Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: spider


Ferrari 458 Spider by Rowen International. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

2nd febrero

Uno de los deportivos de altas prestaciones más deseados del panorama automovilístico actual es sin lugar a dudas el Ferrari 458 Spider, un auténtico pura sangre italiano que como ya hemos visto en nuestro apartado de preparaciones es capaz de encajar a la perfección numerosas modificaciones. Hoy, en Luxury Test Drive, te presentamos el Ferrari 458 Spider preparado por Rowen International.

Uno de los cambios de mayor importancia afecta directamente a la estética y aerodinámica del deportivo italiano. Se ha implementado en esta ocasión un conjunto de elementos aerodinámicos que además aporta al Ferrari 458 Spider de un toque aun más llamativo, a pesar de estar decorado en esta ocasión con una pintura de carrocería de color blanco con acabado perlado.

La carrocería se ha visto modificada debido a los nuevos pasos de ruedas sobredimensionados. En la parte frontal se ha instalado … Read More »



McLaren 650S Spider by Wheels Boutique. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

14th diciembre

Tras su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, comienza a hacerse efectiva la entrega de las primeras unidades del McLaren 650S y por ello empiezan a aparecer las primeras modificaciones realizadas por los preparadores más prestigiosos del mundo. Te presentamos hoy en Luxury Test Drive el McLaren 650S Spider preparado por Wheels Boutique.

Antes de nada recordemos que el McLaren 650S, y su variante de carrocería descapotable denominada comercialmente como McLaren 650S Spider, es un modelo que nos sorprendió por su inesperada aparición y que cuenta con rasgos estéticos en su parte delantera que lo asimilan al estratosférico McLaren P1 y que está desarrollado sobre la base del McLaren MP4-12C, el cual también cuenta con variante de carrocería descapotable; McLaren MP4-12C Spider.

Como habrás podido intuir al leer el título de este artículo, el elemento protagonista de … Read More »



Ferrari 458 Spider Nero Daytona by PUR Wheels & SR Auto

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

17th marzo

Muchas veces no es necesario dotar a un vehículo de numerosos elementos extras para que cuente con un valor diferencial, con respecto a cuando salió de la línea de producción del fabricante, y aumentar así su exclusividad. Hoy te mostramos un claro ejemplo de ello con este Ferrari 458 Spider Nero Daytona preparado por SR Auto.

Como puedes apreciar en la galería de imágenes que acompaña a este artículo, estamos ante la variante de carrocería descapotable del Ferrari 458 Italia, el Ferrari 458 Spider. Ambos modelos rivalizan, cada uno en su variante de carrocería correspondiente, con el McLaren MP4-12C y McLaren MP4-12C Spider.

Es en el modelo italiano con techo rígido plegable donde el preparador SR Auto ha realizado una mínimas pero sugerentes modificaciones que dotan al Ferrari 458 Spider de un aspecto aun más deportivo y llamativo. Esta preparación sólo modifica … Read More »



McLaren 650S Spider. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

6th marzo

McLaren nos sorprende con la presentación oficial de la variante de carrocería descapotable de su último superdeportivo, el McLaren 650S. Este modelo, el cual se situa por prestaciones y potencia entre el McLaren MP4-12C Spider y el astronómico McLaren P1, recibe el nombre de McLaren 650S Spider.

El elemento estrella sin duda de esta variante de carrocería es su techo duro plegable, formado por dos piezas rígidas, y el cual se alberga tras los asientos cuando alguno de los dos ocupantes pulsa el botón de descapotar el vehículo. Para que la maniobra se lleve a cabo, el vehículo no puede sobrepasar los 30 km/h, algo que permite un pequeño margen en el caso de, por ejemplo, se ponga en verde un semáforo cuando estamos en plena trasformación, la cual dura 17 segundos.

A pesar de contar con un refuerzo menor en la … Read More »



Alfa Romeo 4C Spider Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

4th marzo

Alfa Romeo sorprende en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 con la presentación oficial de un prototipo que prácticamente muestra su estética final, la cual mantendrá el modelo de producción de 2015. Hablamos en este artículo del Alfa Romeo 4C Spider Concept 2014.

Según el comunicado oficial, a pesar de contar con la imagen que tendrá el modelo que finalmente se comercializará, Alfa Romeo está buscando los rasgos estéticos diferenciadores del modelo que se comercialice en serie. En pocas palabras, quieren ver la aceptación del gran público a los nuevos elementos propuestos que varían con respecto al modelo de carrocería cupé, el Alfa Romeo 4C.

En este caso, la marca italiana nos propone una variante de carrocería descapotable, con techo plegable de lona. Según se comentó en la rueda de prensa ofrecida, la variante con carrocería descapotable tendrá un peso … Read More »



McLaren MP4-12C Spider

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

19th febrero

El McLaren MP4-12C Spider es un descapotable con techo rígido plegable basado en el McLaren MP4-12C. Al igual que éste es un biplaza con motor biturbo de gran potencia colocado en posición central. Está en venta en el mercado español por un precio cercano a 260.000 €.

El sistema de apertura y cierre del techo es denominado por McLaren como “Retractable Hard Top”. Este techo retráctil se pliega y se oculta automáticamente en un hueco destinado a ello que está situado entre el motor y el habitáculo. El hueco destinado a guardar el techo también puede utilizarse como maletero cuando el techo no está recogido. Este receptáculo tiene 52 litros de capacidad.

Según la información facilitada por McLaren, el sistema de apertura o cierre puede realizarse en movimiento hasta velocidades de 30 km/h. Cualquiera de las dos maniobras tiene una duración de … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...