Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: twin-turbo


Audi S8 Talladega by MTM. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

25th noviembre

El fabricante alemán Audi cuenta en su gama de modelos con el Audi A8, el cual está disponible en su variante conocida como Audi S8, la más potente y deportiva que puede adquirirse de su berlina de lujo. En esta ocasión queremos mostrarte una preparación realizada sobre ésta versión. Te presentamos el Audi S8 Talladega by MTM.

Al no haberse comercializado una variante más deportiva, con la denominación RS8, como ocurre en gran parte de la gama Audi como por ejemplo en sus berlinas deportivas denominadas como el Audi RS6 o el Audi RS7 Sportback, el preparador MTM nos muestra su propuesta de modificación con la que podríamos decir que estamos ante lo que podría ser un Audi RS8 no comercializado en serie.

Mecánicamente las modificaciones han conseguido elevar considerablemente el potencial de serie del motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros de … Read More »



Lamborghini Huracan Twin-Turbo by Underground Racing. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

14th noviembre

Con la aparición en el mercado automovilístico de deportivos de altas prestaciones del Lamborghini Huracán, digno sucesor del Lamborghini Gallardo y hermano pequeño del Lamborghini Aventador en la gama de modelos del fabricante italiano, hoy te mostramos en exclusiva la primera preparación con un sistema de doble turbocompresor.

Si, has leído bien, el preparador Underground Racing muestra las primeras imágenes de su kit de potenciación para el Lamborghini Huracan, al que para la ocasión han denominado comercialmente como Lamborghini Huracan Twin-Turbo. Por el momento no se han desvelado las especificaciones técnicas de la modificación.

Recordemos que de serie el Lamborghini Huracan está equipado con un poderoso motor V10 atmosférico, colocado en posición central longitudinal, de 5.2 litros de cilindrada, 610 CV de potencia a unas imponentes 8.250 rpm y un par motor máximo de 560 Nm a 6.500 rpm. Semejante potencial es … Read More »



BMW X5 M y X6 M 2015. Vídeo oficial

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

3rd noviembre

BMW mostrará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2015, por primera vez de manera física al público, las nuevas variantes más potentes y deportivas del BMW X5 y el BMW X6, denominadas comercialmente como X5 M 2015 y X6 M 2015.

Como indicábamos en el artículo escrito el día de la presentación oficial del nuevo BMW X6 M 2015, ambos modelos están equipados con el nuevo motor V8 TwinPower Turbo, sobrealimentados mediante un sistema de doble turbocompresor, capaz de erogar nada menos que 575 CV de potencia transmitidos al asfalto a través del sistema de tracción total, a las cuatro ruedas xDrive.

Te dejamos a continuación el vídeo oficial del BMW X5 M 2015 y X6 M 2015 rodando en circuito y en pistas de arena, donde además podrás escuchar el sonido de sus motores a través de sus sistemas … Read More »



Pontiac Firebird 1970 Twin-Turbo. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Clásicos. No Comments

6th octubre

Te mostramos un extraño e increíble Pontiac Firebird de 1970 el cual ha sufrido una potenciación asombrosa sobre su motor. Este clásico modificado se venderá a lo largo de esta semana en una casa de subastas de Chicago en los Estados Unidos.

El motor original del Pontiac Firebird de 1970 es un potente V8 al que se le han instalado dos turbocompresores de la marca Bullseye de 66 mm de grosor. Gracias a estos potentes turbos el motor del Pontiac Firebir aumenta su potencia de sobremanera, aunque todavía no se han revelado estos datos. El Firebird del 70 cuenta también con un intercooler de grandes dimensiones y una admisión de la marca Visner.

El sistema de escape de 3 pulgadas personalizado por Magnaflow emite un potente rugido que demuestra que estamos ante un clásico con mucha fuerza. El motor se ha acoplado … Read More »



Bentley Mulsanne Speed 2015. Información, precio e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Presentaciones. No Comments

16th septiembre

El prestigioso fabricante británico de automóviles de lujo Bentley presenta en el Salón del Automóvil de París de 2014 una nueva variante más potente y deportiva, dentro de lo que puede esperarse de una gran berlina de auténtico lujo, de su Bentley Mulsanne. Te mostramos el nuevo Bentley Mulsanne Speed 2015.

Por el momento no son muchos los datos indicados por el fabricante, pero sí es de esperar que el precio de esta espectacular berlina, de 5,57 metros de longitud y cerca de 2.700 kg de peso, sobrepase con creces los 300.000 €. Puede parecer un coste desorbitado, pero si observamos con detenimiento el catálogo de calidades de este modelo, poco a poco dicho coste se irá justificando.

La característica principal de esta variante Mulsanne Speed es su nuevo motor. Bajo su elegante y generoso capó se instala un motor V8 Twin … Read More »



Ford GT40 by Heffner Performance. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Clásicos. No Comments

17th agosto

Hoy queremos mostrarte en nuestro apartado de preparaciones sobre vehículos clásicos de una espléndida modificación realizada sobre uno de los de los deportivos de antaño más consagrados, el Ford GT40. Hablamos en este artículo del Ford GT40 by Heffner Performance.

El calificativo de espléndida modificación viene porque el preparador ha mantenido prácticamente intacta la estética del mítico deportivo, pero ha añadido un pequeño toque estético exterior añadiendo unas nuevas llantas que aumentan aun más su estética deportiva.

Como podrás apreciar en las imágenes se trata de unas HRE Wheels, concretamente del modelo RS105, terminadas de color negro satinado. A través de ellas se puede apreciar el potencial del espectacular sistema de frenos con discos perforados y, sobre ellas, se ha optado por el montaje de unos neumáticos deportivos de altas prestaciones: Pirelli P Zero.

Por el momento la espectacularidad de la preparación solamente … Read More »



Lamborghini Gallardo Twin-Turbo 2020 CV. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

18th julio

Vamos a hablarte hoy de una impresionante modificación realizada sobre un Lamborghini Gallardo LP 560-4. Los cambios realizados en el vehículo son sobretodo de carácter mecánico, ya que sólo las llantas y neumáticos se han sustituido y el resto del vehículo se conserva completamente de serie.

Lo más destacable de esta preparación se encuentra bajo el capó del vehículo, el cual recordamos que se encuentra situado en posición central tras los asientos, donde se alberga el propulsor. En esta caso, es donde residen los 2020 CV de pura potencia.

El motor original del Lamborghini Gallardo LP 560-4 es un V10 de 5.204 cm3 que rinde una potencia de 560 CV. En el propulsor del LP 560-4 que hoy te mostramos, se ha instalado un potente sistema de sobrealimentación compuesto por dos turbocompresores, además de numerosos cambios en piezas esenciales del motor para … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...