Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: srt


Dodge Charger GTS-R by Wheelsandmore. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Clásicos. No Comments

31st octubre

Nuestro apartado de preparaciones sobre vehículos clásicos recibe hoy la inclusión de un nuevo artículo en el que hablamos de un modelo que ha conseguido despertar nuestra verdadera admiración. Tenemos el placer de mostrarte el Dodge Charger GTS-R modificado por el prestigioso preparador Wheelsandmore.

Por norma general, en Luxury Test Drive no somos partidarios de realizar modificaciones de importancia sobre auténticas joyas del automovilismo, como puede ser el Dodge Charger de finales de los años sesenta. Pero en esta ocasión, podemos afirmar que el trabajo realizado por el preparador es una auténtica obra de arte.

Para la ocasión se ha optado por prescindir del ya de por sí poderoso motor V8 instalado de serie en este clásico americano para dotarle de un corazón aun más emocionante. Wheelsandmore ha echado mano del propulsor del Dodge Viper, un terrorífico motor V10 atmosférico de 8.4 … Read More »



Dodge Viper ACR Concept 2014. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

25th octubre

El fabricante Dodge presentará en el próximo SEMA Show de Las Vegas 2014 la que podría ser la variante más potente, radical y efectiva de su modelo de altas prestaciones por excelencia, el Dodge Viper. Aunque por el momento se trate de un prototipo la verdad es que el Dodge Viper ACR Concept 2014 luce como un auténtico vehículo de competición homologado para circular por carreteras abiertas al tráfico.

La denominación “ACR” implementada en el nombre de este espectacular prototipo de prestaciones de vértigo, hace que sus características se enfoquen aun más todavía a las de un modelo destinado a la competición. Hablamos de un kit aerodinámico superlativo, una decoración extremadamente llamativa de su carrocería y un interior repleto de detalles que contrastan con la estética general de su habitáculo.

El kit aerodinámico empleado para la ocasión consta de un nuevo paragolpes … Read More »



Dodge Viper SRT 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

2nd septiembre

Tras un periodo agonizante en el que nos abordó la incertidumbre de que el Viper dejara de comercializarse, el poderoso deportivo americano seguirá finalmente en el mercado, aunque en este caso bajo la denominación de Dodge Viper SRT 2015.

La marca Dodge vuelve a dar nombre al imponente modelo el cual mantiene la denominación SRT como apellido de prestigio. Además, se anuncian ligeros cambios entre los que se encuentra un aumento de la potencia de su enorme motor V10 atmosférico, el cual alcanza los 654 CV de potencia y unos generosos 812 Nm de par motor máximo.



Dodge Charger SRT Hellcat 2015. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

14th agosto

El fabricante Dodge va más allá de lo que estamos acostumbrados en lo que a berlinas deportivas se refiere y presenta su nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2015. Esta espectacular berlina sobrepasa con creces el potencial mecánico de modelos europeos tan afamados como el Audi RS 7 Sportback, el BMW M5 o el Mercedes-Benz Clase E 63 AMG S.

La clave de su espectacularidad viene de la mano de un imponente propulsor. Bajo su enorme capó, ventilado mediante generosas tomas de refrigeración, se encuentra un poderoso motor V8 de 6.2 litros de cilindrada con sobrealimentación mediante compresor. Es gracias a este compresor, de tipo volumétrico, por el cual la potencia asciende hasta unos intimidantes 717 CV de potencia y nada menos que 880 Nm de par motor máximo.

Dicho motor ha recibido profundas modificaciones para soportar con la mayor fiabilidad semejantes cifras … Read More »



SRT Viper Frozen Black 700 CV by Inspired Autosport. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

27th julio

Desde Luxury Test Drive queremos aportar nuestro granito de arena para dar a conocer uno de los automóviles deportivos más espectaculares del momento, el SRT Viper. Este modelo americano no goza de un nivel de ventas elevado, peligrando la continuidad de su comercialización, lo que es toda una lástima.

Por ello hoy queremos hablarte de las posibilidades de personalización que además se pueden contemplar de cara a potenciar su imagen agresiva, sus cualidades dinámicas e incluso aumentar su potencia, que recordemos cuenta de serie con unos nada desdeñables 640 CV.

El preparador Inspired Autosport nos muestra sus diferentes alternativas a contemplar si queremos modificar este espectacular deportivo. Su imagen en este caso se ha vuelto mucho más amenazante gracias a un vinilado completo de su carrocería, con vinilos de alta calidad del fabricante “3M”. El acabado elegido es un discreto, a la … Read More »



SRT Viper Convertible Madusa 2015 by Prefix. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

21st julio

Tras los comunicados oficiales sobre las reducidas cifras de ventas del SRT Viper 2014, no es de extrañar que la variante con carrocería descapotable se retrase, o incluso no se comercialice, por lo que son malas noticias para los apasionados del modelo americano. Es por ello que el preparador Prefix nos muestra la solución, el SRT Viper Convertible Madusa 2015.

El preparador Prefix presenta la solución en forma de una exclusiva edición limitada de tan sólo 10 unidades para todo el mundo, al menos en un primer momento. Cada una de ellas contará con carrocería descapotable gracias a un techo plegable de lona, con accionamiento manual, al más puro estilo de los Dodge Viper comercializados en las generaciones anteriores.

La modificación, aparte de la eliminación del techo a raíz de los montantes posteriores y de la parte superior del parabrisas, consta también … Read More »



Dodge Challenger SRT Hellcat V8 HEMI 717 CV 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

2nd julio

La marca de automóviles Dodge, perteneciente al Grupo Chrysler, nos sorprende con la presentación oficial del modelo más potente jamás fabricado bajo su firma, el nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat V8 HEMI de nada menos que 717 CV de potencia.

Este espectacular “muscle car” se convierte en el más potente que puede adquirirse en la actualidad bajo pedido de un modelo fabricado en serie. Es decir, su cifra de potencia supera, con creces, la anunciada sobre su competencia más directa, como son las variantes más potentes y deportivas del Chevrolet Camaro o el Ford Mustang.

Tal el su potencial que también ha conseguido dejar atrás, al menos en cifras, a modelos superdeportivos de la actualidad, como pueden ser el Chevrolet Corvette Z06 de 625 CV, el Dodge SRT Viper de 640 CV o incluso el Lamborghini Aventador, con 700 CV de potencia … Read More »



Dodge Challenger SRT Hellcat 2015. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

23rd mayo

La marca americana Dodge presenta sus dos variantes más deportivas del Dodge Challenger, el Dodge Challenger SRT y el Dodge Challenger SRT Hellcat. Estas dos nuevas variantes del coupé americano tienen tanto modificaciones estéticas como modificaciones técnicas que mejoran sus prestaciones notablemente.

Los motores montados en ambas versiones pertenecen a HEMI. El Dodge Challenger SRT, es de las dos versiones la menos potente. Tiene un motor V8 HEMI de 6.4 litros de cilindrada que rinde una potencia de 490 CV y tiene un par máximo de 643 Nm, esto se traduce en 15 CV más que la versión de la que proviene. El Dodge Challenger SRT Hellcat es la joya de la casa y la versión más potente. El motor del Hellcat es un V8 HEMI de 6.2 litros de cilindrada y que ofrece una potencia de nada más y nada … Read More »



SRT Viper by ADV.1 Wheels. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

22nd abril

Hoy te queremos mostrar una galería de imágenes de una exclusiva preparación de la mano del preparador ADV.1 Wheels, del que ya te hemos mostrado otros modelos que han pasado por sus manos, como el espectacular Bugatti Veyron o el llamativo McLaren MP4-12C, el cual ha sido sustituido en el mercado por el nuevo McLaren 650S.

En este caso, hablamos de un llamativo SRT Viper 2014 con carrocería de color rojo y detalles de color negro, como el techo y los retrovisores, al que se le han añadido unas llamativas llantas del fabricante ADV.1 Wheels de color dorado “Gold”.

No se ha facilitado apenas información a cerca de las llantas y neumáticos montados. Tan sólo el fabricante anuncia que la medida de las llantas delantera es de 19×10,5 pulgadas y en el eje trasero de 20×13 pulgadas.

Tan sólo hay que ver la … Read More »



SRT Viper 2014. Galería de imágenes exteriores, interiores y técnicas

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

1st diciembre

La marca SRT muestra imágenes exclusivas de su nuevo superdeportivo, el SRT Viper 2014, el cual seguirá adelante con las ventas a pesar del robo de protagonismo que le ha propiciado otro clásico americano renovado, el Chevrolet Corvette Stingray 2014.

El espectacular modelo ya cuenta con su variante de competición, denominada como SRT Viper GTS-R, y una edición limitada aun más exclusiva y enfocada al uso en circuito, la cual se comercializa bajo la aclaratoria denominación de SRT Viper Time Attack.

A continuación podrás ver la galería de imágenes inéditas del nuevo SRT Viper 2014, donde se muestran los colores más exclusivos y llamativos disponibles en su catálogo. Que las disfrutes:



SRT Viper GTS-R 2013. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

21st junio

El fabricante norteamericano SRT, en colaboración con Riley Technologies, presentan el nuevo Viper GTS-R, la variante de competición del Dodge Viper SRT. Esta maravilla está preparada para cualquier competición de categoría GT a nivel mundial. Su precio ronda los 350.000 €.

Los cambios más significativos vienen de la mano de una nueva carrocería fabricada con materiales ligeros tales como la fibra de carbono, el kevlar y la fibra de vidrio. Según datos oficiales, el peso declarado es inferior de 1.300 kg.

Para cumplir todas las expectativas en cuanto a cualidades aerodinámicas se refiere, Riley Technologies ha dotado al Viper de un kit aerodinámico compuesto por un splitter frontal, un difusor posterior y un alerón ajustable de grandes dimensiones.

Otros de los elementos exclusivos de la versión de competición son las llantas de aleación ligera, un sistema de frenos de alto rendimiento formado por … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...