Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: mastretta


LM Track Fighter Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

6th octubre

Hoy, en Luxury Test Drive, queremos mostrarte un prototipo que, de llegar a producción, estamos seguros que se encontraría entre los vehículos favoritos para los amantes de los track-days. Hablamos en este artículo del emocionante e indiscreto LM Track Fighter Concept 2014.

Creado por el diseñador Gabriel Hantig, estamos ante un vehículo en el que se busca la máxima ligereza para ofrecer las máximas sensaciones al volante y poder así disfrutar de largas jornadas de ocio en circuito. Prueba de ello es la combinación de carencia de puertas y techo con la implementación de grandes dosis de fibra de carbono para la fabricación de su carrocería.

La configuración elegida por el diseñador es la de un vehículo ligero con chasis tubular en el que se ha retrasado enormemente el puesto de conducción, con los asientos situados prácticamente en el eje posterior. Que … Read More »



Dubai Roadster 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

15th julio

Hoy queremos mostrarte un espectacular deportivo de construcción ligera diseñado en los Emiratos Árabes por el piloto Rashid Al Shaali. Hablamos hoy en Luxury Test Drive del nuevo Dubai Roadster 2015, el cual está disponible bajo pedido por un precio cercano a 110.000 dólares, o lo que es lo mismo, cerca de 74.000 € más impuestos.

Antes de comenzar a describir el modelo que aparece en las imágenes, decir que su enfoque es muy similar al de otros superdeportivos de construcción ligera y altas prestaciones como son el Ariel Atom, BAC Mono, Caterham Seven, Elemental RP-1, KTM X-Bow, Radical SR3 o Vühl 05, entre otros.

Al igual que todos los modelos mencionados anteriormente, el nuevo Dubai Roadster 2015 cuenta con una carrocería en la que se ha desechado la posibilidad de disponer de techo y parabrisas. Su enfoque es tan radical que … Read More »



Ariel Atom 3.5R 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

8th mayo

La marca de automóviles Ariel Motor Company sorprende con su nueva propuesta de vehículo simplificado de altas prestaciones. En este caso, hablamos de una exclusiva edición limitada, basada en el conocido Ariel Atom, cuyo aumento de potencia asciende a unos generosos 350 CV. Te presentamos al nuevo Ariel Atom 3.5R 2014.

El corazón de este auténtico matagigantes, capaz de sacarle los colores en lo que a prestaciones se refiere a auténticos superdeportivos de renombre, es el ya conocido bloque motor de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros de cilindrada, conocido técnicamente como “K20Z4”, al cual se la han realizado modificaciones técnicas para que sea capaz de alcanzar la mencionada cifra de 350 CV de potencia.

Los cambios pertinentes para lograr semejante alzado de su caballaje vienen de la mano de cambios de importancia en la parte ciclo del propulsor japonés. Cuenta … Read More »



Rezvani Beast 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

6th mayo

El fabricante de automóviles Rezvani Motors presenta de manera oficial su Rezvani Beast, un espectacular deportivo biplaza con una llamativa carrocería de líneas afiladas pero con esqueleto y corazón heredado directamente del prestacional Ariel Atom.

Próximamente ampliaremos la información de este espectacular modelo diseñado por Samir Sadikov, finalista del Ferrari World Design Contest, uno de los concursos de diseño automovilístico más importante del mundo.



Mastretta MXT 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

28th marzo

A pesar de que la economía mundial se resiente, en lo que al sector de vehículos de lujo se refiere no existe crisis alguna cuando hablamos de marcas destinadas a la fabricación de joyas de cuatro ruedas capaces de aparecer en los sueños de cualquier amante del mundo del automóvil capaz de desembolsar la cantidad que sea oportuna para conseguir su tan anhelado modelo.

Hoy vamos a hablarte de una de esas marcas que está creciendo muy despacio pero que ya piensa en expandir sus dominios a territorio Europeo. Hablamos de la marca mexicana Mastretta, quien acaba de hacer pública la noticia de que a finales del año 2014 presentará un nuevo modelo con el que tratará de hacerse un hueco entre los fabricantes de pequeños deportivos de lujo.

En modelo comercializado por Mastretta en la tierra que vio nacer a la … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...