Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: maserati


Bulgari Octo Maserati 2014. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Luxury Lifestyle. No Comments

20th septiembre

Maserati cumple 100 años desde su creación en diciembre de 1914 por Alfieri Maserati y sus hermanos Etorre y Ernesto. Como motivo de esta fecha tan especial para la marca, Maserati ha decidido presentar en colaboración con la lujosa marca Bulgari, un reloj muy especial, el Bulgari Octo Maserati.

El Octo Maserati es un reloj inspirado en los deportivos GT de la marca del tridente. Además el Bulgari Octo Maserati pertenece a una serie limitada en la que solo se comercializaran 1.914 unidades. Para distinguir cada una de estas joyas, en el reverso de la caja del reloj se ha grabado el tridente distintivo de Maserati, el año en el que nació esta importante compañía y también la numeración que ocupa cada unidad en la serie limitada.

La caja tiene un diámetro de 41,5 mm y tanto la esfera como la correa … Read More »



Maserati Quattroporte 2015 by Novitec Tridente. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

4th septiembre

El modificador de vehículos Novitec Tridente presenta su nuevo programa de ajuste completo para el Maserati Quattroporte de 2015. El preparador ya ha realizado otras veces el mismo ajuste para otras marcas de superdeportivos como Ferrari o Lamborghini. Con este programa de ajustes se consigue potenciar el motor del vehículo y que este tenga una mejor respuesta y prestaciones. Además junto con la preparación mecánica podemos optar por un conjunto de mejoras estéticas para el Quattroporte.

El Maserati Quattroporte 2015 consta de una gama de cuatro motores distintos por los que podemos optar, todos ellos sobrealimentados mediante un turbocompresor. Tenemos una opción Diesel V6 de 3.0 litros que rinde una potencia de 275 CV. También podemos optar por el propulsor del Quattroporte S, un motor de gasolina V6 de 3.0 litros de cilindrada que rinde 409 CV o el Quattroporte S Q4 … Read More »



Maserati Alfieri Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

5th marzo

Maserati nos sorprende con la presentación de un nuevo prototipo con imagen deportiva, el Maserati Alfieri Concept 2014. Este prototipo, basado en el Maserati A6 GCS de 1954 diseñado por Pininfarina, anticipa los futuros rasgos con los que contará el próximo Maserati GranTurismo.

Próximamente ampliaremos la información de este prototipo de Maserati.



Maserati Quattroporte Limited Edition by Ermenegildo Zegna

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

4th septiembre

Maserati presenta una edición limitada del Maserati Quattroporte, su berlina de gran lujo situada comercialmente por encima del Maserati Ghibli 2013. Esta exclusiva edición está personalizada por el afamado diseñador Hermenegildo Zegna, el cual ha personalizado el habitáculo del modelo italiano con materiales de alta calidad como son el cuero empleado en la marca Poltrona Frau.

Esta edición limitada, aun no se han confirmado el número de unidades que contarán con esta personalización, cuenta con una pintura de carrocería específica. Dicha pintura exteriores de color platino y cuenta con partículas de aluminio sobre una primera base de color negro para ofrecer así un mayor efecto de profundidad.

En el interior del Maserati Quattroporte es donde se han realizado mayores modificaciones de la mano de Ermenegildo Zegna. Todo el habitáculo ha sido decorado con materiales cuyos colores predominantes son el color “moka” y … Read More »



Maserati GranTurismo MC Stradale Demonoxious by Wheelsandmore

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

26th mayo

El preparador de automóviles de lujo Wheelsandmore ha presentado una modificación sencilla pero espectacular que toma como base el deportivo de lujo italiano de la marca del tridente, el Maserati GranTurismo MC Stradale. Esta preparación recibe el nombre de “Demonoxious”.

Wheelsandmore presentó también recientemente dos preparaciones de lujo sobre superdeportivos de renombre, como lo son el Lamborghini Aventador y el McLaren MP4-12C Spider.

La presentación de la que trabamos en este artículo toma como base el modelo de calle más deportivo de la actual gama Maserati, el GranTurismo MC Stradale. La preparación no es sólo meramente estética, también se han realizado modificaciones de calidad sobre el sistema de suspensión y sobre el potente propulsor que alberga bajo su estilizado capó.

Recordemos que el GranTurismo MC Stradale tiene de serie un poderoso motor V8 atmosférico de 4.7 litros de cilindrada y 460 CV de … Read More »



Maserati Ghibli 2013. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

9th abril

El nuevo Maserati Ghibli se desvela antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Shangai. Este nuevo modelo de Maserati tiene una carrocería de menor tamaño que la del Maserati Quattroporte. Su aspecto de berlina deportiva de cuatro puertas adquiere rasgos similares a los del resto de modelos de la gama Maserati.

Sus rivales más directos en el mercado automovilístico serán el Audi RS7 Sportback, el BMW M6 Gran Coupé, el Mercedes-Benz CLS 63 AMG y el Porsche Panamera Turbo.

Por el momento no está confirmada la fecha de comercialización, pero se estima para finales de 2013 o principios del año que viene. El precio tampoco está desvelado aunque si bien es cierto que se situará justo por debajo del Maserati Quattroporte.

Como novedad importante, el Maserati Ghibli será el primer modelo de la marca italiana que contará con un … Read More »



Maserati Ghibli. Vídeos

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

9th abril

A tan sólo un día de la presentación oficial del Maserati Ghibli en el Salón del Automóvil de Shangai 2013, Maserati nos muestra un pequeño teaser en el que no se aprecia prácticamente ningún detalle diferenciador de su nuevo modelo. El vídeo es titulado como “Una nueva página en la historia de Maserati”. En él se puede ver breve y únicamente como se realizó la sesión fotográfica que esperamos nos muestren próximamente.

Recordemos que el Maserati Ghibli es una lujosa berlina deportiva que situará comercialmente por debajo del Maserati Quattroporte, por tamaño y precio, y que en el mercado automovilístico rivalizará con modelos de la talla del Audi RS7 Sportback, el BMW M6 Gran Coupé, el Mercedes-Benz CLS 63 AMG y el Porsche Panamera Turbo.

A continuación os dejamos el vídeo oficial del making of del Maserati Ghibli. No obstante un pequeño … Read More »



Maserati Quattroporte Q4

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

12th marzo

Maserati nos presenta su nueva versión basada en el nuevo Maserati Quattroporte pero con un evolucionado sistema de tracción total para mejorar la capacidad de tracción de esta lujosa berlina italiana. El Maserati Quattroporte 2013 está disponible en su versión de acceso a la gama por un precio cercano a 110.000 €.

El Maserati Quattroporte con tracción a las cuatro ruedas recibe el nombre de Quattroporte Q4. Por el momento este sistema de tracción sólo estará disponible en combinación con el motor menos potente de la gama. Las versiones Q4 tendrán un emblema situado en el portón del maletero que las diferenciará de las versiones convencionales.

En el vídeo que acompaña al texto podréis ver en movimiento el nuevo y lujoso Maserati Quattroporte 2013. Además, Maserati deja claras sus intenciones de captar la atención del público dejando escuchar durante gran parte del … Read More »



Maserati GranTurismo MC Stradale

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

28th febrero

Maserati presentará en Ginebra el Maserati GranTurismo MC Stradale, un cupé de 4,90 metros de longitud que podrá elegirse tanto en combinación con carrocería de dos o de cuatro plazas. Está en venta desde 177.170 €.

A mediados de 2013 Maserati pondrá en venta una variante de cuatro plazas en configuración 2+2, es decir, con dos plazas posteriores de pequeñas dimensiones pero homologadas para albergar en ellas a dos ocupantes más.

El motor del Maserati GranTurismo MC Stradale es similar al que utilizan los 8C Competizione y 8C Spider, modelos deportivos de Alfa Romeo. La diferencia más reseñable es la variación en la cifra de potencia. Este motor en el Maserati está colocado en posición central delantera, es un V8 de 4.7 litros de cilindrada y 460 CV de potencia a 7.000 rpm. Su par motor es de 520 Nm a 4.750 … Read More »



Maserati Ghibli

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

12th febrero

Maserati comercializará un nuevo modelo bajo la denominación de Maserati Ghibli, que será presentado en el Salón del Automóvil de Shangai en abril de 2013. Estará en venta a finales de año y las primeras unidades se entregarán a sus clientes a principios de 2014.

Según los datos y la imagen filtrada por Autocar.co.uk, este nuevo modelo será una berlina de cuatro puertas que se unirá a la gama Maserati. Es por tanto la cuarta opción de su catálogo de modelos, junto con el Maserati GranTurismo, el Maserati GranCabrio y el Maseratti Quattroporte. Es probable que para 2015 aparezca también un nuevo modelo deportivo basado en el Alfa Romeo 4C.

El Maserati Ghibli estará dirigido a un mercado de clientes que van a tener una opción más entre las que elegir. Sus rivales más directos serán el BMW Serie 5, el Porsche … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...