Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: superdeportivo


McLaren P1 Gulf Oil Racing by MSO. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

22nd diciembre

El departamento de operaciones especiales del fabricante McLaren, conocido comercialmente como “McLaren Special Operations“, o lo que es lo mismo, “MSO“, nos muestra su última modificación realizada sobre uno de los superdeportivos más rápidos, costosos y deseados del panorama automovilístico actual. Hablamos hoy del McLaren P1 Gulf Oil Racing by MSO.
La unidad mostrada en las imágenes puede presumir de ser única, ya que es la primera vez que un cliente solicita a “MSO” una personalización de estas características. Concretamente, el empresario y filántropo canadiense Miles Nadal, es el afortunado propietario de esta exclusiva unidad del McLaren P1 que no deja indiferente a nadie.

El diseño y los colores empleados para decorar su carrocería está inspirado en el McLaren F1 GTR, el mítico bólido que competía en carreras de todo el mundo despertado verdadera admiración en los amantes de la velocidad. Al … Read More »



Ermini Automobili Seiottosei 2014. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

17th febrero

El fabricante de automóviles italiano Ermini Automobili, presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 su nuevo modelo deportivo de construcción ligera, el Ermini Siottosei. El enfoque de este modelo lo predestina a competir directamente, en el caso de llegar a producción, con modelos de similares características, como por ejemplo el Caterham Seven, el KTM X-Bow. el Radical RS3 o el VULH 05.

Próximamente ampliaremos la información e imágenes del nuevo Ermini Seiottosei.



Radical RXC 2014. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

26th enero

Hoy te queremos mostrar la variante más potente y deportiva comercializada como vehículo homologado para circular por carretera del fabricante Radical, el Radical RXC 2014. Por el momento sólo está permitido circular con él fuera de circuito en Estados Unidos, aunque cabe la posibilidad que sea aceptado, mediante las pertinentes modificaciones, en otros países, al igual que sucede con su hermano de gama, el Radical SR3 SL.

Estamos ante un vehículo de competición con cualidades de vehículo de uso cotidiano. Superdeportivos de la talla del Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder tienen un duro rival en lo que a ofrecer el máximo rendimiento en cualquier circunstancia, desde el punto de vista de la deportividad, y a un coste mucho más reducido que cualquiera de ellos.

Bajo su carrocería de fibra de vidrio y fibra de carbono se encuentra … Read More »



Felino cB7 2014. Informacion e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Prototipos. No Comments

23rd enero

El fabricante canadiense Felino nos muestra en el Salón del Automóvil de Montreal de 2014 su increíble prototipo, el Felino cB7. Este modelo, de momento lejos de convertirse en una realidad, anticipa las agresivas líneas de diseño y el explosivo concepto que tendrá un futuro modelo de la marca.

Este espectacular prototipo, made in Canadá, tiene una carrocería de 4,19 metros de longitud. Según el fabricante, toda ella está fabricada de Composite y fibra de carbono, lo que colabora a que el peso de este espectacular vehículo sea extremadamente reducido. Hablamos de un peso de tan sólo 1.143 kg.

Situado en posición central se encuentra su poderoso corazón. Un monstruoso V8 atmosférico de 6.2 litros de cilindrada y nada menos que 525 CV de potencia. Según Felino, la caja de cambios del modelo de producción podrá ser manual de seis velocidades y, … Read More »



GTA Spano

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

21st febrero

Spania GTA, empresa automovilística española, presentará finalmente su superdeportivo GTA Spano en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Solamente se fabricarán 99 unidades a un precio, sin impuestos, de 570.000 € cada una de ellas. Está fabricado de manera artesanal y simplemente resulta impresionante en todos los aspectos.

Según la marca, el modelo que se comercializará finalmente apenas difiere de las unidades que aparecen en las imágenes de éste artículo, por lo que queda claro que es toda una provocación sobre ruedas.

Como la parte principal de un superdeportivo de este calibre es su propulsor, vamos a hablar en primera instancia del corazón que esconde esta bestia española del asfalto. En posición trasera longitudinal se encuentra un motor de origen norteamericano. El motor del GTA Spano es un V10 de 8.4 litros de cilindrada sobrealimentado mediante un compresor y rinde la … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...