor a través del sistema de escape: Vídeos y sonido de escape.

PRUEBA COMPLETA – KIA pro_cee´d GT

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores

Vídeos



PRUEBA: KIA pro_cee’d GT. Impresiones del interior

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Coches. No Comments

30th septiembre

En este apartado de la prueba del KIA pro_cee´d GT hablamos en detalle del interior del compacto deportivo de la marca coreana. Interior en el que la marca se ha esmerado para superar la calidad de los acabados del habitáculo en comparación con otros modelos comercializados con anterioridad.

Para comenzar el acceso, al igual que la salida del vehículo, resulta cómodo. El hueco que deja la puerta al abrirse es amplio y permite montarse y bajarse del vehículo con total comodidad. Este espacio disponibile es de proporciones similares las del  Renault Mégane GT y de mayor tamaño que el que dejan las puertas delanteras del Mercedes-Benz Clase A o el Volvo V40, que recordemos cuentan con carrocería de cinco puertas, en lugar de tres.

Antes de subirnos al vehículo nos recibe una iluminación ambiental de color rojo. Dicha iluminación es propiciada por … Read More »



PRUEBA: Lexus GS 300h Hybrid. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

17th septiembre

Para que puedas apreciar con todo lujo de detalles, nunca mejor dicho, el interior del Lexus GS 300h Hybrid que hemos tenido el placer de disfrutar en Luxury Test Drive, queremos mostrarte una amplia galería de imágenes de su habitáculo y su espacio de carga.

Las imágenes que te mostramos a continuación te permitirán conocer a fondo cada uno de los elementos que forman el interior del Lexus GS 300h Hybrid, ver la calidad del ensamblado, apreciar los materiales empleados para su fabricación y hacerte una idea del espacio disponible. Esperamos que sean de tu agrado:

En el siguiente enlace te mostramos los vídeos de nuestra prueba del Lexus GS 300h Hybrid, donde podrás ver en detalle al modelo de Lexus y observarlo en movimiento: Vídeos.

PRUEBA COMPLETA – Lexus GS 300h Hybrid

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Lexus GS 300h Hybrid. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

5th septiembre

Pasamos a hablar del habitáculo del Lexus GS 300h Hybrid que hemos tenido la oportunidad de probar con detenimiento en Luxury Test Drive. Las impresiones del interior de este modelo quizá sean de los aspectos más importantes cuando hablamos de una berlina de más de 4,80 metros de longitud y un claro enfoque al lujo y la comodidad.

Como indicábamos con anterioridad en el apartado de información general de la prueba, el habitáculo del nuevo Lexus GS es más espacioso que el del modelo al que sustituye, al igual que sucede también con su espacio de carga disponible, del que hablamos en detalle más adelante en este mismo apartado. Estamos ante una berlina en la que cuatro ocupantes de estatura elevada, mayor a 1,85 metros de altura, pueden viajar con total comodidad. Que así sea se debe a una generosa altura … Read More »



PRUEBA: Lexus IS 300h Hybrid F SPORT 2013. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

5th junio

Llega la hora de hablar del interior del Lexus IS 300h Hybrid F SPORT, un interior que si tuviéramos que definir con una única palabra muy seguramente ésta sería “calidad”. Su habitáculo se caracteriza por la calidad de los materiales empleados en su fabricación, la calidad del ensamblado de sus piezas y la calidad de sus detalles diferenciadores.

Si observamos con detenimiento y damos un repaso general a todo el habitáculo, veremos que Lexus ha prestado especial atención en dotar a este modelo de un aspecto lujoso a la par que deportivo. A grandes rasgos, todos los materiales a la vista son de calidad y agradables al tacto, aunque si bien es cierto que hay algunos plásticos duros que restan un poco de clase al conjunto general.

Materiales como el cuero y aluminio están presentes en el interior de esta versión del … Read More »



PRUEBA: Renault Clio RS 2013. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

26th mayo

En este apartado de la prueba del Renault Clio RS 2013 vamos a hablar de su interior, el cual es muy similar al de cualquier otra versión de la gama Renault Clio 2013, aunque con detalles diferenciadores que ayudan a la aclaración de no estar ante una versión cualquiera.

A grandes rasgos, decir varias apreciaciones que se observan nada más mirar con detenimiento el habitáculo de este modelo. Al igual que cualquier otra versión, el Renault Clio RS 2013 cuenta con dos parasoles, de dimensiones acertadas, en los cuales podemos encontrar dos espejos de cortesía con tapa, aunque en ningún caso pueden estar iluminados.

En el techo hay un único plafón de iluminación destinado a ofrecer luz a los ocupantes de las plazas delanteras. Cuenta con un sistema de iluminación general y dos luces de lectura independientes. Que en la parte posterior … Read More »



PRUEBA: Peugeot RCZ 2.0 HDI 163 CV 2013. Impresiones del interior

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Coches. No Comments

19th marzo

En el apartado de impresiones del interior, vamos a comentar cada uno de los pros y contras del habitáculo del Peugeot RCZ 2.0 HDI de 163 CV. Como opinión personal he de añadir que la marca Peugeot ha realizado un gran trabajo en cuanto al nivel de detalle y el acabado del interior del RCZ.

Nada más abrir la puerta del vehículo nos llama la atención la combinación de colores que equipaba nuestra unidad de pruebas. Al igual que comenté anteriormente en información general, me pareció un acabado muy bonito que le daba al vehículo un toque de elegancia y deportividad. Este acabado es consecuencia del “Pack Cuero integral Lama Gris Claro” que tiene un coste adicional de 3.000 €.

La primera impresión es que los acabados y los materiales son de mayor calidad frente a otros modelos observados de la marca … Read More »



PRUEBA: Peugeot RCZ 1.6 THP 156 CV 2013. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

25th febrero

En este apartado de la prueba del Peugeot RCZ 1.6 THP 156 CV vamos a hablar del interior del cupé francés, donde detallamos todo lo relacionado con los elementos que forman su habitáculo y de la capacidad de carga del maletero. Como indicábamos en el apartado de información general de la prueba, éste modelo recibió cambios en la actualización sufrida en el año 2013. Ahora, en función de la elección de combinaciones posibles de materiales y colores, el RCZ luce más lujoso, o deportivo, que nunca.

Cuando uno visualiza por primera vez el interior del Peugeot RCZ percibe una sensación de calidad notable, sobre todo en el caso de las unidades con salpicadero y parte superior de las puertas tapizadas de cuero, como era nuestro caso. Este material aporta una sensación de calidad elevada, aunque dicha sensación entra en conflicto cuando … Read More »



PRUEBA: Jaguar F-Type V8 S 5.0 Convertible. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

28th enero

El interior del Jaguar F-Type V8 S 5.0 Convertible nos ha parecido fabuloso a la par que escaso. Que sea fabuloso es referente a los materiales empleados en su fabricación y los respectivos ajustes y terminaciones entre los mismos. El adjetivo de escaso viene dado del poco espacio disponible para los dos únicos ocupantes que puede albergar en el interior de una carrocería de 4,47 metros de longitud.

Como pudimos apreciar al estudiar con detenimiento el Jaguar XF Sportbrake que tuvimos ocasión de probar en Luxury Test Drive, la marca Jaguar había mejorado la calidad de fabricación considerablemente en los últimos años. Tanto es así que nos pareció que su calidad actualmente es equiparable a la de modelos equivalentes de Audi, BMW y Mercedes-Benz, sus principales rivales en el mercado de automóviles de lujo.

En este caso, tras observar en detalle el … Read More »



PRUEBA: Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

9th enero

En este apartado de la prueba del Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 realizada por Luxury Test Drive, te mostramos fotos de cada detalle del habitáculo de nuestra unidad de pruebas.

Recordemos que estamos ante la variante más potente y exclusiva de la gama Land Rover Range Rover Evoque:

En el siguiente enlace podrás ver los vídeos realizados durante la prueba, donde mostramos en movimiento al Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 y además podrás escuchar el sonido de su motor 2.0L turbo de 241 CV de potencia: Vídeos.

RUEBA COMPLETA – Land Rover Range Rover Evoque Sicilian Yellow Si4 240 CV:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Mazda MX-5 Soft Top 1.8 126 CV Style 2013. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

18th noviembre

En este apartado vamos hablar del interior del Mazda MX-5 al que hemos podido realizar una prueba en Luxury Test Drive. Debido a las compactas dimensiones de su carrocería y a su diseño, el MX-5 no es un vehículo en el que personas de elevada estatura o corpulencia voluminosa puedan sentirse a gusto en cualquier circunstancia. Su habitáculo es estrecho y, aunque la banqueta de los asientos puede ir colocada muy cerca del suelo, la altura libre disponible no es mucha. Aun así, sorprende que haya tanta sensación de espacio longitudinal en un vehículo de sus proporciones.

Referente a los vehículos descapotables, el Mazda MX-5 seguramente no sea de los mejores en lo que a protección aerodinámica se refiere cuando se circula con el techo descapotado. Su parabrisas tiene unas proporciones reducidas y su diseño es muy lineal, sin ofrecer una … Read More »



PRUEBA: Volvo V40 T5. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

29th octubre

En este apartado vamos a hablar de todo lo relacionado con el interior del Volvo V40 T5 que hemos probado en Luxury Test Drive. A grandes rasgos, resumir que el Volvo V40 es un vehículo muy bien hecho, con materiales de calidad y cuya carrocería parece más grande a primera vista de lo que luego resulta realmente. Éste último aspecto se traduce también a los datos de mediciones interiores, donde el diseño de su carrocería limita la sensación de amplitud y el espacio disponible.

El diseño del techo y los marcos de las puertas hacen que el hueco para acceder al interior del Volvo V40 sea menor que el que tienen sus competidores más directos, como el Audi A3 Sportback, el BMW Serie 1 y el Mercedes-Benz Clase A. Los pilares delanteros, los de los parabrisas, tienen una inclinación muy acusada, … Read More »



PRUEBA: Nissan 370Z 2013. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

15th octubre

En el apartado de impresiones del interior vamos a hablar del habitáculo del Nissan 370Z Coupé 2013. Al igual que sucede con gran parte de los vehículos deportivos del panorama automovilístico, la carrocería del 370Z Coupé tiene unas formas que dificultan la visibilidad desde el interior hacia determinados ángulos del vehículo, como por ejemplo en tres cuartos traseros al salir de aparcamientos en batería marcha atrás. A su vez, por su puesto de conducción bajo, es difícil adivinar donde acaba el capó, algo a lo que no fácilmente uno se acostumbra y que hace que deseemos contar con sensores de aparcamiento delanteros.

Acceder al habitáculo, o abandonarlo, resulta más complicado que en un turismo convencional. Los asientos están colocados en una posición muy baja y ello requiere que los ocupantes realicen un esfuerzo mayor de lo habitual. Los marcos de las … Read More »



PRUEBA: Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

4th octubre

Llega la hora de hablar en detalle sobre el interior del Mercedes-Benz Clase A 220 CDI 7G-DCT que hemos probado en Luxury Test Drive. Dependiendo de la versión ante la que nos encontremos y de los elementos opcionales de los que disponga, los recubrimientos del salpicadero, puertas y otras zonas del habitáculo pueden variar. En nuestro caso, el interior estaba decorado con cuero de color negro con costuras en contraste realizadas con hilo de color blanco. Esta combinación también estaba presente en los asientos, donde la parte central de los mismos era de tela. Otras piezas como por ejemplo los aireadores, el marco de la consola, mandos de las luces o tiradores de las puertas, eran de un plástico terminado con acabado metálico.

En general los acabados del Mercedes-Benz Clase A son muy buenos. Todas las piezas encajan a la perfección … Read More »



PRUEBA: Jaguar XF Sportbrake 2.2D Premium Luxury. Impresiones del interior

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

23rd septiembre

Cuando pensamos en el interior del Jaguar XF Sportbrake Premium Luxury nos viene a la mente en primer lugar la calidad de sus materiales. Gran parte de su interior está tapizado de cuero, tiene numerosas inserciones de aluminio y las piezas de plástico están acabadas de una manera espectacular, haciendo que su tacto resulte muy agradable.

El salpicadero está tapizado en toda su totalidad de cuero de alta calidad. El mantenimiento de este material requiere más dedicación que el plástico o los acabados gomosos. Cada cierto tiempo es recomendable ofrecerle un tratamiento de hidratación para evitar que se cuartee o para ralentizar la decoloración del mismo. Éste trabajo es mínimo al lado del aspecto final que ofrece.

Las puertas, el volante y los asientos también están tapizados de cuero de alta calidad muy agradable al tacto. Según las diferentes versiones, el comprador … Read More »



PRUEBA: Nissan Juke Nismo – Interior y equipamiento

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

7th agosto

El interior del Nissan Juke Nismo es más amplio de lo esperado. La altura de la carrocería ofrece la posibilidad de que personas de elevada estatura puedan ir cómodas en cualquiera de sus asientos ya que el espacio desde la banqueta hasta el techo es grande. En cualquier caso, tres ocupantes irán apretados en los asientos posteriores por la anchura disponible.

Otras de las ventajas de la altura de su carrocería viene de la mano de una comodidad elevada a la hora de subir o bajar del vehículo. En otros modelos, a determinadas personas, puede resultarles mucho más incómodo acceder o salir del vehículo por lo cerca que quedan los asientos del suelo. Esto también aporta un extra de visibilidad al conductor a la hora de conducir.

En lo que a espacio de carga se refiere, Nissan afirma que el maletero tiene … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...