Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: one


Koenigsegg One: 1 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

15th diciembre

Hace algún tiempo en Luxury Test Drive te mostramos las primeras imágenes del Koenigsegg One: 1 y el vídeo oficial. Actualmente, casi 6 meses después de que el modelo estuviera a la venta, tan solo se ha vendido una única unidad de las 6 pertenecientes a esta edición limitada del modelo de este impresionante superdeportivo sueco.

Bajo el capó de este Koenigsegg encontramos un potente V8 sobrealimentado mediante dos turbocompresores que rinde nada más y nada menos que una potencia de 1.360 CV y posee un par motor máximo de 1.371 Nm. Este impresionante motor combinado con los 1.360 kg de peso que tiene el One: 1 nos da la la cifra de su relación entre peso y potencia, uno, de ahí es de donde proviene el nombre de este vehículo.

Pues bien, el Koenigsegg One: 1 el cual fue vendido, ha sido cazado en … Read More »



Koenigsegg One: 1 2014. Vídeo teaser oficial

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

28th febrero

La marca sueca Koenigsegg presenta el vídeo oficial de su modelo Koenigsegg One: 1 2014 a pocos días de su presentación, de este espectacular modelo de 1.360 kg de peso y 1.360 CV de potencia, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

En el vídeo que te presentamos a continuación podemos observar detalles y la silueta de este espectacular modelo capaz de superar los 400 km/h en tan solo 20 segundos. Aunque el vídeo nos deja con ganas de más siempre puedes satisfacer tu curiosidad con las imágenes oficiales que te presentamos en este mismo enlace.



Koenigsegg One: 1 2014. Galería de imágenes oficiales

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

28th febrero

Tras un periodo de espera mayor del habitual, el prestigioso fabricante Koenigsegg nos muestra finalmente el Koenigsegg One 2014 de producción. Este modelo será fabricado bajo una estricta serie de tan sólo seis unidades para todo el mundo pero, si estás interesado, será dificil hacerse con uno de ellos. Ya están todos vendidos incluso sin que se haya confirmado el precio final definitivo.

Al parecer la carta de presentación cuenta con unas cifras que se reducen ligeramente con respecto a los datos ofrecidos en un primer momento por Koenigsegg. El modelo de producción tendrá un motor V8 sobrealimentado, capaz de generar 1.360 CV de potencia y los cuales tendrán que mover un liviano peso de tan sólo 1.360 kg. De ahí su denominación “One”; cifra de su relación entre peso y potencia.

Más adelante ampliaremos toda la información de este espectacular bólido, … Read More »



Koenigsegg One. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

31st enero

Durante el mes de marzo de 2014 se celebrará el Salón del Automóvil de Ginebra. En él encontraremos numerosas y sorprendentes novedades del mundo del motor y entre ellas es muy probable que podamos deleitarnos con el ambicioso proyecto de la marca Koenigsegg, el Koenigsegg One.

Este superdeportivo podría ser el deportivo más rápido del mundo. La denominación One que Koenigsegg ha dado a su vehículo viene por el hecho de pretender que “Uno” sea la relación entre peso y potencia de este impresionante vehículo.

Según ha comentado el fundador de la marca Koenigsegg, y para no rompet la tradición de la marca en cuanto a exclusividad, solo se fabricarán seis unidades de este modelo. La marca nos tiene acostumbrados a limitadas unidades, como ocurrió con el Koenigsegg Agera S Hundra, del cual se fabrico tan solo una única unidad.

Volviendo a la impresionante cifra de … Read More »



Weber Faster F1 One

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

1st abril

El fabricante suizo de automóviles superdeportivos Weber Sportcars ha presentado oficialmente su modelo Weber Faster F1 One. La marca quiere batir el record de velocidad máxima alcanzada por un vehículo de producción en serie. Este record lo mantiene en la actualidad el Bugatti Veyron Super Sport y está en unos espeluznantes 431 km/h.

Weber Sportcars presentó en 2008 el prototipo de este modelo biplaza con motor en posición central. Dicho prototipo fue pensado única y exclusivamente para un fin: ser más rápido que el Bugatti Veyron. Es ahora cuando la marca confirma su fabricación para ser el vehículo de producción en serie más rápido sobre la faz de la tierra.

Por el momento no está confirmado el dato oficial de la velocidad máxima del Weber Faster F1 One. El único dato referente de la marca es que será superior a 400 km/h. … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...