Pruebas de coches deportivos, de lujo y exclusivos.

Tag: vuelta rapida


Porsche Cayman GT4 2015. Información, vídeos e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

5th febrero

Porsche presenta su versión más potente y rápida del conocido Porsche Cayman, el Porsche Cayman GT4. Esta nueva versión del pequeño deportivo de la marca hereda algunos elementos del vehículo más deportivo de la marca, el Porsche 911 GT3. Ya se admiten los primeros pedidos del Porsche Cayman GT4, y se empezarán a entregar las primeras unidades a principios de marzo de este mismo año. El Porsche Cayman GT4 tendrá un coste de 99.100 € en nuestro país.

El motor del nuevo Porsche GT4 es un potente propulsor bóxer colocado en una posición central, cuenta con 3.8 litros de cilindrada y es capaz de ofrecer una potencia de 385 CV. Con este motor el GT4 puede alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 4,4 segundos y puede llegar hasta los 295 km/h de velocidad máxima.

La caja de cambios asociada al motor bóxer del Cayman es … Read More »



Ariel Atom 3S 2015. Información, vídeo e imágenes

Posted by José Gayoso (@Jose_ge85) in Presentaciones. No Comments

14th octubre

La compañía británica de automóviles Ariel presenta sus primeras imágenes y el vídeo de la nueva versión de su ligero y pequeño deportivo el Ariel Atom. Esta nueva versión, bautizada bajo el nombre de Ariel Atom 3S, tiene 365 CV de potencia, lo que sitúa a esta nueva variante entre el Ariel Atom 3.5R de 355 CV y el potente Ariel Atom V8 de 500 CV de potencia.

El motor del Atom 3S es un propulsor de origen Honda de cuatro cilindros y 2.4 litros de cilindrada el cual, gracias a la sobrealimentación, es capaz de rendir la cifra de 365 CV de potencia. Según ha comunicado la marca, este bloque motor estará unido a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque los clientes opcionalmente podrán optar por equipar en su vehículo una caja de cambios secuencial del mismo número de relaciones.

Gracias a su potente … Read More »



Record de Mark Higgins y el Subaru WRX STI en Isla de Man – Vídeo

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Competición. No Comments

6th julio

Aprovechamos esta mañana de domingo para mostrarte el vídeo oficial, realizado por Subaru, en el que podemos disfrutar del récord logrado por el piloto Mark Higgins en el mítico trazado donde se disputa el Tourist Trophy, en la Isla de Man.

El piloto, tras numerosas vueltas de reconocimiento de la pista, realizó una vuelta rápida a bordo de un Subaru WRX STI 2014, con el que rodó a ritmo endiablado entre las calles y por las diferentes carreteras del largo trazado, aunque a menores velocidades que las motocicletas de competición.

En el vídeo, de larga duración y detallado, que encontrarás a final del texto, podrás disfrutar de una inmejorable vista del volante, salpicadero, cuadro de instrumentos y sobre todo, de la carretera. Además, sobrepuestos sobre el vídeo, se han añadido datos tales como la velocidad en millas por hora, la posición … Read More »



Vídeo oficial de la vuelta rápida del SEAT León Cupra 2014 al Circuito de Nürburgring

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

5th marzo

Tras numerosos comentarios en la red sobre el record logrado por el nuevo SEAT León Cupra 2014 en el mítico Circuito de Nürburgring Nordschleife, hoy te queremos mostrar el vídeo oficial ofrecido por SEAT sobre la vuelta rápida lograda, coronando al modelo como el vehículo de producción, con tracción delantera, más rápido del mundo.

Desde Luxury Test Drive queremos dar la enhorabuena a la marca española por los avances conseguidos. No te entretenemos más, te dejamos con el vídeo:



McLaren P1. Vídeo de su vuelta al circuito de Nürburgring Nordschleife

Posted by Jorge Fernández (@JorgeTestDriver) in Curiosidades. No Comments

5th diciembre

Vuelven a ponernos los dientes largos en McLaren con un nuevo vídeo del espectacular McLaren P1 y un avance de su vuelta rápida al circuito de Nürburgring Nordschleife, donde afirman que ha bajado de los 7 minutos con neumáticos homologados para carreteras abiertas al tráfico.

Por el momento prefieren no desvelar el tiempo justo que ha realizado, aunque recordemos que el Porsche 918 Spyder, uno de sus principales rivales junto con el Ferrari LaFerrari, paraba el cronómetro en el mismo circuito en tan sólo 6 minutos y 57 segundos. Podrás ver su vuelta rápida completa en el siguiente vídeo: Vuelta rápida del Porsche 918 Spyder a Nürburgring.

Los datos ofrecidos por la marca son referentes a la velocidad media registrada por el McLaren P1, de nada menos que 179 km/h, y la velocidad máxima alcanzada en la interminable recta de Döttinger Höhe,de … Read More »






Ultima Evolution 2015. Información, precio e imágenes

El fabricante de automóviles superdeportivos Ultima nos presenta de manera oficial su nuevo modelo, el cual sustituirá a lo largo del año 2015 a...

Campagna T-Rex 20 Aniversario 2015. Información, vídeo e imágenes

El fabricante Campagna, gran desconocido en Europa con sede situada en Canadá, presenta de manera oficial el Campagna T-Rex 20 Aniversario, un espectacular deportivo...

PRUEBA: Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé. Información general

Probamos en Luxury Test Drive el Jaguar F-Type V6 S 3.0 Coupé, con motor de 3 litros de cilindrada, sobrealimentación mediante compresor, 380 CV...

Porsche 911 GT3 RS 2015. Información, vídeo e imágenes

Porsche presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, su nueva actualización del modelo más deportivo y radical de la gama 911, el...

Koenigsegg Agera RS 2015. Información e imágenes

Tras la presentación de la marca sueca del Koenigsegg Regera en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta en el mismo Salón su nueva...

Honda Civic Type R 2015. Información e imágenes

Tras cinco años de espera, Honda aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 para presentar su Honda Civic Type R 2015. El...

GTA Spano 2015. Información e imágenes

La empresa española Spania GTA presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra, su nueva actualización del superdeportivo GTA Spano 2015. El vehículo pertenecerá...

Koenigsegg Regera 2015. Información e imágenes

El fabricante sueco de superdeportivos, Koenigsegg, presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo híbrido enchufable, el Koenigsegg Regera 2015. Este...