Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: renault sport


Renault Sport R.S. 01 2015. Vídeo en circuito y sonido de escape

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

27th agosto

Tras la presentación oficial del Renault Sport R.S. 01 2015, te mostramos a continuación del texto el vídeo oficial con el que la firma francesa nos muestra en movimiento a su nuevo deportivo de competición con motor V6 biturbo de 3.8 litros de cilindrada y 500 CV de potencia.

Te recomendamos subir el volumen de los altavoces para poder apreciar el espectacular sonido emidito a través del sistema de escape del nuevo Renault Sport R.S. 01 2015. Que lo disfrutes:



Renault Sport R.S. 01 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

27th agosto

Renault presenta de manera oficial en el Salón del Automóvil de Moscú 2014 uno de los modelos más esperados por los amantes de los deportivos fabricados bajo la firma francesa. Hablamos hoy del Renault Sport R.S. 01 2015, un vehículo destinado a la competición en la categoría de Gran Turismo “GT”.

Este espectacular modelo, diseñado por Laurens van der Acker, cuenta con un chasis monocasco fabricado íntegramente de fibra de carbono. El empleo de este material y la combinación con una carrocería extremadamente ligera, hacen posible que el vehículo cuenta con un peso de 1.100 kg según Renault. No se confirma si estamos hablando de un peso en condiciones de homologación o en seco.

Su corazón es un motor V6 de 3.8 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante un sistema de doble turbocompresor, capaz de generar una potencia de 500 CV y … Read More »



PRUEBA: Renault Clio RS 2013. Galería de imágenes interiores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

3rd junio

Para que puedas apreciar la calidad que Renault ha logrado en el interior del Renault Clio RS 2013, queremos mostrarte una amplia galería de imágenes interiores. En ellas mostramos gran parte de los elementos que forman el habitáculo de la variante más potente y deportiva de la gama Clio:

En el siguiente enlace encontrarás los vídeos de la prueba del Renault Clio RS 2013, donde podrás verlo en movimiento y escuchar el sonido de su motor 1.6 turbo de 200 CV de potencia a través de su sistema de escape: Vídeos.

PRUEBA COMPLETA – Renault Clio RS 2013:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



PRUEBA: Renault Clio RS 2013. Galería de imágenes exteriores

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Coches. No Comments

2nd junio

En este apartado de la prueba del Renault Clio RS 2013, la variante más potente y deportiva de la gama Renault Clio, te mostramos las imágenes, tanto estáticas como en movimiento, realizadas durante el periodo que pudimos disfrutarlo los miembros de la redacción de Luxury Test Drive:

Entra en el siguiente enlace para poder ver una amplia galería de imágenes interiores del Renault Clio RS 2013, donde mostramos en detalle cada uno de los elementos que forman su habitáculo y podrás apreciar las diferencias existentes con respecto a otras variantes de la gama: Galería de imágenes interiores.

PRUEBA COMPLETA – Renault Clio RS 2013:

Información general
Impresiones del interior
Impresiones de conducción
Galería de imágenes exteriores
Galería de imágenes interiores
Vídeos



Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

23rd mayo

Renault presenta una edición limitada del Mégane RS para conmemorar el tercer título de constructores conseguido en la Fórmula 1. El compacto deportivo de la marca francesa, rival directo del Ford Focus RS y el Opel Astra OPC, se viste con los colores del patrocinador Red Bull y recibe el nombre de Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8.

No está confirmado por el momento el precio de esta edición limitada para el mercado español. Las primeras unidades se entregaran a sus compradores a finales de junio de 2013 en el mercado Francés, donde su precio será de 36.000 €.

Esta edición Red Bull se diferencia de cualquier otra versión por la decoración de su carrocería. Todas las unidades del Mégane RS Red Bull Racing RB8 están pintadas con color Azul Crepúsculo y cuentan con detalles en color plateado como el coche … Read More »



Renault Clio Renault Sport 200 – Speed Dating Marketing

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

5th mayo

Renault lanza una curiosa campaña de marketing en la que el término “Speed Dating” cobra verdadero sentido. La campaña publicitaria promociona el nuevo Renault Clio Renault Sport 200, el pequeño deportivo de la marca francesa presentado recientemente y del que podrás ver toda la información en el siguiente enlace: RENAULT CLIO RENAULT SPORT 200.

Pongámonos en situación. La modalidad de “Speed Dating” ha cobrado fuerza en los últimos años y por ello su idea de cita rápida cobra diferentes tipos de enfoques, a cada cual más curioso. En este caso, la cita rápida resulta serlo verdaderamente para los sorprendidos pretendientes de Caroline, una mujer soltera que tiene muy arraigado el carácter deportivo, puesto que es piloto de competición.

Dicho todo esto, podrás imaginarte la sorpresa de sus pretendientes cuando descubren in situ la verdadera vocación de su cita y el potencial del … Read More »



Renault Twizy Renault Sport F1 Kers

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

26th abril

Renault presenta un prototipo muy especial basado en el Renault Twizy. En este caso, el pequeño modelo urbano de la marca francesa, cuyo sistema de propulsión es única y exclusivamente eléctrico, recibe tecnología heredada directamente de la categoría reina del automovilismo, la Fórmula1.

El sistema integrado en el pequeño Twizy es el ya conocido Kers (Kinetic energy recovery system), que recupera la energía cinética producida en las deceleraciones para convertirla en electricidad y así poder aumentar sus prestaciones considerablemente durante un breve espacio de tiempo.

Hay que dejar claro desde el primer momento que Renault no pretende comercializar, ni mucho menos, un modelo con las características del Twizy Renault Sport F1 Kers. Simplemente la marca quiere mostrar la tecnología que podría emplearse en futuros modelos que implanten este tipo de sistemas.

En lo que a características técnicas se refiere, el prototipo del que … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...