Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: roadster


Lamborghini Aventador Roadster by HRE Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

4th enero

Hoy, en Luxury Test Drive, sobran las palabras. Simplemente queremos mostrarte en nuestro apartado de preparaciones de vehículos una de las últimas modificaciones realizadas sobre el Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster, la variante con carrocería descapotable del superdeportivo de Lamborghini.

En esta ocasión, el fabricante de llantas HRE Wheels ha dotado al modelo italiano de un conjunto de llantas que favorece la imagen deportiva del Aventador Roadster y lo desmarca de los diseños ofrecidos en el catálogo de llantas de Lamborghini, aportándole así un toque de exclusividad aun mayor de la que ya de por sí goza este vehículo.

El modelo elegido en concreto es el denominado comercialmente en el catálogo de productos de HRE Wheels como RS101. Como podrás apreciar en las imágenes, se ha elegido una pintura de color negro para la decoración de dichas llantas, contrastando a la perfección con … Read More »



Lamborghini Esperienza. Curso de conducción en el Circuito de Imola

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

29th diciembre

El fabricante de superdeportivos de lujo Lamborghini realiza una serie de eventos automovilísticos en los circuitos más prestigiosos de todo el mundo para ofrecer experiencias de lo más gratificantes a los clientes y aficionados más selectos y apasionados de la marca italiana. Hablamos hoy en Luxury Test Drive de los cursos de conducción “Lamborghini Esperienza”.

La galería de imágenes que te mostramos a continuación ha sido realizada por los fotógrafos Alexandre Mourreau y Florent Poncelet, quienes han sabido captar a la perfección la llamativa atmósfera generada por los espectaculares modelos disponibles en la gama Lamborghini, decorados además con los colores de carrocería más significativos.

Lamborghini Huracán LP 610-4, Lamborghini Aventador LP 710-4 y el Lamborghini Aventador Roadster son algunos de los modelos disponibles en este espectacular evento realizado en un primer momento sobre el asfalto del Circuito de Imola, situado en Italia … Read More »



Puritalia 427 Roadster 2015. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

22nd diciembre

Te presentamos el Puritalia 427 Roadster 2015, un deportivo inspirado en los muscle cars de los años 60, como puede ser el Shelby Cobra,  pero con un diseño italiano. Este deportivo se dió a conocer hace ya un par de años, pero no ha sido presentado oficialmente hasta ahora.

El corazón que encontramos bajo el capó del Puritalia 427 es un potente motor V8 atmosférico de 5.0 litros de cilindrada que rinde una potencia de 445 CV a 6.500 rpm y tiene un par motor de 530 Nm. Opcionalmente,  los clientes que así lo deseen, podrán optar por una versión más potente. Esta versión añade un sistema de sobrealimentación mediante un turbocompresor con el que se consigue aumentar la potencia hasta los 605 CV a 7.000 rpm y conseguir un par motor de 530 Nm.

Ambos motores están acoplados a una caja de … Read More »



Mercedes-Benz SLS AMG Roadster by Pfaff Tuning. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

28th noviembre

Pfaff Tuning, preparador de automóviles deportivos de altas prestaciones y vehículos de lujo, nos presenta en una breve galería de imágenes y en un vídeo oficial su propuesta de modificación para uno de los deportivos con carrocería descapotable más espectaculares y rápidos de la faz de la tierra; el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster.

Se trata de una preparación discreta pero a la vez compleja, ya que los cambios realizados no son amplios pero están pensados para modificar considerablemente el rendimiento e incluso la estética de este llamativo descapotable que, lamentablemente, ya no está disponible en el mercado de vehículos superdeportivos de lujo.

Los cambios implementados por Pfaff Tuning sobre el descapotable alemán constan de un nuevo splitter delantero y un difusor posterior, ambos de la firma RENNtech y fabricados íntegramente de fibra de carbono, lo que colabora en reducir el peso en … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster by Novitec Torado. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st octubre

Torado, división destinada a las preparaciones de modelos de Lamborghini dentro de la firma Novitec, nos presenta de manera oficial su nueva propuesta de modificación para el ya de por sí impresionante Lamborghini Aventador Roadster, la variante de carrocería descapotable del modelo más potente comercializado actualmente por el fabricante italiano.

Como suele ser habitual en las preparaciones de Novitec, se han realizado grandes modificaciones estéticas, aerodinámicas y mecánicas. Tras los cambios realizados, el veloz descapotable de Lamborghini luce más espectacular que nunca, con una imagen que recuerda a la de un auténtico avión de combate.

Las modificaciones más destacables realizadas en el exterior vienen de la mano de un nuevo kit de carrocería aerodinámico fabricado prácticamente en su totalidad de fibra de carbono, lo que colabora en la reducción del peso con respecto a otros materiales. Dicho kit está formado por un … Read More »



Audi TTS Roadster 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

24th septiembre

Te presentamos el nuevo Audi TTS Roadster 2015, la versión más potente y deportiva, por el momento, de la variante con carrocería descapotable del exitoso modelo alemán. La versión de acceso a la gama del Audi TT Roadster está disponible en el mercado español por un precio de partida cercano a 44.000 €.

Aunque está prevista la entrega de las primeras unidades a final de 2014, será a principios de 2015 cuando Audi comience a entregar las primeras unidades del Audi TTS Roadster a los propietarios que hayan adquirido este nuevo modelo del que ya se aceptan pedidos.

Al igual que sucede con la variante de carrocería cupé, denominada como Audi TTS, el Audi TTS Roadster cuenta con el propulsor que, en el momento de la comercialización, será la opción más potente. Hablamos de un motor 2.0 TFSI de 310 CV de … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster by Duaiv. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

22nd julio

Hoy te mostramos un trabajo increíble que bien podría formar parte de nuestro apartado de Luxury Life Style, aunque no deja de ser una preparación estética sobre un vehículo. Y es que el artista y pintor francés Duaiv, ha querido destacar en el campo del arte moderna con su último trabajo, en el cual ha tomado como lienzo un Lamborghini Aventador Roadster, vehículo sobre el que ha expresado todo su potencial mediante la pintura.

El Lamborghini Aventador Roadster no ha sufrido ninguna modificación mecánica, sigue manteniendo su poderoso motor V12 atmosférico de 700 CV de potencia. La única modificación realizada sobre el vehículo ha sido la incorporación de un alerón de la marca Novitec, con el fin de aumentar el impacto visual sobre el vehículo pintado.

La unión del mundo arte y el mundo del automovilismo tiene como resultado un impacto esplendido, uniendo … Read More »



Wiesmann MF5 Roadster 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

18th julio

El fabricante de automóviles Wiesmann va un paso más allá y nos ofrece un modelo aun más potente y rápido en su gama de vehículos. Hablamos en este artículo del Wiesmann MF5 Roadster, un deportivo de altas prestaciones con aspecto retro y tecnología actual heredada del fabricante BMW.

Al igual que sus hermanos de gama, el MF5 Roadster está fabricado de manera artesanal y cuenta con un chasis monocasco fabricado íntegramente de aluminio. Es por ello que los modelos de Wiesmann pueden ofrecer unas prestaciones elevadas, entre otras cosas, gracias a contar con un peso liviano.

Todos y cada uno de los elementos que conforman la carrocería de este modelo están fabricados de fibra de vidrio, algo que también reduce el peso con respecto a otros materiales. Al tratarse de un modelo con carrocería descapotable se ha optado por una capota de … Read More »



Aston Martin V12 Vantage S Roadster 2014. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

16th julio

Tras la presentación oficial del nuevo Aston Martin V12 Vantage S Roadster 2014, la variante más potente y radical con carrocería descapotable del modelo de acceso a la gama Aston Martin, queremos mostrarte el vídeo promocional oficial.

En dicho vídeo, el cual encontrarás a continuación del texto, se muestran los razgos esenciales del nuevo V12 Vantage S Roadster, aparte de poderse escuchar el poderío mecánico que emite su motor al exterior a través de su afinado sistema de escape deportivo.

Simplemente te recomendamos subir el volumen de los altavoces:



Aston Martin V12 Vantage S Roadster 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

16th julio

El fabricante británico de vehículos deportivos de lujo Aston Martin nos presenta su variante, más potente y radical, con carrocería descapotable, del modelo de acceso a su actual gama. Hablamos en este artículo del nuevo Aston Martin V12 Vantage S Roadster 2014.

Este descapotable biplaza cuenta con una carrocería de 4,39 metros de longitud y alberga bajo su capó el mismo y poderoso propulsor que su hermano con carrocería cupé, el V12 Vantage S. Hablamos del ya conocido motor V12 atmosférico de 6.0 litros de cilindrada y 573 CV de potencia trasferida al asfalto a través de del eje posterior. Dicho motor cuenta con culata y bloque fabricados íntegramente de aluminio para colaborar en la reducción del peso total del conjunto.

Según datos oficiales, el nuevo motor V12 entrega su potencia máxima cuando gira a 6.750 rpm y logra generar un par … Read More »



Dubai Roadster 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

15th julio

Hoy queremos mostrarte un espectacular deportivo de construcción ligera diseñado en los Emiratos Árabes por el piloto Rashid Al Shaali. Hablamos hoy en Luxury Test Drive del nuevo Dubai Roadster 2015, el cual está disponible bajo pedido por un precio cercano a 110.000 dólares, o lo que es lo mismo, cerca de 74.000 € más impuestos.

Antes de comenzar a describir el modelo que aparece en las imágenes, decir que su enfoque es muy similar al de otros superdeportivos de construcción ligera y altas prestaciones como son el Ariel Atom, BAC Mono, Caterham Seven, Elemental RP-1, KTM X-Bow, Radical SR3 o Vühl 05, entre otros.

Al igual que todos los modelos mencionados anteriormente, el nuevo Dubai Roadster 2015 cuenta con una carrocería en la que se ha desechado la posibilidad de disponer de techo y parabrisas. Su enfoque es tan radical que … Read More »



Mercedes-Benz SLS AMG Jetstream by FAB Design. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th junio

Hoy queremos aprovechar para mostrarte la última propuesta del preparador alemán FAB Design sobre la variante de carrocería descapotable del Mercedes-Benz SLS AMG. Hablamos y te mostramos en imágenes el imponente Mercedes-Benz SLS AMG Jetstream.

Teniendo en cuenta la inminente presentación oficial del nuevo Mercedes-Benz GT AMG, del cual ya te hemos mostrado hasta los vídeos oficiales en los que se habla de su motor V8 biturbo, los preparadores de mayor prestigio están aprovechando para ofrecer las preparaciones más espectaculares que hayamos visto hasta la fecha del superdeportivo de Mercedes-Benz.

En este caso, te mostramos las imágenes oficiales realizadas por Office-K en su concesionario situado en Japón, donde uno de sus clientes disfrutará de esta espectacular preparación importada directamente desde Alemania para satisfacer sus deseos.

Esta preparación es denominada comercialmente como Jetstream y se caracteriza por contar con un kit aerodinámico simplemente espectacular, … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster Pink by VITT Squalo. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th mayo

Te mostramos las primeras imágenes que aparecen en la red sobre el último y llamativo trabajo del preparador VITT Squalo, quien se ha atrevido aumentar más la expectación visual que ya de por sí genera el Lamborghini Aventador Roadster de serie.

Lo más llamativo de esta preparación que hoy te mostramos es sin duda el color rosa empleado en la decoración de su carrocería. Este color rosa también se extiende hasta las llantas, fabricadas por el preparador Forgiato Wheels, y sobre las cuales van montados unos neumáticos deportivos Pirelli Pzero de altas prestaciones.

VITT Squalo también ha dotado al deportivo italiano de un nuevo kit de carrocería que no modifica su anchura, pero si que colabora a que la aerodinámica juegue un papel aun más importante cuando se circula a elevadas velocidades. Es nuevo el paragolpes delantero, las estriberas laterales y el … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster by PUR Wheels. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

29th mayo

El preparador PUR Wheels nos presenta su último trabajo realizado sobre uno de los deportivos, con carrocería descapotable, más rápidos del mundo. Hablamos en este artículo del Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster modificado por PUR Wheels.

Anteriormente te mostramos el Ferrari 458 Spider preparado por la misma empresa. Esta preparación, lograba un toque espectacular sobre el Ferrari con apenas pocas modificaciones. El caso del Lamborghini Aventador que hoy nos ocupa es todo lo contrario. Estamos ante una preparación que cuenta con numerosos cambios estéticos sobre el vehículo con los que consigue un resultado impresionante.

El kit aerodinámico instalado cuenta con un splitter delantero fabricado de fibra de carbono, al igual que los faldones laterales y el generoso difusor aerodinámico trasero. Además, se ha dotado al modelo italiano de un prominente alerón inspirado en el Lamborghini Murcielago SV.

Junto con este kit aerodinámico, como es habitual en el preparador, se han instalado unas llantas de … Read More »



BMW Motorrad Concept Roadster 2014. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Prototipos. No Comments

24th mayo

BMW Motorrad, división de motociclismo de la marca alemana, nos muestra su último prototipo de motocicleta tipo naked al cual ha denominado como BMW Concept Roadster. Esta espectacular motocicleta ha sido presentada de manera oficial en el Concorso d´Eleganza Villa d´Este 2014, lugar donde también se han presentado otros vehículos como, por ejemplo, el  MINI Superleggera Vision Concept.

El aspecto de este prototipo nos recuerda también a la agresiva KTM 1290 Super Duke R, otro prototipo que anticipa las líneas de diseño de un futuro modelo de producción de KTM. Hace unos meses también te mostrábamos otro prototipo de BMW Motorrad, el cual contaba con rasgos reminiscentes de las antiguas motocicletas de competición; BMW Concept Ninety.

La BMW Concept Roadster va equipada con un motor bóxer bicilíndrico, de cilindros enfrentados de manera horizontal. Tiene una cilindrada de 1.170 cc, rinde una potencia de … Read More »



Lamborghini Aventador Roadster Galaxy Themed Wrap. Imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

20th mayo

Según la época o el momento al que nos remontemos y observemos las tendencias que estaban de moda, podremos darnos cuenta de numerosas técnicas de personalización que marcan un antes o un después en el mundo de las preparaciones de vehículos.

Hoy queremos hablarte de una simple preparación, por lo sencillo de su modificación, realizada sobre la base de uno de los vehículos con carrocería descapotable más rápidos del mundo; el Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster, con motor V12 atmosférico con 700 CV de potencia y tracción integral a las cuatro ruedas.

Esta preparación viene de la mano del preparador Supercar Deluxe Club, quienes han realizado un increíble y espectacular efecto sobre la carrocería del superdeportivo italiano gracias a un vinilo cuyo acabado simula las inmensidad de una galaxia.

El propietario de esta joya de cuatro ruedas, residente en Vancouver, parece ser que … Read More »



Audi TTS competition. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Actualidad. No Comments

17th agosto

La marca alemana Audi presenta la edición especial Audi TTS competition. Este modelo especial estará únicamente disponible para medio millón de propietarios, ya que únicamente se fabricará esa cifra de este modelo.

Esta edición limitada estará disponible para la versión Audi TTS y su variante Roadster, aunque para desilusión de algunos  solo incorpora novedades estéticas. Sigue teniendo el equipamiento natural del Audi TTS, el cual monta un motor gasolina 2.0 TFSI de 272 CV de potencia y un par motor de 350 Nm.

Respecto a los cambios efectuados en el modelo intermedio del deportivo de Audi, se ha cambiado el alerón trasero, se han acoplado unas llantas de 19 pulgadas estilo “Rotor” y se ha pintado el vehículo con los colores exclusivos “Imola Yellow” y “Nimbus Grey“.

En el interior del vehículo también se han realizado algunos cambios, como el paquete de cuero … Read More »



Lotus Exige S Roadster. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

22nd mayo

La marca inglesa Lotus confirma la producción del modelo que será el descapotable más rápido jamás fabricado bajo su firma. Este descapotable con capacidad únicamente para dos ocupantes recibe el nombre de Lotus Exige S Roadster.

El Lotus Exige S Roadster completa la gama formada por el Lotus Exige S, el Lotus Exige Cup y Lotus Exige Cup R. Está en venta por 55.378 € más los impuestos correspondientes al país de comercialización, lo que se traduce a un precio cercano a 67.000 € en España.

Lotus anuncia un peso total del conjunto de solamente 1.166 kg. Este dato es 10 kg menor que la versión con carrocería cerrada del Lotus Exige S. El techo es descapotable manualmente y está fabricado de lona. Debido a este pequeño detalle se ha conseguido la reducción del peso.

Bajo su carrocería esconde el mismo motor que … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...