Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: p1


McLaren P1 Gulf Oil Racing by MSO. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

22nd diciembre

El departamento de operaciones especiales del fabricante McLaren, conocido comercialmente como “McLaren Special Operations“, o lo que es lo mismo, “MSO“, nos muestra su última modificación realizada sobre uno de los superdeportivos más rápidos, costosos y deseados del panorama automovilístico actual. Hablamos hoy del McLaren P1 Gulf Oil Racing by MSO.
La unidad mostrada en las imágenes puede presumir de ser única, ya que es la primera vez que un cliente solicita a “MSO” una personalización de estas características. Concretamente, el empresario y filántropo canadiense Miles Nadal, es el afortunado propietario de esta exclusiva unidad del McLaren P1 que no deja indiferente a nadie.

El diseño y los colores empleados para decorar su carrocería está inspirado en el McLaren F1 GTR, el mítico bólido que competía en carreras de todo el mundo despertado verdadera admiración en los amantes de la velocidad. Al … Read More »



Fondos de escritorio – Supercars Apoloyptic by Khyzyl Saleem

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

24th noviembre

Hoy, en Luxury Test Drive, queremos ofrecerte unos fondos de escritorio con los que personalizar y dar un toque deportivo a tu ordenador o simplemente disfrutar de la galería de imágenes de lo más futurista que te adjuntamos en este artículo.

Las imágenes que hoy te mostramos son el resultado de la combinación de los mejores deportivos de lujo y más modernos del mundo con un toque apocalíptico al puro estilo Mad Max. El artista responsable es Khyzyl Saleem, el cual ha estado usando Photoshop para crear versiones futuristas de los mejores vehículos existentes en el mercado.

A continuación te dejamos una pequeña selección de 14 fotografías editadas por Khyzyl Saleem y si deseas descargar alguna o verla en mayor resolución solo tienes que clickar sobre ella. ¿Con cuál te quedarías?

Chevrolet Corvette Stingray.

McLaren P1.

Lamborghini Asterion LPI 910-4.

Lamborghini Aventador LP-700-4.

Aston Martin V8 Vantage S.

Aston Martin … Read More »



Programa McLaren P1 GTR. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

23rd octubre

Tan solo unos meses después de la presentación del prototipo McLaren P1 GTR Design Concept, la marca británica ha confirmado su programa para pilotos McLaren P1 GTR. Para realizar esta presentación, McLaren ha querido mostrar las primeras imágenes de su vehículo sin ningún tipo de camuflaje, la variante más deportiva y radical del conocido McLaren P1.

El programa de iniciativa consistirá en primer lugar en una experiencia de conducción para los clientes de la marca que deseen probar este superdeportivo de competición. Se ofrecerá la posibilidad de probar el vehículo tanto dentro como fuera de los mejores y más reconocidos circuitos del mundo. Además, McLaren facilitará a los pilotos del programa de iniciativa un curso de conducción especifica de este vehículo y la posibilidad de tener acceso a la McLaren Technology Center.

Hemos de recordar que el vehículo se encuentra todavía en fase … Read More »



McLaren P1 by SR Auto & PUR Wheels. Galería de imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

5th septiembre

Muy probablemente uno de los superdeportivos más deseados y exclusivos sea el McLaren P1. Es por ello que es difícil que los preparadores se atrevan a realizar cualquier modificación, ya sea por la complejidad que conllevaría o por la dificultad de acceder a una de estas espléndidas, pero muy limitadas unidades.

Sin embargo, afamados preparadores como SR Auto Group han tenido la oportunidad de mejorar, aun más si cabe, la agresiva estética del espectacular McLaren P1. En este caso, queremos mostrarte una breve, pero intensa, galería de imágenes en las que se ve el resultado obtenido con la única implementación de unas nuevas llantas.

No hablamos de unas llantas convencionales, sino de unas exclusivas llantas fabricadas por la prestigiosa firma PUR Wheels, del que ya hemos hablado en múltiples ocasiones, con anterioridad, en Luxury Test Drive: Todas las preparaciones con llantas PUR … Read More »



McLaren P1 GTR Design Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

16th agosto

El Concurso de Monterey Car 2014 ha sido el escenario elegido por el fabricante McLaren para presentar de manera oficial el prototipo que anticipa el posible diseño con el que contará la variante de competición del McLaren P1. Hablamos hoy del McLaren P1 GTR Design Concept.

Para McLaren, el estudio y diseño de una variante de competición sobre el superdeportivo híbrido comercializado bajo su nombre es una buena forma de comprobar si las innovaciones tecnológicas y aerodinámicas son capaces de ofrecer un mayor rendimiento en una futura variante aun más radical del McLaren P1, posiblemente denominada P1 GTR-Spec, homologada para circular por carreteras abiertas al tráfico.

Teniendo en cuenta que hablamos de un modelo de competición, el cual estará destinado a ofrecer el máximo rendimiento en circuito, no es de extrañar que el incremento de carga aerodinámica sea considerable con respecto al … Read More »



McLaren 650S GT3 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

30th junio

La marca de automóviles McLaren ha aprovechado el Goodwood Festival of Speed 2014, celebrado el pasado fin de semana del 27, 28 y 29 de junio, para presentar al gran público la variante de competición de su nuevo modelo, el McLaren 650S. Es por ello que hoy hablamos del McLaren 650S GT3 2014.

Recordemos que el McLaren 650S es el sustituto del ya descatalogado McLaren MP4-12C, con el que comparte gran cantidad de elementos aunque con numerosas mejoras y tecnología heredada del exclusivo McLaren P1, con el que se asemeja sobre todo en el diseño de su frontal.

El nuevo McLaren 650S GT3 2014 contará con toda la homologación necesaria para competir en cualquier evento automovilístico de los campeonatos de GT3 en la próxima temporada 2015. En este caso, éste modelo sustituirá al McLaren MP4-12C GT3, con el que comparte la base … Read More »



McLaren 650S 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

17th febrero

McLaren sorprende con la presentación oficial de su nuevo McLaren 650S antes de que se muestre por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014. Este nuevo modelo está destinado a suplir la carencia de opciones entre el McLaren MP4-12C y el McLaren P1, de los cuales hereda rasgos y tecnología.

Bajo su ligera carrocería se alberga un motor V8 de 3.8 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor que rinde nada menos que 641 CV de potencia. Es el mismo motor, aunque mejorado y con mayor cifra de potencia, que el de su hermano pequeño, el McLaren MP4-12C.

Próximamente ampliaremos la información y galería de imágenes del nuevo McLaren 650S, el nuevo deportivo de McLaren.



McLaren P1 GForged One Wheels by Gemballa

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

22nd diciembre

El preparador alemán Gemballa ha conseguido tener acceso a una de las 375 unidades del McLaren P1 que se fabricarán y se ha puesto manos a la obra para ser el primer fabricante que ofrece en su catálogo unas llantas, como alternativa a las de serie, hechas a medida para el exclusivo superdeportivo.

Recordemos que el McLaren P1 cuenta con llantas de 19 y 20 pulgadas de diámetro, en eje delantero y trasero respectivamente. En este caso, el preparador ha optado por aumentar el impacto visual que éstas ejercen en el superdeportivo y a elegido fabricarlas en 20 y 21 pulgadas de diámetro.

El material empleado en la fabricación no se ha especificado, puesto que es un compuesto forjado que guardan en gran secreto debido a la dureza que se consigue y al ligero peso que son capaces de ofrecer. Tratándose de … Read More »



McLaren P1. Vídeo de su vuelta al circuito de Nürburgring Nordschleife

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

5th diciembre

Vuelven a ponernos los dientes largos en McLaren con un nuevo vídeo del espectacular McLaren P1 y un avance de su vuelta rápida al circuito de Nürburgring Nordschleife, donde afirman que ha bajado de los 7 minutos con neumáticos homologados para carreteras abiertas al tráfico.

Por el momento prefieren no desvelar el tiempo justo que ha realizado, aunque recordemos que el Porsche 918 Spyder, uno de sus principales rivales junto con el Ferrari LaFerrari, paraba el cronómetro en el mismo circuito en tan sólo 6 minutos y 57 segundos. Podrás ver su vuelta rápida completa en el siguiente vídeo: Vuelta rápida del Porsche 918 Spyder a Nürburgring.

Los datos ofrecidos por la marca son referentes a la velocidad media registrada por el McLaren P1, de nada menos que 179 km/h, y la velocidad máxima alcanzada en la interminable recta de Döttinger Höhe,de … Read More »



McLaren P1. Vídeo de las pruebas extremas

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

6th septiembre

McLaren está realizando los últimos test de fiabilidad de su superdeportivo híbrido, el McLaren P1. Si hace unas semanas veíamos las pruebas realizadas en temperaturas extremas bajo cero, hoy te mostramos el vídeo de las pruebas totalmente contrarias, donde las temperaturas exceden con creces los 50º C.

La marca quiere ofrecer a los 375 afortunados que adquieran una de las unidades que se fabriquen, el mejor automóvil deportivo de altas prestaciones tanto para circular por carreteras abiertas al tráfico como en circuito.

A continuación podrás ver el vídeo oficial en alta definición de estas últimas pruebas antes de que se inicie su limitada fabricación en serie. Que lo disfrutes:



McLaren P1 probado al extremo

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

4th mayo

McLaren ha realizado las pruebas de resistencia en condiciones extremas para su McLaren P1. Dichas pruebas se han realizado en el Círculo Polar Ártico en el norte de Suecia,  pruebas en donde se somete al vehículo a una conducción deportiva soportando temperaturas mínimas para observar la resistencia de los materiales del coche y su funcionamiento.

A falta de pocos meses para la venta del P1 Mclaren, la marca está ultimando los últimos preparativos y realizando sus pruebas definitivas. Ahora nos deleitan con las imágenes de la prueba que comentamos, en donde podemos observar el comportamiento del los 916 CV sobre los páramos nevados del polo.

La culminación de las pruebas por parte de McLaren tendrá lugar durante el verano, en donde la marca mostrara todo el potencial del motor V8 biturbo de 3.8 litros y el motor eléctrico acoplado a éste mediante un evento que conmemorará el 50 aniversario de McLaren.



McLaren P1. Precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

26th febrero

McLaren ha mostrado definitivamente su próximo modelo, McLaren P1 de producción, que verá la luz próximamente. La información oficial va saliendo con cuentagotas pero esta vez sabemos que su precio será superior a 1.000.000 € y que sólamente se fabricarán 375 unidades para todo el mundo.

Su precio es extremadamente elevado, pero puede estar justificado por los materiales empleados en su fabricación, su limitada producción y su sistema de propulsión. No olvidemos que estamos ante una vehículo espectacular con prestaciones de infarto, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanzar 300 km/h en 17 segundos con una velocidad máxima de 350 km/h.

En los siguientes enlaces podréis conocer a fondo este superdeportivo de la marca de Woking:

VÍDEO

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PROTOTIPO

INFORMACIÓN TÉCNICA

PRECIO E IMÁGENES OFICIALES



McLaren P1. Motor y prestaciones

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

20th febrero

McLaren ha confirmado el sistema de propulsión y los datos técnicos que finalmente emplearán para catapultar a velocidades de vértigo al nuevo McLaren P1. Estamos ante un bólido de carreras, con chasis de carbono, matriculable para circular por carreteras abiertas al tráfico.

El McLaren P1 tiene un sistema de propulsión híbrido formado por un potente motor de combustión y uno eléctrico que combinados logran una potencia máxima de 916 CV. Será por tanto uno de los automóviles más potentes en venta en nuestro país.

Situado en posición central trasera se encuentra un potente motor de gasolina V8 de 3.8 litros de cilindrada que está sobrealimentado mediante dos turbocompresores para alcanzar la espectacular cifra de 737 CV de potencia. Este motor entrega su potencia máxima a 7.500 rpm, un dato muy elevado para lo que estamos acostumbrados a ver en lo que a … Read More »



McLaren P1. Imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th febrero

Galería de imágenes del McLaren P1.

En los siguientes enlaces podréis conocer a fondo este superdeportivo de la marca de Woking:

VÍDEO

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PROTOTIPO

INFORMACIÓN TÉCNICA

PRECIO E IMÁGENES OFICIALES



McLaren P1

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

25th enero

McLaren nos pone los dientes largos con nuevas imágenes de su próximo proyecto, al cual denominarán como McLaren P1. Actualmente sigue en fase de desarrollo pero en las fotos existentes se puede apreciar que el modelo en sí no difiere de los bocetos publicados del prototipo que presentó la marca. Es muy probable que se comercialice bajo una serie limitada de pocas unidades.

No hay datos sobre el motor del McLaren P1, aunque sí se ha comunicado que irá colocado en una posición central, al igual que el de sus hermanos McLaren MP4-12 C y MP4-12C Spider. Éstos tienen un motor V8 de 3,8 litros de cilindrada, sobrealimentado mediante dos turbocompresores, que desarrollan la espectacular cifra de 625 CV de potencia a 7.500 rpm.






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...