Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: shelby


Ford Mustang Shelby GT350 2016. Galería de imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

19th noviembre

Tras la presentación oficial del nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2016, que recordemos se corona como la variante más potente jamás comercializada por Ford con motor V8 atmosférico de 5.2 litros de cilindrada y 500 CV de potencia, hoy queremos mostrarte la galería de imágenes ofrecidas por el fabricante.

En ella podrás ver a esta exclusiva versión en movimiento, así como apreciar los detalles de su carrocería y su habitáculo, en el que como podrás apreciar se ha prestado especial atención en los detalles para crear una atmósfera deportiva en la que destacan los asientos deportivos tipo baquet de Recaro tapizados de tejido Alcantara, al igual que el volante.

Para saber más sobre el nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2016 entra en el siguiente enlace: Información, vídeo e imágenes de la presentación.



Ford Mustang Shelby GT350 2016. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

17th noviembre

Ford presenta de manera oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2014 la resurrección de toda una leyenda que estará disponible en la sexta generación del Ford Mustang. Hablamos hoy en Luxury Test Drive del nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2016.

Bajo su capó se alberga un poderoso motor V8 de 5.2 litros de cilindrada, cuya potencia sobrepasará los 500 CV y los 540 Nm de par motor máximo. Según Ford, estamos ante el motor de aspiración atmosférica, es decir, sin sobrealimentación de ningún tipo, más potente jamás fabricado por la compañía. Queda clara la rivalidad que se generará entre el modelo de Ford y el Chevrolet Camaro Z/28, uno de sus rivales más directos.

Para gestionar todo el potencial del Ford Mustang Shelby GT350 2016, se ha optado por la implementación de una caja de cambios manual de … Read More »



CSX7000 SHELBY COBRA 289 FIA. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Clásicos. No Comments

4th abril

Te presentamos una auténtica joya del automovilismo, el CSX7000 SHELBY COBRA 289 FIA, una réplica exacta del modelo de competición del año 1964 por el cual parecen no haber pasado los años y que se mantiene fiel al modelo original tanto estética como mecánicamente.

Si te apasionan los modelos clásicos entra en nuestro apartado de preparaciones sobre este tipo de vehículos: Clásicos.



Ford Shelby Mustang GT350CR by Classic Recreations

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Clásicos. No Comments

26th diciembre

El preparador Classic Recreations nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un clásico de ensueño totalmente renovado. Hablamos en este artículo del Ford Shelby Mustang GT350CR. Cabe recordar que recientemente ha sido presentada la sexta generación del Ford Mustang, pero que el modelo original data del año 1966.

Gracias a preparadores como Classic Recreations tenemos la oportunidad de conducir en el día de hoy todo un icono americano renovado, sin contar con los típicos problemas relacionados con el paso del tiempo en los vehículos. El Ford Mustang Fastback, deportivo Americano reconocido a nivel mundial, forma parte de los sueños de numerosos amantes del automovilismo.

Bajo su capó cuenta con un espectacular bloque V8 de nada menos que 7.0 litros de cilindrada, del cual no ha sido desvelada la potencia que es capaz de generar. Sí que se ha indicado por el preparador … Read More »



Ford Mustang 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

5th diciembre

El próximo Ford Mustang 2014 se deja ver por primera vez sin camuflaje vestido con una impresionante carrocería de color rojo. Ahora, el deportivo americano está más actualizado que nunca y se comercializará también en el mercado español para plantar cara al Chevrolet Camaro y al Dodge Challenger.

La mayor novedad con respecto al nuevo Ford Mustang es que por primera vez, en aproximadamente 50 años que se comercializa, estará disponible en el mercado Europeo, por lo que podremos verlo rodando con asiduidad por carreteras españolas.

Ford comercializará el nuevo Mustang con dos variantes de carrocería, cupé y descapotable. En lo que a datos de motores se refiere, en un primer momento se comercializará con dos motores de gasolina, uno atmosférico de gran cilindrada y caballaje, y otro sobrealimentado que estará destinado a ofrecer unos consumos de carburante más contenido, no por … Read More »



Shelby Mustang Super Snake 850 HP by Ultimate Auto

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

10th junio

El preparador Ultimate Auto ha realizado una monstruosa y espectacular preparación sobre el Ford Mustang, más concretamente de su versión mas potente y equipada, Mustang Super Snake.

Esta preparación recibe el nombre de Shelby Mustang Super Snake 850 HP, haciendo homenaje en el nombre al caballaje que han conseguido que alcance el Shelby Mustang en este espectacular trabajo. Es una cifra de potencia imponente pero no tanto como la alcanzada por el Shelby Mustang 1000 S/C 2013, cuya potencia declarada es de 1.200 CV, es decir, la misma que tiene un Bugatti Veyron Super Sport.

Los cambios mecánicos realizados son muy extensos. Entre éstos se encuentran un compresor “Whipple Racing” y un filtro de aire de alto rendimiento “Kenne”. Ultimate Aero presume de ésta preparación a nada menos que 850 CV de potencia, aunque también la ofrece con unos más que suficientes … Read More »



Shelby Mustang 1000 S/C 2013

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

26th marzo

La marca Shelby ha anunciado el próximo lanzamiento de la versión más potente de su gama de modelos. Esta versión se comercializará bajo la denominación de Shelby 1000 S/C y promete ser muy radical. Tendremos que esperar al próximo Salón del Automóvil de Nueva York para saber toda la información relacionada.

El Shelby 1000 S/C está basado en el Shelby GT500, que fue presentado oficialmente por la marca americana en mayo de 2012. El precio de esta preparación rondará en el mercado americano los 210.000 dólares, por lo que en nuestro país el coste será cercano a los 165.000 € más impuestos.

Las versiones S/C de la marca Shelby se comercializan con el objetivo de saciar la sed de potencia de los clientes a los que el GT500 se les puede quedar pequeño.

Sobre el anterior modelo se comercializó una versión 1000 S/C, … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...