Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: mp4-12c


McLaren 650S GT3 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

30th junio

La marca de automóviles McLaren ha aprovechado el Goodwood Festival of Speed 2014, celebrado el pasado fin de semana del 27, 28 y 29 de junio, para presentar al gran público la variante de competición de su nuevo modelo, el McLaren 650S. Es por ello que hoy hablamos del McLaren 650S GT3 2014.

Recordemos que el McLaren 650S es el sustituto del ya descatalogado McLaren MP4-12C, con el que comparte gran cantidad de elementos aunque con numerosas mejoras y tecnología heredada del exclusivo McLaren P1, con el que se asemeja sobre todo en el diseño de su frontal.

El nuevo McLaren 650S GT3 2014 contará con toda la homologación necesaria para competir en cualquier evento automovilístico de los campeonatos de GT3 en la próxima temporada 2015. En este caso, éste modelo sustituirá al McLaren MP4-12C GT3, con el que comparte la base … Read More »



McLaren 650S 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

17th febrero

McLaren sorprende con la presentación oficial de su nuevo McLaren 650S antes de que se muestre por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014. Este nuevo modelo está destinado a suplir la carencia de opciones entre el McLaren MP4-12C y el McLaren P1, de los cuales hereda rasgos y tecnología.

Bajo su ligera carrocería se alberga un motor V8 de 3.8 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor que rinde nada menos que 641 CV de potencia. Es el mismo motor, aunque mejorado y con mayor cifra de potencia, que el de su hermano pequeño, el McLaren MP4-12C.

Próximamente ampliaremos la información y galería de imágenes del nuevo McLaren 650S, el nuevo deportivo de McLaren.



McLaren MP4-VX by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

27th agosto

El preparador Vorsteiner nos ofrece un espectacular trabajo realizado sobre la base de un McLaren MP4-12C. Dicho trabajo conlleva un nuevo kit aerodinámico en el que muchas de las piezas incluidas están fabricadas de fibra de carbono para favorecer la reducción del peso del superdeportivo. Esta preparación recibe el nombre de McLaren MP4-VX.

La preparación consta de ligeras modificaciones estéticas con respecto al modelo de serie, pero con grandes modificaciones aerodinámicas ya que son piezas de nuevo diseño fabricadas íntegramente de fibra de carbono. Son específicos de esta preparación el paragolpes frontal, el cual incluye un splitter aerodinámico, los faldones laterales, las entradas de aire laterales que refrigeran el propulsor, el paragolpes trasero en el que se ha integrado un espectacular difusor aerodinámico y el alerón retráctil.

Las llantas, con el sello del preparador Vorsteiner, son de aleación y tienen medidas de … Read More »



McLaren MP4-12C by ADV.1 Wheels

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

8th junio

El preparador ADV.1 Wheels le da un toque muy llamativo al superdeportivo de lujo de McLaren, el MP4-12C, el cual va equipado en las imágenes que acompañan al artículo de unas llantas que harán que pase aun menos desapercibido.

Las imágenes corresponden al cupé con carrocería pintada de color blanco con detalles en negro y fibra de carbono. La preparación que te mostramos hoy también puede llevarse a cabo sobre la versión descapotable, el McLaren MP4-12C Spider.

El McLaren MP4-12 C es uno de los deportivos más exclusivos del mercado y, tras la preparación, queda claro que estamos ante una verdadera joya de la automoción a la altura de modelos como el Ferrari 458 Italia o el Lamborghini Gallardo. En el siguiente enlace podrás ver una espectacular preparación de competición realizada sobre éste último modelo: Lamborghini Gallardo RENM STS-700.

ADV.1 Wheels ha optado … Read More »



McLaren MP4-12C Spider

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

19th febrero

El McLaren MP4-12C Spider es un descapotable con techo rígido plegable basado en el McLaren MP4-12C. Al igual que éste es un biplaza con motor biturbo de gran potencia colocado en posición central. Está en venta en el mercado español por un precio cercano a 260.000 €.

El sistema de apertura y cierre del techo es denominado por McLaren como “Retractable Hard Top”. Este techo retráctil se pliega y se oculta automáticamente en un hueco destinado a ello que está situado entre el motor y el habitáculo. El hueco destinado a guardar el techo también puede utilizarse como maletero cuando el techo no está recogido. Este receptáculo tiene 52 litros de capacidad.

Según la información facilitada por McLaren, el sistema de apertura o cierre puede realizarse en movimiento hasta velocidades de 30 km/h. Cualquiera de las dos maniobras tiene una duración de … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...