Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: novitec


Rolls-Royce Wraith by Novitec Spofec. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

4th diciembre

Uno de los vehículos con carrocería de aspecto cupé más lujosos y costosos del mundo es sin ninguna duda el Rolls-Toyce Wraith, con el que muy pocos preparadores se atreven a la hora de realizar modificaciones sobre su aspecto o características técnicas. Pues bien, hoy te mostramos una de las primeras preparaciones para este lujoso cupé británico. Hablamos del Rolls-Royce Wraith by Novitec Spofec.

Con anterioridad, en Luxury Test Drive, hemos hablado de otra de las preparaciones realizadas por Spofec; el Rolls-Royce Ghost by Novitec Spofec. Ésta modificación, al igual que la que tratamos en este artículo, cuenta con ligeros cambios de aspecto, modificaciones aerodinámicas y mejoras técnicas que mejoran en rendimiento del vehículo, visto en mayor medida desde el punto de vista de la deportividad.

Para los clientes más pudientes que quieran diferenciarse de lo convencional, esta división del afamado Grupo … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster by Novitec Torado. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st octubre

Torado, división destinada a las preparaciones de modelos de Lamborghini dentro de la firma Novitec, nos presenta de manera oficial su nueva propuesta de modificación para el ya de por sí impresionante Lamborghini Aventador Roadster, la variante de carrocería descapotable del modelo más potente comercializado actualmente por el fabricante italiano.

Como suele ser habitual en las preparaciones de Novitec, se han realizado grandes modificaciones estéticas, aerodinámicas y mecánicas. Tras los cambios realizados, el veloz descapotable de Lamborghini luce más espectacular que nunca, con una imagen que recuerda a la de un auténtico avión de combate.

Las modificaciones más destacables realizadas en el exterior vienen de la mano de un nuevo kit de carrocería aerodinámico fabricado prácticamente en su totalidad de fibra de carbono, lo que colabora en la reducción del peso con respecto a otros materiales. Dicho kit está formado por un … Read More »



Rolls-Royce Ghost by Novitec Spofec. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

29th septiembre

Novitec Group, afamado preparador de vehículos deportivos italianos, va un paso más allá en su trayectoria y presenta su nueva división; Spofec. En este nuevo departamento el preparador se adentra en la modificación de vehículos británicos de elevado lujo, como es el caso de este Rolls-Royce Ghost by Novitec Spofec.

Recordemos que Novitec Group cuenta con otras tres subdivisiones en las que preparan modelos de Ferrari, bajo el nombre de Novitec Rosso, modelos de Lamborghini bajo la subdivisión Novitec Torado y modelos de Maserati en la división Novitec Tridente. La denominación Spofec se dedicará por el momento únicamente a la preparación de modelos de Rolls-Royce.

Desde un primer momento destacar que en Luxury Test Drive pensamos que la combinación del extremado lujo británico con el claro enfoque deportivo y tintes más radicales del preparador Novitec, nos ofrecerán resultados francamente asombrosos que no … Read More »



Ferrari FF Novitec Orange Rot Chrome by Print Tech Premium Wrapping

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

28th julio

El taller de Print Tech Premium Wrapping ha tenido la oportunidad de mejorar aun más si cabe un Ferrari FF preparado por Novitec Rosso. En este caso la modificación realizada consta de la instalación de un vinilo de carrocería que aporta un toque de exclusividad aun mayor y aumenta considerablemente el impacto visual.

Hablamos del primer modelo de la marca Ferrari comercializado con sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. Bajo su alargado capó, de serie cuenta con un motor V12 atmosférico, de 6.3 litros de cilindrada y unos generosos 659 CV de potencia. Es el mismo propulsor que el que equipa el Ferrari F12 Berlinetta, el cual con ligeros cambios logra una cifra 82 CV mayor.

Para gestionar todo el potencial se ha optado por el sistema de tracción total mencionado y una caja de cambios automática de doble embrague. … Read More »



Ferrari 458 Speciale by Novitec. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

10th julio

El preparador Novitec, conocido mundialmente por sus espectaculares modificaciones realizadas sobre superdeportivos italianos, nos presenta su propuesta de modificación sobre el Ferrari 458 Speciale, la variante más potente y deportiva del modelo de Ferrari.

Novitec propone un nuevo kit de carrocería fabricado íntegramente de fibra de carbono, lo que colabora en la reducción del peso del conjunto con especto a los paneles de la carrocería de serie. Según el comunicado oficial, este kit de carrocería ha sido probado en un túnel de viento para que sus cualidades aerodinámicas sean beneficiosas cuando se circula a velocidad elevada.

Son específicos de esta preparación un nuevo capó, paragolpes delantero con splitter aerodinámico, nuevas estriberas laterales, un paragolpes posterior con un generoso difusor aerodinámico y un alerón. Para rematar el impacto visual y completar a este kit de carrocería, se ha optado por montar unas generosas … Read More »



Ferrari F12 Novitec N-Largo by ByDesign Motorsports

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

27th marzo

El preparador italiano Novitec Rosso y ByDesign Motorsport, con sede éste último en Arabia Saudita, nos muestran su espectacular modificación realizada sobre uno de los superdeportivos más espectaculares y deseados del panorama automovilístico actual, el Ferrari F12 Berlinetta.

La preparación, denominada como Ferrari F12 Novitec N-Largo, consta de modificaciones mecánicas, aditamentos aerodinámicos y decoración tanto interior como exterior. Todos los cambios hacen que el modelo italiano luzca tan espectacular como podrás apreciar en la galería de imágenes que acompaña a este artículo.

Exteriormente, la agresividad de la preparación queda patente sin lugar a dudas. Los colores de guerra elegidos son un llamativo color amarillo perlado destacado por elementos decorados de color negro y de fibra de carbono vista. Ambos colores consiguen un contraste de lo más espectacular que harán no pasar desapercibido a este Ferrari F12 Berlinetta.

El kit de carrocería, el cual … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...