Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: vorsteiner


Porsche 991 Carrera S by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

18th diciembre

El afamado preparador Vorsteiner aprovecha la celebración del pasado SEMA Show de Las Vegas de 2014 para presentar su propuesta de modificación para todo un modelo de referencia en lo que a cupés deportivos de lujo se refiere. Hablamos hoy en nuestro apartado de preparaciones del Porsche 991 Carrera S by Vorsteiner.

La nomenclatura 991 hace referencia al último modelo comercializado del emblemático Porsche 911, a la cual se ha dotado en esta ocasión de una nueva suspensión deportiva, un espectacular juego de llantas a medida y una pintura de carrocería de lo más llamativa, con una tonalidad azulada que lo diferencia de la gama de colores disponibles en el catálogo del fabricante alemán.

Las llantas empleadas en esta sencilla pero interesante modificación son de propia factura, siendo el preparador Vorsteiner quien firma su diseño y fabricación. Concretamente se ha optado para … Read More »



BMW M4 Special Edition GTRS4 by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

7th noviembre

Son numerosas las modificaciones realizadas ya sobre el nuevo BMW M4 Coupé de las que ya hemos hablado en nuestro apartado de preparaciones, pero en esta ocasión queremos mostrarte la propuesta de modificación que nos trae el preparador Vorsteiner. Te presentamos el BMW M4 Special Edition GTRS4 by Vorsteiner.

Con la celebración del SEMA Show de Las Vegas 2014, uno de los escenarios más aclamados en el panorama automovilístico, donde se llevan a cabo multitud de presentaciones de los modelos, prototipos y preparaciones más espectaculares, Vorsteiner nos enseña de lo que es capaz con una modificación estética, técnica y mecánica realizada sobre el potente cupé alemán.

La preparación consta de un kit de carrocería con una anchura mucho mayor que la del modelo de serie. Hablamos de un aumento en el eje delantero de 4 pulgadas y de 7 pulgadas en el … Read More »



Lamborghini Aventador by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Preparaciones. No Comments

21st agosto

Vorsteiner acaba de revelar su nuevo kit para el Lamborghini Aventador bajo el nombre de V-Zaragoza. El kit consiste en una serie de modificaciones visuales y aerodinámicas para el vehículo formadas por un splitter delantero de gran tamaño y un pequeño alerón posterior.

El splitter de fibra de carbono destaca sobre el resto del coche. No solo aporta un aire mucho más agresivo al Aventador, si no que tiene su propósito aerodinámico. Según el preparador, gracias al spoiler, se disminuye el rozamiento con el aire, aumenta la carga aerodinámica y aporta estabilidad a altas velocidades.

Este splitter consta de una única pieza de fibra de carbono y baja la altura del Aventador aproximadamente unos 25 mm. También es 25 mm más ancho en comparación con el paragolpes delantero de fabrica.

El alerón trasero ha sido probado hasta los 180 km/h y Vorsteiner asegura que funciona a la … Read More »



Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

2nd agosto

Vorsteiner, afamado preparador del que con anterioridad te hemos mostrado trabajos realizados sobre modelos como los BMW M5, BMW M6, Ferrari 458 Italia, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C, Mercedes-Benz SL o el Porsche Boxster S, también se atreve con el nuevo Mercedes-Benz Clase CLS 63 AMG.

En este caso, teniendo en cuenta que estamos ante la variante más potente y deportiva de la berlina con aspecto de cupé de la marca alemana, no es de extrañar que la preparación se ciña simplemente a modificaciones estéticas que además mejoran su aerodinámica para que sea más estable y eficaz a elevadas velocidades.

La preparación que hoy te mostramos le da un aspecto más deportivo a la berlina alemana, a la par que le dota también de una imagen más amenazante debido a que el color negro está presente a lo largo y ancho de su … Read More »



BMW M6 GTS-V by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

26th julio

En nuestro apartado de preparaciones sobre vehículos hablamos hoy de la última propuesta de modificación del preparador Vorsteiner, el cual ha optado por modificar ligeramente el aspecto exterior del BMW M6 Coupé dotándole de un kit aerodinámico y unas llantas específicas.

La preparación de la que hoy hablamos recibe el nombre de BMW M6 GTS-V y hace que se destaquen los rasgos deportivos del cupé alemán. No se han mencionado cambios en el motor, aunque su poderoso propulsor V8 biturbo de 4.4 litros de cilindrada y 560 CV de potencia resulta más que suficiente para lograr aceleraciones de vértigo.

Vorsteiner nos propone un kit aerodinámico adicional que consta de un splitter delantero, estriberas laterales, difusor posterior y alerón. Todos y cada uno de los elementos mencionados están fabricados íntegramente de fibra de carbono. Aparte de su aporte estético, el preparador asegura que … Read More »



Porsche Boxster S by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

23rd junio

El preparador Vorsteiner adereza al modelo más pequeño de la gama Porsche, con carrocería descapotable, en una de sus variantes deportivas. Te mostramos en la galería de imágenes que acompaña a este artículo el Porsche Boxster S by Vorsteiner.

El Porsche Boxster S se encuentra situado entre la variante de acceso a la gama, denominada simplemente como Porsche Boxster, y la variante más radical y deportiva por el momento, el Porsche Boxster GTS. Recordemos que estamos ante la variante de carrocería descapotable homónima al Porsche Cayman.

Vorsteiner ha decidido aumentar el poderío estético del modelo alemán añadiéndole unas nuevas llantas específicas, fabricadas bajo su firma. Hablamos de unas llantas Vorsteiner V-101 FF con acabado metálico y de 20 pulgadas de diámetro.

Concretamente las medidas exactas de estas espectaculares llantas son 20×8,5 para el eje delantero y 20×10 para el eje trasero. Semejantes medidas … Read More »



Mercedes-Benz Clase SL 63 AMG 2014 by Vorsteiner

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

15th marzo

El preparador Vorsteiner nos muestra su propuesta de modificación sobre uno de los descapotables más equilibrados actualmente. Esta afirmación se debe porque creemos que ofrece un toque muy personal que puede disfrutarse desde el punto de vista del lujo o de la deportividad a partes sorprendentemente iguales.

La estética del modelo de Mercedes-Benz ya resulta bastante agresiva de por sí. Si a ello le sumamos el opcional de dotarle con pintura de color gris y acabado mate, sin brillo, la imagen amenazante se multiplica exponencialmente. Si, probablemente en la lejanía pueda llegar a pasar desapercibido al lado de preparaciones con vinilos cromados y colores estridentes, pero cuando entra en el campo de visión, asombra con su mera presencia.

Para los clientes que buscan lo mejor de cara a la modificación de sus vehículos, Vorsteiner pone sobre la mesa una s llantas Vorsteiner … Read More »



Ferrari 458 Italia White by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

17th febrero

Existen numerosos preparadores que se atreven a modificar los rasgos estéticos, o incluso las características mecánicas, de los mejores deportivos de la historia. Es por ello que hoy queremos mostrarte la propuesta del preparador americano Vorsteiner sobre el Ferrari 458 Italia.

A pesar de ser una modificación estética muy simple, el resultado es espectacular. Vorsteiner ha dotado al deportivo italiano de un splitter delantero, un difusor aerodinámico y un alerón que le dotan de un aspecto espectacular. Cada uno de los elementos nombrados están fabricados de fibra de carbono, lo que aumenta la exclusividad y colabora en la reducción del peso total del conjunto.

En la parte trasera, otra de las modificaciones estéticas más destacables se encuentra en los pilotos. Ahora, tras pasar por las manos del preparador, dichos pilotos lucen más oscuros de lo normal. Para ello, se les ha tratado … Read More »



BMW M5 2014 Tune by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

10th diciembre

El preparador de vehículos deportivos de lujo Vorsteiner nos trae su propuesta para el nuevo BMW M5 2014, la berlina deportiva de la marca alemana. Ahora, los propietarios que deseen dotar a su BMW M5 de un aspecto más deportivo y agresivo tienen la posibilidad de contar con acabados y elementos de gran calidad.

Las modificaciones realizadas vienen de la mano de nuevos aditamentos aerodinámicos. Son específicos de esta preparación el splitter delantero, el alerón del portón trasero y el difusor aerodinámico trasero, el cual integra un nuevo sistema de escape.

Los nuevos elementos cuentan con tecnología “Vorsteiner Pre-Preg”. Según el preparador, ésta tecnología hace que el material se vuelva más ligero, aumente la durabilidad y ofrezca una mayor rigidez que los tradicionales aditamentos de fibra de carbono.

Vorsteiner ofrece la posibilidad de optar por un sistema de escape específico, el cual puede … Read More »



Lamborghini Aventador-V by Vorsteiner. Información, vídeo e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

30th noviembre

El preparador Vorsteiner toma como base para su nuevo trabajo el impresionante Lamborghini Aventador con carrocería cupé. Ahora, tras pasasr por las manos de sus diseñadores e ingenieros, el modelo italiano luce precioso tras contar con mejoras mecánicas y estéticas.

Las mejoras aerodinámicas están formadas por elementos fabricados en fibra de carbono, dándole un toque exclusivo, a la par que más deportivo, y colaborando en la reducción del peso con respecto a los mismos elementos fabricados de otro material. Son nuevos la calandra, las entradas y salidas de aire, el splitter y el difusor, las taloneras y el alerón.

Otros elementos característicos de esta preparación de Vorsteiner son las llamativas llantas, de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el eje trasero. El acabado puede ser elegido por el propietario, estando disponibles en un tono gris o negro mate. En … Read More »



McLaren MP4-VX by Vorsteiner. Información e imágenes

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Preparaciones. No Comments

27th agosto

El preparador Vorsteiner nos ofrece un espectacular trabajo realizado sobre la base de un McLaren MP4-12C. Dicho trabajo conlleva un nuevo kit aerodinámico en el que muchas de las piezas incluidas están fabricadas de fibra de carbono para favorecer la reducción del peso del superdeportivo. Esta preparación recibe el nombre de McLaren MP4-VX.

La preparación consta de ligeras modificaciones estéticas con respecto al modelo de serie, pero con grandes modificaciones aerodinámicas ya que son piezas de nuevo diseño fabricadas íntegramente de fibra de carbono. Son específicos de esta preparación el paragolpes frontal, el cual incluye un splitter aerodinámico, los faldones laterales, las entradas de aire laterales que refrigeran el propulsor, el paragolpes trasero en el que se ha integrado un espectacular difusor aerodinámico y el alerón retráctil.

Las llantas, con el sello del preparador Vorsteiner, son de aleación y tienen medidas de … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...