Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: preparaciones


BMW M Performance 2015. Catálogo de accesorios

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

15th noviembre

BMW presenta en el Essen Motor Show de 2014 su catálogo de productos de la línea deportiva “M Performance”. En él se pueden encontrar diferentes elementos y accesorios que modifican la estética exterior, la aerodinámica y el habitáculo de los nuevos BMW M4 Coupé, BMW M4 Cabrio y BMW M3.

Disponibles para el exterior de los modelos nombrados anteriormente se encuentran elementos como un splitter delantero, carcasas de los retrovisores, taloneras, un alerón y un difusor aerodinámico. Estos elementos están fabricados íntegramente de fibra de carbono, lo que aparte de dotarle de una imagen más llamativa y deportiva, logra reducir el peso.

Para los propietarios y propietarias más osados, el departamento deportivo “M Performance” propone una serie de vinilos decorativos para resaltar las sinuosas líneas de la carrocería con los colores típicos del anagrama de los modelos puestos a punto “BMW Motorsport”, … Read More »



Plymouth HEMI Cuda Convertible 1971. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Clásicos. No Comments

19th junio

Hoy, en nuestro apartado de preparaciones de vehículos clásicos, queremos hablarte de uno de los vehículos típicos americanos más exclusivos de entre los modelos clásicos, el Playmouth HEMI Cuda. En este caso vamos a tratar su variante de carrocería descapotable, de la cual única y exclusivamente se construyeron 11 vehículos y tan sólo 4 fueron a parar al mercado de Estados unidos.

Como podrás apreciar en las imágenes que acompañan a este artículo, estamos ante un clásico Playmouth HEMI Cuda Convertible de 1971. Este muscle car, que claramente y sin duda alguna puede categorizarse de joya del automovilismo, ha logrado coronarse como el vehículo de sus características más caro del mundo. Su precio en subasta alcanzó los 3,5 millones de dólares, o lo que es lo mismo, cerca de 2,6 millones de euros.

Este coste se alcanzó en la pasada subasta realizada por … Read More »



Iron Horse 2014 – Hipódromo de la Zarzuela. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Curiosidades. No Comments

19th mayo

El equipo de redacción de Luxury Test Drive se trasladó este fin de semana al Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para asistir al evento motero del Iron Horse, evento que acogió tanto a amantes del mundo de las motos custom como a aficionados a las motocicletas para ver las monturas protagonistas de la conocida ruta americana, la Ruta 66.

El evento celebrado entre los días 17 y 18 de mayo estuvo repleto de actividades para que todos los asistentes pasaran un rato agradable y pudieran participar en los acontecimientos preparados por los organizadores. Los asistentes pudieron disfrutar e incluso participar de una ruta por la sierra a lomos de una Harley-Davidson y después del recorrido fueron invitados a cervezas y tapas.

Ya en el Hipódromo encontramos los Stands de los patrocinadores y el mercadillo Vintage, en donde podíamos comprar desde repuestos … Read More »



Mercedes-Benz A 45 AMG Project 45 by RevoZport & Mulgari Automotive

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

11th marzo

La marca alemana Mercedes-Benz comercializa su Clase A 45 AMG, la variante más potente y deportiva de su turismo compacto, con acabado básico o con un paquete de mejoras aerodinámicas que aumenta la carga de ésta a elevadas velocidades, mejorando así el paso por curva.

Aun con dichas mejoras, habrá propietarios que echen en falta un toque más agresivo en lo que a estética se refiere. No está confirmada de momento una variante “Black Series” del Clase A 45 AMG, por lo que los preparadores RevoZport, en colaboración con Mulgari Automotive, nos presentan un paquete de mejoras estéticas y aerodinámicas que no dejan a nadie indiferente.

Al parecer, los preparadores sólo comercializan estos elementos que detallaremos a continuación el Mercedes-Benz Clase A 45 AMG, versión que recordemos cuenta bajo su capó con un motor de cuatro cilindros en línea, 2.0 litros de … Read More »



Audi Q3 RS by ABT Sportsline. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

6th marzo

El conocido preparador ABT Sportsline, el cual ya nos sorprendió con la presentación de su Volkswagen Golf R con 365 CV de potencia, nos muestra su propuesta más espectacular realizada sobre otro modelo deportivo del Grupo Volkswagen. Hablamos en este artículo del indiscreto Audi Q3 RS preparado por ABT Sportsline.

Es en este caso donde el preparador ha decidido vitaminar y dotar de un aspecto aun más espectacular a la versión más potente y deportiva del todocamino de Audi el cual, recordemos, compite con las versiones más costosas en el mercado de modelos como el BMW X4, el Land Rover Range Rover Evoque, el Mercedes-Benz Clase GLA y el Porsche Macan.

Exteriormente, ABT Sportsline nos propone un exuberante kit de carrocería con llamativos apliques de color rojo para aumentar el contraste con el blando de la carrocería y los vinilos laterales implementados. … Read More »



Aston Martin V12 Vantage by HRE Wheels & Tunerworks

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

2nd febrero

El preparador canadiense Tunerworks, con sede en Calgary, nos muestra una de sus modificaciones estéticas más llamativas y lujosas. Estamos ante una preparación que toma como base la versión más potente del lujoso y deportivo Aston Martin V12 Vantage, modelo el cual pudimos disfrutar en Luxury Test Drive en combinación con el motor V8, versión denominada como Aston Martin V8 Vantage S.

Su nueva propuesta consta de un impresionante conjunto de llantas HRE Wheels que resalta la imagen del deportivo británico y le dota de un aspecto diferenciador excelente a la par que exquisito.

La dotación de llantas elegida está compuesta por un juego, de 21 pulgadas de diámetro, acabadas en color oro. El modelo elegido por Tunerworks, en concreto, es el HRE P40SC. La terminación de la pintura de las llantas consta de un acabado brillante.

Como no podría ser menos, los … Read More »



Ford Shelby Mustang GT350CR by Classic Recreations

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Clásicos. No Comments

26th diciembre

El preparador Classic Recreations nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un clásico de ensueño totalmente renovado. Hablamos en este artículo del Ford Shelby Mustang GT350CR. Cabe recordar que recientemente ha sido presentada la sexta generación del Ford Mustang, pero que el modelo original data del año 1966.

Gracias a preparadores como Classic Recreations tenemos la oportunidad de conducir en el día de hoy todo un icono americano renovado, sin contar con los típicos problemas relacionados con el paso del tiempo en los vehículos. El Ford Mustang Fastback, deportivo Americano reconocido a nivel mundial, forma parte de los sueños de numerosos amantes del automovilismo.

Bajo su capó cuenta con un espectacular bloque V8 de nada menos que 7.0 litros de cilindrada, del cual no ha sido desvelada la potencia que es capaz de generar. Sí que se ha indicado por el preparador … Read More »



Mercedes-Benz Clase S 2013 by Lorinser. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

13th diciembre

El preparador de vehículos Lorinser realiza una espectacular modificación sobre el Mercedes-Benz Clase S 2013. Lorinser no sólo ha cambiado rasgos estéticos de la lujosa berlina alemana, sino que también ha realizado cambios en el motor, volviendo al Clase S más deportivo, dentro de la elegancia.Esta preparación fue presentada durante el Salón del Automóvil de Essen, en Alemania, el cual tuvo lugar el durante el periodo de tiempo que trascurre entre el 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2013. Este evento automovilístico es aprovechado por multitud de marcas y preparadores para mostrar sus cartas para el año sucesorio.

La preparación mecánica realizada por Lorinser toma como base el motor de un Mercedes-Benz S 500, el cual tiene un motor de 8 cilindros en V y 4.7 litros de cilindrada desarrollando en total una potencia de 455 CV. Tras la modificación … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...